Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 52 (Donghae x Fan)
'>

lunes, 23 de diciembre de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 52 (Donghae x Fan)

Hola! ♥ como estan? los extrañé!!! ♥ TTwTT les traigo otro capo! espero que les guste! LOS AMO ♥



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 52 / ??

Narras Tu:

            -Como?- pregunté desconcertada. -y lo arreglos?-
-Mientras ustedes estaban fuera... nosotros arreglamos todo- aclaró Sungmin sonriendo.
-Desde el lugar, hasta los invitados y quien los case- dijo Kibum sonriendo.
Me levanté de mi asiento y comencé a abrazarlos uno por uno, eran como mis hermanos.
Hae mientras tanto se había emocionado y abrazó a Leeteuk, que más que un amigo, siempre había sido su apoyo.
Mi teléfono sonó, atendí y cuando lo hice oí la voz de mi madre.
-Hola!- dije sonriendo.
-Hola mi amor,  organicé algo... alguna cosita para que venga Hae y su familia mañana a almorzar- dijo.
-Que?-
-Lo que oíste, avísale a Hae, yo ya le avisé a su mamá- rió la mujer.
-Esta bien, le digo... pero... como conseguiste el numero de su mamá?-
-Mmm, la mamá de Yesung me lo dió-
-Omo! Esta bien, mañana nos vemos entonces- sonreí.
-Esta bien, cuidate, hasta mañana- se despidió.
En cuanto la llamada finalizó, le comuniqué a Hae:
-Mi madre nos ha invitado para un almuerzo en familia, en realidad... nuestras familias... tu mamá vá- le dije.
Su cara se iluminó, sus ojos brillaban. Estaba feliz.
Terminamos de cenar y luego de limpiar la vajilla junto a mis amigas nos retiramos a nuestros dormitorios.
Carla, Luly y Nad se habían quedado a dormir en mi cuarto mientras yo permanecía aún en la casa de la familia de Hae.
-______________... mañana podemos elegir tu ropa?- preguntó Nad sonriendo.
-Si, por que no?- respondí poniendome el pijama.
Una vez que estuve lista me acosté en mi lugar en la cama y tomé un lapiz y un papel, comencé a escribir un nuevo fanfic... uno que fuera más real...Me quedé dormida con el bolígrafo en mi mano y el bloc de notas debajo de mi.
A la mañana siguiente el crujido de una puerta abrirse me despertó.
-Ya veo que estas despierta- dijo Hae acercándose a mi.
-Si, buenos días- respondí refregandome los ojos.
-Buenos días- dijo acostándose a mi lado, mis amigas ya se habían levantado. - Que haces?-
Miré el bloc y le sonreí.
-Comencé un fic nuevo...- contesté sonriendo.
-Nada +18, verdad?- rió tomando mis manos.
-No, algo romántico, ademas.. yo escribiendo esas cosas?- lo abracé con ternura.
-Mmm, si- me regalo un beso en la mejilla y prendió la TV.
-Aun quedan algunos minutos antes de prepararnos para irnos al almuerzo-
-Si, mientras tanto miremos una película- rió.
Me acomodé recostada en su pecho y miré aquella película. En ningun momento soltamos nuestras manos, me sentía a gusto a su lado.
En cuanto la pelicula terminó, él se marcho a su habitación para cambiarse. Fuí a la cocina, tomé un vaso de jugo y al regresar a mi cuarto me ví invadida por  3 latinas más.
-Hola! Buen día, no queríamos interrumpir en el momento de los tortolitos- sonrió Carla.
-Buen dia- reí ante el comentario de la joven.
-Oye, oye, vé a ducharte mientras arreglamos tu ropa- me dijo Nad.
-Esta bien- dije y me encerré en el baño- No se peleen-
-Nah- rió Luly.
Al cabo de unos 15 minutos ya me había terminado de duchar, no había escuchado discusiones... eso era raro. Al salir me encontré con la seleccion de las chicas sobre la cama, era un vestido blanco, sobrio, elegante a mi parecer, un par de zapatos bajos y de color celeste claro.
-Ya, cambiate tranquila, nosotras comenzaremos a hacer el almuerzo para el resto- sonrió Luly.
-Si, muchas gracias chicas- les dije y se marcharon.
Comencé a cambiarme, me dejé el cabello atado con una cinta blanca, me maquillé levemente y una vez lista salí de mi recámara, miré a la habitación del Eunhae, la cabeza de Hae se asomó levemente y me hizo un gesto. Me acerqué a él.
-Pasa- me dijo. Yo entré a su habitacion, llevaba un pantalon oscuro, una camisa clara y un saco tambien oscuro.
-Estoy bien así?- preguntó mostrándose.
-Si, pero...- no podía dejar de observa un detalle.
-Que?-
-Tienes la camisa abotonada como borracho, y tienes el cuello de la camisa mal arreglado- respondí con una sonrisa. -Ademas de que te falta un zapato-
El joven se miró en el espejo y rió nervioso:
-Debe de ser por los nervios, ya encontraré el zapato-
Miré en cada rincon de su lado de la habitación, la parte de Hyuk estaba sumamente ordenado, del lado de Hae... bueno... era el lado de Hae. Una montaña de ropa se había caido del guardarropa, y entre aquellas prendas el famoso zapato perdido.
-Mira, lo encontré- le dije al joven.
-Eres increible- rió.
Me agaché a acomodarle el zapato faltante y comencé a arreglarle la camisa, desprendí y volví a prender cada boton, al llegar al cuello lo mire a los ojos.
-Te pusiste perfume?- pregunté.
-Si, solo un poco, no te gusta?-
-Si, está bien- dije sonriendo y robandole un beso. Le acomodé un poco el cabello y mientras lo hacía me dijo:
-Me siento un niño pequeño-
-Lo siento por hacerte sentir como uno- reí sonrojada ante sus palabras.
Mientras el se acomodaba los últimos detalles ordené su ropa en los estantes del guardarropa, realmente habían muchas prendas. Una vez listos salimos de la habitacion de la mano.
-Lista?-
-Sep- respondí.
En la sala no había casi gente, solo Zhoumi, Henry, Yesung y Sungmin, mis amigas estaban en la cocina ayudando a Kangin con el almuerzo.
-Y el resto?- pregunté a Yesung.
-Leeteuk y Shindong fueron a una radio, Heechul a un programa de televisión, Siwon está en su oficina muy atareado y el resto está en Star King-
-Mañana tenemos una presentación al mediodía- dijo Sungmin.
-Esta bien, mañana madrugamos entonces- sonreí.
-Ya nos vamos, que tengan todos un lindo día- dijo Hae despidiéndose.
Mis amigas se acercaron y me desearon suerte, me despedí de ellas y me marché junto a Donghae. Caminamos por el pasillo como siempre, tomandonos de la mano. Subimos al ascensor, el tomo mi cintura y me abrazó por la espalda.
-Te quiero- susurró apoyando su mentón sobre mi hombro.
-Yo tambien, te quiero- le sonreí dandole un beso en la mejilla.
El ascensor abrió sus puertas en el estacionamiento, caminamos hasta su auto y al llegar me dijo:
-Olvidé las llaves arriba, ya vengo- dijo y corrió hasta el ascensor.
-Esta bien, me quedo aquí esperandote- respondí.
Me quedé en la soledad del estacionamiento, solo pensé: "Será que este joven no cambiara?... no, no lo hará... es olvidadizo y algo desorganizado... No me importa esperar por él, consigue dominar mi algo arisco caracter, y siempre me roba una sonrisa o un sonrojo"
Al cabo de unos minutos el joven apareció.
-Siento haberte hecho esperar-
-No, no importa- respondí mientras me abría la puerta como un caballero.
En cuanto se acomodó en su asiento, encendió el auto y salimos del edificio.
Fuimos conversando a lo largo del camino, algunas veces solo intercambiábamos miradas o simplemente nos sonreíamos el uno al otro.
-Estoy segura de que Donghwa estudiará a mi madre- reí.
-No lo dudo- rió el tambien- Dime, frutilla o chocolate?-
-Porque lo preguntas?- sonreí.
-Quiero llevar el postre-
-Ahh, esta bien, ambas me gustan pero, me gustan más las frutillas, mi madre es mas del chocolate- respondí finalmente.
-Ah, Esta bien, llevo de frutillas con chocolate- rió.
-Si había de ambas, para que me preguntas?- reí y comenzamos a reir ambos. Detuvo el auto en un mercado cercano.
-Esperame unos minutos- dijo anteS de besarme un momento.
Me quedé en su auto, al cabo de un rato lo ví salir con una caja gigante.
-Puedo verlo?-
-No- me dijo él serio.
-Ok-
Me miró y sonrió:
-Ya, veamoslo juntos, anoche lo encargué apenas recibí la noticia del almuerzo-
Abrimos la caja a la vez, el postre era una torta bañada en chocolate y con frutillas por doquier.
-Que rico- exclamé con los ojos iluminados.
-Si... ya guardemoslo antes de comerlo entre nosotros- rió divertido Hae.
Una vez más nos pusimos en marcha, al llegar al edificio, en la puerta estaba esperándonos mi madre. Hae estacionó su auto y me abrió la puerta de mi lado.
-Hola hijo- sonrió la mujer abrazando al pez.
-Hola, como ha estado?- respondió él.
-Bien, muy bien- dijo alegre y dirigió su mirada a mi- Hola!, te extrañé-
-Yo igual- abracé a mi madre con ternura -Tu hijo trajo el postre-
-Aigo, enserio?- preguntó sorprendida.
-Si- respondió él.
Mi madre acarició la mejilla de Hae y abrió la puerta del edificio. Fuimos a buscar el postre y entramos.
-La mamá de Hae ya llegó?- pregunté.
-Si, hace poco llegaron- respondió la mujer-Tambien vino Donghwa-
-Espero que no se sienta incómoda con mi hermano, suele parecer distante, pero realmente es una buena persona- aclaró Donghae.
-No te preocupes hijo, no me sentiré incómoda- dijo mi madre abriendo la puerta de la casa.
Creo que aquel sería un lindo día.

Fin Cap. 52! ♥

ASDGASDHGASHDG me encantó!!!!!!! Estamos como a 4 capos de terminarla, yo ya empecé a llorar! TTwTT pero bueh, ♥ realmente disfruto escribiendo!!! me pongo nerviosaaaaa ♥ XD LOL
Bueno chicas y chicos, nos leemos pronto y más o menos hasta el 26 ,no ando por acá, surgieron algunos problemitas con mi madrina, y las fiestas me tienen COMO LOCA! *0* lo que más disfruto de la navidad no son los regalos... lo que más disfruto es la comida XD *--* Cervezaaaa... ok no, no debo dar una mala imagen (?
LOS AMO! dentro de un ratito les pongo unas palabras deseandoles augurios a todos! ♥
Bye~
Feliz navidad! HO HO HO (?

Git Time ♥



6 comentarios:

  1. Cuatro capitulos y ya se acaba???nooooo TT-TT bueeeeno esta muy bieen perooo kiero k sigaaaa toda la vidaaa jajajaja otra vez yo jejeje x3
    ItziiKawaii ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, 4 capos mas o menos y la termino TTwTT sinceramente tampoco quiero que acabe pero todo tiene su fin unnie ♥ Igual no te pongas triste, ya tengo escritos : un mini fic de Siwon x Fan, Un fic de m{as o menos 10 caps de Yehyun y... para las Elfish como yo uno de Hae, bastante diferente a este pero con el mismo grado de ternura (?
      Firma: Mila ♥ O sea la que siempre te escribió (? >//< ♥

      Eliminar
    2. Yo tambien soy ELFish!!!me alegra saber k hagas muuuuchoss masss,me los guardo todos y los leo antes de dormir (aunk parezca algo raro(?) es verdad xDDD) k pesada soy a veces -.- xDDDD
      ItziiKawaii :3

      Eliminar
    3. Owo enserio? creì que era la unica que los guardaba XDD No eres pesada, me pareces muy simpática ♥ XD
      Bye, saranghaeyo ♥

      Eliminar
    4. Los guardo todos xDDD creo k me empezare a volver loca aunk ya lo estoy xDDD es raroo pork no le caigo bien a la gente...me llaman de todoo lo k mas rarita pero baaa ellos se lo pierden xDD ^-^
      ItziiKawaii :3

      Eliminar
  2. No tienes que pensar en lo que piensen de ti nwn solo se tu misma *-* eso es genial *0* ser uno mismo es genial *0* Yo los guardo en mi celular y por las noches los leo, fangirleo a lo loca (? XD

    Mila ♥

    ResponderEliminar