Romantic Oneshot: Drabbles! "Me haces feliz" (Yewook/Kangteuk) ~ 2 en 1
'>

martes, 24 de febrero de 2015

Drabbles! "Me haces feliz" (Yewook/Kangteuk) ~ 2 en 1

Holaaa traje la segunda y ultima parte de los Drabbles!
Espero que les guste muchisimo!! ♥



Título: "Me haces feliz"
Duración: Drabble
Pareja: Jong Woon x Ryeowook
¡Apta para todo Público!

Narra Jong Woon:

          Me removí en mi asiento, un poco nervioso. "Ahh, por favor, que pase la hora..." rogué mentalmente, miré al joven a mi lado y las ganas de abrazarlo aumentaban cada vez más y más. Ryeowook atendía al profesor con entusiasmo, explicaba la historia de la literatura con fervor, mientras que por mi parte, divagaba en todos los momentos en los que había abrazado a mi mejor amigo. Y Dios... cuanto lo quería.
Nos habíamos conocido a los 5 y a pesar de estar ahora a mitad de camino a la Universidad, lo quería tanto como el primer instante.
Me quedé colgado mirando su perfil, cuando se giró a mirame, aparté la vista rápido un poquito nervioso.
Me quería ir de allí, saltar por la ventana, no sin antes tomar su mano y llevarlo conmigo. Dejé un suspiro y miré disimuladamente a mis otros dos amigos.
Donghae y Eunhyuk se daban pequeños codazos disimulados, el más bajo de los dos apoyó su cabeza en el hombro del otro y sonreía. La típica parejita empalagosa, aunque todo se vió cortado con el timbre de descanzo.
Wook tomó mi mano y tomando su mochila me hizo correr por los pasillos hasta llegar al comedor, se coló en una de las grandes filas y pidió bollos de arroz para ambos.
-Gracias Noona~~- le sonrió a la de la cantina, la mujer parecía derretirse y Wook volvió a mi lado.
-Gracias pero... no quería esto- bromee y lo ví hacer un mohin.
-Bueno, acéptalo y come- dijo y acomodó su mochila en su hombro.
Le sonreí despeinandolo un poco y caminé delante de él, pronto, sus pasos torpes resonaron como un eco en el gran comedor mientras se acercaba a mi lado.
Salimos del colegio y comenzamos a caminar por las calles de la ciudad; nos paramos frente a un semaforo y esperando a que la luz cambiara de color le pregunté:
-¿Quieres ir a algún lugar en particular?-
El miró el cielo despejado y con una sonrisa me tomó de la manga de la campera.
-Vamos a la playa- sonrió con dulzura.
Miré sus ojos brillosos y le devolví el gesto asintiendo.
Nos subimos a un taxi hacia la playa y al llegar, pagamos y nos descalzamos.
Ryeowook comenzó a correr por la playa, yo lo seguí como pude, era lento pero quería darle algo de ventaja.
Las sonrisas de felicidad no se despegaban de nuestros rostros hasta que nos dimos cuenta de un pequeño detalle, al caminar mojándonos los pies a las orillas de la costa nuestras manos no se separaban. Miré a Wook un instante antes de pararme frente a él, sus ojos parecían estar más brillosos que nunca.
-Wook, siento decirte esto tan de repente, pero...- dije con una mezcla de nervios, sonrojos, miedos; todo en mi estómago.
-Me gustas- soltó con las mejillas coloradas mientras miraba el suelo.
Las palabras que estaban a punto de salir de mi boca, salieron de la suya primero, arquee las cejas y no pude evitar esbozar una sonrisa.
Apoyé mi mano en su mentón antes de levantar su mirada.
-Tambien me gustas Ryeowook- respondí antes de ver aquel par de ojos fijarse en los mios. Pronto, me percaté de que sus brazos se enroscaron en mi cuello abrazandome.
-Me haces feliz Jong Woon, te quiero, mucho- susurró bajito y yo me aferré a él.
Al separarnos tomé sus rostro entre mis manos y suspendido sobre sus labios le pedí permiso silenciosamente. El sonrió y acortó las distancias entre nosotros rozando sus labios con los mios.
Le quería, le quería más de lo que imaginaba.

Fin Drabble 1♥



Título: "Me haces feliz"
Duración: Drabble
Pareja: Young Woon x Jung Soo
¡Apta para todo Público!

Narra Kangin:

          -Entonces... por otro lado la literatura china se inició hace más de tres mil años y se calcula que hasta el siglo XVII se habían escrito en China más textos que en el resto del mundo. Los primeros documentos escritos que se pueden considerar literatura provienen de la dinastía ZhouEl primer gran autor de táctica militar y estrategia fue Sun Tzu con El arte de la guerra que aún hoy día se puede ver en los estantes de muchos militares e incluso en algunas corporaciones... - explicaba frente a la clase. Escribí en el pizarrón los detalles más importantes mientras que los alumnos tomaban apuntes. Al terminar me apoyé levemente en mi mesa, frente a todos -¿Van entendiendo?-
Algunos respondieron que si, pero la mayoría se quedó en silencio. Solté un largo suspiro, resignado.
-Chicos, si no estudian no entenderán. ¿Cuantos de ustedes leyeron el capítulo de hoy?- pregunté con los brazos cruzados.
Miré a la clase en su totalidad, nadie habló, aunque para mi sorpresa, vi una mano levantada al fondo.
Caminé por una de las filas hacia esa mano y sentí mi corazón dispararse. 
"Dios perdóname, pero... esto es más fuerte que yo" pensé intentando controlar mis rubores.
-¿Jung Soo?- dije un poco errante su nombre, él se ruborizó.
-Si, profesor- contestó levantando la mirada, mirandome a los ojos.
Dejé escapar el aire de mis pulmones de manera imperceptible.
-Me parece muy bien, te agradezco que sigas mis clases- contesté antes de acercarme de nuevo a mi mesa de trabajo. Me giré hacia la clase y anoté en mi libreta.
-Toda la clase tendrá tarea durante la semana, menos tú Jung Soo- le sonreí al chico que me miró sorprendido.
-¡No se vale!- se quejaron muchos.
-No se vale que ustedes no estudien- les sonreí a todos antes de que el timbre me interrumpiera. -Para mañana lean de la página 50 a la 200- 
La mayoría de los alumnos se marcharon, mientras tanto Jung Soo recogía nerviosamente sus cosas. Yo puse todas mis pertenencias en mi maletin y cuando fuí a tomar mi saco oí un fuerte estruendo. Me giré exaltado hacia la puerta y salí corriendo a socorrer al chico, se había tropezado en la puerta.
-¿Estas bien?- le pregunté y el me miró a los ojos, asintiendo.
Me quedé un instante más de lo debido mirando sus facciones antes de ayudarlo a levantarse, nos agachamos al mismo tiempo para recoger sus cosas, tomé sus cuadernos y se los entregué en las manos.
El chico agradeció avergonzado y haciendo una pequeña reverencia corrió por los pasillos a la salida del colegio.
Lo ví marchar y sonreí. Finalmente tomé mis cosas y me dirigí a la sala de profesores para dejar la lista. Aquella tarde me la pasé traspasando notas, ausencias y descripciones de todos los alumnos. 
Miré mi reloj de pulsera, las agujas tocaban las siete y media de la tarde y despidiendome del resto de los docentes, salí hacia el estacionamiento.
Al manejar hacia la autopista, lo ví. 
Estaba allí, sentado al cordón de la vereda; frené el auto delante de él y bajé la ventanilla.
-Jung Soo, ¿Has perdido el autobus?- le pregunté asustandolo de sobre manera.
El me miró un instante antes de asentir lento, con las mejillas ruborizadas.Miré la hora nuevamente y me percaté de que el próximo autobus no saldría hasta dentro de 2 horas. Puse mi maletin en el asiento trasero y abrí la puerta.
-Sube, te llevo- le sonreí y el se ruborizó de nuevo.
Luego de pensarselo unos instantes se subió en el coche y arrancamos. 
Sus indicaciones eran cortas y nerviosas, al pararnos en un semáforo, le pregunté:
-¿Tenías actividades en el club hoy?- 
-Si- respondió bajito.
Nuevamente en marcha, pregunté:
-¿Te doy miedo?-
Sus ojos se abrieron desorbitados y negó rotundamente.
-No, no, es un excelente profesor Sr. Young Woon, pero... me pone nervioso- se sinceró.
Yo oculté una sonrisa con la mano en mi boca apoyada disimuladamente.
-¿Te gustaría tomar un café?- lo invité.
Miró su celular y finalmente accedió a mi propuesta.
Nos detuvimos en un pequeño café de paso, él parecía mostrarse cada vez más relajado, me comentaba  sus actividades de club, su trabajo de medio tiempo, inclusive, la carrera que quería seguir. Yo, por otro lado, lo miraba embelesado, aquel par de ojos marrones parecían atravesarme de lado a lado, aquel hoyuelo que se formaba cerca de su labio me daban ganas de acercarme y besarlo. Pero... si lo hacía, tenía miedo de que saliera huyendo. Mis pensamientos se frenaron al oír aquella pregunta de aquellos labios que se me hacían suaves.
-¿Está casado?- preguntó un poco rojito.
-No, soy soltero- le sonreí.
-Ohh, ya veo...- hizo una pausa y.... por más que intentara ocultar esa sonrisa suya, yo ya me había percatado.
-¿Que edad tienes Jung Soo?- le pregunté sin más preámbulos.
-17, Sr.- contestó.
Le sonreí y lo ví relajarse notablemente:
-Solo te llevo 4 años, eres joven. Por favor, tutéame- 
El chico se ruborizó asintiendo. Continuamos con nuestra plática hasta terminar las tazas de café semi amargo.
Al salir al estacionamiento una vez más, entramos y me puse en marcha hacia su casa, Al aparcar frente a la misma, tomó su mochila y salió, esperandome.
Cuando me acerqué a él, noté una vez más el rubor de sus mejillas.
-Señor, digo, Young Woon, muchas gracias por todo- dijo con una pequeña reverencia.
-No hay de qué Jung Soo- dije y un incómodo silencio se generó entre ambos. Lo miré unos momentos más antes de darme cuenta de que él tambien me miraba de la misma forma.
-Lo siento, pero...- musitó y sus mejillas se tiñieron de escarlata -Señor, yo...-
Lo miré con ternura y no me dí cuenta de mis actos. Mi mano terminó en su mejilla.
-¿Porqué será que durante clases, no puedo dejar de mirarte?- dije y quise volver el tiempo atras. "Se alejará" pensé enseguida.
El se ruborizó de nuevo antes de ponerse en puntas de pie y rozarme los labios con los suyos.
-Lo siento- susurró avergonzado.
Yo sonreí como quien no quiere la cosa y, envolviendo mis brazos a su cintura le besé los labios con cariño, ternura e inclusive deseo.
-Con solo ver esa reacción, lo entiendo, Tampoco puedo dejar de mirarte- dije como pude- Y temía que por ser tu profesor, me rechazaras-
Jung Soo me regaló su más bella sonrisa y aferrandose a mi cuello, susurró sobre mis labios.
-Tu, con tus miradas, con tu voz, con tu gentileza, tú me haces feliz Young Woon-
Y, así, sonriendo una vez más, besé sus labios, deseando de que ese chico fuera lo unico que necesitara el resto de mi vida.

Fin Drabble 2♥

jhgasdjgdjasd Espero que les haya gustado! ♥
Los amo!

Gif Time: ♥


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario