Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 14 ~
'>

martes, 14 de octubre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 14 ~

Hola mis amores! ♥ Os dejo el capo del dia :3



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 14 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narra Donghae:

          Quedé sorprendido una vez más, otro amigo de confianza. "Al parecer esta chica tiene muchos contactos, no se si podré acostumbrarme" pensé. En cuanto entraron cerré la puerta y al girarme, me di cuenta de que el chico le tomaba la mano. Recorrían juntos la casa, él no paraba de alagarla y de mirarla, parecía que ya no estaba allí, como si fuera invisible. Así que intenté ser amable y le ofrecí algo para beber.
-Té helado por favor, con mucho hielo- contestó el mirandome fijo a los ojos, yo hice lo mismo, se lo notaba desafiante.
Se dirigieron a la Sala, ella no paraba de sonreirle.
-¿Te apetece postre Hee?- preguntó tomando su mano entre las suyas.
-Claro- contestó él.
Me paré en la puerta de la Sala y pregunté con los brazos cruzados:
-¿Cual postre?-
Ella suspiró y luego me miró más que seria:
-El que más te guste Donghae- y continuó conversando con el invitado.
Volví a la cocina a preparar la bandeja con el té helado y el postre, de regreso noté su cercanía así que tomé coraje y pregunté:
-¿A que se debe su visita?-
Quizá eran mis celos lo que hablaban.
-Mi interés al llegar aquí es que quisiera que, si ella acepta, hacer unos guiones para una obra que voy a hacer- contestó cruzando sus piernas y mirandome serio.
-¿Guiones?- musité asombrado-¿Acaso eres actor?-
-Si, es uno de los mejores- dijo _____________ apoyando su cabeza en el hombro de Heechul, quien le sonrió dulcemente y volvió su mirada hacia mi.
-¿Es que no miras mucha television?- preguntó.
-No, no mucha- dije árido antes de volver a la cocina a llevar el té helado a la Sala. Al regresar, me senté frente  a a ellos en el sillón de enfrente.
Conversaban amenamente, mientras yo, con el pastel en mi mano. No quería comer postre no no... "¿Y si le arrancamos el hígado y lo ponemos a freír con arroz y cebollas?" preguntó mi lado malo a mi subconciente. Oh si, eso era lo que quería, cada vez estaba más cerca de ella.
Jin Shim entró a la sala, le hice una seña para que viniera pero... antes de pasar por mi lado se sentó a los pies de Heechul y le pidio caricias y atención...
"¡Oh, no te ofendas Donghae!" suplicó mi lado bueno con sus manos juntas, como rezando.
Dejé el platillo sobre la mesa ratona sin terminar el pastel y me crucé de brazos, ¿Que podía hacer?
-Bueno, explicame de que se trata la obra- dijo la joven bebiendo de su té.
Luego de una larga explicación y opiniones sobre guión, encontré la forma de interrumpirlos, preguntando que deseaban almorzar.
Cuando ella iba a responder algo, el chico se adelantó:
-¿Y si almorzamos fuera?- preguntó.
Ella aplaudió contenta y asintió con la cabeza, luego me miró a mi.
-Pero... - me señaló
"Tengo nombre, ¡DIOS!" pensé, furioso.
-Vamos todos, yo invito- sonrió y bebiendo por ultima vez el té, tomó las llaves y se dirigió a la puerta -No tengo todo el día cariño, apúrate-
Ella me miró y sonrió:
-¿Vamos?-
La miré y con una irónica sonrisa asentí.
Al cabo de un rato ya estabamos en el auto color plata BMW 320i, ella iba en el asiento del acompañante, yo los observaba desde el asiento trasero.
"¿Hígado o estómago?" preguntó mi lado malo y yo sonreí con malicia.
-¿Vas bien Donghae?- preguntó _______________ sonriendome. Aquel día sus ojos estaban más brillosos que en otras ocasiones.
-Si, voy cómodo- contesté y miré furtivamente al conductor. Ni bien cruzamos miradas por el espejo retrovisor, el joven sonrió tan maliciosamente como yo y encendió la radio.
-Cariño, busca algo para escuchar, lo que a ti te guste- se dirigió a la chica.
"Cariño... Si claro..." pensé y puse un pico de disgusto.
La joven con una sonrisa en su rostro buscó algo en la radio y ambos comenzaron a cantar divertidos...
-Me siento a la izquierda del cero- murmuré bajito mirando por la ventanilla, así redacté las palabras en mi mente para ponerlas bajo la maquina de escribir.
En aquel instante viendolos, senti la misma soledad, no estaba allí para ellos... No existía... Mi mente flotaba en algun otro lugar del mundo, mientras tanto ella estaba sonriendole al joven de ojos felinos.
El día estaba más fresco que el anterior, el invierno se acercaba.
-¿Hace cuanto que estan viviendo juntos?- preguntó Heechul.
La joven me miró, y por primera vez desde que el invitado había llegado, me sonrió dulcemente.
-Más o menos 10 días- respondió.
Le devolví el gesto y Hee dijo:
-Pues parece que a alguien le importas...-
Miré al conductor blanco como el papel, ella rió y golpeó su brazo, como si hubiese dicho una broma.
El joven me miró y sonrió.
-Ella es mía Donghae, de nadie más- dijo y paró el auto frente a un bonito local.
Se bajó y le abrió la puerta, yo me bajé y lo miré de frente.
-No bromees Heechul- dijo ella riendo y entró al local.
Crucé otra mirada con el amigo de la joven y le sonreí falsamente.
-Si tu lo dices- dije y caminé hacia ella.
Mientras almorzabamos carne asada, ensaladas y demas aperitivos, el celular  de él sonó, rápidamente lo sacó de su saco, al ver la pantalla sonrió bobamente mostrandoselo a la chica, ella sonrió.
Quedé perplejo a ver su reacción. El chico atendió el teléfono.
-Hannie~ Hola~- dijo en un tono más... empalagoso.
Abrí mis ojos... ahora lo entendía todo... Heechul solamente quería darme celos, la confianza volvió a mi. Miré a _______________, ella estaba embobada mirando a Heechul con cariño.
Heechul al cortar aplaudió feliz y guardó su celular.
-¿Lo sigues amando?- preguntó ella.
-¡Si! ¡No te he contado aún!- respondió y comenzaron a conversar.
Mis pulmones se llenaron de golpe, una extraña sensación de paz me inundó, suspiré y comí tranquilo... Luego de un rato la joven pidió permiso y pasó al baño. Me quedé a solas con Heechul.
-Se te vé mas relajado- dijo Heechul tomando su bebida.
No supe que responder y el agregó:
-Cuidala, se que te interesa-
-No, no, no es asi- me negué
-Como puedes negarte cuando tienes la cara color tomate, ademas...- se acercó a mi con una sonrisa -Tus ojos brillan cuando te habla o cuando simplemente la observas-
¿Tan evidente soy?
-Cuidala bien, aunque... te tendré vigilado- sonrió y callado volvió a su lugar esperando a la chica.
-¿Por que actuaste así hoy?- pregunté curioso, intentando asegurarme de mis presentimientos.
-Quería divertirme al ver cuan celoso te lograbas poner, cuando Sulli, la amiga de _______________ me contó como te comportabas con ella y como la mirabas, simplemente quise comprobarlo por mi mismo- sonrió maliciosamente.
-Me imaginé- sonreí de igual forma.
Heechul no era tan malo despues de todo, era algo arrogante y con un deje de quisquilloso pero... no parecía malo.
El almuerzo transcurrió normal, pude participar en sus conversaciones, daba ideas de las obras, pero... la duda de si era tan notorio de mi cariño persistía...
-Donghae, ¿Que edad tienes?- preguntó Heechul sacándome de mi trance.
La chica se volvió pálida y como quien no quiere la cosa marcó un 2 y un 7 con sus dedos.
-27- sonreí para convencerlo.
-Oh... ¿Eres menor que él?- preguntó Heechul riendo a la chica.
-Solo un año- sonrió ella más tranquila.
Cuando terminamos de almorzar volvimos a casa, esta vez el viaje fué mas ameno. Al llegar a destino pasamos la tarde en el jardin conversando y al caer la noche el joven se despidió de nosotros.
-Nos vemos pronto, cariño- abrazó a _________________.
-No te olvides de llamarme, y gracias por llevar mi Pc a reparar- le sonrió y aceptó el abrazo.
Al separarse, Heechul se dirigió a mi.
-Fue un gusto conocerte- sonrió y me abrazó susurrandome oído -Cuidala mucho-
Asentí, al separarnos el joven subió al auto y agitando se mano se marchó.
Miré su perfil, ella me miró a mi, y entrelazando nuestros brazos entramos a la casa.
-No tengo hambre pero... quisiera comer algo refrescante- sonrió ella abriendo la heladera -¿Sandía?-
Le sonreí y mientras ella la repartía en trozos yo acomodaba la Sala de estar. Cuando ella llegó con su bandeja y las porciones de sandía nos sentamos frente a la caja a ver algo. Ella pasó una frazada sobre nuestros hombros y sonriendo cual niña se descalzó sobre la alfombra peluda.
Terminamos viendo un drama, uno de esos dramas en los que hay una escena de una pareja bajo un alero en la lluvia.
La miraba de reojo por momentos, parecía maravillada con la historia. Volví a mirar la Televisión, en el drama la pareja miraba caer la lluvia mientras comía sandía. Cuando mostraron esa escena ambos nos miramos y, tanto sorprendidos como avergonzados mordimos las frutas.
Ella apoyó su cabeza en mi hombro disfrutando de la fruta. Al terminar de comer, ella se aferró a mi brazo acomodandose. Noté mis mejillas arder...
Sonreí y cuando quise darme cuenta, los ojos de ______________ se habían rendido ante el sueño. Volví con un leve chasquido de dedos la temperatura de la sala más templada, apoyé mi cabeza en la suya y abrazados... caí rendido ante el sueño.

Fin Cap. 14 ♥

Espero que les haya gustado! ♥
Los amo! ♥

Gif Time ♥



♥ Mila ♥

2 comentarios:

  1. esta buenisima!!!!!!! me encanta!! :3 porfavor continua, es una historia muy linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste ally ♥ ^^
      Espero que esperes con ansias los proximos caps ♥ :3
      Gracias por comentar!
      Mila ♥

      Eliminar