Romantic Oneshot: Oneshot- "Eso me gusta de ti" (Ryeowook x Fan) -Pedido-
'>

martes, 14 de enero de 2014

Oneshot- "Eso me gusta de ti" (Ryeowook x Fan) -Pedido-

Holaaa! Hoy traigo un pedido *-* Espero que les guste!



Género: Hetero!
Capitulos: 1
  

Grupo:  Super Junior
Pareja: Ryeowook x Fan
Título: "Eso me gusta de Ti"


Narra Ryeowook:

          Marcaban las 3 de la tarde en el reloj del aula, faltando 5 minutos para salir de clases, a mi celular llegó un mensaje. Puse el teléfono bajo mi banca y disimuladamente leí el mensaje que decía:
"Ven al gimnasio luego de clases, te espero allí", el destinatario era Ji Ho, mi mejor amigo.
En cuanto el timbre sonó, tomé mi bolso y me dirigí al punto de encuentro con Ji Ho, corrí por los casi interminables pasillos del instituto, llegando al gimnasio antes de lo esperado.
Allí estaba él, como siempre, sentado en una de las butacas más alejada.
-Hola- dije sentandome a su lado.
-Viniste- sonrió el chico.
-Bueno, cual era el apuro de verme aquí?- le pregunté.
-Bueno...- hizo una pausa y continuó dandome una lata de refresco- quiero contarte algo-
-Soy todo oídos- respondí.
-Ayer ví a una chica en el patio del colegio...-
-Hay miles de chicas aquí, y?- reí.
-Ella... bueno, es diferente al resto de las chicas de aquí- contestó.
-Te gusta...- lo codee.
-Quisiera que la veas y me des tu opinion-
-Que va... si a ti te gusta invítala a salir- dije riendo.
-Pero, no quiero equivocarme amigo...- me miró a los ojos con cara de perrito mojado.
-A ver... que piensas hacer ahora?- pregunté bebiendo un sorbo de refresco.
-Mira, hoy cuando salgamos rapidamente nos quedaremos en la escalera del instituto, cuando ella pase por allí te la mostraré- sonrió victorioso Ji Ho.
-Bueno, lo que tu quieras amigo- repondí accediendo.
Así fue como nos encontrabamos en la escalera del instituto esperando que aquella joven pasara. Cientos de chicos salían de allí, unos corrian, otros conversaban con sus amigos, y de pronto, mi amigo palmeó mi brazo y me hizo un gesto con su mirada... me giré a verla. Parecía bajar en cámara lenta ante mis ojos, el mundo caminaba de prisa, quedé sorprendido. La chica era realmente bonita, parecía iluminada, se me erizó la piel, mi amigo volvió a palmearme el brazo, fué cuando reaccioné.
-Oye, y? que te pareció?- preguntó Ji Ho.
-Mmm... bien, muy bonita- dije. No podía decir más nada, solo pensé en mi amigo, estaba deslumbrado con la chica.
Mi amigo hablaba, no paraba de hablar, por mi parte no escuchaba nada, solo había quedado con la imagen de la chica. En ese momento me despedí de mi amigo y marché a mi casa.
Tenía muchas tareas para hacer en la semana, no salía a ningun otro lado más que al instituto y a casa nuevamente, no me volví a encontrar con Ji Ho hasta luego de 1 semana.
... A la hora del almuerzo me dirigí al comedor del colegio, en una de las mesas estaba mi amigo sentado ya con su bandeja, el verlo allí me había alegrado, le hizo un seña de que me esperara y me dirigí a la gran baranda del comedor a buscar mi bandeja. Me coloqué en la fila, unos cuantos jovenes estaban frente a mi, en cuanto llegó mi turno, elegí lo que almorzaría y, en el momento que tuve mi bebida sobre la pequeña bandeja blanca me giré, sin querer, había atropellado a alguien. Casi caí al suelo pero la baranda lo impidió.
-Oh! Disculpa- dije.
-No, no es nada- respondió.
En cuanto la miré me dí cuenta de que era ella, la tenía frente a mi, sin saber que hacer tomé nuevamente mi bandeja y me dirigí junto a mi amigo, me senté frente a el:
-Por fin, te estaba esperando, almorcemos juntos- dijo Ji Ho.
-Si, había mucha gente allá- respondí.
Mi amigo levantó su mirada y invitó a alguien a sentarse junto a nosotros.
-Ven, acompáñanos- y sonrió.
Busqué con la mirada a aquella persona y, era ella, la chica... Se sentó al lado de mi amigo:
-Wookkie, te presento a _____________ (Tu nombre)- me dijo Ji Ho sonriendo.
-Hola-dije- ya nos conocimos en la baranda del comedor-
-Si, es mi amiga- respondió mi amigo.
-Ohh, ya veo- sonreí y me quedó pensando aquellas palabras... tan solo era su amiga.
Los veía conversar, solo le prestaba atención a sus gestos al hablar, su voz... pero al mismo tiempo miraba a Ji Ho... que no había percatado mi mirada. Traté de terminar rápido mi almuerzo y regresar rápido al aula.
-Te pasa algo Wokkie?- me preguntó mi amigo.
-No, no, es solo que ... debo terminar algo que dejé pendiente- sonreí y me alejé. Regresé al aula, me senté en mi banca, ordené mis cosas, pero no paraba de pensar que era solo su amiga.
Recibí un mensaje de texto en mi celular que decía:
"Encuentrame en el parque mañana por la tarde", era otro mensaje de Ji Ho.
El día siguiente era sábado, no tenía compromisos, así que me dirigí al parque al que siempre frecuentaba para encontrarme con mi amigo a jugar videojuegos.
Al llegar al parque me senté en una de sus bancas, pronto... alguien me llamó:
-Hola!-
Me giré, era ____________ con una sonrisa en sus labios.
-Hola- dije.
-Que haces aquí?- preguntó.
-Espero a Ji Ho- contesté.
-Yo igual- dijo con un tono de confusión en su voz.
La joven se acercó a la banca y preguntó:
-Puedo sentarme contigo a esperarlo?-
Asentí y ella se acomodó a mi lado. Sin saber que hacer traté de buscar conversación o una charla amena con ella. De vez en cuando la reojeaba sentada a mi lado, la brisa del parque había traido su  perfume hacia mi, era agradable sentir ese aroma.
Un mensaje de texto llegó a mi celular:
"Ryeowook... cuidala bien, planee todo, pasenla bien! n _ n ", Ji Ho...
La joven a mi lado no se había dado cuenta del mensaje, entonces le dije:
-Mi amigo Ji Ho no vendra-
-Oh! Bueno, me iré entonces- dijo y se levantó de la banca.
En ese momento le tomé el brazo y no la dejé marcharse.
-Quedate, vamos a algun lugar, te invito- dije sin saber de donde sacaba el valor para hacerlo.
______________ se paró frente a mi con su cartera en sus manos y sonriendo dijo:
-Claro, de todas formas tengo la tarde libre-
Como un caballero, le pregunté donde gustaría ir, ella respondió:
-Me gusta ir al cine- sonrió.
-Esta bien, vamos al cine entonces- dije y caminé en la dirección correcta a su lado.
Camino al cine traté de buscar conversación, fué agradable.
La chica era sencilla, humilde, pero a su vez era elocuente y algo tímida a veces.
Al llegar al cine en cartelera solo había... películas románticas y de horror.
-Horror o Romanticas?-le pregunté.
-Románticas podría ser... a ti que te gustan?-
-Mmm, sinceramente no soy fan de las películas de Terror- reí, causando de que ella tambien riera.-Palomitas y refresco? Quieres?-
-Si, luego invito con los chocolates o helado- sonrió entrando al cine.
Fui a la boletería, saqué dos entradas y busqué las palomitas y los refrescos.
Cuando le fuí a alcanzar las cosas, la ví en el medio del Hall del cine, observando una cartelera, no podía creer que gracias a mi amigo al gin había logrado una cita con _______________.
Me acerqué a ella y sonriendo le dije:
-Ya tengo las entradas, vamos?-
La joven asintió y tomando su parte de las palomitas y refresco, se internó en la sala tras el acomodador.
-Espera- dije.
El cine estaba en completa oscuridad, apenas se veían los escalones de la sala. Tomé su mano en la oscuridad, le dije:
-No quiero que resbales-
El acomodador se acercó y dijo sonriendo:
-Asientos de pareja?-
Miré entre penumbras a la chica y musité:
-Emm...- rascando mi cuelo levemente.
-Por mi no hay problema, la funcion está a punto de comenzar y muchos asientos no quedan, Sí- respondió finalmente.
El acomodador nos guió hacia los asientos de pareja, sin darme cuenta aún sostenía su mano. En cuanto se acomodó en lugar, me senté a su lado, empezaron a aparecer las primeras imagenes de la película en la pantalla.
Su rostro era iluminado por los colores de la pantalla, se veía más bonita aún, no prestaba atención a la película, solamente por mi parte comía palomitas de maíz, tomaba refresco y de vez en cuando la miraba a ella. Estaba concentrada, de vez en cuando reía... Pero, en determinado momento, nuestras miradas se cruzaron. Sentí mis mejillas sonrojarse, miré a la pantalla disimulando...
La parte más romántica de la película, miré a mi alrededor, las parejas estaban abrazadas, dandose un beso, o simplemente apretaban fuertemente sus manos... _________________ estaba profundamente concentrada en las imagenes de la gran pantalla, hasta que la vi soltar una lágrima. Había olvidado llevar un pañuelo en el bolsillo de mi saco, así que... solamente limpié aquella lágrima con la punta de mis dedos.
La joven me miró a los ojos... me enamoro su mirada, bajé la mia, y poco a poco sentí la butaca hacerse más pequeña.
Se acercó a mi depositando su cabeza en mi hombro y entrelazando nuestros dedos.
Seguimos mirando la película hasta el final, cuando salimos del cine, la joven venía maravillada, la película había sido fantastica... para mi, bueno... tan solo ví el final.
Su mano tomó la mía de nuevo, y sonriendo me dijo:
-Vamos a comer chocolate, te invito-
-Si, si tu gustas- sonreí intentando ocultar mis nervios.
Fuimos a un pequeño local de dulces, habían malvaviscos, gomitas, y demas dulces. Entre los estantes encontramos los chocolates que buscabamos.
Ella tomó muchos chocolates, y yo, por mi parte... me tenté con una rica bolsa de malvaviscos
En cuanto pagamos lo que compramos, salimos del local y caminamos por la gran avenida saboreando de aquellos dulces.
-Mira!- me señalo un pequeño juego de un local.
-Quieres uno de esos osos?- pregunté.
-Dejame intentarlo- sonrió y puso las monedas en la rendija de la máquina.
Era una de esas máquinas en las que tienes que agarrar con un brazo mecánico un peluche. Los primeros tres intentos de la chica fueron perdidos.
-Déjame intentarlo a mi ahora- dije al verla algo triste.
Lo intenté un par de veces, el oso no salía...
-No te preocupes si no puedes sacarlo- dijo sonriendome.
-No, quiero regalartelo...- respondí concentrándome más en la máquina.
Finalmente, luego de unos momentos más, la unica jirafa de peluche salió.
-Mira, lo logré- reí-Es tuyo...-
La joven tomó la jirafa entre sus manos y me abrazó susurrándome al oído:
-Gracias...-
Me separé un poco de ella para mirarla a los ojos y decirle:
-Puedo decirte algo?-
-Dime- sonrió.
Respiré un par de veces, mirando sus ojos... me podía perder en ellos.
-Me gustas...- dije.
Noté sus mejillas sonrojarse lentamente... y por último sonrió....
-Tu... tambien me gustas- respondió finalemente...
Nunca en mi vida había estado tan nervioso.
Sus manos se posaron sobre mis mejillas y suavemente se acercó a mis labios. Un beso corto y casto ocurrió en una solitaria avenida a la noche. Solamente nos acompañaban las luces de la ciudad.
En cuanto nos separamos me miró nuevamente a los ojos y sonriendo me dijo:
-Jamas te hubieras animado a besarme no es así?-
-No, soy... tímido- respondí caminando hacia la parada del bus, tomando su mano.
-Lo sé... eso me gusta de ti...- sonrió subiendo al bus conmigo.
Nos sentamos en uno de los asientos del vahículo, apoyó su cabeza en mi hombro de nuevo hasta llegar a su casa. La acompañé hasta la puerta y allí nos despedimos.
Hoy... salimos juntos del colegio, vamos al cine de vez en cuando, estudiamos juntos a pesar de estar en clases separadas, y mi amigo Ji Ho, como siempre... un Casanova, siempre enamorado de alguien equivocado, pero... algun día encontrará a la indicada.

Fin ♥

omo! espero que les haya gustado! ♥ A mi me encanto *-*
Nos leemos♥

Gif Time!♥



2 comentarios:

  1. Awww que lindo! aunque lei todo el fic poniendo el nombre de gabriel!! jajaj no lo puedo evitar wooki para mi siempre sera de el y nadie mas! jajaj
    bss Mystic

    ResponderEliminar
  2. ASJDGJGSDJ *-* se me prendiò la lamparita de hacerle uno a Angel de regalo n_n ^^ Gracias por estar Mistic!

    Mila ♥

    ResponderEliminar