Romantic Oneshot: Welcome To my World!
'>

miércoles, 6 de febrero de 2013

Welcome To my World!




Buenos Días, Tardes, Noches o lo que sea xD

Aquí me presento soy Sawako es un gusto conocerlos! esté será un nuevo blog en el que encontrarás varios Oneshot's y algun que otro mini Fic... lo admito... en su mayoría serán yaoi pero habrá algunos hetero :) habrá para todos los gustos!

Me encantaría que supieran que aceptaré fic's es decir pueden enviarme sus fic's y yo los publicaré con TODOS los derechos reservados. Más abajo dejaré los sitios para los que me los quieren enviar...

Soy Uruguaya ! viva Latinoamérica! ._. ya estoy empezando a delirar xD ignórenme... etto bueno, si tienen alguna duda o consulta sobre el sitio o sobre mi pueden dejarla en los comentarios, con gusto las responderé...
Con otra persona estoy creando una mini idea para una radio así que pasen la voz!!
Tengo otro sitio en el que me pueden encontrar :3 tambien se los dejo por ahí abajo... Este blog será para kpop, por el kpop y lo que sea kpop ! 
por aquí me voy despidiendo y les dejo dentro de un ratito o más arriba el primer oneshot del blog! Deseenme suerte! :3 =w= 




Mi segundo Blog!

http://morethanaletter.blogspot.com/

Mi casilla de Correo!

miosenpai@hotmail.com
morethanaletter.eng.spa@gmail.com

Twitter!

https://twitter.com/MilaKpop97

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario