Romantic Oneshot: Muchas Gracias...
'>

lunes, 23 de diciembre de 2013

Muchas Gracias...

Hola mis amores, esta entrada es especial...
Sinceramente este año no fué bueno para mi, no se si a ustedes les paso, pero para mi fué un pesimo año...
Recuerdan el primer capítulo de "La Ilusion de una Fan" que contaba la historia de una joven que quería ir a un simple concierto, como dije en los comentarios ese capítulo lo basé muchísmimo en mi... Si bien recuerdo, el 23 de Abril de este año 2013, Super Junior vino por primera vez a latinoamerica, y ese día fué el concierto en Argentina... No pude ir por problemas familiares.
A partir del primero de año (2013) mi vida cambió de forma rotunda, Mi familia se está desintegrando. Ahora lo unico que tengo como familia, es... mi madre, mis mascotas y mi hermana que vive en Estados Unidos, hace años que no la veo...
No escribo esto para poner mala onda sinó para que conozcan un poco más de mí.
Sinceramente, debo decirles que he mentido... no tengo 20 años, ni escribo sola.
Mi madre es una ELF Jewell, si, como leyeron, mi edad real es de 16 años, estan leyendo cosas de una chica menor de edad, pero.. ¿cuantas más hay como yo?
Siento haberles mentido, no quería que me tomaran a mal mi edad. Mi mamá, tiene 44 años, y es tan ELF como yo... vive y ama a Corea día a día. Me siento afortunada de tenerla conmigo.
Por otro lado, estos últimos días no la e pasado nada bien. Pero ya no quiero amargarme.
Siento hacerles leer todo esto.
Quiero pedirles algo, en estas fiestas... aunque esten tan solo con su pareja, con un amigo, con sus padre, con su familia entera e inclusive solos, les quiero pedir algo... Sean felices de la mejor manera que puedan. Si estan con sus seres queridos les pido que los abracen tan fuerte como su fuerzas les dé. Si estan solos, abracen a sis mascotas si las tienen... y si estan solos realmente, sin nada a su alrededor, no pierdan la esperanza de amar.
A quienes pueden estar amando hoy, amen siempre, no se sabe si mañana esa persona esté o no.
Y tambien estan aquellos como yo y mi mamá, el 24 de diciembre, a las 0 horas... estaremos frente a la computadora deseando que las personas que más amamos, aquellos que nos cambiaron la vida aunque no esten aquí en vivo y en directo... les desearemos un mejor futuro, la mejor felicidad del mundo. Todos merecemos amar y ser amados alguna vez en nuestras vidas. No importa de donde seas, no importa de que fandom eres, no importa en que idioma hables... amor es amor... el lenguaje que no necesita miradas ni palabras.
Les quiero agradecer infinitamente por haber estado siempre aquí... les quiero decir a esas, tal vez chicas, tal vez chicos tan soñadores como yo, a esas personas... Gracias.
Gracias a quienes comentan, gracias por leer, gracias por estar aquí conmigo, ustedes, sin importar fan de que grupo sean estan aquí, y eso no hay nada que lo pueda cambiar... muchas gracias. Cuando digo que los amo, no son palabras ciegas, sin sentido ni mucho menos sin sentimientos, realmente los amo, nunca miento con ello.
Les deseo nuevamente a todos una hermosa navidad, un próspero año nuevo...
Ya no más guerras ni peleas, solo quiero que haya cariño y respeto.
Feliz Navidad!
Feliz Año Nuevo!
Felicidad y amor a todos!
Gracias ♥

Numero de visitas en la página!


Gracias!: Mexico, Chile, España, Malasia, Perú, Argentina, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Rusia, Bolivia, Venezuela, Paraguay, Singapur, Ecuador, Honduras, Costa Rica, Gracias!
Se que algunos de estos nombres no estan en la siguiente imagen, pero K-popers de lugares importantes e inclusive insólitos nos han pedido fics! como Malasia y Singapur!




P.D: el nunca Falta TTuTT XD
Bueno, Mi nombre en la cajita de mensajes pasa a ser Mila ♥ y mi madre pasa a tener accseso al blog! Su nombre será OmmaYaoi ♥ OK? BESOTOTOTES! (? ♥

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Otra vez yo jiji bueno queria decirte primero que nada ¡¡¡Feliz Navidad!!! Tal vez no te conozca en persona pero, por lo que pude leer no somos tan diferentes, yo tengo 17 años y mi mamá tambien es ELF y en estos momentos esta viendo Sorry Sorry, no te miento, tambien estoy pasando por problemas familiares y pues que te digo, no estas sola,mas bien, no estan solas, por lo menos yo, les ofrezco mi ayuda por si la necesitan. Sinceramente les mando un abrazo y les deceo lo mejor, que tengan bonito día y de nuevo ¡¡¡Feliz Navidad!!!
    C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii que linda! me hiciste llorar nena! ♥ Muchas gracias por estar ♥ Espero que hoy la estes pasando bien. Te quiero ♥ y gracias nuevamente por estar, contamos con su apoyo, gracias ♥

      Eliminar
  2. Unnie!!!Me ha echo llorar!!yo tambien tengo 16 años pero me encantaria k mi madre fuera una elf,yo creo k casi todos estamos pasando por problemas economicos pero aunk sepa k nunca podre ir a un concierto de super junior y k tal vez no vendran a españa nunca perdere la esperanza,los seguire amando para siempre pork ellos son la unica razon por la k sigo cada dia luchando por mis sueños aun k sean imposibles y aunk nadie me ame ni tenga much@s amig@s no me importa pork se k suju nos ama a todas tal y como somos para siempre.Las amoo ELFs!!!TT-TT creo k estoy muy sensible xDDD
    Feliz navidad a todas!!!!!!!
    ItziiKawaii :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TT^TT otra màs que me hace llorar, se de los problemas que estan pasando en España... pero ten fè todo tiene solución n_n Muchas gracias por estar, muchas gracias por amar a SJ como lo hacemos todas, y a pesar de todo podemos salir adelante ♥ No te preocupes por tu mamá, que no sea ELF, tenle paciencia, mi madre al principio no le gustaba nada de esto, hasta que conociò a Eunhyuk... su vida cambió ♥
      Te quiero, ten fuerza, Feliz Navidad para ti tambien ♥

      Eliminar