Romantic Oneshot: Oneshot! "Just Be friends" (YeWook)
'>

miércoles, 6 de febrero de 2013

Oneshot! "Just Be friends" (YeWook)

Hola a Todos nuevamente! aquí les dejo el primer oneshot del blog!!


Aclaración: NO LEMON!
Capitulos: 1
Personajes: Yesung & Ryeowook
Título: "Just Be Friends"


Como cada mañana me levante medio dormido para dirigirme al colegio… con pereza me levanté de la cama, la rutina matutina ya me agobiaba, el desayuno con mi propia sombra me ahogaba aun más, el timbre sonó casi arrastrando los pies me dirigí hasta la puerta y sentí como algo me devolvía un poco el alma…
-Oye y porqué esa cara para recibir a tu amigo? O.O- me preguntó él.
-O_O lo siento… Buenos días Yesung, ya salgo!- respondí sonriente.
Sabía lo tonto que me veía sonriéndole una manera vivaz… no lo podía evitar, el era alguien muy importante para mi… el realmente siempre me había gustado aunque sabía que no me veía como más que un amigo.
Tomé mi mochila y salí de la casa junto a Yesung… mientras caminábamos al colegio sin notarlo deposité mi mirada en el… me encantaba ver sus ojos rasgados, su pelo negro y sus finos labios tan inalcanzables para mí.
El agachó su cabeza y me miró sonriendo.
-Tan lindo soy? –
Desvié mi mirada rápidamente  y con mis mejillas ruborizadas contesté.
-No…-
El me miró con tristeza y me hizo un muy tierno puchero… Como le podía decir que no a esa cara…
- -.-! okey… si… si lo eres…-  respondí haciendo una mueca.
Yesung paró en seco en medio de la calle y me abrazó con ternura…
-Yo sabía que  era lindo :D – dijo a mi oído.
Sentí como si mi corazón explotase y me quedé estático. El siguió caminando alegremente dejándome unos metros atrás… Mientras se alejaba miraba hipnotizado su silueta. Le quería demasiado.
Las clases normales acababan y teníamos práctica de futbol. Yesung era un excelente deportista… en cambio yo… era demasiado malo.
El partido acabó y nos dirigimos a las duchas luego de agotarnos por completo… en el camino a las duchas un grupo de chicas se acercaron…
-Yesung… puedo hablar- dijo una de ellas.
-Sí claro- respondió.
-Si se puede a solas- dijo la otra chica que me miró con desprecio.
Miré al suelo y me intenté alejar, pero la mano de Yesung me retuvo…
-Es algo tan importante como para mirar de esa forma a mi amigo, si tienes algún tipo de asunto conmigo lo puedes hablar frente a él…- respondió Yesung defendiéndome y lanzando hacia la chica, era una de sus miradas más frías.
La chica no supo que responder y se marchó junto a las demás.
Aquella acción de mi amigo me llenó aun más mi corazón, me alegro muchísimo pero a la vez me entristeció un poco, por saber una vez más que no sería correspondido.
-Estas bien?- me preguntó trayéndome nuevamente a la realidad.
Asentí con la cabeza y miré al suelo, seguí mi rumbo hacia las duchas dejándolo atrás, cerré la puerta y me apoyé contra la pared, estaba solo, oculté mi rostro y sin más comencé a llorar… creí que nadie me encontraría… pero me equivoqué… por la puerta lo vi entrar a él… me miró con ternura y me abrazó fuertemente.
-Ryeowook tranquilo… estoy contigo y así será siempre-
Apoyé mi cabeza contra su hombro ocultando mi rostro…
-Te quiero…- susurre.
-Y yo a ti…- me respondió separándose un poco de mi para poder tomar mi rostro entre sus manos…
-No… no lo entiendes… yo te quiero… te quiero de verdad…- el simple hecho de haberme buscado me dio el valor para decirle lo que sentía.
La expresión de su rostro fue única… sus ojos se mostraban atónitos… al verlo así, me levanté del suelo y me dirigí hacia la puerta para dejar atrás a mi mejor amigo,  sentí que lo había perdido, que lo había perdido para siempre. Todo lo que sentí eran las ganas de volver el tiempo atrás… desaparecer…
Cuando fui a abrir la puerta una mano sujetó la mía y me jaló hacia dentro nuevamente, cuando reaccioné sentí el calor y un aroma inconfundible del cuerpo de mi amigo…
-No…no te vayas… quédate a mi lado…por favor…- oí la voz de Yesung resonar en aquella habitación cerrada.
Intenté decir algo pero no pude, el dedo índice de Yesung se depositó en mis labios callándome.
-Es mi turno de hablar- sonrió- yo también te quiero y mucho… no te lo dije antes por medio a que me rechazaras, te quiero más de lo que te imaginas Ryeowook-concluyó mientras me miraba a los ojos. De los míos comenzaron a brotar pequeñas lágrimas de felicidad… mi sueño se había hecho realidad. Me aferré a la ropa de Yesung mientras me abrazaba a él, nos separamos un momento, él tomó mi rostro levantando mi mirada hasta sus marcados ojos y noté como nos íbamos acercando más y más… hasta que por fin… nuestros labios se encontraron… el beso se tornaba muy muy dulce e inolvidable. Nunca olvidaré aquella tarde en la que dejamos de ser “Tan solo amigos”...

Eso fue todo! :3 espero que les haya gustado! me despido... Bye bye! <3


P.D: No me hago cargo de la manito de Wookie xDDDDD

6 comentarios:

  1. ahh k lindo fic
    amo el yewook... <3

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias! tambien me gusta el yewook =w=

    ResponderEliminar
  3. definitvamente AMO EL YEWOOK es uno de mis favoritos para mi esa pareja es la mejor tiene mucho sentimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii esos dos son hermosos! ♥ ademas de toda esa ternura junta asdasdas ♥ Muchas Gracias por comentar! ^^♥

      Eliminar
  4. Unnie te quedo hermoso! encerio! Ah oye una pregunta jeje, la cancion 21 de la play list....como se llama? es que esta realmente hermosa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 me alegro mucho mucho que te haya gustado! ♥ mira... sinceramente no tengo idea de como se llama la cancion, pero te dejo el link del video, es una cancion que ya tiene sus años o_o y sigue siendo hermosa ( http://www.youtube.com/watch?v=Ze1m9OUiQNE ) <--- ese es el link :3 espero que te sirva :D gracias por tu vsita! :3

      Eliminar