Romantic Oneshot: Oneshot - "Aquella Vieja Estacion" - Minew
'>

jueves, 21 de febrero de 2013

Oneshot - "Aquella Vieja Estacion" - Minew

Hola a tod@s los lectores de la página :3 aqui les dejo otro Oneshot... etto.... les advierto es LEMON así que si no les es de su agrado les advierto desde aquí...



Género: Yaoi, LEMON +18
Pareja: Onew & Minho : Minew

Grupo: Shinee
Capítulos: 1
Título: Aquella Vieja Estación


                  Como cada noche me dirijo rápidamente a la estación de tren, que me lleva a casa luego de un arduo día de trabajo. Estaba algo nervioso por lo que bajé la escalera corriendo ya que mi tren ya iba a salir de la estación… en el apuro me tropiezo con un joven que en ese momento le pedí disculpas pero ni siquiera  había reparado en el.
Luego de subir al tren, me tocan por la espalda y un joven me pregunta
-Este celular es tuyo?-
Tantee mi bolsillo, al parecer se me había caído cuando tropecé, fue ahí cuando vi su rostro, sus brillantes ojos rasgados y una amable sonrisa en su rostro me había sorprendido, era agradable, entonces agradecí que me alcanzara el celular. El se apresuró, me tendió su mano y me dijo:
-Mi nombre es Onew-
-Soy Minho…- respondí estrechando su mano.
-No te diste cuenta… pero, tropezaste conmigo…- me dijo mi nuevo conocido.
En aquel momento ya había partido de la estación, nos sentamos juntos en aquel vagón, era agradable viajar a destino acompañado, ya que… era el último tren de la noche, pocas personas viajaban en él por lo que éramos algunos pasajeros. Luego de una amena charla de cosas un tanto cotidianas, coincidíamos en algunas cosas que a él le gustaban.
Durante el viaje el tren hizo algunas paradas y nos fuimos quedando solos en aquel vagón…
El chico que viajaba a mi lado se recostó en mi hombro y quedó dormido, y yo apoyando mi cabeza en la suya quedé en la misma situación.
Luego de un rato siento silencio, el tren había parado, se había cortado la luz, alumbrados con mi celular llamé a Onew para que despertara, el aroma en su cabello me gustó… cuando bajé la mirada sus labios eran tentadores, es que la situación ameritaba a algo lujurioso… me aguanté un instante y susurré a su oído… su nombre… Onew abrió los ojos y se asustó, es que la oscuridad no le gustaba, traté de tranquilizarlo y me tomó por el cuello abrazándome fuertemente…
-Que hacemos ahora?- me dijo Onew con un tono de preocupación
-Tendremos que esperar… afuera está lloviendo… tal vez solo estemos aquí por poco tiempo…- respondí.
Me di cuenta de que estaba algo nervioso a lo que le dije
-No te preocupes… no estás solo…-
Onew tomó su celular y ambos nos miramos sin saber cómo iba a terminar todo aquello, su perfume me estaba enloqueciendo y busqué una excusa para acercarnos más.
-Tengo frío… no tengo abrigo…- dije.
Onew  me abrazo y pude sentir el calor de su cuerpo pegándose al mío. Confieso que no me importaba la situación, ya hacía mucho tiempo que había cortado con mi novio, nadie me esperaba en casa.
-Todavía tienes frio?- me preguntó Onew
-No…- respondí, ya me había puesto nervioso la situación, el se percató de ello y se sonrió…
-Minho… no quiero mentirte… pero, antes de subir al tren tu tropiezo no fue casual. Todos los días te veo en el tren, sé que viajas solo… me gustas mucho… y … también estoy solo… - dijo mirando al suelo intentando ocultar sus ruborizadas mejillas- intentemos algo juntos…- culminó.
Me gustó su propuesta y sin decir nada lo tomé del mentón y busqué sus labios en la casi oscuridad, él los unió a los míos, así sentí el dulce sabor de su boca por lo que me encontraba algo excitado y atraje más a mi tomándolo de la cintura muy fuertemente. La atracción era mutua, no sé si fue la situación o que… pero… cada más me gustaba su perfume… pero… yo quería algo más, tal vez fue una transmisión de pensamiento porque sin decir una palabra Onew fue desprendiendo mi camisa lentamente. Cada vez el ambiente se ponía más caliente, empezó a besar mi cuello, quise controlar la situación… pero no pude, ya estaba sintiendo su lengua recorriendo mi torso desnudo por lo que lo tomé del pelo suavemente y decidí desprender su ropa. Al fin pude saborear su piel, mi lengua recorría también su piel como él lo hacía conmigo, para ese entonces ambos nos encontrábamos tendidos en el piso del tren.
La situación era incontrolable por lo que intente deslizar mi mano por su cuerpo hasta llegar a su pantalón bajando la cremallera del mismo, su mano recorría el mismo camino hasta llegar a mi pantalón…
Ambos quedamos desnudos, afuera la lluvia se hacía sentir y nosotros estábamos cada vez más excitados… el hizo rodar mi cuerpo para quedar encima de mí, sentía como recorría por mi espalda su lengua húmeda y tibia, me dejé llevar por la situación.
En ese momento me tomo por la cintura elevando así mi trasero.
-te has puesto… el preservativo?- pregunté algo agitado.
-Si…- respondió
Al ver su respuesta decidí darme vuelta rápidamente y busqué su sexo que se mantenía rígido, lo tomé con mis manos, lo llevé a mis labios y saboree el gusto de aquel dulce caramelo en mi boca, mientras yo lo hacía, Onew me tomaba del cabello… sentía su respiración agitada y algunos suaves gemidos producto de la excitación, también me puse el preservativo, luego de unos minutos, Onew hizo girar mi cuerpo y mordiendo suavemente mi cuello acarició mi espalda… yo sentía como me excitaba cada vez más. Llegamos a la posición más cómoda por lo que poco a poco sentía una sensación placentera que hacía mucho tiempo no sentía, su miembro empezaba a introducirse en mi entrada más preciada hasta fundirse en mi, las embestidas se hacían notar cada vez más, sentía como tocaba las estrellas, su mano se movía al compás de las embestidas sobre mi sexo. Así llegué a sentir como explotaba dentro de mi su miembro, mientras yo lo hacía sobre su mano.
Esperamos unos momentos, la lluvia cesado y Onew se recostó sobre mi pecho, fue así como descanso unos minutos…
Luego de un rato acaricié su pelo y le pregunté.
-Estas bien?-
-Sí… estoy muy bien…- me respondió- era lo que esperaba-
Comencé a besarlo, pero esta vez con mucho más pasión , porque era mi turno… comencé mordiendo suavemente aquellos labios tan sabrosos. Nos acariciamos y otra vez nos encontramos en la misma situación. Onew tomó con ambas mano mi hombría y comenzó a lamer como si fuera la más rica golosina.
Era tanta la excitación que no aguanté y dejé escapar algunos gemidos de placer sintiendo el suave cabello de Onew entre mis dedos… fue así que de repente sentí sus piernas rodear mi cadera y pude así apoyarlo contra la pared del tren… busqué su entrada y comencé a introducir mi miembro en su cuerpo. En ese momento me tomo por el cabello y comenzamos a besarnos dejando escapar  algún que otro gemido… me sentía muy bien al igual que él. Me corrí en su interior al igual que él en mi abdomen… Separamos nuestros cuerpos mientras nos recostábamos en el piso, la luz volvió y el tren comenzó a marchar nuevamente sobre sus rieles, nos vestimos rápidamente. Me senté en el asiento cerca de la salida mientras abrazaba con ternura a Onew, una vez más, exhaustos y cansados nos quedamos dormidos.
Por fin llegamos a destino… esa noche no regresé solo a casa, esta vez había encontrado aquello que tanto anhelaba… el amor…

Bueno... Espero que les haya gustado :3 ♥ etto... es todo, Bye Bye ♪♫ ♥


P.D: Ring Ding Dong ♪ ♥_♥

2 comentarios: