Romantic Oneshot: Drabbles! "Tengo un Secreto" (Eunhae/Kyumin) ~ 2 en 1
'>

sábado, 21 de febrero de 2015

Drabbles! "Tengo un Secreto" (Eunhae/Kyumin) ~ 2 en 1

Holaaaaaaaa!
No tuve tiempo de escribir un capo nuevo del fico así que les traigo un par de Drabbles que tenía escritos por ahí, por fin los termino! XDD
Los quiero, Buen Fin de Semana! ♥



Título: "Tengo un Secreto"
Duración: Drabble
Pareja: Donghae x Eunhyuk
¡Apta para todo Público!

Narra Eunhyuk:

          -¡Donghae, vuelve a tu asiento!- le dijo la maestra con las manos en las caderas.
Mi mejor amigo se giró a mirarla y le regaló una inocente sonrisa, la mujer suspiró y luego empujó delicadamente a Hae de nuevo hacia nuestra mesa.
-Ya voy- dijo él a regañadientes arrastrando los pies hasta llegar a su banca. Al llegar a mi lado, se sentó a mi lado y acomodó su pequeño uniforme.
-Es un tanto... quisquillosa- me dijo bajito con otra sonrisa. Yo no pude evitar reír y esto trajo otras palabras de la maestra:
-Hyukjae, ¿puedes hacer silencio?-
Yo la miré y señalé a Hae, él me señaló a mi. Nos miramos y volvimos a reir.
-Ustedes dos ponen patas para arriba la clase- negó la mujer exasperada -Hacen este desordena los 5, ¿que harán a los 10?- murmuró y continuó con su clase.
Volví a mirar a Hae y sonreímos complices y adoptamos poses de ángeles, "prestando atención a la maestra"
Cada día era lo mismo desde que había conocido a Donghae, todo había comenzado el año anterior, cuando lo trasladaron a mi colegio. Fue vernos y entendernos, me cayó bien desde el primer instante, y para mi, era mi mejor amigo, mi confidente y tambien, en secreto... el chico que me gustaba aunque como era obvio, era un gran secreto.
Todo el tiempo estabamos juntos, la relación entre su familia y la mía era tan estrecha como nuestra amistad. Y... Si decía mi secreto, me temo que todo terminaría.
-¿Que pasa?- me preguntó Hae sacandome de mis pensamientos.
Negué con la cabeza y el me miró extrañado, aún así continuó siguiendo a la maestra.
¿Que debía hacer? ¿Romper esos sentimientos que tenía al mirarlo de perfil, al verlo sonreirme o tan solo mirarme; o, simplemente decir todo y ver como se aleja?
Cuando el timbre tocó recogí mi almuerzo y salí sin esperarlo. Me senté en el lugar de siempre, bajo la sombra del árbol más grande del lugar. Miré el sandwich de queso y mayonesa que mi madre me había preparado y esperé sus pasos ligeros en el pasto.
Al cabo de unos pocos minutos, sus pasos torpes resonaron y yo levanté la mirada.
-¿Porqué me dejaste?- preguntó frente a mi, con su almuerzo y mirada curiosa.
-Yo no te dejé, tú eres el lento- le sonreí intentando ocultar mis verdaderos sentimientos.
-Dime que te pasa, no estas actuando como siempre- recalcó sentandose a mi lado, en el pasto.
-No pasa nada, come- le sonreí intentando tranquilizarlo.
El me miró no muy convencido y comenzó a comer de su almuerzo. Por momentos lo miraba, sonreí para mis mismo y  probé de mi sandwich.
Una vez que terminamos de almorzar, Donghae volvió a hablar.
-¿Hyukkie, tu confías en mi?- preguntó mirando hacia el suelo.
Lo miré y asentí ladeando la cabeza.
-Entonces, ¿Que me ocultas? ¿Ya no me crees tu amigo?- preguntó de nuevo esta vez mirandome a los ojos.
Miré mis dedos, mis rodillas temblaban.
-¿Me prometes que si te lo digo, todo va a estar bien, que seguiremos siendo amigos?- pregunté bajito.
-Por supuesto- aseguró él.
Inhalé hondo y con todas las fuerzas que tenía, lo dije:
-Me gustas...-
Donghae se quedó en silencio, atónito. Observé sus facciones antes de que su gesto cambiara, rió.
-¿Que? No me hagas bromas Hyuk- rió con ganas.
Me mordí el labio y tomando su pequeño rostro entre mis manos le robé un beso, uno inocente. El se quedó quieto, sorprendido. Me separé de él esperando sus quejas, sus palabras de enojo. Oculté la cabeza entre mis brazos y rodillas.
Se quedó en silencio unos minutos y luego su voz resonó a mi lado.
-Hyuk- dijo e intentó separar mis brazos. Me rendí y el me miró a los ojos. Me sonrió como solo él sabía hacerlo y con cariño me abrazó.
-Tambien me gustas Hyukkie- dijo dulce y al separarnos me sonrojé de sobre manera.
El sonrió y comenzamos a charlar como si nada hubiese pasado. Sin embargo, mi corazón daba brincos de felicidad y su mirada me decía que el suyo saltaba de igual manera.

Fin Drabble 1 ♥



Título: "Tengo un Secreto"
Duración: Drabble
Pareja: Kyuhyun x Sungmin
¡Apta para todo Público!

Narra Sungmin:

          Solté un suspiro mientras el profesor explicaba la historia de la literatura y mil y un cosas más. Puse los ojos en blanco golpeando el lapiz contra la mesa. Quería que sonara el timbre, quería irme, quería... verlo...
Dejé otro suspiro y revisé mi celular bajo la mesa. Un mensaje de mi mejor amigo estaba en el 'Buzón de entrada': "Conejo, te espero a la salida, almorzamos juntos?"
Sonreí como un tonto, sonrojado y feliz. "Ahhh, le quiero tanto" pensé enseguida antes de teclear el mensaje:
"Si, esperame"
Al levantar la mirada de nuevo vi el dedo indice del profesor señalandome.
-Señor Lee, ¿Acaso no sabe que no se pueden usar los celulares en clase?- preguntó irónico- Lo veré en la Sala de Retención luego de clases, ahora atienda- señaló ahora el pizarrón.
Abri la boca para contestar y la cerré de mala gana. Lo miré con el ceño fruncido y él se dió la vuelta, le eché la lengua y guardé mi celular.
Cuando la clase terminó intenté escabullirme entre mis compañeros, aunque, mis planes de escape se vieron cortados cuando mi mochila se atascó en uno de los tornillos de la puerta.
-¿Va a alguna parte tan apurado?- me preguntó el profesor.
Me giré a mirarlo y con un poco de aegyo dije:
-Vamos profe, déjelo pasar por esta vez, ¿Si?-
Si funcionaba con las profesoras, ¿porque con él no?
-Ni con todo el aegyo del mundo te salvarás de la Sala de Retención, camina que no tengo todo el día- contestó él cerrando la puerta de mi clase.
Le eché la lengua a sus espaldas y lo seguí, al llegar a la Sala, tomó mi celular y cerró la puerta.
Me senté en la banca cerca de la ventana, el profesor me había dejado solo, cerrando la puerta al marcharse.
Miré por la ventana, y suspiré... "Me perderé la salida con Kyu" hice un puchero y volví a suspirar cerrando los ojos, desganado.
Al cabo de un largo rato, sentí golpecitos en la ventana, salté en mi banca del susto y miré hacia la ventana con los ojos como platos. Su sonrisa me quitó el alma de raíz. Miré hacia la puerta cuidando de que el profesor no regresara y abrí la ventana.
-Ahora eres un estudiante rebelde- me sonrió él y yo me derretí por dentro.
-Ay, es que es un pesado- respondí y él rió.
-¿Serás un chico aplicado o saltarás por la ventana?- me preguntó inquisitivo.
Miré hacia la puerta y tomando mis cosas salté por la ventana.
Caminé junto a Kyuhyun por las calles de la ciudad, conversábamos y reíamos. Sin embargo, las ganas de abrazarlo, de decirle mi secreto cada vez crecían más y más, y, cuan dificil me la ponía él con sus sonrisas y miradas.
Compramos algo para almorzar y nos tomamos un taxi hacia la costa. Al llegar, nos sentamos uno frente al otro en la arena.
La playa parecía estar desértica, salvo por alguna que otra pareja que pasó mojándose los pies con el agua. Miré mejor y aquel par de chicos se miraron un instante antes de pararse uno frente al otro y besarse.
Noté mis mejillas calientes como nunca antes y no pude evitar dirigir mi mirada a Kyuhyun, que me miraba de la misma forma. Se puso color tomate y pronto sonrió nervioso.
Almorzamos en silencio, nos mirabamos y nos sonrojábamos.
Llegó un momento en el que ya no pude digerir, los nervios se habían hecho un nudo en mi estómago, dejé mi porción a un lado y abracé mis rodillas.
-Sungmin... yo...- musité y lo miré a los ojos.
-Me gustas Kyuhyun- solté sin más preámbulos, mi secreto salió a la luz.
El chico me miró con los ojos desorbitados, luego rió nervioso.
-Tambien me gustas Sungmin- dijo al fin, abrazando sus piernas.
Lo quedé mirando con la boca abierta... "¿Es esto un sueño?" pensé.
Tragué saliva y lo volví a mirar a los ojos.
-Esto es más incómodo de lo que pensé- dijo él un tanto más tranquilo- Creí que no sentirías lo mismo-
-Yo igual- contesté.
-Entonces... ¿Que dices, me darías una oportunidad?- preguntó de nuevo.
-Por supuesto que si- le sonreí abrazándolo con fuerza.
Nos quedamos en aquella posicion lo que pareció una eternidad antes de separarnos. Su mirada se encontró con la mia y  pronto nos concentramos en los labios del otro. Sus labios carnosos contra los míos.
-¿Será mala idea besarte ahora?- preguntó mirandome a traves de las pestañas.
-Creo que es una idea genial- susurré en respuesta antes de notar como sus labios aprisionaban contra los mios.

Fin Drabble 2 ♥

sadjkhakjsdh Espero que les haya gustado!
Los amo!! ♥

P.D: Pronto subo otros Drabble del Yewook y Kangteuk ♥


Gif Time!


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario