Romantic Oneshot: Mini fanfic~ "Por eso Te odio" (V x Fan) Cap. 1
'>

lunes, 30 de noviembre de 2015

Mini fanfic~ "Por eso Te odio" (V x Fan) Cap. 1

LJASHDKJASHDK HOLA!



Título: "Por eso te Odio"
Tipo: Hetero ^^
Duración: 3
Pareja: V x Fan
CAPITULO 1
Grupo; BTS ♥

Narras Tu:

          Me acomodé una vez más en mi banca luego de entrar del receso... Guardé mi lata de refresco sin abrir aún en mi mochila. Aquel día de primavera el clima se había tornado similar al de un día de Otoño.
Me mojé los labios y miré al resto de la clase entrar. Las chicas del fondo que conversaban a toda hora, los chicos que se sentaban frente a mi, hablaban solamente de videojuegos... el resto de la clase pasaba tan desapercibida como yo, menos otro pequeño grupo de tres chicos, se sentaban a una distancia de dos bancas, a mi derecha. Dos chicos con altas calificaciones y el tercero, el más inquieto del salón.
Saqué mis cuadernos de mi mochila y los dejé sobre la mesa.
Cuando la clase comenzó, el murmullo de la clase no cesaba, el profesor levantó la voz un instante y miró a toda la clase, se quedaron casi todos en silencio... casi...
-¡Kim Tae Hyung!- llamó la atención al chico inquieto de la clase, quien no paraba de reir y hacer bromas.
-¿Que?- preguntó él, con una sonrisa.
El profesor suspiró resignado a más no poder...
-¿Y luego preguntas porqué tus calificaciones son tan bajas?- negó el profesor y se cruzó de brazos -¿Porqué no te comportas un poco más como _______________?-
Abrí los ojos en demasía, y miré al chico por un instante.
Taehyung me miró y con una sonrisa, pese al murmullo de la clase, tomó sus cosas y se sentó en la banca a mi lado.
Lo miré un momento y al sentir su mirada sobre mi, no pude evitar ruborizarme. Miré al profesor y tragué saliva, demasiado nerviosa.
-¿Porqué no comienzan a trabajar juntos? A partir de hoy, ________________, serás la tutora de Taehyung, hasta finde año- dijo el profesor.
-Si, serás mi tutora- dijo el chico a mi lado.
-Pero...- intenté quejarme.
-Sin peros, ahora, continuemos con lo que estábamos- sonrió el profesor, continuando con la lección.
Suspiré resignada y furiosa. ¿Porqué? ¿Porqué tenía que ser la tutora de alguien tan problemático?
Me masajee la frente y noté un lapicero picarme la mejilla. Miré hacia la derecha y me encontré con la sonrisa del chico.
-Prometo no molestarte mucho, o haré lo posible...- sonrió antes de comenzar a copiar todo lo que ponían en la pizarra.
“Tierra trágame, por favor” pensé y continué copiando.
Cuando el timbre de salida sonó, tomé mi cosas y cuando estuve a punto de irme, noté una mano tomar mi muñeca. Me giré y miré al chico, quien dibujó una gran sonrisa en sus labios.
-Recuerda que me debes enseñar- comentó y sonrió abiertamente.
-¿Porqué tendría que hacerlo? Ni siquiera te conozco- respondí y el se paró tambien.
-Soy tu compañero de clases. Ahora que sabes quien soy, enséñame- contestó.
Abrí los ojos y fruncí el ceño de sobre manera.
-Es una broma, ¿Verdad?- pregunté, cruzándome de brazos.
El negó y se sonrió una vez más.
-Si me ayudas, prometo no molestarte en ningun momento- se mordió el labio inferior y tomó mis manos juntas.
Lo miré a los ojos, ese par de ojos llenos de brillo, marrones y suplicantes...
Dejé salir todo el aire de mis pulmones y mirandolo a los ojos, terminé asintiendo.
-SOLO, si prometes que no me molestarás cuando esté estudiando, ¿Entendido? Puedes preguntarme cualquier cosa, pero trabaja duro o no te ayudaré- lo señalé con el índice.
Taehyung respondió con una enorme sonrisa y un impulsivo abrazo. Me apretó contra su pecho en un cálido abrazo.
Ese chico era demasiado impulsivo, inquieto y a la vez, totalmente adorable. Al separarse de mi miré hacia otro sitio para que no se percatara de lo sonrojada que estaba.
Volví a acomodarme en mi banca y tomé los cuadernos de matemáticas, Taehyung se sentó aún más a mi lado. No tomó sus cuadernos ni lapiceros, solo apoyó una mano sobre la mesa y apoyó su mejilla derecha sobre la palma de su mano.
Comencé a explicarle paso por paso todo lo que habían dado en la clase, el no se movía.
Pasados más de veinte minutos, lo miré para ver si estaba prestandome atención.
Como por arte de magia, desvió a mirada hacia las hojas de la cuadernola y asintió, pasando su mirada una vez más hacia mi.
-¿Has entendido?- pregunté, un poco incómoda por su mirada.
Asintió una vez más.
“No le creo nada...” pensé y le tendí mi cuaderno.
-Si has entendido, haz el ejercicio 23 de la página dos- dije y le dí mi lapiz.
El chico miró el libro y mi cuaderno y apretó los labios...
Se acomodó la garganta y abrió el libro, miró todas las hojas... Esta vez fuí yo quien lo miró apoyando mi mentón sobre mi mano, expectante a que hiciera algo en el cuaderno.
Pasados cinco minutos, el chico se giró hacia mi y apretó los labios apenado.
-¿No estabas atendiendo, verdad?- pregunté y él negó. Me masajee la cien y empecé una vez más, esta vez más lento, esperando a que él preguntara cada pequeño detalle que no entendía.
Cuando quise darme cuenta, el sol ya había caído. Miré la hora en mi celular y me levanté de golpe.
-¿Que ocurre?- preguntó Taehyung.
-Cuando llegue a casa, mi madre me matará- me lamenté y comencé a juntar mis pertenencias.
El chico se fijó en la hora en su celular y recogió su mochila.
-No te dirá nada si se lo explico... creo...- dijo y, con seriedad, tomó mi mano con firmeza.
Me llevó consigo con rapidez, no pensaba detenerse. Las puertas del colegio estaban cerradas por lo que, tuvimos que trepar por las rejas. Traté en todo momento en que mi falda no se levantara en lo más mínimo. Al lograr pasar las rejas, pude respirar por unos segundos antes de que su mano tomara la mia una vez más.
Corrimos por las calles hasta llegar a mi casa.
-¿Como sabes que vivo aqui?- le pregunté en la puerta del edificio.
Él no respondió, solamente entramos en silencio en el ascensor.
En aquel pequeño recinto metálico, parecía faltar el aire, aunque... su mano tibia aún sostenía la mía, no pude evitar mirar su espalda. Era alto, delgado, de cabello oscuro y desordenado... Debía admitirlo... era guapo, demasiado atrayente.
Me acomodé el cabello, suspirando. ¿Porqué me invadían unas enormes ganas de abrazarlo?
Era problemático pero... problemáticamente adorable.
Al llegar al piso correspondiente, aún tomando mi mano, caminamos por el largo pasillo, deteniendonos en mi hogar.
El chico tocó timbre y pronto la puerta se abrió.
Mi madre lo miró y se secó las manos con su delantal, miró a Taehyung y luego me miró a mi.
-Señora, lamento mucho que su hija haya llegado tan tarde, es mi culpa, lo lamento- hizo una reverencia y volvió a erguirse.
Mi madre me miró y frunció el ceño.
-_________________ es mi tutora, el profesor lo pidió... Prometo que esto no volverá a ocurrir- dijo una vez más, y, aunque parecía serio y seguro de sí mismo, sus manos temblaban.
Me ruboricé una vez más y miré a mi madre un instante ante de apartar la mirada, ¿Había algo más vergonzoso?
-Deja de disculparte, la próxima vez avisen. Y tú, ¿No piensas presentarlo, ___________________?- dijo mi madre.
Asentí y con una nerviosa sonrisa en el rostro y finalmente, recuperé el habla.
-El es Kim Taehyung, está en mi clase. El profesor creyó que era buena que lo ayudara a estudiar. Hoy se nos ha pasado la hora sin darnos cuenta. Lo siento- me expliqué.
La mujer sonrió y asintió, convencida.
-¿Quieres pasar, Taehyung?- preguntó, esta vez, en un tono extrañamente cariñoso.
-No, no es necesario, pero gracias por su cordialidad. Mis hermanos deben estar preocupados por mi...- dijo con una nerviosa sonrisa.
-Esta bien, cuando quieras ven a estudiar, no me molesta. Un gusto conocerte- Se despidió mi madre, no sin antes sonreirme y guiñarme un ojo.
Al dejarnos a solas a las afueras del departamento, los dedos de el chico a mi lado, se entrelazaron con los míos. Me mordí el labio inferior y haciendo fuerza de voluntad, lo miré a los ojos, notando su mano alejarse de la mía.
-Parece no haberse enojado- dijo Tae, sonriendo y rascándose la cabeza.
-Eso parece... Gracias, por explicarle todo...- dije, como pude, con la boca seca.
¿Porqué estaba tan nerviosa?
-Entonces... mañana, ¿Estudiaremos juntos tambien?- preguntó, entusiasmado de pronto.
-Claro, pero procura poner atención y estudiar con esfuerzo, ¿Esta bien?-
-Lo prometo- se sonrió, sin dejar de mirarme a los ojos.
-Esta bien... entonces... ve a casa, nos vemos mañana- dije, sin sentir esas palabras de verdad.
-Nos vemos...- sonrió, alejandose con tranquilidad y lentitud.
Lo ví machar y, cuando realmente desapareció, noté un extraño vacío.
¿Que diablo me pasa? No hablamos en todo el semestre y un día como cualquier otro me habla y ¡BOOM! ¿Todo cambia?. “No, me niego a que sea asi. Es un chico guapo y adorable, nada más, no me provoca nada. Nada...” me dije a mi misma y entré a casa.
Dejé mis cosas en mi habitación y al volver, me encontré con mi hermana mayor y mi madre, a punto de cenar.
-Lamento la demora- dije, ocupando mi lugar en la mesa tras lavarme las manos.
-No importa, es un chico guapo- dijo mi madre, con una cómplice sonrisa.
-¿Chico? ¿Trajo un chico? ¿Es tu novio? ¡Awww, al fin mi hermana tiene novio!- dijo mi hermana entre risas.
-¡Tu cállate! Es solo un compañero de clase, nada más- respondí, mirando a mi hermana con rabia.
-Claaaro, por eso te tomaba la mano- comentó mi madre.
-¿De verdad? ¡Mi hermana va a dejar de ser una monja! ¡Al fin!- bromeó mi hermana.
-¡Callate ya!- rezongué, a punto de dejarle la mesa de sombrero.
Cuando terminamos de cenar, me dirigí a mi recámara y, tras una tranquilizante ducha, me puse mi pijama favorito y me acosté, no si antes pensar en la mirada de aquel chico... aquel revoltoso chico...

Fin CAP 1!

KLASJDJSHDASHDKJASHDKJA


GIF TIME:



Mila ^^~

5 comentarios:

  1. mmmm mira si igual estaba bueno pero yo me esoeraba mas o sea tae se tiene que quedar con rayita ni pyedes deharlo asi mmmm pon mas lemon y voto

    ResponderEliminar