Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 55 (Donghae x Fan)
'>

sábado, 11 de enero de 2014

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 55 (Donghae x Fan)

Holaaa! hjasgdjasg como estan? Espero que bien >w< ♥
Les dejo otro capo de nuestro fanfic ♥ Espero que les guste!!



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 55 / ??

Narras Tu:

           -Te quieren como una de las MC en el MBC Music Core, tomarías el puesto luego de nuestra presentación- sonrió el joven.
-Eh?- dije procesando la información.
-Lo hará sola?- preguntó Hae.
-No, no, estará con Seohyun de SNSD y con Ailee- dijo Leeteuk tranquilizandome un poco.-Que dices? aceptas o no?-
Miré a Hae, los miré a todos, que todos me miraban y le contesté a Leeteuk:
-Sí, lo intentaré- dije aunque por dentro muriera de nervios.
-En serio, te animarás a hacerlo?- me preguntó Leeteuk
-Si, solo diganme que decir- sonreí nerviosa.
-Ok, cuando lleguemos te darán las líneas que tendras que decir, o improvisarás- me dijo el lider.
Pronto se acercaron Eunhyuk, Shindong, Yesung y Kyuhyun.
-Tu quedate tranquila- me dijo Yesung sonriendo.
-Si, solo es leer unos carteles y ya- dijo ahora Leeteuk.
-Y mostrar una de tus lindas sonrisas- agregó Hae tomando mi mano.
-Hemos estado ya unas cuantas veces antes allí, no es tan complicado como parece- aclaró Hyuk.
Los miré a todos, y sonriendo dije:
-Lo haré lo mejor posible-
Los chicos rieron y volvieron a sus asientos, el viaje continuó. Por mi parte, aunque tratara de mostrarme lo más tranquila posible, sabía que por dentro moría d...
-Se que mueres de los nervios- dijo Hae a mi lado cortandome los pensamientos.
Lo miré a los ojos... ya nos conocíamos tanto...
-Ahora me lees los pensamientos?- le pregunté sonriendo.
-No, pero te conozco lo suficiente como para descifrar que tus manos tiemblan- rió y me abrazó fuertemente.
Sonreí sobre su hombro y besé su mejilla, él se separó lo suficiente como para darme un fugaz beso en los labios y acomodarse en su asiento nuevamente.
Al cabo de un rato llegamos al Estudio de Televisión. Todos descendieron del vehículo, las vesturíastas nos guiaron a nuestros camerinos, los chicos estaban en la habitación siguiente a la mía. Mi camerino era pequeño pero ordenado.
La puerta sonó, era Leeteuk, venía con uno de los coordinadores del programa.
-El te hablará de lo que deberás hacer luego de nuestra presentación- dijo el lider sonriendome.
-Hola, disculpa haberte dicho la noticia tan tarde, es que otra de las MC enfermó- me dijo el coordinador.
-No, no hay problema, que debo hacer?- pregunté calmando mis nervios.
Luego de unos minutos de explicaciones de aquel hombre me quedé sola leyendo las lineas que tenía que decir. La puerta sonó, dejé que pasaran, eran Seohyun y Ailee.
-Hola! como has estado?- me dijo Seohyun.
-Hola, muy bien por suerte- respondí saludando a la chica, me dirigí a la otra joven- Es un gusto-
-Lo mismo digo- sonrió.
Conversamos de como arreglaríamos todo, Seohyun y Ailee tambien tenían presentaciones aquel día, al igual que yo nos integraríamos como las MC al mismo tiempo. El sonido de la puerta nos interumpió, dejé que pasaran, el mismo coordinador de antes avisó.
-En 10 minutos comenzamos con tu presentación Ailee- y se cerró la puerta.
-Creo que me debo ir a retocar lo ultimos detalles, suerte a ambas- dijo y caminó hacia la puerta.
-Tambien me voy, luego de tu presentacion vamos nosotras- rió nerviosa Seohyun.
-Suerte!- dije y conversando entre ellas se fueron. Me quedé en el camerino, me tomé una foto y la subí a twitter, rápidamente un mensaje me llegó a mi cuenta:
'@Megu Que linda! estamos en el público junto a las madres del grupo! Suerte♥ (*-*)/ '
Era un mensaje de Carla, suspiré y la puerta volvió a sonar.
-Adelante- dije.
-Hola! ven, vamos a ver las presentaciones del resto de los grupos- dijo Henry tomandome de la mano y llevandome corriendo cerca del escenario -Llegamos- sonrió finalmente.
-Hola!- dije recuperando un poco el aliento.
-Hi! mira mira, Ailee- me dijo Min mirando el escenario.
La joven se movía con naturalidad sobre el escenario mientras presentaba su ultima canción, su presentacion fue realemente increible.
Luego de unas palabras de Mir de MBLAQ, Sandeul de B1A4 y Suho de EXO, las chicas de SNSD pasaron a presentarse, su canción era tan pegadiza como todas las anteriores que habían promocionado, otra genial espectáculo.
-Bueno, luego de B.A.P vamos nosotros- dijo Siwon alentandonos un poco.
B.A.P se paró bajo las luces y comenzó con su baile y canto, tenían tanta potencia y fuerza como siempre, geniales... en aquel momento miré al público. En la primera fila los familiares y amigo de los artistas, allí estaban mi madre y mis amigas. Sonreí al verlas allí.
El grupo terminó su presentación y luego de que nos presentaran los MC, juntamos nuestras manos en el centro y con un "Fighting" subimos al escenario.
Al igual que el resto de los grupos, presentamos nuestra última canción. El público nos acompañó con euforia y de vez en cuando reojeaba a mis amigas, que habían logrado hacer una 'coreografía' haciendose notar, me hicieron recordar tiempo atras cuando nos juntabamos para ver Super Shows en mi casa, nos sentabamos frente a la PC y hacíamos coreos.
Casi sin darnos cuenta terminamos la canción, bajamos del escenario y corrí nuevamente al camerino, el coordinador estaba en la puerta.
-Vamos, cámbiate rápido en 5 minutos sales al escenario-  dijo el joven y un brazo me tiró dentro de la habitación.
Estaban las vestuaristas, maquilladoras y estilista. En cuanto estuve lista, el coordinador abrió la puerta luego que le permitiera, me dió nuevamente los perqueños carteles de colores.
-Te los enumeré- dijo y se fué.
Reojeé los carteles, le agradecí a las jovenes que me habían arreglado para la ocación y salí del camerino.
Al abrir la puerta , Donghae estaba esperándome, me tomó de las manos, y con una gran sonrisa me dijo:
-Te ves hermosa-
El coordinador apareció nuevamente diciendo:
-Ahora es tu momento, rápido al escenario- y se fué.
Hae me tomó de la mano y me acompañó hasta la escalera para subir al gran escenario.
-Suerte- me susurró entre sonrisas.
Ryeowook y Sungmin  antes de subir al escenario me gritaron:
-Fighting!-
Me paré al lado de las dos chicas, bajo la luz de los focos que nos iluminaban solo a nosotras tres, dejando el resto del escenario a oscuras.
Me sentí pequeña ante aquel gran público, de seguro me temblaban las manos y no me había dado cuenta, producto de los nervios. Tomé una bocanada de aire y pronuncié mis primeras palabras presentándome:
-Hola! Soy __________________ de Super Junior, Buenos Días!- sonreí.
Les siguió el turno a mis compañeras y mientras ellas se presentaban reojeaba disimuladamente los carteles, no quería equivocarme.
Al cabo de un rato todo fluyó normalmente, me relajé, el programa siguió su curso. Siguieron las demas presentaciones de los demas grupos, las disfruté cada una, esta vez detras de cámaras y no como público.
Miré al público mientras F(x) hacía su presentación, en la fila de los familiares vi algo extraño... Una figura masculina estaba conversando animadamente con mi madre... No podía ver quien era, solo veía la sonrisa de ella. Me quedé con algo de intriga pero las cámaras volvieron a enfocarme poniendome una vez más en el papel de MC, sonreí como si nada pasara y continué con lo indicado en los carteles... ya tendría otro momento para preguntar.
El programa llegó su fin, habían sido entregados los premios de todos los grupos, salí corriendo a mi camerino a ponerme algo más cómodo, recogi mis cosas en mi bolso y salí de allí.
En el pasillo me encontré con mis dos compañeras, Ailee y Seohyun.
-Estuviste muy bien a pesar de que es tu primera vez como MC- me dijo Ailee.
-Si, es verdad- aclaró Seohyun sonriendo.
-Muchas gracias!- dije y luego de despedirme de aquellas jóvenes me quedé esperando en la puerta del camerino de los chicos.
Como siempre, el último en salir es Hae... "Como hace para olvidarse de algo siempre?" reí ante mis pensamientos. Mi celular sonó, era Nad.
-Hola _____________! Estuviste genial!- dijo riendo la chica.
-Gracias!- respondí.
-Oye, vamos al cine con tu mamá, quieres venir?-
-Lo siento, pero realmente estoy exhausta, los nervios me mataron- dije apenada.
-Ok ok, no te preocupes, ahora descanza, a la noche llegamos, a la hora de la cena, Bye~- dijo la chica y cortó.
Miré la pantalla del celular, porque tanto apuro? Reí y guardé mi celular.
La puerta del camerino de los chicos se abrió, Hae apareció con ropa normal, al verme mostró una gran sonrisa y me abrazó.
-Lo hiciste genial- dijo.
-Gracias, los nervios me mataron, estoy muerta- sonreí.
-Lo sé, Vamos- dijo y me tomó la mano para ir juntos al autobús que nos había traido.
Al llegar ya estaban todos en sus lugares, nos sentamos juntos en  uno de los asientos, todos estaban conversando entre ellos.
Al acomodarme en el asiento le pregunté a Hae con gran duda:
-Oye, Hae... viste a alguien hablando con mi madre?-
-Mmm... si... no se quien era, cuando me acerqué un poco más ya se había ido- dijo recordando.
-Emmm, esta bien, ya hablaré con ella para ver quien era... es raro- sonreí .
La voz de uno de los miembros fué oida.
-Tengo Hambre...-
Reí, de seguro era Kyuhyun. El estómago de Hae se quejó, al parecer Kyu no era el unico que tenía hambre.
-Solucionado- dijo Hyuk parandose-Y si hacemos fideos?-
-No es mala idea- dijo Zhoumi.
-Si, ademas es más rápido- dijo Wokkie.
Era gracioso verlos discutir por la comida...
-Espero que esto nunca cambie- dije sonriendo.
-Siempre fué así, no creo que cambie- Hae me regaló una sonrisa y apoyó su cabeza en mi hombro. Se quedó así hasta que su estómago paró de sonar.
Al llegar al edificio bajamos del vehículo y corrimos al ascensor... el hambre era fuerte, tanto que hasta Siwon corria. Hangeng al llegar a la cocina sacó todos los paquetes de fideos instantáneos que habían en la alacena. En cuanto todo estuvo listo nos sentamos en nuestro lugares en la mesa del comedor a almorzar.
El suspiro de felicidad de los chicos fué tan grande que llenó el espacio, reí, tambien me encontraba en la misma situación.
Siwon alzó la voz...
-Tengo algo que informarles- dijo con cara de tristeza y pena.
-Que paso?- dijo Ryeowook preocupado.
-Yo...- suspiró tomandose la frente.
Aquel rostro triste nos preocupó a todos, ademas de la nada habló asombrándonos, nos acercamos uno a uno a su lado. Posé mi mano en su espalda y dije:
-Que paso Siwon?-
El joven me miró a los ojos y con toda su tristeza me dijo:
-Tenemos vacaciones por 2 meses- su rostro pasó de tristeza a una gran sonrisa.
-Eh?- dije apartándome de él- Nos estabas jugando una broma?-
-Sep- rió- Tendrían que haber visto sus caras-
Ryeowook se sentó en su lugar y miró de reojo a su hyung.
-Me habías preocupado- e hizo un puchero.
-Nos preocupó a todos- rió Yesung.
Al final terminamos todos riendo.
-Y a que se deben las vacaciones?-  pregunté curiosa.
-Ya lo verán- aclaró y seguimos comiendo.
El resto del día lo teníamos libre... bueno... más bien tendríamos libre los siguientes 2 meses.
Algo surcó mi mente...
"2 días y... la boda" pensé quedando estática...

Fin Cap. 55! ♥

kjashdgashdgj ♥ Que lindoo!!
Esperen el próximo ♥ jhgsadhasgdga falta poquito, poquito ~(>w<)~
LOS AMO ♥

Gif Time ♥



P.D: ustedes se preguntarán, porque elegí a Ailee? para mi, de las cantantes femeninas de Kpop, ella junto a CL, Lee Hi y Lee Hyori son como mis musas inspiradoras (? nahh, me parecen realmente geniales >w< por otro lado Seohyun en  SNSD es una de las que más me gusta ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario