Romantic Oneshot: Mini Fanfic ~ "Relaciones Peligrosas" *Lemon +18* -Pedido- (Varias Parejas) Cap. 5 ♥
'>

martes, 28 de abril de 2015

Mini Fanfic ~ "Relaciones Peligrosas" *Lemon +18* -Pedido- (Varias Parejas) Cap. 5 ♥

Holaaaa!! akjshdkjah ♥



Título: "Relaciones Peligrosas"
Duración: 5 / ??.
Parejas: EunMin, Eunhae, SiHae, EunSiHae, Kyumin.
Apariciones: Eunhyuk, Donghae, Kyuhyun, Siwon, Sungmin y otros.
ATENCION!
Estes mini-fic contiene Lemon!
Si no te gusta, lo leas!

Narra Hyukjae:
 
           Los días pasaron rápidamente y así llevamos casi  dos meses de relación, trabajamos  duro en la empresa, ensayo tras ensayo, para mejorar  nuestra postura escénica, cada día nos exigíamos mas y mas, cuidándonos mutuamente para no lesionarnos.
Me di cuenta  rápidamente que Donghae era lo que había buscado siempre.
Una tarde llegamos a mi casa luego del trabajo y nos vimos tentados a descansar  antes de preparar la cena, en la casa no se encontraba nadie, mi familia había salido a tomar unas vacaciones unos días, así que cuando subía las escaleras junto a Donghae le comente:
-Hae, ¿vamos a darnos una ducha y descansar? Lo merecemos, ¿no crees?- dije  tomando su hombro.
-¡Si!,buena idea. Luego quiero comer pizza- dijo apurando su paso ante mi para llegar primero al dormitorio.
-Esta bien, es buena idea tambien -dije mirando al chico, era dulce y lindo. "Si, parece un  tierno niño" pensé y lo seguí hasta el guardarropa.
Lo abrace por la espalda  y le dije al oido suavemente:
-Y... ¿si nos bañamos juntos?-en ese momento mis deseos de estar con él bajo la ducha, eran mas fuerte que yo.
Solo se giro en sus pies para abrazarme por la cintura, dándome un beso los labios, yo correspondí sin dudarlo.
Sentí mi respiración agitarse al sentir su  boca en la mia,  tan húmeda y tan deseable...
Sin perder ni un segundo  mas nos separamos y Donghae tomo mi mano dirigiendo rapidamente sus pasos a la puerta del baño. Cerré la puerta detrás de mi y su mano soltó la mia para dirigirse a la ducha.
Lo observe por un instante y su rostro era de felicidad, al fin se nos habian dado la oportunidad de estar solos, en casa.
Me quite los  zapatos quedando descalzo en el frío piso del baño, me acerque a Donghae, que,  probaba la temperatura del agua con su mano, me deje llevar por mis instintos... lo empuje suavemente quedando los dos bajo la tibia caida de agua, besando sus labios otra vez. Estábamos aun vestidos, mis manos recorrieron cada uno de los botones de su camisa  desprendiéndolos uno a uno, mi boca  recorrió su cuello lentamente haciéndolo gemir  una  y otra vez.
Nuestros labios no dejaban de rozarse, marcarse y morderse... Donghae, aun sin separarse de mis labios, desprendía mi ropa me hacía sentir cada vez más expuesto.
Nos deseábamos desde hacia ya un buen tiempo y solo esperabamos el momento perfecto, con ansias.
Cuando por fin quedamos en boxers bajo la ducha,  acaricie su miembro por encima del fino y mojado boxer blanco, estaba mas que erguido... Saboree  sus labios, nuestras lenguas se enredaban entre si y la respiración de  Hae  era mas fuerte.
Nos separamos unos instantes para mirarnos a los ojos, la respiración acelerada de Donghae pegaba contra mis labios...
Sus manos pasaron de mi cintura a mi boxer, bajándolo con la punta de los dedos, arañando la piel de mis caderas, sonriendo frente a mi. Se mordió los labios y hurgó entre mi ropa interior.
Solté un jadeo al momento que su mano acarició mi miembro, y Dios... me sentía tan ansioso, tan deseoso...
-Duro- dijo Hae sonriendome una vez más, me miró a los ojos y me besó el cuello con dulzura, mientras, que su mano se movía por el falo, apretando un poco la base y atendiendo especialmente el glande.
Gemí entrecortadamente entre sus labios antes de hurgar en sus boxers y acariciarlo de la misma forma.
Nos mantuvimos de esa forma unos minutos, no nos dimos cuenta cuando aquella prenda desapareció, simplemente lo hizo.
Sus manos recorrian mi cuerpo, me sentía como nunca antes.
-Date la vuelta...- dije como pude mientras él jugaba con mis botones.
Sonrió sobre mi piel y se giró sobre sus talones, dandome la espalda.
-¿Estas seguro de esto?- le pregunté, abrazandolo aún por la espalda.
-Si, por favor...- respondió sosteniendose en la pared.
No pude evitar esbozar una sonrisa...
Me puse en cuclillas, frente a mi, el mejor panorama de su trasero en pompa...
Me acerqué un poco y mordí uno de los monticulos de carne, maravillandome de como se arqueaba su espalda frente a mi.
-Hyuk~- dijo en un leve gemido.
Volvía a besar y morder aquel par de montículos de carne. Hae no paraba de gemir...
Lamí mis dedos, preparandolos, pronto me enfrente a él, a él y su sonrosada entrada.
Volví a erguirme, tomandolo por la cintura pegué su espalda a mi pecho. No quería perderme ni el más minimo gesto. Acaricié su entrada hasta que poco a poco comencé a prepararlo. Introduje lentamente el primer dedo en su entrada  sentí su gemido una vez mas, coloque otro de mis dedos y volvió  a suspirar entre placer e incomodidad.
Sus expresiones eran poemas para mi, mi lengua recorrió el lóbulo de su oreja, y, con cariño, le susurré al oído:
-¿Estas bien?-
él asintió mordiendose el labio, giró su rostro hacia mi y acariciandome la mejilla, dijo:
-Hazlo... por favor...-
Sus ojos, más brillosos que de costumbre, me miraban en una mezcla perfecta de cariño y libido.
Lo besé en los labios y sintiendo el agua recorrernos de pies a cabeza, dirigí mi miembro a su entrada.
Al pasar el glande, sentí mis piernas flaquear, el se inclinó, estabilizandose al apoyar su mano en los azulejos de la pared. Mi mano se aferró a la suya y, mordiendo su hombro, me adentré en él por completo.
-Ahh...- dijo él, en el más erótico de los quejidos.
Pasaron unos minutos hasta que, comenzó a mover por si mismo su cadera en circulos.
-Ohh, Dios...- jadee.
Con mi mano izquierda lo acerqué más a mis caderas, y, en esa posición, lo embestí una y otra vez.
Mi miembro ya entraba y salía de él, manteniendo el ritmo. Al pasar los minutos, él, comenzó a dejar más y más gemidos en el aire.
-Hyuk... Hyukkie~- gimió, echando su cabeza hacia atras, encorvando su espalda -Ahí, más... más-
Me maravillé al verlo de esa forma, Donghae, el dueño de mis sueños húmedos, el dueño de mis caricias y besos, ahora se entregaba a mi de esa forma.
-Soy el tipo más suertudo de la tierra- dije y embestí sin descanso ese lugar, en el recoveco más alejado y tambien, el más placentero. Su espalda se despegaba a de mi pecho, encorvandose.
Su boca no dejaba de soltar gemidos, roncos y agudos. Yo, no podía detenerme.
Dirigí esta vez, mi mano izquierda a su miembro, que parecía no poder aguantar mucho más, lo envolví con mi mano y comencé a masturbarlo al ritmo de las estocadas.
-Te amo, te amo...- repitió entre gemidos girandose a mirarme.
-Y yo a ti...- respondí, besandolo con impetu en los labios.-Ay Dios... no aguanto más-
-Ahhhhh~!- gimió él y se corrió en mi mano.
Noté su interior contraerse antes de embestir un par de veces más y correrme en su interior.
Aún bajo la ducha, con las mentes idas, salí de su interior lentamente para girarlo hacia mi. Su mirada buscó la mía y con el mismo cariño que siempre me demostraba, sus manos tomaron mi rostro y me acercaron a él. Sus labios se acoplaron a los mios, en un baile lento y amoroso.
-Te amo, Hyukjae- dijo, mirandome a los ojos.
-Tambien te amo, Donghae- respondí juntando su frente y la mia.

Fin Cap. 5 ♥

akjsdhkajh Espero que les haya gustado!

 asjdhajkshdka ♥

Gif Time:

Omma Yaoi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario