Romantic Oneshot: Oneshot - "El bien y el Mal" (Kyumin)
'>

jueves, 14 de febrero de 2013

Oneshot - "El bien y el Mal" (Kyumin)

Hola a todos los lectores de la página! Feliz día de los Enamorados! espero que esten con aquellos que merecen estar con ustedes, espero que los amen tanto como ellos los aman! Les dejo otro Oneshot!



Personajes: Kyuhyun & Sungmin
Grupo: Super Junior
Capitulos: 1
Aclaración: NO LEMON!
Título: El bien y el mal

               Estaba por llegar el día de San Valentín, y yo aún no había comprado ni elegido el regalo para mi novio… fui a la tienda de enfrente de mi casa y escogí una hermosa cadena de pareja con un dije muy especial para ambos… yo quería sorprenderlo y hacerle ver que no había olvidado aquel día en que lo conocí… lo ví tan atractivo y al mismo tiempo me moría de ganas de hacer muchas maldades… con aquel ángel dulce y tierno que estaba frente a mis ojos…
Como siempre en silencio lo observaba cada día y más me gustaba… hasta que logré tener una relación con él…
Llegó el día más esperado y fui a su casa, toqué el timbre y ahí estaba él, siempre sonriente… lo abracé con fuerza y le dije que lo quería. Tomó mi mano con mucha ternura… como lo hacía siempre y salimos a caminar por el parque, era de noche, no había casi gente por la calles, no debíamos preocuparnos por si nos veían, nevaba, poca gente salía de su casa. Llegamos a una banca, nos sentamos, tomé sus manos entre las mías y le dije
-Que quieres hacer hoy en esta fecha tan especial?-
-No sé… quiero que me sorprendas… tu sabes que me gustan las sorpresas- me respondió
-Bueno… déjame pensar que puedo hacer…- dije y lo abracé con fuerza… lo miré a los ojos y le di un beso en sus hermosos labios… yo sentía como su cuerpo se rendía entre mis brazos, casi sin respirar me miro a los ojos y me dijo…
-Kyu… te amo…-
-Yo también…- le respondí suavemente… pero aún no le entregaba su regalo… yo esperaba el que posiblemente tenía para mí…
Nos fuimos caminando suavemente hasta el restaurante que quedaba en la esquina de aquella calle… tan poco iluminada en la que solo estaba un farol en la vereda… lo jalé del brazo y lo abracé tanto que creo que le quité todo el aire… se sonrió y me preguntó.
-Kyu… que es lo que te esté sucediendo? No has dejado de abrazarme desde que salimos…-
-Nada… es que quiero darte todo mi cariño y demostrarte que te amo de verdad…-respondí- porque…- fui interrumpido por la llegada de Ryeowook… maldije la hora en la que nos encontró en esa situación.
-Leeteuk necesita tu ayuda en la radio…- le dijo Ryeowook a Sungmin.
Sungmin se dio la vuelta…
-Lo siento Kyu… pero debo marcharme… lo siento… realmente lo siento- se lamentaba…
No me pude enojar, era el líder quien lo necesitaba… después de todo era el ángel Leeteuk, y así se fue, yo me quedé en aquella esquina observándolo alejarse junto a Ryeowook, el pequeño ahora no tan simpático para mi… ya me iré a vengar algún día de él. 77
Al día siguiente me levanté algo triste… preparé el desayuno y en la mesa del comedor estaba aquella cajita de regalo para Sungmin que no pude entregarle la noche de los enamorados… entonces en ese momento decidí ir a la casa de mi novio a entregar el tan preciado regalo… me preparé rápido y salí… cuando llegué a la puerta de su casa no me dejó tan siquiera tocar el timbre, Sungmin me abrazó fuerte y me susurró al oído muy cariñosamente…
-Te extrañé…- y beso tiernamente mis labios…
En ese mismo instante mi corazón explotaba… sentí tantas ganas de hacer algo muy especial para mi dulce amor…
Lo tomé de la mano… fui al lugar más lindo del planeta… la tienda más grande de dulces de toda Corea… Sungmin se puso muy feliz… saltaba de alegría, es que a él los dulces le fascinaban y lo sabía… además, allí fue donde lo conocí, con esa carita de angel… yo en aquel momento lo vi y me enamoré de él… nunca había visto una persona tan linda, dulce y tierna… pero como soy un poco peleador tiré unas cajas de golosinas, el corrió a mi lado y sin decir una palabra se puso a juntar los dulces que quedaron en el suelo desparramados… en ese instante me puse cerca de él y busqué sus ojos, nos miramos muy fijamente y ví sus ojos muy brillantes frente a los míos, me gustaron… pero aún más me gustaban sus labios… pero me aguanté las ganas y esperé a que saliera de su lugar de trabajo .
Así conocí el dulce y tierno amor…
Entonces saqué de mi bolsillo mi cajita y se la entregué…
-Sungmin, tu eres el amor que e buscado toda mi vida, con esto quiero pedirte que seas mío y nada más… pero quiero que sea para toda la vida…-
Me sorprendí… el hizo lo mismo…. Tomó mi mano y me entregó una cajita, cuando la abrí la sorpresa fue aún mayor… era la misma cadena con el mismo dije… un dulce y tierno Carmelo que por el largo de las cadenas quedaba en nuestro pecho… cerca de nuestros corazones… fueron aquellos dulces que nos acercaron para siempre, nos fundimos en un abrazo y ambos nos emocionamos mucho.
-No lo olvidaste…- me dijo Sungmin.
-Quise hacerlo pero tu dulzura pudo más que mi maldad…- respondí
Sungmin había logrado doblegar mi malicia… ahora estoy pensando ser un poco más dulce… pero no tanto como él…


Eso es todo por aquí... Bye Bye!


P.D: Son hermosos TTwTT

6 comentarios:

  1. me gusto mucho es muy lindo y romantico encantador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó que te haya gustado :3 gracias por leer!

      Eliminar
  2. waa estubo lindo~ y tambien me gusta el titulo seria genial leer la historia do como se empiesan a enamorar :3 me gusto~

    ResponderEliminar
  3. sadasdas ♥ Me alegra mucho de que te haya gustado, debo decir que eres el primer chico que me escribe nwn muchas gracias por tu apoyo! y no es mala la idea de un kyumin ... hsdghagsdhags espera y veras, en cuanto termine mi fanfic empiezo otro!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vengo a darte amor!

    El segundo KyuMin que encontré en tu blog!
    ¡Precioso! Amo esta pareja.
    Me harías muy feliz si hicieras un seriado de esta couple.

    Lindo,lindo,lindo shot ♥

    Gocé leerlo...

    Ciao y cuidate~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww que lindaaaaa *-* Me alegra de que te haya gustadooo <3 Goce escribirlo (? XD Chaito cuidate muchoo <3

      P.D: Ya subire mas Kyumin mas adelante XD

      Eliminar