Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 54 (Donghae x Fan)
'>

viernes, 3 de enero de 2014

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 54 (Donghae x Fan)

Hola mis amores ♥! Los extrañé muchisimooooooo!! TTwTT ♥
Espero que hayan pasado hermoso en estas fiestas ♥~ nwn ahora si otro capo ♥



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 54 / ??

Narras Tu:

           Oí mi despertador a mi izquierda, abrí los ojos algo exaltada y me levante. Me di una ducha rápida, me vestí rapidamente y sali de mi habitación sin despertar a mis amigas. Me asomé a la cocina... no habia nadie. Al parecer todos aun dormian. Preparé el desayuno rápidamente y tomé una taza de café antes de salir del departamento hasta la sala de prácticas. Subi al ascensor y en cuanto bajé los pisos necesarios y sus puertas se abrieran, le dije a la joven recepcionista:
-Buenos Días-
-Buenos Días, como ha estado?- me respondió.
-Bien, muy bien, y usted?- dije nuevamente.
-Bien, suerte en su práctica- dijo la joven y sonrió.
Le sonreí en gesto de agradecimiento y me interné en la sala de prácticas.
Estaba sola frente al espejo, encedi la música y comencé el ensayo sola. Aquella mañana estaba de buen humor, pero a su vez estaba ansiosa por la presentación de aquel día y por... lo que ocurriria un par de días despues...
Miraba mi figura en el espejo moviendose durante el ensayo, no podía creer todo lo que había logrado, mil imágenes aparecieron en mi mente. "Como llegue a aprender a bailar así?" pensé, estaba feliz.
La puerta de repente se abrió y vi aquella figura ya conocida detras de ella.
-Hola, Buen día- me dijo Eunhyuk.
-Buenos días- respondí.
-Oí la música desde mi cuarto y vine a ver que pasaba- dijo acercándose.
-Lo lamento, creo que estaba muy metida en el baile- sonreí- Siento haberte despertado-
-No, no importa- dijo- Veo que has mejorado mucho-
-Si, es gracias a ti tambien por haberme ayudado a aprender las coreografías-
-No, no lo agradezcas, ahora tienes que cuidar  a mi amigo- dijo sonriendo.
-Si.. lo cuidaré bien...- sonreí tambien- Tu debes de cuidar bien a mi amiga- le dije.
-Como?- preguntó sorprendido.
-Que debes de cuidar de Luly- dije con los brazos cruzados.
El me miró por unos segundos y luego sus mejillas comenzaron a quedar de color rojo, comenzó a reir avergonzado.
-Si, es verdad, tal vez lo tenga que hacer- y soltó una carcajada.
-Lo sé, Luly puede parecer muchas veces muy extrovertida pero, es tan vergonzosa como tu- aclaré.
La puerta volvió a abrirse.
-Buenos Días- dijo Kibum entrando.
-Buen día- respondimos Hyuk y yo.
-Ví  que estaban aquí y vine- sonrió mostrando sus blancos dientes.
-Así que nos espiabas?- preguntó Hyuk riendo provocando la risa de Bum y la mía.
-No, no, no los espiaba- sonrió Kibum.
-Bueno, al menos es sincero- dije-Practicamos?- pregunté.
-Claro- dijo Eunhyuk poniendose a mi derecha.
-Ok- respondió Kibum colocandose a mi izquierda.
La música comenzó a sonar y con ella el baile. Quedamos cansados, rendidos en el suelo de la sala riendo.
-Y pensar que antes no bailaba ni la cucaracha- dije riendo agarrandome el estómago.
-Si, es verdad, nunca te quise decir nada pero... si, eras un desastre- rió Hyuk.
-Bueno, tampoco es para tanto, acaso no bailabas con tus amigas?- preguntó Kibum.
-Si, algunas veces, las que dirigían todo era Luly y Nad- contesté.
Los ojos de Hyuk se iluminaron al oir aquello de Luly.
-Si, son tal para cual- le dije al joven sonriente que enseguida quedó rojo de nuevo-Nad en su caso seguía a Luly, pero estaba más acostumbrada a Cantar y a Actuar, era muy simpática en las presentaciones que hacíamos con el resto de las ELF allá-
Kibum me miró y luego de mirar el techo sonrió.
-Te lo imaginaste no es así Maknae?- preguntó Eunhyk al ver tan embobado a Kibum.
-Algo así- sonrió de nuevo y sus mejillas tomaron un leve color rosa pálido.
De pronto Hyuk miró su reloj y al ver que no bajaba más nadie a ensayar me dijo:
-Que raro... nadie más vino temprano, todos se durmieron- sonrió el joven.
-Enseguida vuelvo- dije y me levanté del suelo... Subí al ascensor y una vez que se abrieron sus puertas caminé al departamento, Siwon recien despertaba... el resto aún dormían.
-Buen Día...- dijo  bostezando con el cabello mojado.
-Buen día Siwon, eres el unico despierto?- pregunté.
-Al parecer si- dijo mirando a todos lados.
-Quieres una taza de café?- le pregunté.
-Claro, si te sientas conmigo a conversar un segundo- dijo sonriendo.
Fuí a la cocina y ya con el café servido me senté frente al joven.
-Dime- sonreí.
-Me imagino que... te imaginaras de que te preguntaré- dijo probando del café levantando una ceja.
-Mmmm, si, Carla- dije.
-Sip... es que....- hizo una pausa- quería saber si tenia planes...-
-Planes?- pregunté.
-Si, planes... que va a hacer ella luego de que tu te cases con Hae-
-En realidad... no lo sé, tal vez quiera quedarse un tiempo aquí en Corea- respondí.
-Entiendo...- dije terminando su café y mirando su reloj. Cuando el joven fué a levantarse de su asiento tomé su brazo y le dije insegura por su reaccion:
-Si quieres hacer algo... hazlo ya-
El joven sonrió y respondió:
-Si, lo tengo decidido-
-Carla para mi es como mi hermana, y tambien es la más frágil de ellas, cuidala bien- dije ya más calmada.
Siwon se acercó a mi y me abrazó.
-Si, se cuan importante para ti es ella, no te preocupes- dijo y se alejó.
Me levanté de la butaca y salí a la puerta del dormitorio de Hae, pero esta vez cuando fuí a tomar el pestillo de la puerta esta se abrió. Allí estaba él con los ojos lloroso a causa del sueño, con el pelo revuelto y de pijama a rayas blancas y celestes.
-Buen Día...- sonrió como pudo resfregandose los ojos.
-Buen Día, venia a despertarte pero me ganaste- dije y lo abracé fuertemente.
-Es muy tarde?- preguntó devolviendome el abrazo.
-Mmm, si, algo así, son las 10 a.m recien- respondí besando su mejilla.
Sus ojos se abrieron de golpe, y luego se miró a él mismo.
-Omo! y te recibí en pijamas?- rió.
-No importa, no me molesta verte de pijamas- sonreí-Ve a cambiarte que te traigo el desayuno y ensayamos-
-Ajahm- bostezó, parecía un niño.
Besé sus labios y fuí a la cocina a preparar un café para él y algo para comer. una vez que todo estuvo listo le llevé el desayuno a su cuerto. En cuanto abrí la puerta lo vi recostado en su cama nuevamente, estaba dormido. Me acerqué a él, ni siquiera había terminado de cambiarse.
-Hey... despierta, Hae, es hora de despertar- dije dejando la bandeja sobre la mesa de luz.
Abrió los ojos de nuevo y tomó mi mano invitandome a sentarme a su lado, así lo hice, no le gustaba desayunar solo.
-Ya desayunaste?- preguntó probando del café.
-Si, tomé café hace un rato- dije arreglandole el cabello.
-Solo café?- preguntó sorprendido.
-Si, dejé desayuno listo para todos y solo tomé café antes de ir a ensayar- respondí.
Mi estómago se quejó provocando una sonrisa de su parte. Tomó una tostada y me la dió. Cuando lo fuí a tomar de su mano él la apartó.
-Deja que yo te la dé- hizo un puchero.
Sentí mis mejillas ruborizarse y dejé que me diera aquella tostada, di un mordisco y él sonrió.
La puerta se abrió, Dori entró corriendo saltando tambien arriba de la cama, quise apartarla pero Hae insistió que no. Comenzó a jugar con ella igual que un niño sobre su cama.
-Hae... siempre serás así?- pregunté riendo.
-Si, y más- respondió con una sonrisa.
-Cuanto más?- pregunté.
-Mucho más- sonrió dandome un suave beso.
Terminó de desayunar y se levantó de la cama. Buscó en su guardarropa su remera de baile y se la puso.
En cuanto estuvimos listos salimos de la habiación, el llevaba a Dori en brazos, al asomarnos a la cocina me encontré con el resto de los chicos que recién había despertado.
-Buen Día- dijimos a todos los presentes.
-Buen Día...- dijeron algunos aun adormilados, otros estaban  ya comiendo apurados así qeu solo nos miraron y sonrieron.
Bajamos a la Sala de ensayos, les dejé a Dori a mis amigas y en cuanto llegamos a la sala de ensayos comenzamos con las prácticas.
Pronto fueron llegando uno por uno.
En cuanto el celular de Leeteuk sonó subimos al departamento.
-Bueno chicos en 1 hora tenemos que estar en el estudio, así que en cuanto lleguen las vestuaristas y arreglen todo, nos vamos-dijo Leeteuk, en cuanto terminó de decir aquellas palabras... la puerta sonó.
-Adelante- dijo el joven del hoyuelo...
Comenzaron a entrar jovenes con los vestuarios, jóvenes con valijas, jovenes y más jóvenes.
Sentí como me jalaban del brazo, todos empezaron a correr de un lado para el otro, la puerta de mi habitación se cerró detrás de mi.
-Lo siento si fuí brusca pero estamos muy retrasadas en horario- dijo una de las 4 chicas que estaban en mi dormitorio.
-No, no importa... me asustaron- dije sonriendo.
Me sentaron en una silla, una me recogía el cabello la otra me maquillaba, otra me terminaba  de hacer mi traje y la otra ayudaba a todas. En cuanto estuve maquillada y peinada la vestuarista me dió mi traje.
-Se que es algo... corto esta vez, pero era la unica forma de combinar  con el resto de los chicos- me dijo al ver mi expresión.
El traje constaba de un short blanco con detalles labrados, un par de botas blancas, una campera de cuero blanca con tachas y una remera ajustada negra.
-No, no hay... problema- dije intentando sonar convencida.
Me puse el traje, y en cuanto estuve lista salí de la habitación, el tiempo era demasiado justo así que Hae tomó mi mano y me llevó corriendo al ascensor para llegar a tiempo al autobus de la empresa. En cuanto estuvimos allí nos acomodamos en los dos ultimos asientos que quedaban.
-Llegamos a tiempo- dijo Hae recuperando aire.
-Si... gracias por esperarme- dije sonriendo.
-De nada- dijo tomando mi mano y devolviéndome una sonrisa.
De pronto Leeteuk se acercó...
-Oye _______________, me informaron algo... pero no te pongas nerviosa- dijo el joven frente a mi.
-Que paso?- pregunté.
-Te quieren como una de las MC en el MBC Music Core, tomarías el puesto luego de nuestra presentación- sonrió el joven.
-Eh?- dije procesando la información.
-Lo hará sola?- preguntó Hae.
-No, no, estará con Seohyun de SNSD y con Ailee- dijo Leeteuk tranquilizandome un poco.-Que dices? aceptas o no?-
Miré a Hae, los miré a todos, que todos me miraban y le contesté a Leeteuk:
-...

Fin Cap. 54!

jkashdjkhkshd Que dira? que lindo que lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooo *-*
Nos vemos!!!


Gif Time♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario