Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 41~
'>

jueves, 5 de febrero de 2015

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 41~

Hola!!
ACTU!!!
akjdlkasjdlkjjsd



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 41 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!


Narras Tu:

            Los días pasaron y con ellos, las vacaciones acabaron. Me subí al autobús, con ropa de entre casa, cómoda, me acomodé en mi lugar en el autobus. En determinado momento, luego de horas de viaje, la voz de alguien resonó en el silencio del bus.
-No quiero irme- dijo Sungmin en el asiento trasero.
-Ni yo, no quiero volver al trabajo- agregó Zhoumi frente a nosotros.
-Yo quiero volver a casa, pero no a trabajar- dije con un mohín.
El joven a mi lado me miró y sonrió, besandome la mejilla.
-Yo quiero llegar a casa, extraño mi máquina de escribir, y... extraño tenerte solo para mi- me susurró.
No pude evitar esbozar una sonrisa, lo miré a los ojos y le dí un beso casto en los labios. Me acurruqué en su brazo, con dulzura.
-Ustedes, ¿Siempre son así?- preguntó José al pasar por el pasillo-Miren que tienen mucho tiempo para hacerse cariñitos-
Yo reí con ganas, avergonzada, miré a Hae y sus ojos tierno miraron los míos, pronto, su mirada se tornó oscura y enseguida lo entendí "Tiempo era lo unico que no teníamos" pensé chasqueando la lengua.
-Creo que debemos aprovechar todo momento, José- respondí mirando con cariño a mi hermano.
El chico suspiró  y hizo un mohin:
-Ojala me abrazaras con tanta frecuencia como lo abrazas a él-
Todos en el autobus rieron, yo, me separé de Hae y abracé con fuerza a mi hermano.
-Ve a verme alguna vez- le pedí aún abrazandolo.
-Espero poder ir a verte, debo conseguir empleo aún- rió el con ganas y me separó de él con una sonrisa en los labios.
La voz de Jung Soo se oyó:
-¿No tienes trabajo aún?-
-No, aún no. A pesar que me gradué de la misma universidad que __________________, no he conseguido un trabajo estable en ninguna editorial- dijo José.
Jung Soo miró a Siwon y este sonrió.
-¿Que género escribes?- preguntó Siwon.
-Bueno, no soy de las historias romanticas y dramáticas como lo hace mi hermana. Escribo ciencia ficción y narrativas de terror- respondió mi hermano.
Siwon y Jung Soo asintieron.
-Vé a la empresa mañana por la mañana con tus manuscritos, por favor- pidió Jung Soo antes de acomodarse de nuevo  al lado de Kangin.
Miré a Siwon y me acerqué a él con paso ligero y dije por lo bajo:
-Gracias Siwon, en realidad- miré a Jung Soo - Gracias a ambos-
Jung Soo me sonrió y Siwon me miró intrigado.
-Aqui nadie habló de contratar a tu hermano- sonrió Won finalmente frente a mi, con clara complicidad. Tomé su mano y la apreté con cariño antes de volver a mi asiento con una sonrisa en mi rostro.
José finalmente volvió a sentarse junto a Sulli, al parecer las cosas entre esos dos iban avanzando.
Me acurruqué en el hombro de Hae antes de cerrar los ojos y dormir el resto del camino hasta llegar a casa.
-_______________, despierta- me llamaron de repente y abrí los ojos lento.
-¿Ya llegamos?- le pregunté al chico a mi lado.
-Si, vamos- me sonrió y tomando mis bolsos comenzó a bajarlos. Me levanté con desgano y saludé a los que aún estaban despiertos en el bus, agradecí a los que aun estaban despiertos y junto a Jin Shim bajé del vehículo.
Donghae ya había entrado los bolsos, la casa estaba igual a la ultima vez que la había visto, Hae volvió a aparecer en el umbral y tomando mi mano saludó a todos en las ventanillas.
-Llamame- dijo José por la ventanilla y yo asentí.
-Tengan todos un bonito viaje, vengan cuando gusten- dije y el autobus arrancó.
Entramos a la casa cuando el autobus se marchó, al entrar a la casa, Hae cerró la puerta detras de mi, me giré a verlo y lo ví sonreír pícaramente.
-Al fin te tengo solo para mi- sonrió acercandose lentamente hacia mi.
-¿Debo comenzar a asustarme?- le respondí en el mismo tono juguetón.
El asintió y me tomó de la cintura, besandome en los labios con ternura.
-Me temo que me iré a duchar, señor Fantasma- dije rodeandole el cuello con los brazos.
-Esta bien, señora. Mientras tanto SU Fantasma preparará la cena, por favor, póngase bonita para mi- respondió.
-¿No soy bonita?- le pregunté con un mohín. Él rió con ganas y me besó en los labios.
-Si, lo eres, pero, sé más bonita para mi- dijo finalmente y yo me regocijé cariñosa. Al separarnos comencé a subir la escalera y antes de desaparecer de su vista, le pregunté:
-¿Me pongo el traje de Jessica Rabbit?-
El se giró hacia mi rojo como un tomate.
-Si te pones ese traje no responderé ante mis actos- dijo tímido mientras que yo reí con ganas.
Subí a mi habitación para ducharme tranquilamente, una vez lista, me puse un bonito vestido celeste y con el cabello amarrado en una coleta alta, bajé luego de aplicarme un poco de rimel y delinearme los ojos.
Al bajar por las escaleras me sorprendí al ver la tele encendida, las luces apagadas, y, en la mesa ratona de la sala de estar un par de velas iluminaban apenas el recinto, la comida estaba servida.
Me acerqué a paso lento y ví a Hae esperandome, le sonreí con cariño y me senté frente a él en la pequeña mesa.
El sonrió nervioso y sirvió un poco de vino para ambos.
-Creí que no te gustaba el alcohol- sonreí degustando el sabor del vino.
-No, no me gusta, pero, por esta vez haré una excepción- sonrió probando de su porcion de la cena -Espero que te guste-
Le devolví el gesto y probé de lo preparado, sencillo y exquisito.
-Rico- susurré encantada dando otro bocado.
No paramos de mirarnos a los ojos, sonreirnos y darnos de comer en la boca mutuamente.
En el medio de la cena noté algo tocarme el pie, lo retiré rápido sin hacer caso, seguramente era Jin Shim, pero... todo quedó claro al recoger uno de los pequeños almohadones del sillón a nuestro lado. Al levantar la vista al asiento, lo ví, mirandome con sus ojos cristalinos, miré a Hae y sentí mi piel erizarse. Hae tambien apartó su mirada del sillón y sin hacer movimientos bruscos nos levantamos del suelo... pero era tarde, el ratón saltó a mis pies.
En el mismo instante que solté un grito de asco y miedo, Donghae se subía a una silla.
-La escoba- me pidio y lo miré con el ceño fruncido.
-¿Porqué tengo que ir yo?- dije con los ojos vidriosos de  lágrimas.
-Tu estas abajo, yo aquí arriba- me sonrió y me crucé de brazos, subiendo a otra silla.
El suspiró y tomando mi mano me hizo bajar de la silla.
-Mejor vamos juntos-  dijo y con paso ligero fuimos a la cocina, luego volvimos a la sala, parandonos juntos sobre el sillon.
-Creo que dormiremos aquí- dije con un pico de disgusto.
-No tendría problema de hacerlo, pero, prefiriría dormir en la cama- dijo el y agitó la escoba al ver al raton.
Pasamos horas enteras en la caza del animalito, Jin Shim no paraba de ladrar y correr detras del roedor. Una vez que creímos no verlo más, subimos más que rápido las escaleras, encerrandonos en nuestra habitación.
-¿Y si lo adoptamos y le ponemos Jerry?- preguntó Hae luego de darse una ducha, ahora estaba con su pijama y una toalla secandose el cabello.
-No, no y no. Un ratón trae a más ratones y soy alergica a los gatos, no-  contesté ante su risa.
Una vez listos nos acostamos en la cama, nos tapamos con las sábanas, cerramos los ojos unos instantes antes de oír el casi intermitente sonido del chillido del roedor.
Mi cabeza se giró como la de "El Exorcista" hacia la mesa de luz, la mano de Hae apretó la mía, el roedor estaba sobre la mesa de luz, mirandonos, expectante.
Donghae tomó su zapatilla y se la aventó, tirando todo lo que había sobre la mesa de luz.
Aquella noche nos la pasamos despiertos, tan despiertos que al mas minimo sonido nos tensábamos.
Cuando quisimos darnos cuenta, ya amanecía, miré a Hae y él me miró a mi, sobre la destendida cama, en dos horas el ratón no había aparecido. Suspiré y me recosté en la cama. Donghae se acostó a mi lado y con mirada cansada e incluso ojeras, apoyó su cabeza en la almohada.
-Buenos Días- susurró y lo abracé.
-Buenos Días- dije de la misma forma, noté un beso en mi frente y una risa.
-Tienes ojeras- agregó burlón.
-Y tu arrugas-  le comenté y el me miró con cara de asombro, no pude evitar reir -Es mentira, no puedo creer que cayeras-
El me miró serio y tomando mi rostro entre sus manos me besó con fuerza, romance y muchisimo cariño...

Fin Cap. 41♥

kjsadlkjasldj

Gif Time! ♥


Mila♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario