Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 16~
'>

miércoles, 29 de octubre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 16~

Hola, traigo una actu muy sensualona ♥ XD



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 16 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tú:

            "Tan solo 100 días... ¿Que haré? ¿Que haré con este sentimiento de tristeza de la despedida y... ese <<Me gusta>>?" pensé mirando mi plato de comida sin tocarlo un ápice.
-_______________- me llamó Donghae con la voz más apagada de costumbre.
Levanté mi mirada viendolo a los ojos, se notaba cierta tristeza en ellos, habían perdido brillo.
-Olvidalo, olvidemos eso y continuemos adelante- dijo finalmente y tomó mi mano.
Le sonreí con los pocos ánimos que me quedaban, y conversando almorzamos.
Cuando quisimos darnos cuenta, la tarde había caído y afuera el cielo se había tornado naranja  y rosa, salimos hacia el mirador. El paisaje estaba bonito, tan lindo como antes, pero... por más que  intentara no pensar en ello, ahora todo se veía ante mis ojos un tanto más gris.
-¿Me dejas conducir?- me preguntó Hae como un niño pequeño otra vez.
Suspiré y le entregué las llaves.
-¿Condujiste alguna vez?- le pregunté sentandome en el asiento del acompañante.
-Teóricamente, si... de los primeros autos- respondió y apoyó sus manos en el volante.
-Bueno, este es un Award-winning Corvette del 72´- dije mirandolo divertida con los brazos cruzados.
-Oh... bueno- sonrie- Enséñame-
Le expliqué cada detalle del vehículo y el como manejarlo, él me sonreía apoyando su mejilla en el volante, no dejaba de mirarme...
-¿Que pasa?- pregunté deteniendo mi explicación.
-Nada, continúa- respondió.
-No, dime- insistí.
-Es... demasiado lo que estas diciendo y prefiero ponerlo todo en practica- rió.
-Esta bien, está bien- levanté mis manos en derrota y el sonriendo giró la llave de encendido- Lo unico que te pediré es que tengas cuidado con el acelerador-
El me miró y ladeó su cabeza.
-¿Acelerador?- preguntó.
-Si, es muy sensible- concluí.
-¿Es esto el acelerador?- preguntó y apretó el pedal. El auto dejó un rugido en el aire y anduvo no más de 50 cm antes de impulsarnos hacia adelante en nuestros asientos. El auto hizo esto unas cuantas veces hasta que Donghae entendió el mecanismo y el vehículo ronroneó sutil sobre el asfalto.
-Wooow, esto es genial- sonrió como niño feliz con un juguete nuevo.
La cabeza de Jin Shim apareció entre nosotros, y ambos la miramos a la vez riendo, de los tres, la perra era la más tranquila.
En menos de lo esperado llegamos a casa, estacionó el auto y sonrió victorioso, se lo notaba feliz, joven.
-¿Tienes hambre?- preguntó.
-No, tengo ganas de comer chocolates- comenté y él se paró en seco en la entrada de la casa.
-¿Solo chocolates?- preguntó más que serio.
Asentí y abrí la puerta, ¿De donde salió tanta seriedad de su parte?
"No me digas que... Ohh, cierto, cierto, debí decir <<Montruoso Postre>>" reí para mis adentros.
-Creo que hoy me iré unos momentos tambien- comentó y lo noté hacerse más pálido.
Me apresuré a tomar su mano y sus ojos me miraron perplejos.
-No, no te vayas- le pedí y me ruboricé de sobremanera. El me miró con los ojos bien abiertos y comentó:
-No-no me iré a ningun lado-
"Oh, ¡Dios!¡ ______________________, no seas tan evidente!" pensé mordiendome los labios por dentro.
-Miremos la caja- dijo Donghae tomando mi mano y llevandome la sala.
Me trajo los chocolates y se sentó a mi lado, prendimos la television, me descalcé y enrollé mis piernas bajo mi vestido mirando la tele. Compartimos los chocolates, cambié de canal buscando algo interesante para ver, en algunos canales daban dramas, en otros noticias y otro canal diferente llegó.
-Espera, deja ahí- dijo Hae tocandome el antebrazo, aparté mi mirada de la tele y lo miré.
-¿Que pasa?- pregunté y volví a mirar aquel programa, era un concierto de música bastante vieja. Cuando enfocaron al cantante me dí cuenta de quien era. la voz de Michael Bolton  resonó en la sala.
Donghae se paró frente a mi y dulcemente extendió su mano hacia mi.
-¿Bailarías esta pieza conmigo?- preguntó y miró mis ojos.
Me ruboricé al instante.
-No sé bailar- contesté y el tomó mi mano te todas formas.
-Confía en mi- me sonrió y  corrió la mesa ratona con su pie.
Tomó mi mano izquierda y la posó en su hombro, mientras que nuestras derechas se unian.
-¿Puedo...?- preguntó señalando mi cintura.
Asentí roja aún y junto al ritmo de la música, yo descalza y el con sus zapatos dibujamos lineas en el piso, en un principio mis paso fueron muy torpes, me disculpaba cada vez que le pisaba, el me sonreía comprendiendome y luego nos movíamos al ritmo de la música, "When a Man loves a Woman... oh si, me gusta mucho esa canción ahora" pensé y pronto me hizo girar. Mi piel se erizó cuando nuestras dedos se entrelazaron.¡Lo estaba logrando, lograba no pisarle!.
Luego de esa canción otra reconocida sonó por los parlantes, nuestros movimientos se volvieron más sutiles junto a "Unchained Melody" de la película Ghost, me ruboricé ante la mirada de Donghae.
Sin notarlo su mejilla se posó en la mía, notaba nuestra cercanía, notaba su perfume-no-perfume
"Tan solo 100 días... y en 10 días me gusta tanto. ¡Oh! ¡Que será de mi!" pensé y comencé a repasar cada momento que pasamos, ya comenzaba a lamentarme, mientras tanto canción pasó lenta y sin darme cuenta mi mano pasó de su hombro a su cuello, abrazandonos.
Cuando la musica dejó de sonar aun nos abrazábamos, Hae estaba aferrado mi cintura, y yo a su cuello.
-Ojala pudiera detener el tiempo- comentó y noté mis mejilla tornarse calientes -Pero, solamente yo he quedado estancado de esta forma-
"Oh, Donghae" pensé lamentandome.
Besó mi hombro y yo cerré mis ojos disfrutando su aroma por última vez. "No me hagas aferrarme más a ti Donghae, no más"
Cuando nos separamos nos miramos a los ojos y me sonrojé de golpe, él tambien tenía un colo rojizo en su rostro.
-Mejor vayamos a dormir...- dije intentando despejar todo pensamiento de mi mente.
El asintió y caminamos escalera arriba, al llegar al dormitorio me metí en el baño no sin antes tomar algun pijama.
Cuando la puerta se cerró tras de mi me llevé la mano a mi hombro, justo en el lugar donde se habían posado sus labios, me sentí una tonta... una tonta embobada de un fantasma más humano que cualquiera... Me toqué el estómago, noté una extraña sensación, algun tipo de felicidad... Me abracé a mi misma y noté mi tristeza inundandome.
Me cambié de ropa, me coloqué mi pijama color blanco. Abrí la puerta y allí ya estaba él con su pijama, sentado a los pies de la cama mirando por la ventana.
Busqué mi cepillo, no lo encontré.
-¿Haz visto mi cepillo?- pregunté.
El palmeó el lugar a su lado, me senté allí y el se sentó detras de mi cepillandome el cabello.
-Tienes el cabello de una muñeca- lo oí decir entre sonrisas.
-¿Se supone que es un halago?- pregunté bromeando
-Creo- rió.
-Entonces, gracias- reí con él.
Me acomodó el cabello en una trenza floja dejandolo hacia delante, le agradecí y me recosté en la cama, el se recostó a mi lado.
Nos miramos a los ojos, me podía perder en los suyos, cuando quisimos darnos cuenta nos rendimos ante el sueño.
Los pájaros cantaban fuera, me despertó el sonido de las uñas de Jin Shim rascando la puerta, abrí mis ojos y allí lo vi, me miraba dormir.
-Buenos días- me sonrió pasando sus nudillos sobre mi rostro.
-Buenos días- respondí
Iba a quedame unos momentos más mirandolo, pero la perra volvió a llorar, me levanté rápido, abrí la puerta y volví a acostarme a su lado.
-¿Que hora es?- pregunté.
-Cerca de las 11- sonrió.
-¿A ti te parece bonito levantarse tan tarde?- pregunté burlona.
Jin Shim se acostó a los pies de la cama.
-Me parece hermoso- contestó riendo,
-¿Que quieres hacer hoy?- pregunté.
-Mmmm- parecía pensativo -Lo que sea estará bien siempre que...- me miró y se detuvo.
-¿Siempre que qué?-
-Siempre que... podamos divertirnos- contestó finalmente, despreocupado -Aunque no se me ocurre nada- culminó con un mohín.
-Ahí va el niño de 6 de nuevo- comenté y pronto sentí el golpe de su almohada en mi hombro.
-¡Hey!- me quejé.
-MAMACITA, Naega AYAYAYAYA- rió con ganas y me golpeó de nuevo.
-Asi que a esto quieres jugar- arquee una ceja y lo golpee suave con mi almohada.
Estuvimos entre peleas y risas hasta que su almohada se rompió y un monton de plumas salieron disparadas por doquier.
-Ups... lo siento- dijo con ojos asombrados y yo reí.
-No te preocupes- le sonreí y pasé una pluma por su mejilla.
-No, me haces cosquillas- se quejó e hizo lo mismo.
Al final terminamos haciendonos cosquillas con las plumas de la almohada.
-Para, para ya- dije riendome aún.
-Oh no, no caeré en ese "Para"- comentó y continuó con las cosquillas.
-Ya, ya- dije y tomé sus manos quedando cerca, más cerca de lo esperado, sus ojos me miraron de nuevo.
"Si me estiro un poco más... podría..." pensé y enseguida me regañé a mi misma, no podía encariñarme, no podia... no... podía.
"Y pensar que hace un par de días mi vida era aburrida y normal"  pensé.
El se alejó y tomando mi mano besó mis nudillos...
-Vamos a desayunar, MAMACITA- bromeó y yo lo seguí.

Fin Cap 16 ♥

sakjdjkashdkjhaskljdhkajshdkjhaskdjh
Re que me muerooooooo ♥
Espero que os haya gustado ^^
Los amo ♥

Gif Time ♥


Mila♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario