Romantic Oneshot: Oneshot- "Estrella Fugaz" (Eunteuk)
'>

domingo, 24 de febrero de 2013

Oneshot- "Estrella Fugaz" (Eunteuk)

Hola a todos! les dejo otro oneshot :3 Hoy tengo poquito tiempo! TT_TT



Capítulos: 1
Género: Yaoi Románticon xD
Grupo: Super Junior
Pareja: Eunhyuk & Leeteuk
Título: Estrella Fugaz


             Como olvidar aquel día… preparábamos la despedida del año… Kyuhyun, Sungmin, Siwon, Donghae, Yesung y Ryeowook iban por un lado, y por el otro Eunhyuk y yo… caminábamos descalzos en la playa… Era agradable caminar junto a Eunhyuk, mientras él me hablaba, yo no dejaba de imaginarnos juntos… ¿Cómo sería besar sus labios?... En ese momento mi inspiración se cortó…. Siwon me habló y no entendí lo que me quiso decir… estaba tan perdido en mi pensamientos que me desconecté de la realidad…
-Hyung… tenemos que buscar unas cosas que nos faltan…- dijo Siwon.
.Eh?- dije desconcertado.
- o.o Que tenemos que buscar algunas cosas para esta noche… En que planeta estas? -.-!- me dijo Yesung regañándome …
-Disculpen… estos días han sido agotadores… Lo siento…- me disculpé.
-No te preocupes… todos estamos igual…. Aunque… mira el lado positivo… estamos de vacaciones :D – me dijo Eunhyuk sonriendo y haciendo que mis mejillas se pusieran rojas…
Continuamos caminando… para ser sincero, me daban algo de envidia los demás… Kyuhyun y Sungmin iban sonriendo, abrazados eran realmente tiernos, Siwon y Donghae iban bromeando entre ellos y de vez en cuando se notaba algún beso fugaz, Yesung y Ryeowook iban conversando normalmente y por algunos momentos iban tomados de las manos, se miraban y sonreían… me sentía fuera de lugar… pero no importaba, me bastaba con estar cerca de él.
Así pasaban las horas y poco a poco llegaba la noche, era tan especial, aún más si estaba con Eunhyuk… los demás entre risas y risas nunca se percataron de lo que yo sentía… participaba de sus bromas, de todas formas no dejaba de imaginarme a su lado…
Ya se iban acercando las 12 de la noche… Todos nos dirigimos a la orilla de la costa… esperábamos ansiosos la llegada les nuevo año.
-3…2…1…- dijimos a coro- Feliz año Nuevo!!!- gritamos.
Kyuhyun y Sungmin se abrazaron con mucho romanticismo, Siwon y Donghae se besaron muy dulcemente y Yesung y Ryeowook tomaron sus manos mientras miraban los fuegos artificiales. En ese momento me sentí la persona más solitaria del mundo, miré al cielo y dejé caer una pequeña lágrima… El roce de su mano con la mía me sorprendió mucho, miré su rostro que se iluminaba por los fuegos de artificio, sus ojos marrones parecían brillar más de lo común, me miró y sonrió… lentamente besó mi mejilla y volvió a mirar al cielo.
Quedé nervioso… sorprendido… y con las mejillas sumamente ruborizadas, levanté mi mirada al cielo una vez más y alegremente sonreí. En ese momento vi caer una estrella fugaz del cielo y pedí un deseo…
-Ojala tuviera las fuerzas para decírselo… Deseo tener el valor suficiente para decírselo…- pensé.
-¡Comamos!- dijo Siwon tomando la mano de Hae y llevándolo a la mesa…
Cenamos como una gran familia, no parábamos de sonreír ninguno de nosotros…
Eran cerca de las 3 de la madrugada, todos dormían…. Menos yo…
Me levanté sin hacer ruido y salí de la cabaña para tomar aire fresco, caminé en soledad por la costa, dejando que el agua acariciase mis pies.
- -.-! que haces a esta hora líder?- preguntó una voz a mis espaldas.
Me dí la vuelta y lo encontré a él… no quería cruzármelo pero no lo pude evitar…
-Me apetecía tomar un poco de aire fresco – respondí con una risa juguetona.
Él me sonrió y después de unos minutos en silencio me preguntó…
-Oye Hyung… porque llorabas hace rato?-
Agaché mi cabeza, tomé aire y le respondí…
-Es que…- sentí un nudo en mi garganta- hay veces que imagino cosas junto a alguien que quiero mucho…-
El me miró asombrado.
-Y que imaginas?- me preguntó una vez más.
-Imagino… me imagino a su lado como lo hacen todos… Ojala me viera de la misma forma, de la que yo lo veo… pero es imposible- respondí con una falsa y forzosa sonrisa- le deseo… le deseo lo mejor…-
Seguí caminando en silencio y de repente sentí su mano en la mía, recordaba bien lo que sentía… su piel era tan suave…
Cuando reaccioné nuevamente me encontré entre sus labios… había deseado tanto ese momento… nos separamos por falta de aire, nos separamos tan solo un poco y miré sus ojos… sus mejillas estaba tan sonrojadas como las mías y sus ojos brillaban como nunca…
-Te…Te quiero- pronunciaron sus labios.
-Y yo a ti…- respondí antes de fundirnos nuevamente en un muy dulce beso… inolvidable.

Bueno... por aquí terminé ♥w♥ espero que les haya gustado! Bye Bye! ♥


P.D: La autora está muriendo de ternura con estos dos TTwTT♥ no pueden ser más tiernos TTwTT♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario