Romantic Oneshot: Oneshot "Amantes? Donde? O_O" (Ontae)
'>

viernes, 8 de febrero de 2013

Oneshot "Amantes? Donde? O_O" (Ontae)

Hola a Todos! Aquí les dejo el segundo oneshot de la página!



Personajes: Onew & Taemin
Grupo: Shinee
Capítulos: 1
Aclaración: NO LEMON!
Título: "Amantes? Donde? O_O"



               Bajé del auto con elegancia, sabía que me estaban esperando, afuera hacía frío, así que me apuré a entrar a la disco, ya era mi cumpleaños número 23 y luego de un día de trabajo estaba ansioso por festear por fin.
Luego de unos 15 minutos saludando a los invitados y conocidos de la disco me acerqué al bar y pedí una cerveza. Jonghyun estaba junto a mí, después de todo… era su novio… Ya habíamos cumplido 5 fríos meses “juntos”, llegué a pensar que estaba conmigo solo por el sexo y por sus estúpidos caprichos, ya me estaba cansando de llamarlo todos los días no importa donde estuviese, prepararle el desayuno y de sus malhumores matutinos  -.-!, estaba decidido a terminar con aquella absurda y habitual rutina.
-Vamos a bailar!- me dijo Jonghyun luego de haber sentado luego de todo un día de trabajo, me merecía un descanso.
-No gracias… ve a bailar con Key o con MInho n.n;- respondí agobiado.
- -.-¡ Bueno nwn- culminó antes de irse.
Suspiré, por fin me había librado de él, dirigí mi mirada a Taemin… estaba bastante quieto aquel día. Miré la pista y vía a Minho y a Key bailar bastante… acaramelados, aquella imagen me revolvió el estómago. Volví a mirar a Taemin que ya no estaba donde antes, lo busqué con la mirada y lo ví en el bar.
-Taemin… no es bueno tomar demasiado alcohol…- dije  mientras me acercaba a él, a su lado habían 2 botellas de cerveza vacías y una tercera a punto de quedar seca también.
-Ya no importa…- me respondió bajando la mirada.
Busqué a Minho por la pista de baile, tampoco estaba donde antes… me dirigí al baño y allí estaba él…. Entre los labios de Key.
-Pero que… O_O… así que esta es la razón por la que Taemin bebe tanto U_U- pensé.
Salí rápidamente, si verlos abrazados, rozando valla a ser que de ellos mientras bailaban me daba asco, verlos besarse sería para cortarme las venas. Me fui de la disco y Taemin me siguió, le quité la alarma al auto y el maknae sin previo aviso subió a él.
Me apuré a tomar mi lugar como conductor y lo miré esperando respuesta, Taemin se quedó casi silencioso
-Arranca- me ordenó nervioso.
Acaté la orden, sabía que odiaba llorar, arranqué el auto y conducía sin rumbo cierto, cuando reaccioné de nuevo estaba frente a un hotel… al parecer mi subconsciente me traicionó, no quería estar con jonghyun.
Sonó el celular de Taemin, era Minho, discutieron…
-No te quiero volver a ver… nunca…- dijo el maknae llorando antes de aventar su teléfono por la ventanilla.
Casi por impulso lo abracé fuertemente, sentí que debía protegerlo, el estaba demasiado triste…
-Quédate conmigo esta noche, no quiero cargar solo con mi rabia- le dije mientras secaba sus lágrimas.
El asintió con la cabeza y bajamos del auto para entrar en el hotel.
-Buenas noches- dijo la recepcionista.
-Buenas noches… una habitación para dos personas por favor- respondí con una forzosa sonrisa.
-U.U disculpen pero solo nos queda una para matrimonio…- respondió esta lamentada.
Miré a Taemin y él a mi…
-Te molesta… compartir cuarto conmigo?- le pregunté con las mejillas un poco sonrojadas.
-No… me sentiría bien contigo… no quiero estar solo- dijo el maknae abrazándose un poco a mi brazo.
Acepté la habitación, tomamos el ascensor, quedaba en el piso más alto del hotel.
Abrí la puerta y me encontré con una hermosa vista de la ciudad iluminada por las luces nocturnas y por la luna, miré la cama… era para 2, se veía confortable… la luz de la estufa iluminaba el ambiente ya la botella de champagne sobre la mesa…
Nos miramos y agachamos la cabeza sonrojados.
Sin vacilar me saqué los zapatos y me recosté en la cama.
-Taemin… que fue lo que paso?- le pregunté mirándolo a los ojos.
-Lo de siempre… termino siendo un idiota- respondió irónico y con los ojos aguados.
Sonreí, no pensé nunca que Taemin dijera algo así, estábamos en la misma maldita situación, ambos sentíamos lo mismo.
-Ve… recuéstate- lo invité dando alguna suaves palmaditas al colchón.
El accedió y se acostó a mi lado, estábamos estáticos mirando al techo, el maknae rompió el silencio.
-Oye Onew… crees que me merezco pasar por esto?-
Miré a Taemin a los ojos, estaban llorosos pero a su vez tenían un inexplicable brillo.
-Intentemos olvidarlo todo…- le dije evitándolo un poco, me levanté de la cama, tomé dos copas y el champagne – quieres?- le invité.
-Sí- respondió
Entre copas y copas que iban y venían, cada vez me gustaba más estar cerca de Taemin, y al parecer el alcohol se nos estaba subiendo a la cabeza, cada vez estábamos más cerca.
Sin darnos cuenta los dos estábamos abrazados sobre la cama, me acerqué a la boca de Taemin y el no retrocedió, aceptó un suave beso y le acaricié el pelo. De pronto escuché en mi oído…
-Te quiero- susurró suavemente.
En ese momento creí que era por e alcohol, hasta que miró mis ojos y volvió a repetir aquellas dos palabras, pero esta vez sus labios pronunciaron mi nombre.
-Te quiero Onew-
Me sorprendió  mucho, esta vez él invadió mis labios… también lo quería… lo prohibido pasó esa noche… había encontrado al indicado, éramos dos amantes del corazón, prófugos de la realidad y presos del deseo mutuo.

Bueno... por acá termine xD bye bye! <3



2 comentarios:

  1. adasdsa Ontae! °¬° me encantó el fico!, en especial la última parte "lo prohibido pasó esa noche… había encontrado al indicado, éramos dos amantes del corazón, prófugos de la realidad y presos del deseo mutuo." saddadd ay! te amé asdas igual sabes que te amo siempre =3=♥ sdssdssa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww graciassss! me alegro que te haya gustado1 TTwTT asdsadsdas te quelo!

      Eliminar