Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 13 ~
'>

domingo, 12 de octubre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 13 ~

Holaaa! Actuu asjkdhajksdhkjashd ♥
Que la disfruten ♥



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 13 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tú:

            Entramos a la casa, la noche se había tornado un tanto mas fresca, cuando pasamos la puerta lo miré con los brazos cruzados... "Hoy me conocerá realmente" pensé. Lo ví tragar saliva y comenzar a hacer la cena.
-Deja eso ahi y acompáñame a la Sala- dije seria y me encaminé al gran sillón.
Lo observé por arriba de mi hombro, él se quedó parado en la entrada de la Sala.
-Que te sientes- dije con poca paciencia.
Se sentó en el lugar más alejado de mi. Suspiré, buscando tolerancia y paciencia en algun rincón de mi ser. Palmee el asiento al lado mio. Hae, mordiendose el labio se sentó a mi lado.
Me giré en mi lugar para quedar frente a él, apoyé mi codo en el respaldo y la palma de mi mano se apoyaba en mi cien,
Se lo notaba ansioso, nervioso y cabizbajo.
-¿Porqué?- pregunté sin rodeos.
-¿Porqué qué?- preguntó el a su vez, mirandome por fin.
Cerré mis ojos y solté el aire de mis pulmones, exhausta.
-¿Porque hiciste todo ese lío con Siwon y Hyukjae?- dije a regañadientes.
Lo ví hacer un puchero muy notorio.
-Lo siento...- dijo al fin.
-No Donghae, no aceptaré esta vez tus disculpas- dije exasperada, aquí empezaba a desatar mi furia- ¿Crees que todo se arregla con disculpas Hae? ¡¿Como crees que se sintió Siwon al ver su auto de esa forma?! ¡¿ESTAS LOCO ACASO?!-
Sus ojos se desorbitaron.
-Jamas, JAMAS, vuelvas a hacer algo como lo de hoy, ¡JAMAS!- lo señalé con el dedo.
-Lo siento, lo siento... no te enojes conmigo por favor...- dijo triste.
-Esta vez te pasaste- dije con los brazos cruzados- SE pasaron, a Hyukjae tambien lo regañaré-
El se cruzó de brazos como un niño enojado.
-Lo siento, pero me puse celoso, muy celoso, ¿Quien se cree para llamarte "linda"?-
Lo miré asombrada.
-¿Porque te trajo un postre? ¿Porque yo no podría darte uno?- preguntó.
-Ahora que lo mencionas...- hice una pausa y lo miré seria-¿De donde salió el dinero de ese pastel?-
Tragó saliva, y jungando con sus dedos contestó:
-Lo encontre en un cofre de madera, arriba de tu cómoda-
Abrí mis ojos aún más.
-¡ESOS ERAN MIS AHORROS!- le grité -Dios Santo, ¡DONGHAE!-
El se puso aún mas pálido de lo común. Jin Shim se acercó a nosotros, echándose en el medio del sillón, como queriendo aliviar la tensión.
-Hasta Jin Shim se portó en falta conmigo- me crucé de brazos.
Donghae la abrazó con ternura.
-Vamos, es solo un perrito, el más listo de todos- sonrió- ¿Quien es la perrita más linda del mundo?-
Me crucé de brazos. Me levanté del sillón, tomé la caja de chocolates de Hyukjae y el pastel de Siwon.
-Haz de cuenta de que desaparecí, Donghae- dije y subí por la escalera cerrando la puerta de mi cuarto de un portazo.
Me senté en mi cama, crucé mis piernas cual buda y sin notarlo, si quererlo... noté lágrimas resbalar.
Dolía, dolía que no me diera cierto espacio personal, ¿Es que me creía de su propiedad?
Cerré mis ojos y me acerqué la ventana con la caja de chocolates en mano, la abrí y comí. "Bonita forma desahogarse, ___________________." pensé mirandome a mi misma en el reflejo.
-No puedo hacerlo- oí una voz detras de mi.
Me giré y allí estaba, sentado en la orilla de mi cama.
-No puedo hacer de cuenta de que no estas aquí, no puedo imaginarlo, no quiero estar solo de nuevo, no más- musitó ocultando su rostro entre sus manos.
Me acerqué y me senté a su lado en mi cama.
-Entonces... no vuelvas a meterte con mis amigos Hae- dije - Especialmente aquellos que me llaman "Linda"-
Lo oí reír bajito y tomando mi mano, prometió:
-No volverá a pasar, lo prometo-
-Sería desleal no cumplir una promesa Hae- contesté.
-Lo sé, por eso lo prometo, este fantasma es leal- rió y lo imité.
-¿Chocolates?- le ofrecí.
-Naaah, mejor mi postre- dijo y corrió a buscarlo, al volver, se sentó en la cama a comer a mi lado. Estaba contento, sus ojos brillaban como antes.
Al terminar de cenar tomé la maquina de escribir.
-No no no no y no, hoy descansaras- me dijo Hae tomando mi mano-Ya entregaste los manuscritos, ahora, relájate-
-Pero...- musité y el tomó mi mano.
-Vamos a ver la caja- sonrió.
Yo reí y lo acompañé de nuevo a la sala, corrió la mesa ratona y nos sentamos sobre la alfombra peluda.
-Hae, es Tv, no caja, es Tv- reí y lo ví sentarse a mi lado.
-Sigue siendo una caja para mi- respondió y encendió el aparato.
Nos quedamos allí un rato mirando algun que otro programa. Cuando me dí cuenta, estaba durmiendo, me deleité con la vista y sonriendo me levanté de allí. Tomé su mano y despertó.
-Vamos a dormir- le sonreí.
Como niño somnoliento subió las escaleras, me coloqué el pijama, él el suyo y nos acostamos. Nos cubrimos con las frazadas, nos miramos a los ojos, uno frente al otro.
"Podría pasar toda la noche viendolo" pensé.
-Podría pasar toda la noche viendote- musitó y luego se cubrió la boca avergonzado. Noté mis mejillas arder y le sonreí. Cerré mis ojos y no volví a abrirlos hasta la mañana siguiente.
Los rayos de sol me pegaban de frente, me desperté de mala gana, estaba sola en la cama.
Tomé un vestido claro de mi guardarropa, ropa interior y me encaminé al baño abriendo la puerta.
Entre el vapor de la ducha lo ví, mi boca se entre abrió al igual que mis ojos. Estaba de espalda enjuagándose, su cabello mojado caía con gracia, las gotas de agua resbalaban por su espalda, él me miró por arriba del hombro y como la nada cerré la puerta.
Pestañé  un par de veces. "Mamma Mía" pensé.
-Bueno _______________, hagamos de cuenta que no viste nada- dije en voz alta tendiendo la cama. No me dí cuenta de que me temblaban las rodillas... sacudí la cabeza intentando sacarme esa imagen...
Oí la puerta abrirse, me quedé roja. Guardé la ropa que antes había tomado y salí corriendo del cuarto. Comencé a hacer el desayuno, la imagen no se iba. Los sandwich estaban quedando perfectos hasta que lo oí bajar la escalera, apagué la flama de la cocina y corrí escalera arriba al baño.
-Buen Día...- lo oí decir al pasar a su lado.
-Buen día- dije y cerré la puerta de mi recamara detras de mi.
Tomé la ropa de nuevo y giré el pomo de la puerta del baño, oí la puerta de la recámara abrirse, entré, una vez más la imagen apareció allí. Cerré la puerta con llave y me duché rápido, nerviosa aún.
Al regresar a mi cuarto  me cepillé el cabello, me asomé a la ventana de mi cuarto, me observaba al lado del desayuno, me sonrió y me hizo una seña para que bajara.
Tragué saliva y fuí a donde él.
-¿Como dormiste?- preguntó sonriendome.
-Bien...- dije y miré su rostro, la imagen me atormentaba.
-Si mal no recuerdo, la primera vez que nos vimos estabamos aquí- rió mirando el arbol.
Miré en la misma dirección y por primera vez desde que me había despertado, no me sentí nerviosa.
-Si, cuando te veía cada mañana sentía escalofríos, creía que alucinaba- reí con ganas.
Comenzamos a desayunar, en ningun momento mencionó lo de su ducha... "¿No le dió importancia?" pensé.
-Siento lo de hoy- dije y me noté nerviosa de nuevo.
-Lo sé- me sonrió -¿Ahora entiendes como me sentí cuando te ví aquella mañana?-
Me sonrojé nuevamente y sin decir nada asentí con la cabeza.
-Ahora estamos a mano- rió y bebio jugo de frutas.
Me relajé, no había problemas al parecer, ahora solo debía debatir mi problema con la inoportuna imagen que aparecía cada vez que miraba sus ojos.
Aquel dulce ambiente se vió cortado con la llegada de una auto color plata, el motor se apagó y la puerta se abrió. El conductor descendió. sonriendome, lo reconocí al instante.
-Te extrañé, mucho- sonrió y yo corrí a sus brazos.
-Yo tambien- dije y él me dejó apoyar los pies en el suelo.
El joven de cabello azabache cruzó miradas con Donghae que se acercó serio.
-Sulli no se equivocó, no estas sola- me dijo él sonriendo.
Me sonrojé y contesté:
-Hee, las noticias vuelan-
Hee rió y extendió su mano a Donghae.
-Kim Heechul- dijo.
Hae me miró serio y con sonrísa árida se presentó:
-Lee Donghae- luego se dirigió a mi - Así que era con él el que salías-
Heechul me tomó de la cintura y me acercó más a él.
-Si eso le dijiste, sí- respondió y soltó una risa.
La mirada de Donghae se tornó más oscura.

Fin Cap.13 ♥

asdlkhaskjdh Espero que les haya gustado! ♥
Los amo~~

Gif Time: ♥


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario