Romantic Oneshot: Twoshot ~ "Una simple Fan" (Parte 1) ~ Leeteuk x Fan ~ Pedido ~
'>

lunes, 29 de diciembre de 2014

Twoshot ~ "Una simple Fan" (Parte 1) ~ Leeteuk x Fan ~ Pedido ~

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Traje un pedido Express (?)
Disfrutenlo! ♥


Nombre: "Una Simple Fan"
Capitulos: Parte 1 de 2
Personajes: Leeteuk x Carla (Fan)
Grupo: Super Junior
Género: Hetero!

Narra Jung Soo:

          Los saludé antes de que su taxi marchara, miré a mi alrededor, muchos se regocijaban con sus parejitas, de lo más felices, yo... mientras tanto me sentía solo. Kangin me palmeó el hombro, al igual que Heechul.
-La linea 83 no se ha sentido tan solitaria antes- dijo Kangin antes de subirse a una camioneta blanca.
-Lo mismo opino- lo acompañó Heechul.
El manager se paró frente a mi:
-¿Iras al departamento? Hoy es tu día libre- preguntó.
-No, vayan, llego tarde hoy- dije y me despedí, caminando en silencio por las calles de Seúl.
Aún llevaba mi traje, mientras caminaba más de una chica y chico se giraba hacía mi y daba grititos. Suspiré pesado y continué mi camino, cabizbajo.
Cuando noté que me había alejado de la multitud, me dediqué a ver las pocas estrellas del cielo, sonreí al recordar a uno de mis "hermanos"casarse, era el primero del grupo. Le deseaba toda la felicidad del mundo, Sa Eun de seguro era una buena mujer. Pero, por alguna razon ya conocida, los envidiaba de cierta forma.
Suspiré una vez más antes de cruzar el semáforo en verde.
"Mamá me diría que... voy a encontrar a la chica ideal pronto, por curiosidades de la vida" pensé y sonreí triste antes de patear una botella de plastico de la calle.
Cuando quise recuperar cordura, iba en un metro, hacia Busan. Me sumergí en mi chaqueta intentando llevar mi soledad a algun sitio, esconderla. Miré a mi alrededor, iba solo en el vagón.. Era lo mejor que me podía haber pasado en aquel momento. Cuando bajé en la estación, caminé directo hacia un sitio, uno un tanto turístico, peculiar.
Me paré en silencio contra las vallas, mirando el agua bajo de mi y dejé escapar todo el aire de mis pulmones.
Me sentía, a mis treinta y un años, devastado.
Solo una cosa me sacó de mis pensamientos, una cosa que cabía en el dedo de alguna chica.
-¡Ay!- me quejé de dolor y me estiré en la valla para ver el piso de arriba, recogí el pequeño proyectil, un bonito anillo con un mínimo diamante en el centro, parecía ser el anillo de compromiso de alguien.
-¡Oye, tú!- llamé y apenas ví un par de ojos en el piso de arriba -¿Que diablos haces?-
Esa persona cerró los ojos y corrió, oí sus pasos sobre el asfalto, pronto los pasos ligeros se oyeron en las escaleras de emergencia cerca de mi. Cuando la puerta se abrió una cabellera castaña, casi rubia apareció, llevaba un saco color rosa pálido, sus ojos apenas aparecían sobre la bufanda color azul. La chica se acercó a mi e hizo una reverencia.
-Lo siento, lo siento mucho- dijo, su voz se oía tímida, bajita.
La miré de nuevo a los ojos castaños, casi ámbar, antes de darle el anillo en sus manos.
-Ten más cuidado la próxima- dije y la miré a los ojos de nuevo antes de percatarme lo vidriosos que estaban, pronto por sus mejillas sonrosadas corrieron lágrimas, dió hipídos y yo la miré mejor -¿Estas bien?-
Y fué un detonante, las lágrimas no paraban de correr, se las secó con los puños de su abrigo, y sin querer, su bufanda cayó. La recogí rápido antes de que se manchara y volví mi mirada a su rostro.
Nariz pequeña, labios delicados y piel blanca. Sin más, me maravillé.
Me dejé llevar por mis impulsos, tomé su mano y la llevé conmigo a algun sitio tranquilo. Luego de caminar un buen rato, me detuve en una de las bancas de un solitario parque.
-Siéntate aquí, no te vayas, ya vengo- le dije sin mirarla y corrí ligero hacia un pequeño mercado cercano. Compré agua y un par de helados.
Al volver por el camino de piedras del parque, volví a la banca y me percaté de que la chica no estaba allí.
-¿Hablaría coreano?- me pregunté en voz alta.
-Si, si lo hago- dijo a mis espaldas y me sobre salté.
-Oh, lo siento, no te ví- le sonreí apenado.
-Todo el mundo lo dice, no te preocupes- dijo ella con un mohín. Me pareció de lo más tierna.
-¿Te lo dicen por que eres un tanto bajita?- bromee y ella me miró fingiendo estar enojada, luego asintió -Para mi no eres tan baja, eres de la altura de Ryeowook tal vez-
Ella suspiró y me sonrió. Saqué la bolsa del mercado uno de los helados y se lo dí, ella me sonrió, parecía una niña.
-Gracias- dijo y se sentó en la banca.
-No hay de qué- contesté y me senté a su lado abriendo el paquete -¿Como te llamas?-
-Carla- me sonrió ladeando su cabeza.
-Soy...- iba a continuar y ella me interumpió.
-Park Jung Soo, Leeteuk, miembro y lider de Super Junior- dijo con suficiencia.
-¿Me conoces?- pregunté incrédulo.
Ella asintió y probó su helado:
-Soy ELF, Angel-
Me quedé boquiabierto.
-¿Eres una fan sasaeng?- le pregunté retirandome un poco del asiento.
Ella me miró y sonrió mirandome a los ojos. Estuve a punto de levantarme antes de oír una risa.
-Es broma, soy fan, una simple fan- aclaró.
Me tranquilicé al instante.
-Bueno, si fueras una Sasaeng, hubieras gritado bajo el puente, como una loca- dije y probé mi helado. Ella asintió y luego su expresión cambió, volvió su mirada triste.
-¿Estas bien?- le pregunté con voz suave.
-¿Que opinarías si... la persona con la que estabas comprometida te dice que...- se mordió los labios- que todo se termina por mensaje de texto?-
Fruncí el ceño enseguida, ¿Había gente así?
-Bueno, yo probablemente seguiría mi camino, sin mirar atrás, le demostraría que soy mejor, que se arrepentirá de lo que hizo- comenté y la volví a mirar.
Sus mejillas se tornaron rosa y luego volvió su mirada al helado.
-Para mi es un cobarde- susurró a punto de llorar una vez más y sin poder aguantarlo, nuevos hipídos volvieron.
-Oye, no llores- le pedí y rebusqué en mi bosillo algun pañuelo, al no encontrarlo... me armé de valor y sequé sus lágrimas con mis dedos -Esa persona no merece tus lágrimas-
Su mirada se fijo en la mía y sentí mi piel erizarse, me mordí el labio por dentro y ella suspiró.
-Supongo que tienes razon- dijo y soltó una pequeña risa apagada.
Nos quedamos en silencio, uno que poco a poco se volvió incómodo.
-¿No deberías estar en la boda de Sungmin?- me preguntó.
-Me retiré cuando ellos se marcharon a su luna de miel- le sonreí y por primera vez, desde que me había alejado del grupo, no me sentí tan solo. -¿Que edad tienes?-
-Veinticuatro- me sonrió.
-Este es el momento en el que tu tienes que preguntar mi edad y yo te mentiré- le dije y ella no pudo evitar reir.
-Y yo no te creeré, recuerda que soy tu fan- comentó y ambos reímos.
Intenté levantarle el ánimo, no paraba de reir, de sonreir y mirarme. Era algo inquietante la forma en la que me sentía con ella.
Cuando nos quisimos percatar, era tarde, bastante tarde, mi celular empezó a sonar una y otra vez. Miré apenas la pantalla y hice una mueca de disgusto.
-¿Es tu manager acaso?- me preguntó la chica.
Yo asentí mirando la pantalla con asco.
-Una vez que logro despejarme, siempre algo llega  que me interrumpe- dije y atendí.
Luego de unos cuantos, cuantos regaños del manager, tuve que dejar nuestra charla allí.
-Me debo ir, lo siento- me disculpe.
-No, no hay problema. Me alegra mucho el haber podido conocerte- sonrió con ternura antes de hacerme una reverencia.
Miré esos ojos ámbar una vez más antes de pedirle su celular, anoté mi número en él y ella se ruborizó de sobremanera.
-Llamame mañana- le pedí sonriendo -Espero que podamos vernos una vez más-
-Lo mismo digo- me sonrió- Nos vemos pronto, "Ángel sin alas"-
Yo sonreí ante su despedida.
-Nos vemos pronto- añadí antes de emprender camino de nuevo hacia el departamento.

Fin Parte 1♥

kljashdkjah Espero que les haya gustado! ♥
Los amo! ♥

Gif Time:



Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario