Romantic Oneshot: Twoshot - "Cada Instante en una foto" (Eunhyuk x Fan) ~ 1/2
'>

domingo, 19 de enero de 2014

Twoshot - "Cada Instante en una foto" (Eunhyuk x Fan) ~ 1/2

Hola amores! ♥ Les dejo uno de los capos de este twoshot *--* DISFRUTENLO! ♥



Género: Hetero!
Capitulos: 1/2

Grupo:  Super Junior
Pareja: Eunhyuk x Fan
Título: "
Cada Instante en una foto"

Narras Tu:

            El sonido de las olas golpear contra la arena a lo lejos... La brisa que apenas se sentía en ese momento golpeaba contra mi piel... La playa...
En aquel momento me dí cuenta de la soledad que había a mi alrededor. El sol ya se había ocultado en el horizonte y las estrellas se lograban divisar en el cielo.
Para una chica de 20 años era extraño estar allí un viernes por la noche, la mayoría de las chicas de mi edad estarían disfrutando de copas y músicas en Discotecas, Bailes o Bares... pero no era mi caso, prefería dedicarme a mi trabajo. Tomé mi cámara y saqué unas cuantas fotos al bello paisaje que estaba frente a mis ojos. Cada instante grabado en una imagen, que quedaba grabada en una foto de la cámara instantánea.
Miré a la luna, y cerca de ella logré ver un meteorito, otro momento del recuerdo y otro "click" del aparato.
Miré las luces de la ciudad, encendí el flash de la cámara, saqué la primera foto y luego de sacar la segunda... oí su voz.
-Ay!- se quejó alguien más o menos cerca de mi.
-Lo siento!- dije acercándome a aquella persona- Estas bien?-
-Si, siento haberme cruzado en la foto- dijo con voz alegre.
Hasta ese momento no había logrado ver su rostro. Un auto se detuvo en el mirador, sus luces encendidas me dejaron verlo...
Su cabello era... rosa, si, rosa. Poseía ojos almendrados, su mirada era profunda y dulce... Sin querer me sonroje, era atractivo.
-No, no te preocupes...- respondí ayudandolo a levantarse de la arena.
Volví a tomar la cámara que yacía en el suelo y tomé la foto instantánea, agitandola un poco para que se secara. El joven se sacudía sus pantalones para quitarse la arena. Miré la foto... jamas podía haber visto un rostro tan bonito...
-Disculpa... esto es tuyo....- le dije dándole la foto.
-Oh! gracias!- sonrió él... se lograban ver sus encías, "Además de atractivo, simpático" pensé.
-Sé que te sonará extraño, pero... podría tomarte una foto?- le pregunté.
-Si, porque no? Donde me paro?- respondió alegre.
-Tan solo, sonríe como recién...- le respondí.
El, algo extrañado ante mi petición se paro un poco más lejos de mi, y, mirando las luces de la ciudad que se dibujaba y se perdía en el horizonte de la playa, se giró a verme con las manos en sus bolsillos, me regalo una sonrisa aún más bonita que la anterior. Finalmente tomé la foto y esperé a que se secara para poder verla. El joven se paró a mi lado curioso, tambien estaba a la espera de su imagen.
Luego de unos minutos la imagen estaba lista.
-Mira- le dije mostrandole la foto.
El chico la miró y preguntó...
-Eres fotógrafa profesional?-
-Eh?, no no, para nada, lo hago por hobbie- respondí.
-Déjame decirte que eres buena- me sonrió.
-Muchas gracias- respondí sonrojada ante sus palabras.
Su celular sonó.
-Omo! ya me debo ir, tengo una sesión de fotos ahora- sonrió.
-Eres modelo?- pregunté guardando mi cámara en mi bolso.
-Si, soy modelo y dentro de una hora tengo una sesion de fotos - respondió mirando la pantalla de su celular.
"Eso explica su belleza" pensé y me sonrojé.
-Cual es tu nombre?- pregunté.
-Lee Hyukjae, pero, llámame Eunhyuk- sonrió una vez más. Como podía ser tan devastador cuando sonreía?
-Tu no eres coreana, no es así?- preguntó.
-No, soy de ___________ (Tu país), mi nombre es ____________ (Tu nombre)- me presenté.
-Es un gusto, ya me debo ir, ojala algun día nos volvamos a encontrar- sonrió y mirandome a los ojos por ultima vez se marchó caminando hacia la ciudad nuevamente.
Me quedé mirando su silueta a lo lejos, le tomé una última foto a la distancia y me marché de la playa. Tomé aquella foto y la guardé, quizás porque me había gustado aquel chico en la playa... Los dias pasaron, yo seguí mi vida diaria, rutinaria como siempre.
Llegué a mi casa aquella tarde del trabajo, miré sobre el escritorio, la cámara estaba allí, me dirigí al baño y me dí una refrescante ducha, al terminar fuí a mi habitación y me puse un pantalon de jean, una remera comun y corriente, una campera oscura y un par de sandalias bajitas. Me recogí el cabello en una coleta, tomé mi cartera, mi cámara y por ultimo las llaves de mi departamento y salí sin un rumbo fijo.
Dí unas vueltas por mi barrio buscando algo a que fotografiar, sin tener resultado alguno subí a un bus y me dirigí a un barrio cercano. En aquel lugar habían muchos niños a pesar de las altas horas de la noche, las madres jugaban con ellos, otros jugaban entre si, había un grupo de chicos jugando al basquet. La plaza de deporte estaba iluminada y pude ver a un joven haciendo señas con sus manos a los compañeros de us equipo, llevaba un gorro negro en su cabeza, con la viscera para atras.
Comencé a tomar fotos a aquel grupo, gritaban y corrian tras de esa pelota. Me senté por allí cerca en una banca y fueron saliendo de a una aquellas fotos.
Uno de los chicos se acercó a mi, la pelota había pegado en mis pies, La tome con ambas manos y le me acerqué al joven que caminaba en mi dirección.
Al ver aquel rostro, aquellos ojos y más que nada... aquella sonrisa, la inquietud de aquella primera vez en la que nos encontramos volvió a mi, era el joven de la playa, Eunhyuk. Sus ojos estudiaron mi rostro, y luego una nueva sonrisa apareció en sus labios.
-Gracias- dijo él.
-No hay de que- respondí.
-Oye, tu no eres la chica del otro día? ______________, no es así?- preguntó sonriendo.
-La misma- dije sonriendo.
-Ya veo que has sacado fotos- dijo Eunhyuk con la pelota bajo el brazo.
-Si...- respondí antes de que alguien dijera:
-Hyuk! al menos pasa la pelota!- rió alguien en la plaza de deportes.
Una risa tímida se oyó de su parte y luego se volvió a dirigir a mi:
-Te animarías a esperarme unos momentos para terminar la conversación?-
-Si, no hay problema, diviertete- respondí y el con una sonrisa volvió con el grupo.
Lo veía correr de un lado al otro, por momentos algunos de sus amigos le hablaba al oído y el reía.
Cuando el juego terminó, el grupo se dispersó, y el se acercó nuevamente a mi.
-Hola de nuevo- dijo acercándose a los casilleros que estaban a mi derecha, tomó una mochila, rebuscó entre ella una toalla, se secó el rostro, las manos y el cuello, se acomodó el cabello y volvió a guardar la toalla.
-Hola- respondí.
-Quieres ir a tomar algo fresco?- me dijo.
Me quedé dudando entre ir o no con èl... es decir, no lo conocìa, no conocía nada de él ademas de su nombre y de que era modelo.
-Solo es un refresco, ademas realmente estoy agotado y con sed- sonrió al verme dudar.
Finalmete accedí y marché a su lado, mientras caminaba con él tomaba fotos de las personas que caminaban en la calle. Entramos a un pequeño local, Eunhyuk compró un par de refrescos y seguimos nuestro camino. Caminabamos en silencio, pero no era uno incomodo, esra tranquilizador, sin decir una palabra me sentía a gusto caminando a su lado.
-Siempre eres así?- rompió el silencio.
-Así como?- pregunté mirandolo.
-No paras de tomar fotos- sonrió otra vez.
-Le tomo fotografías a las cosas que me resultan interesantes o que me llamen la atención de sobremanera- dije sincera.
El joven detuvo su marcha, yo lo imité, pronto dijo:
-Entonces... te paresco interesante?- rió pícaro.
Senti mis mejillas ruborizarse un poco y con toda la seriedad del mundo dije:
-No-
El puso cara triste y luego me miró sonriendo:
-Debe ser por mi cabello-
-No hay muchas personas que por la vida vayan con el pelo rosa-dije y continuamos caminando.
Reimos, conversando bajo las luces de los locales y faroles de la ciudad.
Una amistad surgió, nos veíamos una vez a la semana para poder esparcirnos, el de su trabajo y yo del mio. Hasta que un día, mi celular sonó, era Eunhyuk, lo atendí:
-Hola- dijo del otro lado, su tono de voz era algo apagado.
-Hola, pasó algo? estas apagado- dije.
-Viajaré por unas cuantas semanas por trabajo, estoy en el aeropuerto, estaré en contacto contigo- dijo aún más apagado.
-Tranquilo, el tiempo pasa muy rápido, a donde te iras?- pregunté feliz porque mi amigo estaba siendo exitoso... pero un extraño sentimiento se alojó en el centro de mi estómago.
-Me voy a Thailandia por 1 mes, presiento que me aburriré bastante- dijo, podía imaginarmelo en el aeropuerto esperando por su vuelo con alguna que otra valija, aburrido.
-No lo creo, cuando estes aburrido busca algo para hacer y diviertete- dije sincera y riendo.
-Cuidate, mi avión ya está por partir, debo dejarte, adiós- dijo y antes de cortar pude oír el sonido lejano de los parlantes.
Cuando la llamada termino, miré mi teléfono y sentí un vacío...

Fin Cap. 1♥

jhgasjhgasdjgasjdjgasj♥
Que les pareció *0*
Comenten (? naaah, cuando quieran comenten nwn♥
Nos leemos ^^*

Gif Time♥

 

hfdgajdf ♥

P.D: Los ojitos en el ultimo gif hahahaha♥

OmmaYaoi♥

2 comentarios:

  1. Eunhyuk y las expresiones de la cara son tan tan perfectas....que fanfic omma yaoi !!!! a ver el cap 2 !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luly!♥ Mañana espero poder subir el otro cap!♥ TTwTT se nos retrasó todo! jajajaj
    Gracias por comentar!♥
    Omma Yaoi♥

    ResponderEliminar