Romantic Oneshot: Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 4~
'>

miércoles, 15 de abril de 2015

Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 4~

Holaaaaaa!! ♥



Título: "Los Lee"
Duración: 4/??
Pareja: Donghae x Eunhyuk
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se veran escenas sexuales y/o explicitas, incesto.
(No son hermanos de sangre, pero si, bajo la ley. Son"hermanastros" comúnmente llamados)

Narra Donghae:

         Desenvolví el papel, intentando no romperlo. Miré al profesor de física y me asesoré de que no me estaba mirando. Por fin, fijé la vista en aquella letra tan prolija, a lapiz... "Para ser un vago, escribe decente" pensé y leí la nota:
"No le digas a nadie que vivimos juntos, o te mataré"
...
Mi mente se quedó en blanco. ¿Que? ¿Hablaba en serio?
Me giré a mirarlo y él me sonrió.
¡Claro! ¡Si tenia una postura y popularidad que mantener! ¡Algo mucho más importante que yo!
Sentí como cierta tristeza me inundaba...
¿Es que estaba decidido a amargarme la vida? ¿Porque? ¿Porque quería ganarse mi odio?
Cuando quise percatarme, mi lapiz se deslizaba sutil pero firme sobre el retazo de hoja. "Esta bien", logré leer en unos ganchos torcidos que se hacían llamar letras.
Si, estaba bien, sería mejor para mi, podría estar de lo más tranquilo en cada clase (a menos que alguien me molestase) y tambien estaría en paz durante el receso. Si, estaba bien.
Le tendí el papel y atendí la clase, en silencio. Para mi felicidad y paz mental, pude pasar el resto de la clase concentrado en lo que señalaban en la pizarra.
Al llegar al receso, me dirigí hacia el gran comedor. Me sentí solo enseguida, los estudiantes se reunían en sus grupos, sentados en sus mesas, riendo con los suyos... yo, por otro lado, mantenía el almuerzo que la señora me había dado esa mañana en mi mano.
Suspiré y sentí silencio, todo se tornó silencio mientras algun que otro chico me miraba.
Me miré a mi mismo y no, no tenía nada extraño. Aunque mis dudas se aclararon al sentir la presencia de alguien a mis espaldas.
Me giré sobre mis talones y cedí el paso a Hyukjae que venía detrás de mi.
Al pasar por mi lado sonrió con vanidad y egocentrismo, hice cara de asco y aún con mi almuerzo en mano me retiré del recinto.
Una vez fuera comencé a caminar sin rumbo cierto, recorrí el colegio en un rato. Aunque aún no encontraba un lugar tranquilo donde almorzar.
El unico lugar tranquilo era un arbol frondoso, con vistas a la cancha de fútbol. Me senté en el pasto y sin esperar más, comencé a saborear de aquel sandwinch de queso y mayonesa. Tras dar el primer bocado y sentirme en equilibrio, oí pasos pesados llegar hasta el árbol y detenerse.
Aún con el ceño fruncido a más no poder, me estiré al máximo para ver quien se había sentado del otro lado. Pronto, me encontré con par de ojos cafés, rasgados y delineados, que me miraban, estudiandome.
-No sabía que alguien más se sentaba aquí- dijo con la voz suave.
-Si quieres me retiro- respondí haciendo amague a levantarme.
-No, no, quédate- sonrió el chico levantandose de su lugar y sentándose a mi lado -Soy Kim Jong Woon, llámame Yesung- se presentó cordial.
-Lee Donghae, clase 3.B- contesté de la misma forma.
-Ohh, dongsaeng. Yo estoy en la clase 6.A-  contestó él con una sonrisa.
Me quedé boquiabierto, aquel chico parecía solitario, incluso más solitario que yo. Aunque, todo pensamiento de mi parte se borró al comenzar a conversar.
Era cálido, acogedor, silencioso cuando yo hablaba y sincero cuando él lo hacía.
A partir de aquel momento, nos consideramos uña y carne.
Cuando sonó el timbre de entrada a clases, cada uno entró a  su salón. Para mi suerte, el resto de la jornada, nadie tuvo intenciones  de molestarme, aunque... me sentí observado... estudiado...
En la última hora de clases me percaté del asiento vacío detras de mi, sin embargo, el chico que se sentaba a un lado de Eunhyuk me miró y sonrió.
-Por lo general no entra a literatura, le aburre- comentó pasandose a la banca detras de mi.
Asentí y ví su sonrisa.
La voz clara y fuerte de la profesora se oyó:
-Todos, trabajen con el compañero a sus espaldas. Será trabajo en equipo esta vez para analizar el poema de Baudelaire-
Tragué saliva y me volví a girarme, el chico a mis espaldas me sonrió, se le marcaban dos hoyuelos cuando lo hacía. Tenía la mirada vivaz, alegre pero, con destellos de peligro, eran gatunos y un poquito grandes. El cabello relucía teñido en color castaño. Me levanté de mi lugar y contribuí al bullicio de las bancas de todos los de la clase, la giré enfrentandolo.
-¿Como te llamas?- me preguntó el chico frente a mi.
-Donghae- contesté tomando el trabajo que nos tenía la profesora -Gracias- le dije a la señora antes de que se retirara.
-Eres un poco estirado para tu altura- soltó sin la más mínima muestra de delicadeza él -Es broma, tu cara es un poema. Kim Heechul-
Asentí y me centré en el trabajo, evitando su estudiosa mirada.
-Y tambien bastante introvertido, serio, pero pareces un niño a su vez. Interesante eleccion la de mi amigo. El anterior era el típico niño de 'Papi'- sonrió una vez más Heechul.
Lo miré más extrañado aún...
-¿Que?- dije sin poder evitarlo.
-Lo que oíste, eres interesante- Se cruzó de brazos, pensativo -Aunque se me hace más interesante que Hyuk te haya elegido a ti esta vez-
-¿Eligió?- pregunté una vez más y él rió.
-¡Claro! Aunque, no lo malinterpretes, es un buen chico, un poco pesado, testarudo y arisco, pero en el fondo es un buen chico- aclaró luego quitandome el poema que sostenía en mi mano.
"¿Por que todos son tan raros aquí?" pensé y comenzamos a trabajar a la par, cosa que me sorprendió.
-No me digas nada... te sorprende que trabaje siendo que mi mejor amigo es el más temido aquí. Bueno, no debería sorprenderte, quiero irme de esta mierda de colegio- se sinceró.
-¿Le lees tambien la mente a las personas?-  dije anonadado.
-Es mi pasatiempo favorito- dijo y continuó escribiendo en su cuaderno.
Sin problemas terminamos el trabajo y nos retiramos cuando sonó el timbre.
-¿Estas en algun club?- me preguntó el chico al salir de clases.
-No aún- contesté buscandolo entre la gente.
-Mas interesante aún. ¿Porque no vienes al club de baile?- me preguntó el chico y me vi arrastrado por él, me tomó de la muñeca y me llevó al salon de prácticas.
-Espera, ¿Que debo hacer?- le pregunté en la puerta antes de entrar.
-Bailar, ¿no es obvio?- sonrió el chico y abrió la puerta.

Fin Cap. 4

aksjdhkjahs Espero que les haya gustado! aisdhiasdhn♥

Gif Time:


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario