Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 56 (Donghae x Fan)
'>

martes, 21 de enero de 2014

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 56 (Donghae x Fan)

Hola!!!♥ Les dejo otro capo del fico♥
Disfrutenlo♥



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 56 / ??

Narras Tu:

            Hae que estaba a mi lado me miró, desde que aquel pensamiento había aparecido, mis manos no habían dejado de temblar.
-Estas bien?- preguntó captando mi atención
-Eh?...amm si si, estoy bien, con permiso- dije levantándome de mi asiento y dirigiendome a mi cuarto. Una vez allí entré corriendo al baño y me mojé la cara. Un nudo se había formado en mi estómago, los nervios se habían juntado en aquella zona.
Me senté en mi cama y me tomé la frente. "Estoy preparada para lo que vendrá? es decir... Estoy segura de mis sentimientos pero... Dios" pensé. Sabía que estaba dispuesta a hacerlo, a casarme, a tener mi momento junto a él... pero, daríamos un nuevo paso, y este sería un grande. Quería pasar el resto de los días con el, lo sentía así pero los nervios me estaban matando.
La puerta de mi habitación sonó, dejé que pasaran, era Heechul.
-Hola, estas bien?- pregunto el joven sentandose a mi lado.
-Si, estoy bien-respondí.
Tomo mis manos y sus ojos se abrieron aún más, tras un hondo suspiro me dijo:
-A ver amiga, veo que estas nerviosa, aunque no lo admitas, tus manos hoy estan frágiles-
-Lo siento, no puedo evitarlo- me sinceré
Una vez más Heechul se mostró como un gran amigo, abrazandome como un hermano, dijo:
-Una vez me mostraste ser fuerte, pero hoy pareces una pequeña niña asustada- y rió-Debes tener confianza, todo va a salir bien, Donghae es un buen hombre, aunque a veces parezca un niño-
-Lo sé, pero tengo nervios de todas formas- reí.
Heenim era consolador con sus palabras, me tranquilizaron un poco.
La puerta volvió a sonar, dejé que pasaran, era Ryeowook esta vez:
-Todo esta bien ________________?- preguntó el chico.
-Si, lo está- sonreí mirando a Heechul y luego a Ryeowook.
-Es gracioso... sin querer la primera vez que te ví, te entregué una rosa, y la segunda vez habias entrado por la puerta de la oficina de Siwon- dijo sentandose a mi otro lado.
-Si, es verdad-  me emocioné y a la vez sonreí
-Cuando entraste por primera vez al departamento sentí en ti una gran amistad, quiero que sepas... que aunque te cases con Hae, seguirás mi amiga- abracé a Ryeowook y Heechul tuvo su cuota de celos tambien:
-Estaba yo primero Ryeowook-
La puerta se abrió de golpe y luego se volvió cerrar, era Sungmin que corrió a nuestro lado y separó a Ryeowook.
-Salte, es mi amiga- y empujando al eternal maknae me abrazó con calidez.-Tenía ganas de abrazarte, porque sé... que mi hermana pequeña se casará- de pronto me separó de él-Pero, no te librarás de mi, siempre estaré aquí cuando precises un amigo-
Heechul, como todo caprichoso, separó a Min de mi, se cruzó de brazos diciendo:
-Bueno, basta, ahora voy a decir lo que vine a decir-
-Dinos- dijo Wokkie.
-Mañana saldremos los 7- y sonrió Heenim.
-7?- pregunté.
-Tus amigas, y nosotros 4- rió.
-Y a donde vamos?- preguntó Min.
-Solo preparen un bolso pequeño y no les digan nada a los demas- aclaró la Diva antes de dirigirse a la puerta.
Finalmente me dejaron unos momentos a solas en el cuarto, me recosté en mi cama mirando el techo, y saltó a mi lado, Dori, me miraba con sus ojitos brillantes como siempre. Llegaron a mi mente los momentos más lindos vividos con Dori y Hae...
-Te quiero Dori- dije abrazando a la perrita.
Volví a mirar el techo y pensé "Siempre fuí alguien decidida, pocas veces titubeaba al momento de emprender algo nuevo... pero... casarme, es la primera vez... nunca he estado con tantos nervios en mi vida".
La puerta volvió a sonar.
-Adelante- dije.
Pronto apareció el rostro de Donghae , se acercó lentamente a mi y se sentó a mi lado.
-Estas bien?- preguntó con una dulce sonrisa en sus labios.
-Uhm- asentí con la cabeza.
Me incorporé en la cama y aún con Dori en brazos besé sus labios... "Debo reunir fuerzas, coraje, si quiero que esto sea inolvidable, tanto como para él como para mi"
-Y eso porque fué?- preguntó desconcertado.
-Solo tenía ganas de hacerlo- dije y rocé sus labios de nuevo para levantarme de la cama.
Tome su mano y salimos de mi cuarto.
Al llegar a la Sala de estar, un profundo silencio predominó todo el espacio... La puerta del departamento se abrió, entró Siwon... Se interpuso entre Hae y yo, nos abrazó por los hombros y sonriendo dijo:
-Los quiero-
Hae lo miró extrañado y dijo:
-Y ahora?-
-A pesar de las peleas que hemos tenido todos estos años, te quiero Hae...- dijo mirando al joven a mi lado que aun sostenía mi mano y luego se dirigió a mi -Y tu, me compraste el corazón Latina-
Henry se acercó a nosotros y me abrazó fuertemente. "Que les pasa a todos que estan tan... cariñosos?" pensé.
-Te puedo llamar "Querida Ratina"?- preguntó Mochi.
-Si, pe...- dije antes de que Hae dijera con una sonrisa enorme:
-No te pases-
-A mi no me molesta- dije mirando a Hae algo seria- Porque me quieres llamar así Mochi?-
-Porque eres como mi hermana pequeña, y como siempre Hyuk te dice "Ratina" a mi me gustaría decirte, "Querida Ratina"- sonrió.
La mano de Zhoumi se levantó, todos lo miraron, el joven y atractivo "Caballero Mimi" dijo:
-Puedo decir algo?-
-Dinos- dijo Leeteuk a su lado.
-Podemos comer Helado?- sonrió de oreja a oreja Mimi.
-Pero... siempre hay alguien con ganas de comer algo!- dijo Kang In.
-Con chispas de chocolate!- agregó Min.
-Y con gomitas- dijo Yesung.
Entre todos se armó un pedido enorme de dulces, no se decidían por una cosa sola.
Kyuhyun trajo sus videojuegos y se aprontó instalándolo en el gran televisor:
-Cho Kyuhyun! Solo piensas en video juegos?- preguntó Minnie.
Kyu hizo un puchero y con ojos de perrito nos convenció a todos de sentarnos a jugar junto a él.
Hae y yo nos miramos, ambos sabíamos que aquellos jovenes, nunca iban a dejar de ser ellos, nunca iban a madurar. Tomamos almohadones y nos unimos al grupo, sentandonos juntos allí atras de los demas miembros, sin soltarnos de la mano. Alguna veces nos mirábamos a los ojos y sin una sola palabra sonreíamos, nos entendíamos con un simple gesto, con una simple mirada, en un momento me acerqué a su oído y le susurré:
-No te pongas celoso por cada persona que se me acerque-
-Porque no tendría?- preguntó serio.
-Porque, aunque parezca y suene cursi, solo estas tu- y reí alejándome a sentarme más cerca del grupo. Miré hacia atras y Hae al igual que siempre hizo un puchero. Tomé su mano y nos acercamos a los mandos.
-Kyu, me prestas los mandos?- pregunté.
El joven asintió y me dió ambos controles, le dí uno a Hae y comenzó una competencia. Le gane unas cuantas partidas, en vez de enojarse conmigo, cada vez que le ganaba me regalaba una falsa sonrisa.
-No me gusta perder, así que me retiro, toma Hyuk, ganale por mi!- Dijo Hae dandole el mando a su amigo.
Eunhyuk se sentó a mi lado y comenzamos a jugar, tambien le gané aquellas partidas, Hyuk en cambio ponía picos de disgusto.
Le di mi mando a Kyu nuevamente y me acerqué al Pez.
Los dulces llegaron y se empezaron a repartir, él estaba con una bolsa de malvaviscos y gomitas, yo por mi parte tenía una porción de helado  de frutilla y menta.
-El Sr. Lee está enojado?- pregunte divertida.
-Tanto se me nota?- rió.
Reí de la misma forma, y unté helado en su mejilla, él se giró a verme sorprendido y tomó un poco de helado de una de las copas que estab cerca y lo untó en mi nariz.
-Ves? ahora estamos a mano- rió él divertido.
Besé su mejilla, me encantaba su parte infantil...
La puerta del departamento se abrió, mis amigas entraron.
-Se nos hizo tarde- dijo Nad sonriendo.
-Que hora es?- pregunté
-Cerca de las 11, por?- respondió Carla.
Nos miramos entre todos, ya se había pasado todo el día. Luly dijo:
-Nos perdimos de algo?-
-Si- dijo Shindong.
-De que?- preguntó de nuevo la chica.
-De un melodrama, tu amiga se casa- rió el joven, provocando las carcajadas de todos.
Carla entró a la cocina corriendo y saltando como una niña pequeña dijo:
-Ay! Helado, Helado, Helado, Helado, Helado, Helado, Helado, Helado, Helado, Helado, Helado, Helado... Yo quiero!- sonrió.
Me dirigí a la cocina y le serví helado a la chica, la miré y cuando le fuí a preguntar si sabían algo de lo sucedido con mi madre, ella sonrió y me dijo:
-Te quiero mucho, ten paciencia, ya te enterarás!- tomó su helado y se sentó junto al resto a jugar videojuegos.
Tambien les serví helado a  Luly y a Nadya, lo mismo sucedió con ellas dos:
-Ten paciencia- sonrió Luly palmeando mi hombro.
-Ya te enterarás hehehehehe- rió Nad y se fué.
Quedé con los brazos cruzados haciendo un puchero de molestia.
Hae me abrazó por la cintura y me dijo:
-"Ya te enterarás"-
Lo miré a los ojos y el rió:
-Ahora te pareces a mi, haciendo pucheros, que paso? que fué lo que te molestó?-  preguntó él.
-No me gusta que me oculten secreto- dije con disgusto.
-No te enojes amiga, es algo lindo- dijo Carla acercándose y se marchó nuevamente con una sonrisa.
-De todas formas quiero saber- dije caprichosa.
Donghae me tomó de la mano y me sacó del departamento diciendo:
-Vamos antes de que encapriches más!- y rió.
-A donde vamos?- pregunté.
-Por ahí, a tomar aire fresco- respondió él.
Nos subimos al ascensor y una vez dentro me preguntó:
-Alguna vez fuiste a la azotea del edificio?-
-No, nunca, ni siquiera sabía que había una- sonreí.
Subimos a la azotea, estábamos solos, todo era calmo, apenas algunas luces alumbraban el lugar, se veían muy claras la luna y las estrellas.
-Te gusta? aquí vengo a veces cuando quiero estar solo y no quiero que nadie me encuentre- dijo Donghae a mi lado.
-Es... tranquilizador- respondí mirando la ciudad.
-Si, lo es... y enamora- dijo él acercándose a la barra.
-Que Enamora?- pregunté parándome en la barra.
-Tu...- dijo con la mejillas algo sonrosas-Mientras exista la calma...-
-Lo mismo digo de ti- dije con los brazos cruzados.
Hae me abrazó por la espalda tomándome por la cintura y apoyó su cabeza en mi hombro, susurró a  mi oído:
-Tambien estoy ansioso y nervioso al igual que tu, prometo cuidarte y nunca separarme de ti...-
Cuando oí aquellas palabras suspiré hondo y antes de que terminara de hablar, me giré entre sus brazos, tomé su rostro entre mis manos y le dí un beso en los labios...

Fin Cap. 56♥

jashahsdhglashgdhg Me encantó el capo♥
Esperen el próximo♥

asdjagsjdga

Gif Time♥


Los Amo!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario