Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 53 (Donghae x Fan)
'>

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 53 (Donghae x Fan)

Hola amores! Dejo esto por acá y sigo comiendo helado (? (Dios me oiga :( XD) Disfrutenlo!!



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 53 / ??

Narras Tu:

            Noté a Hae atento con mi madre ayudandola a abrir la puerta del apartamento, en cuanto esta se abrio pude ver a la mamá de Hae sonriente frente a la entrada, apuré mi paso y la abracé con cariño y luego saludé a mi cuñado, Donghwa.
Mi madre se dirigió a la cocina a llevar el postre, y observé el pequeño apartamento, estaba realmente adornado  con algunas flores dando un aroma suave al ambiente.
-Necesitas ayuda mamá?- regunté parandome a su lado en la cocina.
-No no, no es necesario querida, ya está todo listo- respondió la mujer sonriente.
Me dirigí a la sala donde estaba Hae y su familia y pregunté:
-Desean algo de tomar?-
-Si, un vaso de jugo, realmente viajar me dejo exahusta- respondió la mamá de Hae.
-Esta bien, ya le traigo- dije y me retiré.
-Voy a ayudarte- dijo Hae caminando detras de mi.
Sonreí al verlo tan atento, sonreí tambien porque sabía que estaba feliz.
Le alcancé el vaso de jugo a mi suegra y volví a la cocina para empezar a buscar las cosas para preparar la mesa del almuerzo. Hae ayudaba a mi madre en cada detalle. Era agradable verlo tan atento y servicial. Una vez que estuvo todo listo, nos sentamos en la mesa a almorzar.
La charla de mi nueva familia era agradable, contamos cada uno las experiencias que teniamos de vida y así nos empezamos a conocer entre todos. Donghwa se encontraba atento de la historia de mi madre y yo, todo y cada detalle importante de como llegamos a Corea. En un momento dado, Hwa miró a mi madre y le preguntó interrumpiendo su historia:
-Disculpe que sea curioso pero... usted a que se dedica?-
-No, no es molestia, soy novelista y lo hago desde que llegué aquí, lo conseguí poco tiempo despues de que ___________ empezara a trabajar en Corea-
-Vaya,Interesante- respodió Donghwa.
-Si, es muy interesante, yo leí algunas de sus novelas... Son muy buenas-sonrió a mi lado Hae
Lo miré enseguida... "Se refiere a los fanfics?" pensé.
-En serio leíste mis obras? cuales leiste?- preguntó mi madre a Hae.
Yo lo miré nuevamente, "que va a responder?" pensé, no estaba segura de su respuesta.
-Unas historias...- respondió sonriendo...
-Que historias Hae?- preguntó nuevamente mi madre.
-Eunhae... no sé... Eunhae tal vez- dijo el aguantándose la risa.
Donghwa se quitó los lentes y miró a la mujer.
De repente el silencio reino en aquel pequeño comedor... nos miramos todos, la mamá de Hae soltó una risa,  mi cuñado me miró y luego miró ami madre y rió... Al parecer todo estaba bastante claro.
-Escribía pòr algo en especial?- pregunto Hae.
Mi mamá de sacó sus lentes y respondió tranquilamente:
-Tu quieres saber si yo me inspiraba en alguien?-
-Mmm... algo así- dijo Hae.
-Pues, si, tenía alguien que me inspiraba para escribir, aun admiro a esa persona-
-Se puede saber quien era?- preguntó el joven curioso.
-En realidad eran dos personas que me inspiraban amor... una por su belleza fisica y su caracter y la otra por el cariño que le demostraba a todo el mundo- respondió la mujer.
-Por lo de "demostrar amor"... una es Ryeowook... pero la otra?- Hae se había dado cuenta.
-Era Sungmin- solté, mi madre me miró de forma directa y sonrió.
-Si, eran ellos dos- admitió ésta.
-Cual era tu bias? ____________- me preguntó Donghwa.
-Donghae- dije algo sonrojada.
-Como hiciste para esperar tantos años?- me preguntó ahora su madre.
-Lo mismo me pegunto cada día hasta hoy, no hay una respuesta, creo que... segui mis sueños, y aquí terminé... lo encontré y así mis sentimientos se hicieron más grandes que antes- dije ahora más roja.
Donghae me miró y sonrió, miré sus ojos...
-Una pregunta hijo, como descubriste que escribía?- preguntó ahora mi madre.
-Cuando me quedé aquí... el ultimo día, cuando usted no estaba un libro cayo de uno de los estantes de la recamara de ____________ y comencé a leer un papel que había allí, era un Hanchul... bastante fuerte cuando volví al departamento la invité a almorzar fuera y le pregunté si escribía, poco despues me enteré de que ella, sus amigas y usted escribían para un sitio de internet- dijo Hae.
-Aun escribo- soltó mi madre- Nos intercambiamos trabajos por internet de vez en cuando, algunas veces ella me ayuda con mis novelas-
Los ojos de Hae quedaron totalmente abiertos y luego rió.
-Disculpen no haberles dicho nada de esto- me dirigí a la madre y al hermano del pez.
-No es inconveniente hija, no me molesta, es gracioso- aclaró la mujer.
Donghwa por otra parte quedó pensativo... luego dijo:
-Así que ademas de defenderlo como una araña tambien lo publicitabas por internet- rió.
Me quedé roja totalmente... no era publicitarlo era escribir sentimientos.
-Enano, te atreviste a enamorarte de una chica que escribía sobre ti? Que egocentrismo!- rió Donghwa.
-No es un enano- lo defendí nuevamente a Hae-  y tampoco es egocentrismo, el realmente era importante para mi, tanto como ahora...-
Un coro salió de fondo...
-Awwwww- dijeron su madre y la mia.
-Para mi esta bien, la quiero tal cual es... aunque escriba sobre mi, no me importa- aclaró Hae.
-Awwwwwwwwwwwwwww!- se pusieron eufóricas las dos mujeres, éstas se miraron y la madre de Hae le dijo a la mia.
-Realmente son tal para cual...-
-Si, y en un par de días se casan...- dijo Donghwa -A quien le diré enano ahora?-
-Y a tus sobrinos, a quien más!- dijo mi madre- Cuantos serán?-
Miré al chico que estaba a mi lado, él me miró a mi...
-Hay que darle tiempo al tiempo- sonreí.
-Si, es verdad- dijo Hae.
Continuamos almorzando, entre risas y convesaciones, todo se había tornado muy ameno.
Hae ayudó a mi madre a levantar la mesa y trae el postre. Una vez más estaba siendo atento.
El postre estaba más delicioso de lo esperado. Donghae estaba encantado con aquel dulce sabor, sus ojos brillaban al probar aquellas fresas, mi madre en cambio estaba más que feliz con el chocolate.
-Al parecer... no toda la culpa es tuya por sus cachetes?- me dijo Donghwa.
-Que pasa con mis cachetes?- preguntó Hae curioso.
-Dice que por mi culpa estas cachetón...- aclaré.
-Ella te engorda- dijo Hwa.
La madre de Hae fué oída.
-Bueno, ahora no se pongan a discutir por quien es más gordo o más bajo, toda la vida va a ser así?-
Los hermanos se miraron y se rieron.
Miré aquella mesa y todos se comportaban como una familia unida, por fin había logrado tener una... Era feliz.
Concluimos de comer el postre y nos sentamos en la Sala de estar, nuestras madres se pusieron de acuerdo y miraron en dorama de la tarde sentadas en el sillon frente a la TV. Ambas pasaron llorando. Por nuestra parte nos quedamos en la cocina, las mirabamos desde allí. Donghwa nos abrazó a mi y a Hae y nos dijo:
-Ustedes ya llegaran a esa edad de mirar los doramas juntos y llorar como lo hacen sus madres- rió el joven.
Tomé la mano de Hae y dije:
-Probablemente- reí.
-No me molestaría- dijo él.
-Ahí van de nuevo con su parte de fanfic romantico- dijo Hwa dejandonos.
-Si quieres escribo un Eunhae para ti- bromee.
-Yo te ayudo- rió Hae.
Luego de que terminara el dorama, nos despedímos los unos de los otros, mi madre y su madre me abrazaron fuertemente y Donghwa despues de todo tambien había sido cálido con mi madre y conmigo.
-Se quedarán a dormi aquí?- le pregunté a la madre de Hae.
-Si, en realidad ya alquilamos un pequeño departamento al lado de la casa de tu madre, nos quedaremos aquí hasta el día de la boda- respondió la mujer.
-Cuando quieras miramos doramas juntas- le dijo mi madre a la de Hae.
Palmee el hombro de Donghwa en simbolo de "Suerte" y él sonrió.
Hae tomó mi mano, saludé a mi nueva familia y subí al auto.
En cuanto este estuvo encendido, saludamos por ultima vez por la ventanilla y nos marchamos.
En el trtayecto comentamos todo lo sucedido en el almuerzo.
-Creí que se tomarían a mal lo de los fanfics...- dije.
-No, al parecer no les molestó- dijo Hae riendo-Gracias por defenderme-
Al oir sus palabras me quedé roja, de pronto estacionó el auto solo para tomar mi mano y ponerla sobre su mejilla.
-Ves... no estas tan cachetón- sonreí.
-Mmm, no, la cachetona aquí eres tu- rió el besandome dulcemente.
-No me molesta estar así- dije sonriendo.
-A mi tampoco me molesta- rió el y me abrazó fuertemente-Fué un lindo día, la pase bien-
-Yo tambien, realmente la pase muy bien- dije fundiendome en sus brazos.
Estuvimos un rato eterno asi, Hae miró el reloj.
-Son las 11 de la noche ya, debemos ir a descansar- dijo disgustado.
-Vamos- le sonreí dandole un beso en la mejilla- Mañana tenemos trabajo y yo no he practicado nada-
-Ni yo- rió el y nos pusimos en marcha nuevamente.
Al llegar al edificio, Hae dejó el auto en el estacionamiento como siempre y juntos subimos en el ascensor, nuevamente me tomó por la cintura y besó mis labios.
-Y eso por que fué?- le pregunté.
-Solo tenía ganas de hacerlo-rió él algo sonrojado.
Las puertas del elevador se abrieron y de la mano caminamos hacia la puerta del departamento.
Se oyeron unos apurados pasos desde el final del pasillo.
-Esperenme- gritó una voz.
Al hacerse presente bajo una de las luces del pasillo nos dimos cuenta de que era Siwon que caminaba rápido.
-Hola Hyung- dijo Hae.
-Hola, estoy muerto...- dijo el alto joven.
-Todo esta bien?- le pregunté.
-Si, es que he estado desde las 8 am en la oficina- respondió.
-Hasta ahora?- le pregunté sorprendida -Mucho trabajo?-
-Mañana ya se enteraran luego del programa de variedades- sonrió el, se le notaba muy cansado.
Donghae abrió la puerta, no había nadie levantado, Siwon se despidió de nosotros y  se fué a su recámara, Hae me acompañó a la mia, y se despidió con un beso para luego irse a su cuarto.
Entré lentamente en mi habitación, mis amigas dormían. Dori movía la cola sobre mi almohada. Me puse el pijama y me recosté en mi cama rápidamente.
"Mañana será un día largo" pensé y me rendí ante el sueño.

Fin Cap 53! ♥

hjgdjgsdfhjsdf Que es lo que tendrá que decir Siwon? (aun no escribí el capo 54 XD) Anticipenlo! Feliz Navidad a Todos! Los amo!! ♥

Gif Time ♥




Amo su sonrisa, sus ojos, su cabello, su voz, su actitud.. pero... la cicatriz de su mejilla es lo que más ternura me da, se nota que cuando era pequeño era de trepar los arboles o cortarse por cualquier pequeño accidente... ♥

El ultimo gif es uno de mis favoritos, pero tambien es uno  de esos que me ponen la piel de gallina, realmente amo sus ojos rasgados y su su sonrisa para mi es lo más hermoso que hay en el planeta... 
Este chico me quema la mente de una manera bastante peligrosa para mi, me hace pensar en cada segundo en el.
Chau me voy, no aguanto maas! ~ ♥
Feliz navidad a tutti (? ♥

5 comentarios:

  1. No kiero k acabeeeeeeee!!! TT-TT xD
    Los gifs me han matado x_x
    como puede ser tan...................PERFECTO???? ♥ - ♥
    Me encantaaaaaaa!!!!!! *-*
    ItziiKawaii :3

    ResponderEliminar
  2. Amo tu fanfic...y los gifs me encantan. Esta historia me la he vivido como si fuera yo la prota, hace que me enamore mas de donghae ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaa que lindaaa <3 Tambien me siento como la protagonista de la novela, puse mucho de mi aqui, me alegra de que te guste mucho y que ames tanto a Hae como yo *-* Gracias por comentar <3 Cuidate!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No se como puede ser tan lindo y tan cute a la ves, lo unico que se es que amo a ese loquillo <3 Tampoco quiero que se termine TTwTT pero toda historia tiene su final u.u Gracias por comentar <3

    Mila <3

    ResponderEliminar