Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 45~
'>

jueves, 26 de febrero de 2015

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 45~

Holaaaaa!!
Aviso!
El día 6 de Marzo sale comeback de D&E, A anticiparlo por favor!!



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 45 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tu:

            Me miré en el gran espejo una vez más, luego de unas horas de viaje hasta Seúl ahora me encontraba probando vestidos en una tienda cercana a la casa de Heechul.
-Estas preciosa- repetía mi madre, esta vez me miró a traves del espejo mientras que yo tocaba los volados del vestido.
-La verdad es que si, te ves preciosa- comentó Heechul dejando su chaqueta sobre el sofá, se acercó a mi madre y le tendió la mano presentándose: -Soy Kim Heechul, conozco a su hija desde la Universidad. Ha cuidado mucho de mi y espero haber cuidado mucho de ella tambien-
Me crucé de brazos mirando a Heechul con los ojos como platos.
-¿Desde cuando tanta formalidad?- le pregunté en un susurró cuando vino a abrazarme. Él en cambio, me sonrió cómplice y me miró a la distancia.
-Ese color no va con tu piel- comentó mirando los zapatos.
Me miré una vez más en el espejo y los miré a ambos:
-A mi no me gusta, quiero algo elegante, sencillo- dije y ambos se miraron entre si.
-Algo...- dijo Mamá -¿Algo Blanco?-
-¿Como una novia?- preguntó Heechul mirándome asombrado, luego sonrió y buscando entre las perchas de muestra, encontró un modelo. -Pruébatelo-
Miré el modelo y sonreí, lo tomé y me encerré en el probador.
Cuando terminé de probármelo, abrí la puerta y levanté la falda para no romperla ni ensuciarla. El escote en forma de corazón, miré la espalda apenas tapada con encaje hasta la cadera, el mismo encaje me cubría los hombros y brazos. Me coloqué el cabello detrás de las oreja descubriéndome el rostro, me giré hacia Heenim y mamá que se quedaron callados. Mi madre sonrió al fin y levantó el pulgar. Heechul aún no decía nada, cuando recuperó el habla dijo:
-Cuando te cases con ese chico, diablos, ¡Invítame! ¡Muero por verte así!- sonrió y también levantó el pulgar.
Yo sonreí pero pronto me encerré en el cubículo nuevamente para cambiarme, a penas me encerré sentí mis ojos aguarse... "Imagina ese instante, imagina verlo al final de un recorrido con una bonita sonrisa y los anillos en su mano, justo esperándote" dijo mi subconsciente primero con una bonita sonrisa arpía, pero luego, esa expresión cambió. Me abracé a mi misma al igual que ella tragándome mis lágrimas. Eso no pasaría, no al menos en esta vida.
Me quité el vestido rápido y me dirigí a la caja para pagar. Heechul se acercó y me abrazó por la espalda cariñoso.
-¿Estas bien? Tienes los ojos un poco irritados, ¿Estuviste llorando?- me preguntó bajito.
Negué con una sonrisa ocultando el anterior momento, tomé las bolsas y abrazado a mi amigo y a mi madre, salimos del local. Una vez que colocamos los paquetes en el baúl trasero, me acomodé al volante de mi Corvette, mis acompañantes se acomodaron en el vehículo. Encendí la radio antes de mirar mi celular.
-¿Hyukjae te ha enviado algún mensaje?- me preguntó Hee.
Asentí y abrí el mensaje leyéndolo en voz alta: "Donghae ya está listo, nos ponemos rumbo hacia el lugar de ceremonia. Vé guapa". Al terminar sonreí, mi madre apareció entre los asientos delanteros.
-¿Hyukjae?- preguntó la mujer curiosa.
-Es un amigo mío- contesté y teclee rápido en el BlackBerry: "Está bien, intentaré ir guapa XD Nos vemos luego"
Arranqué hacia la casa de Sulli, tras una media hora de viaje, llegamos. Estacioné frente al edificio y trancando las puertas, subí en el ascensor hacia el piso 24. Cuando se detuvo y se abrieron sus puertas, mi celular sonó.
-¿Diga?- pregunté caminando por el pasillo del edificio.
-Linda, soy yo- dijo Siwon- En treinta minutos debes estar aquí, los periodistas están un poco... nerviosos, asegúrate de venir en hora-
-Claro, sabes que soy puntual- bromee y él rió con ganas.
-Claro que si, ahora, vé a cambiarte, nos vemos luego- agregó antes de cortar.
Me detuve frente a la puerta del departamento y golpee suavemente. La puerta se abrió y vi la sonrisa de mi hermano mayor.
-Ho-Hola- balbuceó nervioso con una rosa en su mano. Sulli apareció pronto en escena y toda ruborizada se acercó a saludarnos.
-Emmm... Lamentamos interrumpir- dijo Heechul con los ojos como platos y una gran sonrisa en su rostro.
-Hola... cariño- dije arqueando las cejas y abrazándola.
-Hola~~- respondió ella y miró a mi madre sonrojada.
-Ella es... mi mamá- dijo José adelantándose.
Sulli miró a José y luego a mi madre, se inclinó educadamente y le regaló una bonita sonrisa.
-Es un gusto conocerla, señora- agregó mi amiga y mi madre le palmeó el hombro.
-No hace falta tanta formalidad, el gusto es mio- sonrió la mujer a mi lado y Sulli se puso de color escarlata.
Pasamos al departamento de mi amiga, mamá parecía estar cómoda conversando con Sulli y Heechul, aunque, por momentos, miraba a José arqueando una ceja. Yo reí al verla y tomando mi vestido, avisé a Sulli:
-Cariño~ Me ducharé y cambiaré, ¿puedo?-
-¡Claro que si! Vé y apúrate que quiero maquillarte- me sonrió encaminándose a la cocina a por algo de beber.
Le devolví el gesto y me enfoqué en mi baño, uno que no duró más de quince minutos, tomé el secador y rápidamente me sequé el pelo. Al pasar por la puerta hacia la sala de estar, mi amiga me miró de pies a cabeza con la boca abierta.
-Definitivamente... quiero ser la madrina de bodas-  se sinceró sonriéndome.
Aquel gesto de su parte se borró al ver como me mordía el labio y los ojos se me llenaban de lágrimas.
-Oh My God, ¿dije algo malo?- preguntó alarmada acercándose a mi.
Negué con la cabeza y sonreí. "¿Todos van a decir lo mismo?" pensé con un deje de amargura.
-No quiero entrometerme- me tomó las manos juntas y me miró a los ojos -pero... ¿Ha ocurrido algo malo con Hae?-
Negué lento, si le decía todo a ella, sabía que me iba a quebrar. Me senté a las orillas de su cama y esperé que hiciera lo que quisiera con el maquillaje.
Ella soltó un suspiro antes de comenzar a maquillarme.
-¿Puedo confesarte algo?- me preguntó, yo sisee un 'Si' como pude mientras me aplicaba base -Creo que Heechul y tu tenían razón... una persona llegaría- hizo una pausa y yo abrí un ojo para mirarla, sus mejillas estaban rojas.
-Sí, dejo que salgas con José, Sulli- aclaré con una sonrisa en mi rostro.
Ella pareció sonrojarse más y luego soltó.
-Creí que no te darías cuenta- soltó nerviosa con una risita.
-No soy ciega, y conozco más de lo que imaginas a mi hermano, y te conozco a ti- sonreí cerrando los ojos de nuevo para que ella aplicara delineador.
Ella rió y agregó:
-Es extraño que te tenga que pedir permiso-
-No tienes porqué hacerlo, inténtalo, José se hace el duro pero por dentro es como un empalagoso oso de felpa- aclaré y ella rió con aún más ganas.
Cuando terminó su trabajo me miré en el espejo y me asombré una vez más.
-Ahora el cabello y estarás lista- comentó la chica a mis espaldas.
En un santiamén estuve lista, me puse los zapatos blancos y me miré al espejo. Mi amiga me tendió un ramo de flores y tomándolo, me miré nuevamente. "Dios... nunca pasarás por algo así, no, no con Donghae" pensé, me llevé la mano a la boca y arrodillada me largué a llorar sin importar que no estuviera sola.
-______________- musitó arrodillándose a mi lado -Exijo que me digas que ocurre-
La miré secándome las lágrimas la miré a los ojos y negué.
-Olvídalo, estoy bien- me mordí los labios conteniendome -Vamos, o llegaremos tarde- sonreí como pude y levantándome corroboré si no se había corrido el delineador.
La chica a mi lado suspiró y palmeando mi hombro dijo:
-No sé que esté ocurriendo entre Donghae y tú, pero, cuando estes lista de contarmelo todo, cuentamelo. No quiero presionarte-
Sus palabras eran alentadoras, le sonreí abrazándola con cariño. Juntas salimos por la puerta.
José al verme se ruborizó, llevándose la mano a la boca.
-¿Hay algo de lo que me tenga que enterar?- preguntó acercándose a mi.
-No, nada- le sonreí y el me miró de pies a cabeza nuevamente.
-Estas preciosa- balbuceó finalizando con una sonrisa.
Le tendí la mano y él, tomándola, me guió con cuidado fuera de la casa. Sulli, al salir, trancó con llave y bajando por el mismo ascensor, nos subimos a la camioneta de mi hermano.
En unos diez minutos divisé el edificio donde se presentaría mi libro, el mismo lugar en el que brindarían un baile formal por el mismo. Estaba ansiosa, feliz y un poco angustiada. "Será  la ultima fiesta a la que irás con él" susurró mi subconsciente.
Me bajé junto al resto de la camioneta y entramos al recinto, me sorprendieron los flash de las cámaras. Hice una respetuosa reverencia y con una sonrisa me mostré un poco cohibida por las fotos.
Siwon apareció entre los periodistas, al verme quedó con la boca abierta.
-_______________- dijo un poquito nervioso, mostró una muy bonita sonrisa. Se paró a mi lado y puso el brazo para que lo acompañara -Por encima de que estés hermosa, eso no quiere decir que no hayas llegado tarde- siseó entre dientes y yo reí.
-Los hombres deben esperar siempre a las mujeres en sus citas, no me regañes- le contesté de la misma forma y pasé caminando entre los periodistas.
Suspiré una vez que no estuve entre tanta gente. Mamá se paró a mi lado tendiéndome un vaso de agua.
-Gracias, mamá- le sonreí encantada.
Siwon hizo una reverencia hacia mi madre presentándose educadamente. Mientras tanto mi mirada divagó por los rostros de los empresarios, periodistas, escritores y editores, buscándolo.
-Ya llegó, debe de estar por ahí- dijeron a mis espaldas. Me giré y me encontré con Yunho, sonriéndome.
-Hola- lo saludé animada.
El me miró de arriba a abajo y suspiró antes de mirar por arriba de mi hombro, me miró a mi y luego miró a mi madre, sorprendido.
-¿Es tu madre?- me preguntó y yo asentí.
La mujer apareció a mi lado con una sonrisa en su rostro presentándose, Yunho hizo lo mismo antes de comenzar a conversar.
-Si me disculpan, iré a buscar a alguien- avisé y comencé a caminar entre la gente de la fiesta, muchos me saludaban y felicitaban, yo les devolvía el gesto y continuaba mi camino entre la gente.

Fin. Cap. 45

asljdhakjshdk Espero que les haya gustado!!
Los amo!

Gif Time:


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario