Romantic Oneshot: Mini Fanfic ~ "Relaciones Peligrosas" *Lemon +18* -Pedido- (Varias Parejas) Cap. 4 ♥
'>

jueves, 16 de abril de 2015

Mini Fanfic ~ "Relaciones Peligrosas" *Lemon +18* -Pedido- (Varias Parejas) Cap. 4 ♥

Holaaa! Traigo continuacion del minific luego de un tiempo!! ♥



Título: "Relaciones Peligrosas"
Duración: 4 / ??.
Parejas: EunMin, Eunhae, SiHae, EunSiHae, Kyumin.
Apariciones: Eunhyuk, Donghae, Kyuhyun, Siwon, Sungmin y otros.
ATENCION!
Estes mini-fic contiene Lemon!
Si no te gusta, lo leas!

Narra Eunhyuk:

          Fue difícil conciliar el sueño, daba una y otra vez vueltas sobre mi cama, esperando el amanecer.
El despertador sonó una y otra vez. Donghae se levanto rápidamente, dejándome solo una vez que entro al baño para darse una ducha.
Mientras escuchaba el sonido del agua caer de la ducha, me quite el pijama y colocándome mi bata para preparame para mi clásica ducha matutina. Hae llevaba ya unos días en casa, viviendo conmigo...
En  cuanto Donghae salio del baño  pude sentir en el aire  ese aroma embriagador, su  perfume, que invadía el cuarto. Lo mire por un instante, estaba con el cabello mojado, le caía sutilmente sobre la frente y él se lo retiraba hacia atras.
-Buen día-dijo en su tono suave.
-Buenos días- contesté y me metí en el baño invadido de perfume.
Cuando estuve una vez bajo la ducha  y el agua comenzó a recorrer mi cuerpo cerré mis ojos, imagine  como seria besar sus labios, como seria poder abrazarlo, como seria poder tenerlo entre mis brazos. Sacudí mi cabello bajo el agua como queriendo alejar esos pensamientos de mi mente, él aparecía en mi mente, la imagen de Donghae y su sonrisa, su voz, todo en él era tan atractivo para mi.
¿Pero que había hecho durante todo este tiempo?, no hice más que esperar alguien así.
Aunque... sentí pronto mi cabeza dar vueltas, una y otra vez, a tal punto que resbalé y me pegué la cabeza contra las cerámicas de la pared. Ahora veía todo centelleante, por poco me dejaba knockout.
En ese momento entró Donghae por la puerta del baño, preocupado y asustado...
-¿Te sucede algo Hyuk?¿Te haz lastimado?- pregunto apresurado casi sin respirar, abriendo la cortina del baño.
-No, Hae, estoy bien- respondí  en voz suave y lo mire a los ojos, no importaba en que estado estaba,en donde  me encontraba.
-Vístete y sal de ahi- sijo Hae  y estiro su brazo para alcanzarme la bata del perchero.
En ese mismo instante me toqué la frente y me miré los dedos, las manchas de sangre me sorprendieron. Donghae me miró y se asustó aún más.
-¡Estas herido!-dijo aun mas sorprendido, tomó una toalla del estante y me secó la mano.
Mi corazón comenzó a latir muy aceleradamente, estaba nervioso por  tenerlo tan cerca de mi, con el fuerte deseo dentro de mi de abrazarlo, sintiendo el dolor ardiente en mi frente que sen hinchaba y sangraba al mismo tiempo.
Cerré el agua de la ducha, el baño estaba lleno de vapor, el espejo del baño estaba totalmente empañado y Hae sostenía la toalla en la herida y al tenerlo tan cerca de mi solo atine a decirle:
-Gracias- dije y me acerque a su mejilla dejando en ella depositado un beso con ternura.
Sus ojos se abrieron mas y con las mejillas sonrojadas  sus ojos se clavaron en los míos.
-No tienes que agradecer nada, Hyuk, es lo que  debo hacer por ti- respondió apretando mas su mano en la herida.
-Aish! Duele!- exclame  luego de sentir mas dolor aún
-Vamos que voy a ver si sigue sangrando- separó la toalla de la piel y al ver que la herida era profunda  busco en el estante gasas y todo lo que necesita una curación rápida.
Mientras, yo cubría mi rostro con la otra mano como un niño, me escocía.
-Quisiera saber... ¿Como llegaste a caer?-pregunto Hae curando y poniendo las gasas .
-Porque  soy un tonto por eso lo hice, porque no me anime a decir nada jamas, porque me maree... no lo sé...- contesté antes de mirarlo a los ojos.
-¿A decir que? Habla, ¿Somos amigos no? Los amigos se cuentan sus problemas- dijo Donghae devolviendome la mirada y una sonrisa.
Sorprendido e inseguro de que hacer ante esa reacción,  trate de que se alejara un poco de mi y en vez de hacerlo... solo se acerco aún más.
-Vamos, habla- dijo Hae esta vez mas desafiante.
-¿Que debo decir?-respondí  con rabia.
El chico me miró ceñudo, y mordiendose el labio inferior, sus manos tomaron mi rostro.
Me quede colgado, mirando sus ojos  y luego de un instante sus labios se posaron en los míos.
Sin entender aun la situación solo me deje llevar y correspondí con el beso, sin importar el dolor que sentía.
Cuando al fin nos separamos posó su dedo indice sobre mis labios, sin dejarme hablar.
-Me gustas Hyuk y se que yo a ti te gusto, desde hace un tiempo ya, no debes decir nada, déjame hacer esto, abrazarte- rodeo mi cintura  y abrazándome solo atine a acariciar su pelo. En un profundo suspiro lo rodee por la cintura solo en silencio, sintiendo un profundo alivio dentro de mi.
Lo separe tomando sus hombros y tan sorprendido  solo pregunte:
-¿Tan evidente fui?- con un poco de vergüenza tal vez
-Si, se noto desde hace un tiempo, tanto que Siwon en una de las salidas del trabajo me lo hizo notar. Tan tonto como tu lo fuí yo tambien- respondió riendo.
-¿Porque dices eso? tu no eres ningún tonto-respondí
Cuando iba a seguir hablando sonó la puerta del dormitorio .
-Vamos chicos, llegan tarde al trabajo- decía mi madre tras la puerta .
Nos miramos y sonreímos .
-Si, ya vamos- dije en voz fuerte para que me escuchara .
Hae ya estaba arreglando su cabello en el espejo del baño, yo abrí la puerta para ir al guardarropa.
Antes de cerrar la puerta  nos miramos y sonreímos al mismo tiempo.
Cerré la puerta para dejarlo terminar de arreglarse, aunque me acerqué  en un salto y le deje otro beso en su mejilla.
Me sentía tranquilo y feliz a la vez, mi cabeza aun dolía pero no me importaba ya.
Cuando estuvimos listos, bajamos la escalera para desayunar. Mi madre con su delantal estaba en la cocina sirviendo el jugo de naranjas fresco que tanto me gusta.
-¡Buen día, Mama! -la abrace muy fuerte, feliz.
-¡Oh! ¡Buen día!- dijo sorprendida por tal reacción
Hae en la puerta sonreía  y su mirada estaba tan iluminada, tal vez por haber sincerado sus sentimientos.
Desayunamos muy tranquilos comentando todo lo que debíamos hacer durante el día.
Mire la hora en el reloj de la cocina  y me di cuenta que ya era tarde.
Tome una media luna de arriba de la mesa, le di un beso en la mejilla a mi Madre, y tomé el brazo a Hae sin dejarlo terminar de desayunar.
-Vamosn es tarde, Hae, llegaremos muy tarde- dije nervioso y feliz.
-Hasta luego, señora- dijo Hae tan respetuoso como de costumbre, cerrando la puerta con su mochila en la mano.
Pare un taxi en la calle  y en cuanto subimos en él, le dije al conductor a donde debía llevarnos, el viaje otros días anteriores era muy largo pero ese día se hizo muy corto.
Su mano en el viaje se unio a la mía, juntos en el asiento trasero, nos miramos una y otra vez, Hae apoyaba su cabeza en mi hombro mientras yo miraba el paisaje de aquella mañana tan iluminada...
Sentí el aroma de su cabello, la suavidad y el calor de su piel en la mía.
Lo mire por un instante y el jugaba con su celular tomando fotos de nosotros dos en el taxi parecía un niño feliz.
-¿Sabes que?-fijo susurrando .
-Mmm, dime- conteste .
-Tengo algo para ti- dijo sacando algo del bolsillo de la mochila -¿Quieres?- mostró chocolates en su mano.
-Si, sabes que me gusta-dije e hice amague a tomar uno de los dulces.
El apartó la mano y le quito el envoltorio, lo apoyo en mis labios, lo mordí para cortar un trozo  y el apoyo su labio en el otro extremo, sin llegar a rozar nuestros labios... El se separó un tanto divertido.
El taxi se detuvo frente al gran edificio, pague  y bajamos rápidamente.
Me dirigía a la puerta  de vidrio y antes de llegar, se paro frente a mi.
-Promete que jamas nos ocultaremos- dijo con sus ojos brillantes como un perrito...
-Lo prometo-dije sin dudar y tomando su mano abrí la puerta.

Fin Cap. 4 ♥


Omma Yaoi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario