Romantic Oneshot: Twoshot ~ "Libros y Café" (Yehyun) Cap. 2
'>

lunes, 20 de octubre de 2014

Twoshot ~ "Libros y Café" (Yehyun) Cap. 2

Hola!!
Espero que les guste y disculpen la tardanza en subirlo XD

Los amo! ♥


Nombre: "Libros y Café"
Capitulos: 2/2
Personajes: Kyuhyun x Yesung (Yehyun)
Grupo: Super Junior
Género: Yaoi, Lemon en el segundo cap!

¡ATENCION!
Este oneshot contiene escenas sexuales explicitas, si lo les gusta abstenerse a leer. 
No apto para menores de 18 ♥

Narra Kyuhyun:

          El primer día que crucé la puerta de aquel local, no imaginé que fuera tan único verlo de cara.
Conocía a Jong Woon más de lo que él pensaba, es decir, no es que fuera un acosador, para nada, simplemente lo conocía desde la secundaria.
Jong Woon, en aquellos días era alguien simple y de pocas palabras, pertenecía al club de deportes del instituto, y en mi caso, a pesar de la impecable presencia del capitán carismático elegante, Choi Siwon, mis ojos solo se dirigían al chico de la banca. Aquel chico que todo el mundo lo tenía de bromas en bromas, pero que, a pesar de todo sonreía.
Los años no parecían haber pasado para ambos y al llegar nuevamente a la gran ciudad, lo primero que hice fué visitar a familiares y luego... buscarlo, ya que... a pesar de las distancias, jamás haía perdido la esperanza de encontrarle, hasta que sucedío.
Aquel día, luego de que aquel pequeño niño entrara al local y se llevara consigo unos cuantos libros... lo vía, y sacando fuerzas de algun lugar, abrí la puerta.
El humo del café sobrevolaba por allí, el joven de manos pequeñas se sentó frente a mi en la silla del mostrador.
Luego de aquel día conversábamos cada tanto, como si nos conociéramos de toda la vida... Su sonrisa y su mirada que cada tanto se dirigía a la gente que pasaba por la calle cada tarde, esa mirada... no dejaban de hacerme soñar despierto.
Habían pasado cerca de tres meses desde su cumpleaños.
-Jong Woon...- lo llamé.
-Dime- sonrió apartando su mirada del libro.
-¿Aún no me reconoces?- pregunté como antes ya lo había hecho.
-No...- dijo finalemtne mirando mi rostro, como estudiandome.
Miré la taza de café que estaba frente a mi.
-No era reelevante en esos años- reí con un tanto de melancolía.
-¿Cuando nos conocimos?- preguntó.
-En...-  musité antes de que su celular me interrumpiera.
-Disculpa- me dijo y atendió - ¿Si?, Jong Jin, ¿Como estas?- preguntó sonriendo ampliamente.
Sus ojos brillaron más que de costumbre, estaba feliz...
¿Quien era?, ¿Su hermano? No sabía que tuviera uno.
¿Su padre? le habla demasiado informal para que sea su padre.
Abrí mis ojos... ¿Es su pareja? Cuando pensé en ello una sonrisa apareció en su rostro como si leyera mis pensamientos. Me revolví incómodo en mi asiento, juguetee con mis dedos mientras esperaba que terminara de hablar.
Cuando acabó, dejó su celular sobre la mesa, al cabo de un rato pidió permiso para ir al baño y dejó el movil.
Me mordí los labios, ¿y si me encontraba revisando su movil? Miré hacia el baño... A nadie le haría daño ver un poquito, ¿No?
Tomé el celular entre mis manos y no hizo mucha falta para conocer el fondo de pantalla de Jong Woon... Jong Jin.
Sentí que mi alma se apagaba de a poquito, dejé el movil en su lugar e hice como si nada hubiera pasado.
"Ahora solo esperaré que vuelva y me iré con mi tormentosa nube a otro lado" pensé sarcastico bebiendo café.
-Volví- dijo sorprendiendome- ¿De que hablabamos?-
-Lo he olvidado- dije falsamente, tomé mis cosas y me levanté- Creo que me debo ir-
-¿En serio?- preguntó triste.
-Si...- contesté y me encaminé a la puerta.
A fuera llovía a cantaros...
Caminé a paso medio rápido entre los charcos, no llevaba un paraguas, por ende... estaba empapándome.
-¡Kyuhyun!- gritaron a mis espaldas.
Apuré mi paso evitándolo, me detuve en un semáforo y miré hacia atras, no estaba allí. Comencé a cruzar la avenida cuando un auto negro frenó frente a mi.
-O subes o te mato- dijo más que serio al volante, era él.
Titubee al principio, pero, al ver aquellos ojos demandantes abrí la puerta del acompañante.
Jong Woon manejó hacia algun lugar.
Las gotas caían por mi cabello hacia mi rostro, estaba empapado y tiritando de frío, frenó frente a su casa, me obligó a subir las escaleras más que rápido y entré a su departamento. Era un lugar pequeño y acogedor, se notaba cierta calidez allí.
-Sientate en el sofá y espérame- dijo y desapareció tras una puerta.
Aproveché a mirar cada rincón de la casa, sobre uno de los muebles muchas fotos. me levanté y caminé hacia el mueble. Jong Woon en la primaria, en la secundaria, en su fiesta de graduación de la universidad... y entre ellas una foto abrazándose con un joven. "Jong Jin" no pude evitar pensar.
-¿Hablo chino acaso?, te dije que te quedaras en el sofá- Dijo a regañadientes.
-Lo siento- dije y volví al sofá.
El se paró delante de mi extendiendo sus manos.
-Quitate la ropa- dijo.
Me sonrojé al instante, mordí mis labios por dentro y me quité la chaqueta.
-Los zapatos estan goteando Kyu- dijo serio aún, yo le dí los calzados. Dejó las prendas a un lado y con una toalla blanca me secó el cabello.
-Oye, no soy un niño- dije y el tomó mi rotro entre sus manos alzando mi mirada.
-Si, si lo eres... ¿Que clase de persona sale corriendo de esa manera?- pregunto serio.
-Emmmm....- musité. El soltó mi rostro y continuó secandome el cabello.
Mientras persistía el silencio entre nosotros mi mente volaba en algun lugar, nos miraba a la distancia y a su vez repetía siempre las misma dos palabras "Te quiero, Te quiero, Te quiero"
-Te quiero...-
¿Quien había dicho eso?
Sus manos se detuvieron... me llevé las manos a la boca "Soy un idiota" pensé regañandome.
-Repítelo- pidió con voz tranquila.
-Yo no he dicho anda- respondí intentando pararme del sillón y escapar.
-Dilo de nuevo- dijo con un tono más serio.
Tragué saliva y sin mirarlo aún repetí bajito esas palabras:
-Te quiero-
Ni bien terminé de pronunciar la ultima letra sus manos tibias y pequeñas tomaron mi rostro estampandome un beso en los labios.
Me quedé quieto al instante... El joven que conocia hace cerca de 10 años, ese chico que me había quitado suspiros sin notarlo... me besaba con dulzura en la sala de estar de su casa. Cuando nos quedamos sin aire lo miré a los ojos.
-Esto no esta bien- dije cabizbajo.
-¿Por que no?- preguntó.
-Tienes pareja Jong Woon, yo solo... olvidemos esto...- dije entrecortado.
Él rió, ¿se estaba burlando de mi?
-Mira tú, tenía pareja y ni cuanta me había dado- rió con ganas.
Me sonrojé notablemente y el se sentó a mi lado.
-¿Y Jong Jin?- pregunté.
-Es mi hermano- sonrió
-Ah...- dije más que avergonzado. Largué un suspiro y pronto sentí los brazos de Jong Woon.
-Bueno... sigamos en lo que estabamos, señor de las matemáticas- dijo sonriendome.
Me quedé helado...
-¿Creias que no te reconocería?- preguntó
-¿Cu-cuando lo supiste?-
-El día de mi cumpleaños, cuando pasaste el umbral y me saludaste con esa sonrisa... reconocí enseguida esa sonrisa- dijo y depositó un beso en mis labios. Nos separamos un instante buscando nuestras miradas -Ahora que esta todo claro, ¿podemos continuar?-
Asentí y volvimos a unir nuestros labios. Sus manos tibias rozaban mis mejillas, besos dulces, besos castos. Cuando quisimos darnos cuenta... la intensidad de nuestros besos había cambiado, mordí sus labios suave anticipando todo lo que vendría despues.
-Cho Kyuhyun, no me provoques- sonrió sobre mi boca.
Volví a morder sus labios, esta vez pasando mi lengua por donde mordieron mis dientes...
-No me haré cargo de mis actos- susurró y su lengua rozó mis labios pidiendo permiso para entrar. Sonreí y le permití que ingresara...
Nuestras lenguas se volvieron un tanto febriles, nuestras manos estaban paseando por nuestros cuellos.
-Jong Woon...- susurré.
-¿Que?- preguntó y besó por primera vez mi cuello.
-¿Tu me quieres?- pregunté con un hilo de voz.
El rió dulcemente y besó mis labios de nuevo.
-Bastante- contestó.
-¿Que significa eso?-
-Que si te quiero Kyuhyun, mucho- tomó mi mano y entrelazamos nuestros dedos. Nos besamos de nuevo y el poco a poco me empujó contra el sillón.
Se colocó entre mis piernas, estaba debajo de él, me sonrió y continuó con su camino de besos por mi cuello, yo me limité a dejar suspiros en el aire. Mis manos pasearon por su espalda subiendo hacia su pelo, mis dedos se enredaron entre las hebras de su pelo negro. Mordió y beso mi cuello hasta comenzar a desprender cada botón de mi camisa.
-Me gusta tu aroma- dijo sobre mi cuello, yo exhale, sentí todo el aire de mi cuerpo abandonarme.
Desabrochó cada botón de mi camisa y me la quito por los hombros -Aunque me gusta mucho más tu piel-
Me besó todo el torso, fué allí cuando tomé coraje y giré, dejandolo bajo mi cuerpo. Me senté a horcajadas sobre sus caderas. Desabroché ahora su ropa pasando a propósito mis manos por su pecho...
-Oh Kyuhyun...- susurró encantado.
Me sentía poderoso, y ese poder incrementó al besar y morder su torso tal y como él lo había hecho conmigo. Su cabeza se echó hacia atras cuando pasé mis dedos cerca, muy cerca de mi objetivo final.
Desabroché el cinturón marrón de cuero y no aparté mi mirada de la suya, bajé la cremallera y desabroché el ultimo botón.
Miré hacia mis manos y sin querer me sonrojé. El bulto estaba resaltando en sus boxers grises, mi libido despertó... mi mano pasó por allí aún por encima de la tela.
-Kyu- susurró con un gemido gutural.
"Dios mío..." pensé mordiendome el labio y envolví con mi mano su miembro por debajo de la tela. Incrementé el movimiento de mi mano sobre su miembro, su espalda comenzaba a arquearse...
-Kyu-Kyu~- dijo el deteniendo mi mano -Detente o me correré-
Ahogué un gemido, me sentí poderoso. Jong Woon tomó mi mano y me llevó a su habitación.
Cuando quise recordar estaba entre sus labios en la cama.
-Woon- susurré.
-Suena bien mi nombre en tus labios Kyuhyun-  respondió  y siguió su camino por mi abdomen.
En un santiamén, mis pantalones estaban en el suelo, ¿Cuando los había quitado?
-Amaría jugar aún mas contigo... pero quiero sentirte...- comentó sobre mi oído en tono lascivo.
Se colocó un preservativo y desnudo separó mis piernas.
-¿Ya haz hecho esto antes?- me preguntó y yo con toda mi verguenza encima negué con la cabeza.
-Estaba esperando encontrarte...- musité y recibí un brillo especial de sus ojos.
-Por eso siempre me gustaste- me sonrió besando mis labios con romanticismo.
-¿Siempre?- pregunté con una sonrisa bobalicona
-Siempre Siempre- contestó el y besó mis labios de nuevo -Ahora si me disculpas, volveré a lo de antes-
Me ruboricé y sonreí.
Pasó lubricante por su miembro y luego se untó los dedos. Su mano pasó desde mi miembro, descendió encontrándose con mis testículos y luego... con mi entrada. Comenzó a hacer círculos con su índice hasta introducirlo lento, al principio la incomodidad me invadió luego una oleada de placer acompañada por otro dedo. Mis manos se aferraron a las sábanas.
-Creo que estas listo- sonrió y volvió a colocarse allí, la punta de su miembro rozaba mi entrada. Su mano tomó la mía entrelazándola y pronto, mirándome a los ojos se introdujo lentamente.
Un ardor placentero me invadió de la cadera para abajo... Se mantuvo quieto unos minutos dejandome acostumbrar. Lo miré a los ojos, el besó mis parpados y moví mis caderas...
-Te amo- musitó sobre mis labios.
-Tambien te amo- contesté y nuestras bocas se encontraron mientras las embestidas llegaban.
Primero un ritmo lento,  era grande... era carnal... era romantico.
Mis manos pasaron de sus hombros y cuello a su espalda, arañando su columna, bajando aun más hasta su trasero.
-Pronto... tambien haré lo mismo contigo- mordí mis labios disfrutando de mis pensamientos y de las sensaciones.
-No me opondré, lo prometo- dijo agitándose más libre y rápidamente.
El sonido de nuestras respiraciones agitadas, de nuestros gemidos, de nuestros cuerpos chocando... todo era tan excitante.
-Oh Dios... Kyuhyun- gimió echando su cabeza hacia atras. Comenzó a hacer círculos con sus caderas.
-Jong Woon... me voy a correr...- dije como pude.
-Córrete conmigo, dámelo- contestó y ante sus palabras no pude hacer nada más que correrme...
El éxtasis, el climax me consumió como nada lo había hecho antes.
Cuando recuperé la cordura noté como se retiraba de mi interior, dejandome vacío, así... sentí el liquido caliente aún deslizarse por mis piernas.
-Te amo... Te amo- susurró a mi lado, abrazándome.
-Y yo a ti Jong Woon- respondí besando sus labios, sellando así todo lo que sentíamos.

Fin Cap. 2 ♥ (Final)

ljaksdljkasjkd Espero que les haya gustado :v ♥


Gif Time: ♥


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario