Romantic Oneshot: Twoshot ~"El Chico de Ojos Café" - WonKyu ~ Lemon +18 Cap 1
'>

jueves, 16 de octubre de 2014

Twoshot ~"El Chico de Ojos Café" - WonKyu ~ Lemon +18 Cap 1

Hola, traje algo diferente (?) XD
Espero que les guste! ♥



Nombre: "El chico de Ojos café"
Capitulos: 1/2
Personajes: Kyuhyun x Siwon (WonKyu)
Grupo: Super Junior
Género: Yaoi, Lemon en el segundo cap!

Narra un Narrador:

               Era una tarde de primavera, cuando el sol se estaba ocultando y dejaba teñir las nubes de un color rosáceo. Por las calles de Seoul un joven pasaba de la mano con una chica. El joven de cabello castaño le sonreía con gran cariño mientras que caminaban por el parque tarareando alguna que otra canción conocida.
El sol brillaba manso en el horizonte, el parque se veía aun más bonito con aquellos detalles de luz.
-Tío~ Tío~, quiero comer helado, ¿Me compras uno?- preguntó la niña que iba a su lado.
Aquel jueves, como casi todos, Cho Kyuhyun debía de cuidar a su sobrina. Así lo había prometido desde el día que nació.
-Esta bien, ¡pero no le diremos nada a mamá o me regañará!- respondió el joven sonriendo.
-Si~~, gracias Tío- dió un salto de alegría la pequeña.
El realmente la adoraba, siempre había querido tener hijos, pero su trabajo no se lo permitia, no le dejaba tiempo para nada.
Camino de la mano junto a la pequeña de tan solo 5 años hacia un mercado cercano.
-Ven- le dijo Kyuhyun alzándola en sus brazos.
Tomó un carrito y sentó a la niña en él, fué juntando algunas cosas para preparar la cena de aquella noche. Él no era más que un simple chico que tocaba el piano y cantaba en uno de los bares más conocidos de la ciudad, cada tarde era lo mismo para él, iba al mercado a comprar algunas cosas, llegaba a casa, preparaba su cena y bebía alguna que otra copa de vino. Como vivía solo no tenía ningun tipo de preocupación. Solo los jueves, su día preferido, eran diferentes. Por las noches trabajaba en el bar, no se debía quejar, la paga era buena.
Llegó junto a la niña a la estantería de helados.
-¿De cual quieres?- le preguntó dulcemente apoyandose en el carro y sonriendole.
La niña miró las grandes heladeras y su dedo índice señaló todos los helados.
-Ha-Ha, muy graciosa Min Ah, dime dime, rápido rápido- contestó Kyuhyun haciendole cosquillas a la niña.
-¡Tio!- reía -Ya, ya, de ese- señaló con su indice de nuevo, esa vez un helado de vainilla y frutilla.
-Esta bien, chocolate y frutilla para mi entonces. ¿Es nuestro secreto, verdad?- culminó guiñandole un ojo a la pequeña, quien asintió alegre con su cabeza.
Caminó hacia la caja a pagar. Se decidió a bajar a la niña para tomar las bolsas.
-Quedate aquí a mi lado, ¿Ok? Voy a pagar- le dijo dejandola en el suelo, ella asintió.
Kyuhyun pagó las compras y al volver a mirar hacia abajo, la niña ya no estaba.
-¿Min Ah?- preguntó en voz alta y miró a su alrededor- ¿No vió a una niña de cabello negro, de unos 5 años?- le preguntó a la cajera.
La mujer negó con la cabeza.
Kyuhyun dejó las compras allí y comenzó a desesperarse.
-¡¿Min Ah?!- gritó entre desesperado y ansioso, no veía a la niña por ningun lado -¿Donde se metió?-
A punto del colapso comenzó a recorrer los pasillos del mercado, sentía su corazón en la garganta. Si perdía a esa niña, pasarían dos cosas, probablemente su hermana lo mataría lentamente y segundo, jamás en su vida se lo perdonaría.
Comenzó a buscar con su mirada cada pasillo, pronto escuchó el llanto de un niño, se acercó con paso apurado...
-Tranquila, ya aparecerá- dijo alguien.
Apuró su paso y por fin encontró a su sobrina. El llanto de la niña se convirtió en una sonrisa de pronto, estaba hasta sonrojada...
-Min Ah- la llamó Kyuhyun.
La niña lo miró y corrió a sus brazos.
-Te dije que no te separaras de mi- la abrazó -¿Con que te has distraído?-
-Con los peluches- dijo el hombre que estaba con la niña...
Ahora Kyuhyun entendía el sonrojo de la pequeña... El perfectamente impecable traje color negro, aquella camisa blanca, los zapatos perfectamente brillosos color negro... y... ese rostro. Un rostro que jamas había visto en su vida, un rostro que agradecía haber visto. Se quedó boquiabierto, embelesado, la niña sinchó de su pantalón y recuperó la cordura.
-Gracias por encontrarla- musitó Kyuhyun haciendo una pequeña reverencia.
-No hay por que agradecerlo- dijo el joven y sonriendo se marchó.
"Mi santo cielo... esa sonrisa" pensé viendolo marchar con su elegancia y su ancha espalda...
Volví a la caja de la mano de la niña y tomando las bolsas de compras volvimos a casa.
-Parecía un principe ese señor- dijo la niña con las mejillas rojas. -Era agradable-
La niña continuó comiendo su helado mientras yo solo asentí con la cabeza...
Cuando Ahra llegó a casa, se llevó a  Min Ah, quien con un dulce abrazo se despidió de mi.
Me quedé solo en el departamento... Me dirigí al baño, y bajo el agua de la ducha, junto al silencio me hizo pensar en aquella sonrisa, en aquel rostro... me estremeció el recuerdo.
Los días pasaron, continué con mi vida.
-¡Kyuhyun, en 10 minutos subes!- dijo uno de los encargados del bar del otro lado de la puerta.
-¡Si!- contesté y respirando hondo dí mis últimos ejercicios de respiración.
El bar era más concurrido cada vez, la tarima estaba siendo iluminada por las luces del escenario.
-¡Y ahora, el más esperado momento de la noche. Nuestro cantante por excelencia, Cho Kyuhyun!- dijo el presentador.
Me paré frente el micrófono, luego de una ronda de aplausos, la musica sonó por los parlantes, así comenzó el show.
Mientras cantaba miraba el público, estaban los mismos clientes de siempre, las mismas parejitas, los mismos clientes solitarios, los infaltables grupos de amigos y de amigas, y el grupo de jóvenes que sin saber quienes eran alentaban.
Cuando la tercera canción estaba en su climax, lo ví... Estaba entre ese grupo de chicos alegres, su mirada estaba clavada en mi... Sentí, mis rodillas temblar, estremeciéndome. Hice un gran esfuerzo para apartar mi mirada de la suya. Cerré mis ojos y continué con mi trabajo, cuando volví a abrirlos, el joven de ojos cafés ya no estaba sentado allí.
Al acabar el show, obtuve mi paga y con mi saco bajo mi brazo camine hacia la salida, que quedaba en un callejón iluminado solo por un solitario farol.
Levanté mi mirada y recostado a la pared contraria estaba él, el chico de ojos cafés.
-Hola- dijo sonriendome.
Noté mi pulso acelerarse...
-Hola- respondí de la misma manera.
-Creo que la ultima vez que nos encontramos no tuve la oportunidad de presentarme- sonrió y extendió su mano -Choi Siwon, es un gusto-
-El gusto es mío...- musité y estreché su mano -Cho Kyuhyun-
-Bueno, ¿Señor Cho, le gustaría acompañarme con una taza de café?- preguntó -No aceptaré un no por respuesta-
-Veo que no me deja opción, señor Choi- dije y caminamos hacia una cafetería cercana.
Los rayos de sol comenzaban a bañar nuevamente el cielo y poco más tarde los edificios, eran cerca de las seis de la mañana.
Conversábamos, él era... extrañamente interesante.
El joven, que obviamente, resultó ser un par de años mayor que yo era empresario, su elegancia deslumbraba a cualquiera que pasase al lado de la mesa del pequeño bar.
-La niña del otro día, ¿Es tu hija?- preguntó curioso.
-No, es mi sobrina, cuido de ella todos los  jueves- contesté bebiendo de mi taza de café.
-Entiendo, estaba llorando frente a la estantería de peluches, me conmovió y preocupado me acerqué- sonrió. -¿Trabajas a menudo en el bar?-
-Si, ¿usted va a menudo?- pregunté
-No hace falta tanta formalidad- sonrió y continuó- Si, cuando puedo voy al bar-
La conversación se vió interrumpida por su celular, lo miró y canceló la llamada.
-Creo que me debo retirar, pero no sin antes pedirle su numero de teléfono- sonrió.
-¿Y acaso me debo quejar de su formalidad?- reí y le di mi numero.
-Espero que otro día nos volvamos a ver.... Kyuhyun- sonrió marchandose.
Era hasta... sensual. "Me siento una damisela enamorada" pensé con ironía.
Me encaminé de nuevo a casa, no lograba sacarme de mi mente esa mirada...
Mi celular sonó, atendí.
-Hola- dije al tubo.
-Hola, hermanito~~~- sonrió Ahra del otro lado- Necesito que cuides a Min Ah todo este fin de semana, ¿puedes? Dime que si~~-
-Aish, ¿Porque no me sorprende que me pidieras eso? Esta bien, pasaré a buscarla mañana- sonreí.
-Por eso te quiero, ya me debo ir, cuidate- dijo feliz del otro lado.
-Si, adios- dije y corté.
Así fué como al día siguiente me ví parado frente a la puerta del departamento de mi hermana. Cuando la puerta se abrió me dió un abrazo, me agradeció y me dejó a Min Ah a cargo.
-Solo serán un par de días, lo prometo. De nuevo, gracias Kyu- sonrió y con un beso en la mejilla se subió al taxi.
Min Ah la saludó con la mano y comenzamos a caminar a casa.
-Tío~- dijo sonriendome.
-Dime- dije cargándola.
-¿Hoy veremos de nuevo al príncipe?- preguntó la niña.
-¿Hablas de Siwon?- reí con la niña.
-Hasta su nombre es de príncipe- se sonrojó ella.
-Aigoo, lo que tengo que oír, ¿No te parece un poco mayor para tí?-
-Si, pero para ti está bien- sonrió picándome las mejillas.
Me sonrojé ante el sincero comentario de la pequeña, la cargué en mi espalda y continuamos caminando hacia casa.
-Es cierto entonces, los niños siempre dicen la verdad- oí una voz a mis espaldas, una voz conocida
-¡Omo, el príncipe!-  rió la niña.
Me giré y lo ví, aquel día estaba vestido de forma mas casual, sonriendo se acercó a nosotros.
-Buenas tardes, Kyuhyun- dijo a mi lado.
-Buenas tardes...- musité.
-¿Como se llama usted?- se dirigió a la niña.
-Min Ah- sonrió ella.
-Bonito nombre, señorita Min Ah- rió Siwon.
El joven comenzó a bromear con mi sobrina quien, con sonrisas y risas respondía.
-¿Que edad tiene?- me peguntó.
-Aunque no parezca, tiene cinco- respondí y ella se abrazó a mi cuello entre dormida, ya era tarde.
Conversamos camino a casa, lo invité a pasar a mi departamento, que por suerte, estaba ordenado.
Acosté a la niña en la cama de huéspedes y volví a la sala.
-Parece que dormirá toda la noche- dije cerrando la puerta.
-Eso parece- contestó Siwon mirando mi bodega de vinos -Al parecer... te gustan los vinos-
-Si, bastante- contesté y tomé uno de ellos -¿Gustas?- pregunté.
-Si no es mucha molestia- me sonrió y caminamos juntos a la cocina.
Serví dos copas de vino y brindamos.
-¿Nos has seguido?- pregunté divertido.
-No, fui al mercado a buscar algunas cosas para la cena y los encontré conversando...- dijo y me miró -¿Te parezco muy mayor?-
Yo reí nervioso y negué. El me acompañó, aquella noche la pasamos entre charlas, una cena de dos y rubores de mi parte.

Fin. Cap. 1

Espero que les haya gustado ♥
Está más picante de lo esperado XD
Los amo ♥

Gif Time ♥


Mila ♥

P.D: Por favor, apoyen el Hashtag #BeHappySungmin y #StayStrongSungmin
En esta página se considera que cada Idol merece tener la mayor de las felicidades, así se quieran casar, tener hijos y demas... Consideramos que debemos apoyarlos. ¡En las buenas y en las mala siempre!
P.D 2: #HappyDonghaeDay #HappyZeloDay
En esta página hemos escrito varias cosas de Donghae, pronto vendran las de Zelo ^^
Les deseamos un hermoso cumpleaños ♥ -Atrasado pero bueh, todo no se puede en la vida XD-

No hay comentarios:

Publicar un comentario