Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 57 (Donghae x Fan)
'>

jueves, 30 de enero de 2014

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 57 (Donghae x Fan)

jkhgdfhgdhagsfkh♥ Holas♥ Les dejo otro capo de el fico♥!
Los amo♥



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 57 / ??

Narras Tu:

            Luego de haber pasado una linda noche junto a Hae en la azotea conversando fuimos a descansar, el día siguiente iba a ser largo. Apoyé mi cabeza sobre la almohada, cerré mis ojos, dí vueltas en la cama, pero mi ansiedad no me dejaba descansar... Fui a la cocina sin hacer mucho ruido, busqué algo fresco para beber, volví a mi cuarto, miré la hora en mi reloj, ya eran las 3 de la mañana. "Aish, debo descansar" pensé, tomé mi almohada entre mis brazos y recordando aquellas noches de verano cuando era adolescente, hice algo que me gustaba hacer, tomé mi laptop y comencé a leer historias románticas, aquellos fanfic.... los primeros que había escrito, esa noche la pase leyendo, hasta que sentí la puerta de mi dormitorio abrirse de a poco...
-Estas despierta?- preguntó Hae.
-Si, pasa pasa- respondí.
Me tomó de la mano, tomó mi laptop, y me llevó a la cocina corriendo.
En cuanto dejé la computadora sobre una de la mesada de la cocina sentí sus brazos envolverme.
-Buen día amor- dijo suave y con una sonrisa.
-Buen Día- respondí dandole un beso en los labios y comenzando a preparar el desayuno -Pudiste dormir anoche?-
-Nop y tu?-preguntó abriendo la heladera y tomando jugo de naranja para tomar.
-Tampoco- sonreí y prendí la máquina de café-Y que hiciste toda la noche?-
-Nada, dí vueltas en la cama... jugué a los Angry Birds en mi celular- respondió y se sentó a leer lo que estaba en mi computadora-Esto es...-
-Si, si, un fanfic, de los primeros que escribí- respondí, sentandome a su lado.
-Es bueno- sonrió aun leyendo.
La puerta de uno de los dormitorios se abrió, Ryeowook había despertado.
-Buen Día- sonrió.
-Buen Día- respondimos Hae y yo.
-Mmm... ___________________ podemos hablar un momento?- me preguntó Wokkie abrazandome.
-Si, claro- contesté antes de que Ryeowook tomara mi mano y me alejara de Hae.
-Le dijiste algo?- preguntó Wook.
-No- respondí.
-Ok, llamaré a Heechul y a Min, tu llama a tus amigas- dijo con una sonrisa el joven y entró a la habitación del Kyumin.
Entré a mi cuarto y llamé a las chicas que aún estaba dormidas.
-Que paso? Buen Día- preguntó Luly bostezando.
-Heechul nos invitó a algun lugar que no se bien aún así que prepárense, lleven un bolso pequeño con sus cosas, y no le digan a mas nadie ok?-  dije y comencé a cambiarme de ropa. Me puse algo cómodo y me até el cabello sin muchas preparaciones... Una vez lista salí de mi recámara y volví con Donghae .
-Volví- dije abrazandolo.
-Me dejaste solo...- hizo un puchero.
-Awwww pobrecito- bromee.
-Ey, no bromees conmigo- se quejo besandome fugazmente
Reí con él y tomando sus manos le dije:
-Voy a salir por un rato, no llegaré tarde, lo prometo-
-A donde iras?- preguntó.
-Emmm, a algun lugar... lo que importa es que volveré temprano- sonreí.
En ese momento llegó Heechul con Min y Ryeowook y más atras venían mis amigas.
-Hae, quedate tranquilo, vamos con ella- dijo Nad tomando su saco y saliendo por la puerta.
Me acerqué a el Sr. Pez y besé su mejilla, me regaló otro puchero, lo abracé por ultima vez y me fuí.
Caminé por el pasillo conversando con Sungmin.
-Se puede saber a donde vamos?- preguntó Luly a la Diva.
-Ya lo verán- Heenim sonrió maliciosamente y oprimió un botón del ascensor una vez que estuvimos todos allí.
Ryeowook y Min rieron mientras nosotras nos mirabamos.
En cuanto nos subimos a una van de la empresa, Heechul encendió la música y arranco el vehículo.
Ryeowook iba en el asiento del acompañante a un lado de Heechul, iba tomando fotos de todo y sonreía. Sungmin iba con nosotras atras, hacía aegyo y cantaba, bailaba, bromeaba con nosotras. Yo por mi parte no sabía aun a donde ibamos, por momentos recordaba el puchero de Hae... tomé mi celular y le mandé un mensaje...
-Oye oye, deja a ese chico en paz 2 minutos- me dijo Min.
-Pero... es un mensaje para mi madre- conteste.
-Dame ese celular por favor- me dijo Heenim
Hice un pico de disgusto y le dí el celular.
-Ryeowook por favor lee el mensaje para todos- pidió Carla.
-"Te extraño... quisiera que estuviera aquí ahora sonriendo, aun no sé a donde vamos... cuidate♥ ^^*" Destinatario: Corazón- dijo Ryeowook.
Sentí mis mejillas arder... miré a Sungmin que me observaba riendo con los brazos cruzados.
-Ah no, no hay celulares esta vez- dijo Min sonriendo.
-Nooo- dijo Nad.
-Y tu a quien tienes que mensajear?- preguntó Wook.
-Mmm, no lo sé talvez algun Kim Ki Bum- Soltó Heechul mirando a la chica por el espejo retrovisor.
Nunca había visto a Nadya tan roja, trato de desmentirlo con sus manos pero sus mejillas tan rojas la delataban. Carla y Luly no paraban de reirse.
-Ustedes de que se rien tanto si estan en la misma situación- rió Sungmin.
-Yo no- dijo Luly de lo más tranquila.
-Si, si, cariño, disculpa pero poco y más le regalas lo ojitos al mono- dijo Min sonriendo victorioso.
-Yo...- se cayó la chica más roja que un tomate.
-Y tu pequeña, tampoco te quedas atras con el Señor religioso- dijo Heechul a mi amiga Carla.
Carla se tomó la cara entre sus manos en gesto de verguenza, nos miramos todos en la van, ya no importó nada, seguíamos la musica y al ritmo de la música cantabamos y reíamos.
Luego de un buen rato llegamos al lugar donde nos llevó la Diva. Lo miré y él con una gran sonrisa dijo:
-Llegamos-
-Un Spa?- preguntó Luly.
-Si, Heechul, Min y Ryeowook me trajeron aquí una vez...- dije
-Una vez? Para?- preguntó Carla.
-Para la cena donde se comprometió- dijo Wook abrazandome una vez que bajamos del auto.
Heechul se adelantó, y tomando mis manos juntas me dijo:
-Este es mi regalo, como siempre, quiero verte espléndida-
Lo abracé con cariño, Heechul siempre... bueno casi siempre me había tratado como su hermana pequeña, estaba muy agradecida con el.
Sungmin que venía junto a mis amigas atras sonrió y agradeció a Heenim por la invitación.
En cuanto entramos, Heeechul le dijo a la encargada del lugar:
-_____________ debe ser la más atendida, ella es la que se casará, no quiero que le falte nada-
-Esta bien señor, Baño de cholocate o de Miel y almendras?- preguntó la mujer.
Heechul me miró y sonrió:
-Creo que al novio le gustará más el chocolate, Agregue el tratamiento corporal de Chocolate blanco y Escencia de Rosas, y para el resto de nosotros... bueno... Que ellos decidan, por mi parte quiero tambien el Tratamiento de Chocolate-
-Y el cabello?- preguntó la encargada.
-Tecnica de Coloración, luches, brillo y flashes- respondió la Diva y se encamino a los vestuarios.
Allí pasamos la mayor parte del día, el tratamiento fué realmente relajante, todo iba bien hasta que el celular de Carla sonó:
-Ponlo en altavoz, todos callense!- dijo Heechul con una maliciosa sonrisa y una toalla en la cabeza.
Carla acató la orden y sonriendo dijo:
-Hola-
-Hola, emmmm...- respondieron al otro lado, la voz era conocida
-Si, dime- dijo mi amiga aguantandose la risa.
Sungmin le tapaba la boca a Ryeowook para que no se riera.
-Emmm... Em, estan muy lejos para ir a buscarte?- preguntó la voz.
-Si, a un par de horas del edificio, y el tráfico está denso- repondió la chica.
-Ah... bueno entonces, emm... vamos preparando la cena...- respondió la apagada voz.
-Bueno, esta bien... tu estas bien?- preguntó mi amiga al borde de reir.
-Emmm... si... es que... extraño el ruido, el murmullo en la cocina... y... bueno era eso- dijo la voz.
-Esta bien, dentro de unas 4 horas estaremos por ahi- respondió Carla.
Heechul hizo señas con su mano.
-En 6 horas nos veremos, más las horas de viaje... mm, unas 8- dijo Carla.
-Ahh, bueno, confío en que Heechul las cuide-
-Si, nos cuida... mmm, luego nos vemos Siwon ahora estoy, ocupada, Nos vemos- aclaró Carla y cortó.
Todos soltamos la carcajada, el teléfono movil de Luly sonó tambien, la latina puso en altavoz y respondió:
-Hola, si?-
-Hola, donde estan?- dijo directamente la voz...
Nuevamente aguantamos las risas, al parecer era Hyukjae...
-Mmm... paso algo importante?- preguntó mi amiga.
-No, pero...- respondió Hyuk.
-Bueno, dentro de 6 horas nos vemos, Bye~- dijo Luly y cortó.
Nos miramos entre todos y volvimos a reir.
-Eso fué cruel- le dije entre risas.
-Debera de tener paciencia- respondió Luly se sumergió en su baño de Miel.
Una vez que las vueltas en el Spa terminaron, Heechul pago todos los tratamientos y volvimos a la van.
El perfume inundó la camioneta, Heechul se acercó a mi y me djio:
-Bien, bien, ahora al centro comercial señorita-
-A?- pregunté curiosa.
-Las madrinas de la boda no tienen vestidos que yo sepa- sonrió Heechul y puso en marcha la van.
Las chicas se miraron asombradas, Ryeowook sonrió y dijo:
-Sungmin les regalará los vestidos, yo pago la comida-
-Yo ya tengo hambre- se quejó Min.
Una vez más la musica comenzó a sonar en la camioneta, en cuanto llegamos al centro comercial nos adentramos rápidamente en el mismo local donde Heechul me había comprado el vestido de novia.
-Omo, otra vez la pesadilla- se quejo una empleada por lo bajo.
El dedo de Heenim se levantó y sonriendo maliciosamente dijo:
-Bueno, quiero que me muestren TODO-
Así pasamos horas enteras en la busqueda de lo que Hee era "Lo indicado!"... Carla ya no se movía de su asiento, Nad entraba y salia de los probadores y Luly por su parte se miraba en los espejos y nada la conformaba.
Me acerqué a Heechul y en voz baja le pregunté:
-De que color estará ambientado el salon?-
-Será fluorescente- dijo Heechul sonriendo.
Me imaginé aquel lugar, no, no, no, no sería para nada lindo... pero, era una decoración de ellos, no podía decir nada.
-Oh... está bien- dije cabizbaja.
-Es broma- rió el chico- Deberías haber visto tu cara, todo será blanco con algunos detalles en rosa muy muy pálido, los colores los eligió el lider, el resto de las cosas las elegimos entre todos- respondió la Diva.
Reí, le gustaba gastarme bromas.
-Ok ok, entonces los vestidos tendrían que ser rosas pálidos, no es así?- dije.
-Ajam, si... alguna sugerencia?- dijo Heechul con los brazos cruzados.
-Bueno, Luly podría usar uno más largo atras que adelante, es la más alta resaltaría sus piernas. Carla tendría que llevar uno que marque mucho su cintura, con gaza abajo, muy delicado. Nad creo, se vería bien con uno ajustado y corto, tiene cuerpo para lucirlo- respondí.
Heechul asintió con la cabeza y todos juntos comenzamos a buscar aquellos modelos.
Una vez que tuvimos los vestidos elegidos, comprados, junto con los zapatos, fuimos a un pequeño local de comida del centro comercial. Comimos algo pequeño, y volvimos a la camioneta, mis amigas se durmieron junto a Ryeowook y Min en la parte de atras de la van, yo iba adelante junto a Heechul.
-Gracias por todo- le dije a la Diva.
-Gracias a ti por ser como mi segunda hermana- sonrió el chico dandome mi celular-Mandale un mensaje a Hae, dile que vamos en camino, ese chico debe estar desesperado por saber algo de ti-
Sonreí a la Diva, y teclé en mi celular y le mandé un celular a Donghae...
Una vez que llegamos al edificio, me fijé la hora... 02:00 Am, al pasar por la puerta del apartamento nos encontramos con un Siwon durmiendo en el sillón, un Kibum mirando una pelicula, un Hyukjae que caminaba de un lado a otro y un Donghae sentado en una butaca de la cocina con una cara apagada.
Carla se acercó a Siwon y palmeando levemente su hombro lo despertó. Nad se sentó a un lado de Kibum y sonriendo, posando una mano sobre su hombro le dijo: "Ya estoy aquí". Luly por su parte tomó la mano de Hyuk que se movía aún y besando su mejilla le dijo:
-Ya, estoy aquí-
Me acerqué a Hae por la espalda y lo abracé:
-Siento haber demorado-
-No es nada, tendré bastante tiempo para estar contigo...- sonrió.
Sungmin y Ryeowook se internaron en sus dormitorios, Heechul saludó a todos como la Diva que era y se encerró en su cuarto. Aun me mantenía abrazada a Hae... apoyé mi mentón sobre su hombro y le dije:
-Vamos, ve a dormir-
-Si, mañana espero que estés todo el día en casa- sonrió y besando levemente mis labios se fue a su cuarto.
Al final, apagué las últimas luces encendidas de la casa y me fuí a acostar, en mi cama estaba Dori, parecía una bolita, al verme movió el rabo y yo la abracé con cariño..
El día siguiente sería de paz y tranquilidad... eso espero...

Fin. Cap. 57♥

askjdghahksg Espero que les haya gustado♥ LOS AMOOO♥

Gif Time♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario