Romantic Oneshot: Oneshot- Cosas del Destino (Donghae & Fan)
'>

lunes, 25 de febrero de 2013

Oneshot- Cosas del Destino (Donghae & Fan)

Hola a Tod@s! Les dejo el primer fic Hetero de la página! Espero que les guste! ♥
Aclaración... Sin hay demasiado contenido de Donghae (gif o Imagenes) es que la autora de la página o sea yo... es ELFish  >w<



Título: "Cosas del Destino"
Género: Hetero
Grupo: Super Junior
Pareja: Donghae & Fan (Tú)
Capitulos: 1


Narras Tú:

Me levanté muy temprano por la mañana para ir al colegio, me vestí, me lavé los dientes, tomé un pan tostado de la cocina de los que estaba preparando mi hermana y salí corriendo de la casa bastante apresurada porque tenía miedo de llegar tarde al colegio, ese día tenía una gran presentación a la que no podía faltar. Me monté a mi bicicleta y salí a toda la velocidad que me lo permitían mis piernas… era temprano, el sol brillaba tímidamente en el cielo, la brisa era algo suave, llegué a la avenida principal tuve que parar en un semáforo y miré mi reloj, debía apresurarme… la luz verde me dejó seguir mi camino y luego de unos metros más adelante doble a la derecha, volví a mirar mi reloj y sin darme cuenta por el apuro del medio de los autos estacionados, salió un chico corriendo , no me dio tiempo a frenar, la calle estaba en bajada y sin querer atropellé a aquel chico que pretendía cruzar la calle corriendo. Sorprendida y algo molesta, me levanté del suelo luego de caer… miré al chico estaba tendido en el suelo tomándose del brazo y cuando fui a protestar me fijé en aquellos marrones y rasgado ojos que poseía… era una imagen tan tierna, se veía tan lindo… y al mismo tiempo tan infantil. Como pidiendo disculpas por no fijarse a cruzar la calle me dijo:
-Hola… Lamento haber causado este accidente… es que estaba apurado…-
Yo me levanté del suelo y me acerqué a ayudarlo:
-Te lastimaste?... estas bien?- le pregunté al ver como se agarraba el brazo.
-Si estoy algo adolorido de mi brazo- respondió.
Me apresuré a tomarle el brazo y su muñeca se encontraba algo inflamada… se sentían pequeños gemidos de dolor, y sin pensarlo sentí la necesidad de ayudarlo…
-Vamos… levántate, te acompaño a tu casa, estas fracturado…- le dije
-No… no es necesario, voy a estar bien : ) – me dijo con una leve mueca en su rostro
Yo insistí una vez más y lo acompañé a su casa… no me importó en ese momento ni lo pensé el trabajo en el colegio… su cara de ángel me conmovió, empezamos a caminar de regreso a su casa:
-Vives muy lejos de aquí?- le pregunté unos cuantos metros atrás.
-No… ya casi llegamos- respondió
Llegamos a su casa él tocó el timbre y le abrió la puerta un joven unos cuantos años mayor que él.
Cuando crucé la puerta, el joven me preguntó.
-Que paso? O_O quien es ella?-
-Lo siento… soy ______ (tu nombre), sin querer lo atropellé con la bicicleta… siento causar problemas u_u- respondí.
-O_O lo siento no dije mi nombre… soy Lee Dong Hae, y el es mi hermano Dong Hwa- me dijo presentando a su hermano también.
-Seguro que estarás bien?- preguntó Dong Hwa
-Sí estaré bien – respondió Dong Hae.
El joven se despidió y subió por las escaleras a su recamara, nos quedamos en soledad en aquella casa… una vez más revisé su brazo, noté que la fractura se había hinchado más de lo que estaba antes.
-Tienes Hielo?- le pregunté
-Sí… espera que lo voy a buscar : D- me respondió con una leve sonrisa en su rostro.
-No, quédate aquí, dime donde está y lo buscaré…- dije tomando su mano sana para frenarlo.
El chico de cara angelical asintió con la cabeza y se volvió a sentar en aquel blanco sillón. Me dirigí en a la cocina y busqué el hielo, lo puse en un trapo y lo retorcí un poco, volví a la sala de estar, y me encontré una vez más con aquellos ojos iluminados por un muy dulce brillo de los que no me había percatado. Tomé su brazo con una de mis manos y le coloqué el hielo sobre la muñeca fracturada. Noté como la mirada de aquel chico se fijaba en mi, me puse un poco nerviosa, respiré hondo y suspiré.
-Mantén el hielo sobre la muñeca, tienes vendas?-  le pregunté al levantar un poco mi mirada para ver su rostro.
-… No…- respondió con sus mejillas un poco ruborizadas y apartando su mirada.
Entonces tomé de mi cabello un pañuelo y lo use como una venda en su muñeca, mientras yo hacía esto yo sentía su mirada recorrer mi rostro, me puse nerviosa y sin querer anudé el pañuelo algo fuerte en su muñeca por lo que el tomo de mi mano y me dijo
-Está un poco apretado…-
Levanté mi mirada y por fin nuestras miradas se encontraron… fue por un momento algo mágico, pero parecía que todo se había detenido en aquel instante, sus ojos rasgados se veían aun más brillantes que antes, mi corazón latía tan fuerte que parecía explotar… La magia se rompió cuando escuché los pasos de su hermano bajar por la escalera. No quería que se notaran mis nervios pero mis mejillas lo decían todo.
Nuevamente miré mi reloj para disimular un poco el momento, ya era muy tarde… tomé mi mochila, me despedí de Donghae y de su hermano y me fui al colegio, al llegar a clases me dijeron que el profesor no había ido… me sentí aliviada pero a su vez molesta, me hubiese gustado conocer más a aquel chico.
Al día siguiente salí cono siempre en mi bicicleta de prisa, pero esta vez no tuve ningún accidente…
Estaba caminando por los pasillos del colegio con una de mis amigas, sentí como tocaban mi hombro, me dí la vuelta y vi ante mi a Donghae con una amplia sonrisa… no entendía nada, aquel chico me miraba y se sonreía y yo por mi parte sentía como me temblaban las rodillas.
-Hola, como estas?- me preguntó mirándome a los ojos.
-Bien… y tu brazo?- le pregunté a su vez.
El levantó su brazo y me mostró que aun tenía el pañuelo en su muñeca, yo me emocioné, me había gustado que aun conservara aquel pañuelo.
-No me dijiste que ibas a estudiar aquí- le dije devolviéndole una tímida sonrisa
-Soy nuevo en la ciudad y comencé hoy a estudiar en este colegio- respondió.
Los días pasaban y siempre nos veíamos en los pasillos del colegio, fue así como cada día nos acercábamos más…Ya llegaba fin de año y con ello el baile de graduación, una semana antes del baile me preguntó:
-Oye…-se comenzaba a rascar un poco la cabeza por los nervios- te… te gustaría ir al baile con… conmigo?- dijo por fin.
-… Si…- respondí con un toque de alegría y de timidez.
La noche llegó y como todo un caballero me fue a buscar a casa, sonó el timbre y abrí la puerta, mis ojos se desorbitaron por su elegancia, aquel saco negro de vestir al igual que sus pantalones se contrastaban con aquella camisa blanca resaltaban aquella parte elegante de Donghae. Su cara se iluminó cuando abrió la puerta, llevaba un vestido blanco muy sencillo de gasa, con una sonrisa me preguntó:
-Estas lista?-
-Si… vamos- cerré la puerta y nos fuimos. Tomé su brazo y nos dirigimos al auto, el se apresuró y me abrió la puerta para subir… todo un caballero… Su perfume en el auto era embriagador, estaba tan feliz de ir al baile con el que no le presté atención a otra cosa que no fuera él. Llegamos al baile y me abrió la puerta, el puso su brazo una vez más y con mis mejillas ruborizadas acepte su invitación, entramos al colegio y se oía la suave música que lo aclimataba todo... Íbamos cruzando el pasillo nuevamente como lo hacíamos todos los días y me tomó de la mano, noté su rostro un poco apagado y le pregunté:
-Qué pasa?-
-Quiero decirte algo…- dijo y me tomo ambas manos mirándome a los ojos
-Sí dímelo- dije algo ansiosa.
-Quiero que esta noche sea especial para los dos…tal vez deba irme por un tiempo pero prometo regresar es que mi hermano debe viajar por cosas del trabajo y yo debo ir con el- me dijo.
Sin notarlo algunas lágrimas comenzaron a caer… pero no quería arruinar la noche… quedaba el baile todavía…
Así transcurrió la noche, no nos separamos ni un minuto y el baile terminó.
Volvimos al auto y me llevó a casa, el bajo y me abrió la puerta.
-Esto…- de su bolsillo sacó aquel pañuelo que le di la primera vez que nos vimos- Toma… guárdalo…- extendió su mano hacia mí y yo la cerré con delicadeza.
-Quédatelo, guárdalo como un recuerdo…- dije mirándolo a los ojos.
El tomo aquella cadena que llevaba puesta toda la noche y se la quitó…
-Esto es para ti, para que también me recuerdes…- me colocó aquella cadena en el cuello y me dijo muy suavemente al oído…-Voy a extrañarte… siempre voy a quererte. Prometo regresar algún día…- Suavemente se acercó a mí y besó mis labios con ternura, una lágrima desbordó por mi mejilla y nos separamos. El subió a su auto sin decir más y marchó.
Después de esa noche no supe más nada de él…
Ya han pasado 3 largos años… nunca dejé de usar aquella cadena en mi cuello, nunca lo olvidé… Todos los días esperaba alguna carta o alguna noticia de él… pero nunca supe nada.

Narrador:

Una vez más te levantas apresurada para ir al trabajo, te levantas, te vistes, te lavas los dientes y te preparas pan tostado como cada mañana, miraste tu reloj y ya era tarde, saliste de casa corriendo y te montaste en tu bicicleta a toda velocidad, el semáforo te hizo frenar de golpe y al ver la luz ver decidiste tomar aquel antiguo camino que tan bien conocías, por cosas del destino un joven cruzó la calle y volvió a ocurrir lo mismo de antes, aunque esta vez… sonreíste, al ver la cara de aquel joven te diste cuenta de que aquellos ojos se te hacían conocidos al igual que el pañuelo que llevaba en su muñeca…
-Estas bien?- le preguntaste acercándote a él…
-Sí… O_O- el chico vio tu rostro y sus ojos atónitos lo decían todo…
-Donghae? – preguntaste sonriente
-Sí… acabo de llegar del aeropuerto- te dijo
Lo ayudaste a levantar las valijas y una vez que levantaste tu bicicleta sentiste aquellos brazos a tu alrededor.
-Me… esperaste?- te preguntó.
-Si… nunca te olvidé- respondiste
El tomó tu rostro entre sus manos y finalmente tus labios y los de él se reencontraron…
-Esta vez vine para no marcharme jamás…- te dijo mostrando en su rostro aquella sonrisa que tanto extrañabas ver…

Narras Tú:

Así llegué a ser feliz.

FIN ♥

Bueno eso es todo! ♥ los dejo un rato Bye Bye! ♥w♥

U_U La autora se deprimió... lo siento... Hasta pronto... Adios...


4 comentarios:

  1. demasiada linda la historia!!! T.T me enkantoo!!!!! sique otra porfiss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. owo muchas gracias por comentar y disculpa la tardanza, recien hoy pude entrar de nuevo XD estoy con las clases a full y no he podido subir nada ^^ talvez pasado mañana suba otro oneshot ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por lo de la página y gracias por comentar!!

      Eliminar