Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 12 ~
'>

miércoles, 8 de octubre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 12 ~

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Traje una actuuuu ♥


Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 12 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tu:

            El canto de los pájaros retumbaba en la habitación, los rayos de luz se colaban por la ventana, abrí mis ojos lento, muy lento. La vista me dejó anonadada una vez más, al dormir parecía un ángel. Estudié sus rasgos de cerca, como pocas veces lo había hecho antes. Su respiración suave tocaba a penas mi frente. A lo lejos se oía el sonido de su corazón, ¿Es que acaso los fantasmas tienen corazón?
Grabé una vez más aquella imagen y despacio me enderecé en la cama, bajé mis pies, con sumo cuidado para no despertarlo.
Apoyé mi pie con ganas y pronto me lamenté de ello. Me mordí los labios transformando un grito de dolor, cerré fuerte mis ojos, había olvidado el pequeño detalle de mi torcedura.
Me dí la vuelta con la esperanza de que Donghae no se despertara... pero, fué en vano. Estaba haciendo un puchero desaprobatorio, se acercó a mi y tomando mi brazo  me obligo a recostarme de nuevo.
-¿Que querías hacer?- preguntó apoyandose en su mano aun recostado.
-Yo.... emm... quería preparar el desayuno- respondí sonriendole.
Su mirada se torno más seria y luego sonrió negando con la cabeza.
-Deja, yo lo haré, tu quedate quieta- dijo y con esa sonrisa aun dibujada en sus labios se levantó y desapareció en el umbral de la puerta.
Me quedé allí, embelesada aun con su sonrisa.
El era como un niño en el cuerpo de un adulto, sonreí ante mis pensamientos, estuve acompañada de la radio unos 20 minutos antes de que mi celular me interrumpiera.
-¿Diga?- contesté.
-Hola linda, ¿Como estas?- preguntaron del otro lado.
-¿Si-Siwon?- pregunté roja ante sus palabras, en aquel instante Donghae entró por el umbral, cuando nombré a mi amigo Siwon, aquella sonrisa que llevaba en su rostro se transformó en una linea seca, serio me miraba desde la puerta con una bonita bandeja en la mano-Estoy bien-
-Llamaba para preguntarte como va la historia- dijo del otro lado.
-Bien, por ahora, ya estamos a punto de acabarla- respondí.
-¿Estamos?- preguntó Siwon del otro lado serio. Donghae apoyó en los pies de la cama la bandeja y se giró para irse lentamente.
-Donghae me ayuda algunas veces cuando me quedo sin ideas- rio mirando a Hae, aun estaba serio.
-Ohh... ok, bueno, hoy por la tarde iré a buscar los manuscritos, ¿te parece bien?- sonrió el chico del otro lado del tubo.
-Esta bien, te espero- dije y me despedí. -Hae- lo llamé.
El me miró serio, más serio que antes.
-¿Que pasa?- le pregunté viendolo aun parado en el umbral.
-Nada- respondió seco.
-Ven, ven a desayunar- le sonreí y él, con un largo suspíro se acercó arrastrando los pies.
Se sentó a mi lado en la cama y desayunó en silencio.
-Sé que no te gusta que venga Siwon, pero...- comenté y el me interrumpió.
-Esta bien. Comprendo- respondió frío.
Desayunamos en silencio. Cuando terminé mi plato, el tomó el suyo y el mio, recogió la bandeja y se la llevó. Al cabo de un par de minutos regresó.
-¿Te levantarás?- preguntó de mal humor.
-Si, pero... ¿Podrías hablarme bien?-
El me miró serio y suspiró.
-Lo siento...- dijo y me miró con ojos de perrito.
¿Como decirle que no lo perdonaría?
Le abracé con cariño y dije:
-No te enojes, estimo mucho a Siwon, tú, a pesar de conocernos hace poco, siento como si te conociera desde hace mucho tiempo- le sonreí separándome de él.
El sonrió nervioso y me miró a los ojos, pronto se paró frente a mi. Estiré mis brazos y piernas y dejé que él me cargara.
Mientras caminábamos por el pasillo no parábamos de sonrojarnos, el estaba tan nervioso como  yo. Me dejo sentada en uno de los sillones de la Sala. Me alcanzó la máquina de escribir y mientras él estaba en la cocina ojee las hojas que él había escrito:
"Día 7:

          Hace ya una semana que la conozco... y extrañamente me siento cada vez... más extraño.
En mis años de soledad experimente algo como esto, sus ojos marrones cada día se me hacen más brillantes. Y aunque Siwon venga hoy aquí, por fin entiendo... Que a pesar de todo, sus ojos marrones siempre leeran estas lineas, ¿No es así? _____________."

La tinta estaba fresca, muy fresca, miré hace la cocina, él me miraba con los brazos cruzados.
-Señora... ¿le parece bonito leer las cosas de la gente?- preguntó acercándose a mi con el delantal rosa en su cintura.
-Pues... lo siento- dije incrédula aún -¿Como lo haces?-
-¿Lo que?- preguntó el riendo.
-Lo de escribir, así...-señalé el papel- Escribir sin una pluma-
Donghae me sonrió y se acercó a mi, tomó mi mano con la suya y escribió en el aire mi nombre. Abrí mis ojos como nunca antes, sorprendida.
El timbre nos interrumpió, Hae deshizo las letras en el aire y se acercó a la puerta, con una sonrisa la abrió.
-¡Holaaaaaaaaa!- dijo Hyukjae del otro lado, pronto la sonrisa se borró de su rostro. Donghae lo miró con cierta mala gana y se hizo a un lado dejándolo pasar.
-Hola Hyuk, estoy en la sala- le dije moviendo mi mano. El joven se acercó a mi lado en el sillón y tan cariñoso como siempre me abrazó.
-Creí que estabas sola- dijo al separarnos, el rubio miró a Hae.
-Vivimos juntos- se acercó Hae.
Una vez más, si las miradas de esos dos fuesen rayos láser, bueno... algo hubiese explotado.
-¿Que te trae por aquí Hyuk?- pregunté llamandole su atención.
-Venía a invitarte a almorzar fuera, ¿te gustaría? Traje ésto- contestó moviendo una caja en su mano.
La tomé entre mis manos y la abrí, eran bombones en forma de corazón, y una vez más le dí razón a Sulli.
-Me encantaría ir, pero, no puedo moverme- le sonreí con cierta tristeza señalando mi tobillo.
El miró mi tobillo y se acercó.
-¿Que te paso?- preguntó sorprendido.
-Caí de una silla al intentar poner una bombilla, si no fuera por Donghae, probablemente me hubiese lastimado el doble- respondí.
Hae sonrió ampliamente y volvió a la cocina.
-Bueno, me temo que tendremos que comer los bombones aquí- sonrió Hyuk y miró a Hae con el delantal- El rosa te sienta bien-
Donghae se dió la vuelta y soltó:
-Mejor que a ti de seguro-
Hyuk me miró, dejó los bombones sobre la mesa ratona y se acercó la cocina tomando otro delantal.
-Ayudaré aquí por ella- dijo y comenzó a ayudar en el almuerzo.
Era gracioso verlos pecharse de vez en cuando, ver dos hombres en mi cocina discutiendo sobre el almuerzo.
Un mensaje cayó en mi celular, era Siwon.
-Hae, Siwon llegará a eso de las 14:30 p.m-  comuniqué en voz alta.
-¿Esperas que le haga una fiesta?- preguntó mirandome serio.
-Solo te aviso- le sonreí irónica.
-¿Quien es Siwon?- preguntó Hyuk con mirada sombría.
-Un "amigo" de ella- respondió Donghae haciendo comillas con sus manos.
-Ajá, ya veo- dijo Hyuk y por primera vez en la tarde no discutieron, en más, estaban murmurando cosas entre ellos.
Seguí con mi novela mientras terminaban de hacer el almuerzo.
En determinado momento me giré, Donghae no estaba en la cocina.
-¿Y Hae?- pregunté a Hyuk que acomodaba la mesa ratona.
-Está arriba, fué a hacer no se qué- sonrió y preparó la mesa de forma delicada.
El aroma hacía sonar mi estómago. Al cabo de un rato, el fantasma volvió a aparecer.
Estabamos almorzando plácidamente y disfrutando de los sabores cuando de pronto el timbre sonó. Miré mi reloj, 14:35. Observé a Donghae que se dirigió a la puerta, y al abrirla su rostro se transformó.
-Señor Lee- dijo Siwon del otro lado de la puerta.
-Señor Choi- dijo Hae sonriendole sarcástico y dejandole pasar.
Siwon se encaminó hacia mi y al ver mi tobillo su mirada se tornó sorprendida.
-Omo, ¿Que te paso?- preguntó abrazándome.
-Caí y me torcí el tobillo- respondí.
Al separarse de mi vino un regaño:
-Cuidate más linda, no debes andar trepándote por ahi-
Me sonrojé y noté la mirada de los Lee sobre mi.
-Justo te traía ésto- hizo un leve puchero Siwon y me entregó una caja color blanco con una cinta celeste. Al abrirla un pastel en forma de corazón asomó, era precioso.
-Es precioso- comenté sincera y lo miré- Gracias Siwon-
-No se merecen- sonrió.
Hyukjae carraspeó.
-¿Prefieres el pastel o los bombones?- preguntó con un pico.
La puerta sonó, Donghae corrió a abrirla, pronto volvió con una caja más grande que las demás.
-Para ti- sonrió.
Lo miré desconcertada y abrí la caja, un pastel gigante y apetitoso apareció.
-Oh My God- musité embelesada.
Donghae sonrió victorioso.
-Reformulo mi pregunta: ¿Que prefieres? ¿El pastel de corazón, mis bombones y eso monstruosidad de pastel?-
Los miré a los tres desconcertada y luego miré los dulces.
-Los tres se ven deliciosos- dije sincera -No me hagan elegir chicos, es muy dificil, todos se ven sabrosos y preciosos- respondí con el intento de convencerlos.
Los tres suspiraron y Siwon se volvió a acercar a mi.
-Me alegra que te haya gustado- sonrió el chico despeinandome -¿Conseguiste terminar la novela?-
Asentí como niña pequeña y el me sonrió de nuevo.
Siwon leyó los manuscritos, mientras tanto los Lee se miraban, pusieron los tres postres sobre la mesa. Al fin y al cabo se iban a compartir. Hyukjae le lanzó una guiñada a Hae.
"Estos dos... planean algo, lo se" pensé.
Repartí un trozo de pastel de Hae para cada uno, los Lee lo aceptaron sonrientes, Siwon aceptó mientras leía los manuscritos, los dejó sobre la mesa y tomó el platillo de porcelana, miré a Donghae, él le hizo una seña a Jin Shim y esta saltó cerca de Siwon embarrando todo su traje color gris de pastel.
"Omg... Omg... Oh no!" pensé lamentandome.
-¡Jin Shim!- regañé a la perra.
Hyuk se acercó a Siwon y con una servilleta en vez de limpiar la mancha la esparció más.
Conocía muy bien a Siwon, estaba de mal humor.
-Deja, la lavaré- dije y todos me miraron.
Intenté levantarme, mi tobillo no dolía tanto, podía pararme y caminar.
Hae estaba a mi lado por las dudas, los otros dos chicos tambien se acercaron.
-Quitatela y dámela, solo serán 30 minutos- dije y Siwon sonriente se quitó el saco quedando solo en camisa.
Era elegante, era Siwon.
Puse a lavar la prenda y al volver a la Sala el ambiente era denso.
Los Lee estaban con picos en sus rostros, parecían niños. Comencé a ordenar la mesa, Siwon mientras tanto evaluaba la novela.
Al cabo de media hora el traje estaba listo y Siwon debía marcharse, se iba contento con los manuscritos, lo acompañe hasta su auto. Allí me dí cuenta del desastre que le había pasado al Audi R8.
-Oh mi Dios- dije boquiabierta.
Jin Shim había subido al auto y los había ensuciado todo.
-Esa perra es algo... hiperactiva- dijo Siwon asombrado.
-Como el dueño- dijo Hae sonriendo -Me disculpo por ella-
Siwon lo miró serio y le sonrió sarcástico a los Lee.
-Parece ser una broma de mal gusto... el auto de él -señaló a Hyukjae- está intacto-
Hyukjae carraspeó diciendo.
-Señor Lee Hyukjae, para usted- se giró hacia mi y con un abrazo agregó -Me debo ir ______________, otro día vendré por ti, espérame- sonrió.
Lo abracé con cariño y pronto, al separarnos, Siwon se acercó a mi, acomodó un mechón de mi cabello y con un beso en la mejilla se despidió:
-Nos vemos otro día, linda-
Los Lee lo miraron boquiabiertos y Hyuk se retiró saludando a Hae.
Donghae pasó su mano por mi hombro y me abrazó por la espalda mientras los invitados se retiraban mirandonos con cierta incomodidad.
Cuando los ví desaparecer, miré a Hae de forma seria... debiamos hablar.

Fin Cap. 12 ♥

jhjkdhaskjdh Este cap. me encanto XD Espero que a ustedes tambien les haya gustado!
Los amo ♥

Gif Time: ♥


Mila♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario