Romantic Oneshot: Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 3~
'>

sábado, 11 de abril de 2015

Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 3~

ajkhsdkjhak Holaaaaaa~~ Tengan un buen sábado!



Título: "Los Lee"
Duración: 3/??
Pareja: Donghae x Eunhyuk
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se veran escenas sexuales y/o explicitas, incesto.
(No son hermanos de sangre, pero si, bajo la ley. Son"hermanastros" comúnmente llamados)

Narra Hyukjae:

          Me sentía un tonto, ¿como se atrevía a comportarse así con Sungmin?... "El no hizo nada malo, tu eres un celoso. ¡A que te gusto su actitud!" gritó una parte de mi. Por mi mente pasaron las actitudes del chico que ahora aprisionaba contra la pared. Se lo veía contento con el pequeño, pero, por mi parte, por alguna razon, algo se removió dentro de mi.
-Donghae...- dije, intentando parecer frío-no te acerques a mi hermano, jamás-
El chico frente a mi tembló.
-Yo no le quiero hacer daño...- dijo y se estremeció al sentirse mas amenazado aún. Mis manos se apoyaron a los lados de su rostro.
-No me importa, no te acerques a él, ¿Lo entiendes, perro?- pregunté con la mirada aún más firme.
Asintió, sin dejar de mirarme a los ojos, aquel par de orbes chocolate se clavaban en los mios, con miedo e inseguridad.
Me alejé de él y lo dejé en paz. Me giré sobre mis talones, me encaminé a mi cama y me tapé lo más rápido que pude con las frazadas.
Podía imaginarmelo rojo como un tomate, aunque aun con la mirada asustada. Oí sus pasos lentos hasta llegar a su cama, en el suelo.
-Hyukjae...- me llamó y yo apenas me descubrí el rostro.
-¿Que?- pregunté en un ladrido.
El chico me miró un instante y con una sonrisa triste en el rostro se acostó en la cama.
-Buenas noches- dijo y cerró los ojos conciliando sueño luego de unos minutos.
A la medianoche, mis ojos se abrieron de par en par, un desorbitante frío entraba por la ventana.
Me levanté con desgano y cerré la ventana de la habitación.
El chico que dormía en el suelo, temblaba. Me percaté de cuanto frío hacia en la habitacion, de lo helado que estaba el suelo de madera. Observé al chico con pena y suspiré. Me arrodillé a su lado y le moví el brazo, despertandolo.
-Duerme en mi cama- dije y aquel par de orbes marrones me miraron, extrañado a mas no poder.
-¿Que?- balbuceó.
Suspiré y lo tomé del brazo, él se levantó a duras penas y se sentó en mi cama.
-Duerme ahi, yo dormiré aquí- señalé la otra cama -No puedo creer que cayeras en mi broma. Si son dos camas en una habitación, una sería para ti- dije, refunfuñando.
El chico no dejaba de mirarme, finalmente sonrió.
Me paré en seco, y le pregunté:
-¿Porque sonries?-
-Supongo que no eres tan malo como pareces- comentó recostándose en mi cama y tapándose hasta el cuello.
Lo imité, acostandome en la segunda cama, tiritando de frío por lo helada que estaba.
-Supongo- contesté- Solo soy malo con quienes no conozco-
Nos quedamos en silencio, mirando el blanco techo.
-¿No podrías tratarme así cada momento?- preguntó en un susurro.
Me giré a mirarlo y respondí:
-Solo si llego a conocerte-
-¿Que quieres saber?- preguntó girandose hacia mi.
Su mirada una vez más, pareció clavarse en la mía. ¿Porque me sentía tan expuesto cuando me miraba de esa forma? Tragué saliva, ¿Que se supone que debería preguntar?
-¿Quien eres y que quieres?- pregunté y él rió con ganas.
-¿Estamos en una pelicula?- preguntó el intentando acallar su risa.
-Pregunté enserio, perrito- dije, sin pizca de alegría en mi rostro.
El comenzó a hablar y no parecía parar. Yo solo daba un 'Si' o un 'No' de vez en cuando.
Era alguien sencillo, alegre y divertido.
Cuando quisimos percatarnos, el amanecer llegaba, y con ello, la alarma. Nos miramos un instante y bufé...
-No pude dormir por tu culpa- dije  y me levanté de mal humor.
Comenzamos a vestirnos, nos pusimos el uniforme del colegio y acomodamos los cuadernos.
-Hoy será tu primera clase de educación física- le dije, bajando la escalera.
-¿Al menos el profesor es agradable?- me preguntó amarrandose aún los cordones.
-No, no lo es. Me parece increíble que el culo gordo y feo de "La señorita Kim" sea la profesora de Educación física- respondí oyendo su risa.
Desayunamos junto a mi madre y a su padre, Sungmin llegó un poquito despues.
-Ven a desayunar- dijo mi madre y Sungmin se acercó de lo más contento.
Lo tomé en brazos y lo senté sobre mis piernas mientras que él desayunaba. El niño no paraba de sonreirle al joven a su lado, Donghae bromeaba con el niño, yo los miraba anonadado. Desde el momento en el que Donghae cruzó el umbral de la puerta, Min lo había aceptado como su medio-hermano mayor.
Cuando terminamos de desayunar, emprendimos camino hacia el jardin de infantes primero y al colegio despues.
-¿No me contarás nada de ti?- preguntó con una sonrisa en su rostro.
-No hay nada interesante que decir- agregué y continuamos el camino en un silencio incómodo.
Al llegar al colegio, me sentí observado. Hae caminaba a mi lado, miraba a aquellos que nos miraban, tan extrañado como yo.
Es que, a pesar de solo mostrarme neutral con él, a pesar de mostrarme como era realmente con Heechul, mi mejor amigo, para el resto del colegio, seguía siendo el mismo idiota y vago de siempre.
Heechul apareció pronto frente a mi y me miró con los ojos como platos.
-¿Que haces con él?- preguntó mirando al chico a mi lado de arriba a abajo.
Me giré hacia el chico de Mokpo y sonreí un tanto lascivo.
-Es mi perro, mi mascota- respondí a mi mejor amigo y apuramos el paso hacia el interior del instituto.
Tras el timbre, casi arrastrando los pies, llegamos a clase, ocupando nuestros lugares.
Arranque un trozo de papel y le tendí el mensaje al chico frente a mi:
"No le digas a nadie que vivimos juntos, o te mataré"

Fin Cap. 3 ♥

jaskjdhakjshda Espero que les haya gustado! ♥

Gif Time:


No hay comentarios:

Publicar un comentario