Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 43~
'>

viernes, 13 de febrero de 2015

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 43~

Hola holaaaaaaaa!
FELIZ DAN VALENTIN! ♥



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 43 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tu:

          No supe exactamente cuanto había llorado, me sentí en paz conmigo misma. Miré más allá del hombro de aquella mujer y vi a José bajar del auto más que rápido y junto a él un bolso color marrón, me miró y se sonrió.
Cuando al fin me separé de ella, la tomé por los hombros y la miré a los ojos antes de mirar a Hae, quien estaba a mi lado en pantuflas y pijamas.
-Mamá, lamento no haberte llamado en semanas- dije y la mujer frente a mi me acunó la mejilla con la mano.
-No te preocupes querida, tu hermano me envió hace una semana los pasajes y recién anteayer pude subirme al avion.- rió y miró al fantasma. Luego me miró a mi con una sonrisa pícara.
Donghae nos miraba extrañado a todos, hablabamos en español y él no entendía nada de nada.
-Y tambien lamento no haberte dado las ultimas noticias- sonreí mirandola emocionada.
-Me voy enterando- sonrió mi madre mirando  Hae -¿Viven juntos?-
Asentí ruborizada y Mamá me apretó las manos cariñosa.
-¿Y que esperas para presentarmelo?- sonrió y nos giramos juntos hacia Donghae.
El chico se puso nervioso al instante.
-Hae, no te pongas nervioso, ¿si?- le sonreí intentando calmarlo.
-¿Es ella... tu...- musitó nervioso y rojito
No pude evitar mirarlo con ternura y dije:
-Donghae, te presento a mi Mamá- luego miré a mi madre -Mamá, el es Donghae, mi novio-
Al pronunciar aquellas dos palabras no pude evitar notar el calor en mis mejillas.
Mamá le tendió la mano al chico frente a mi y este le hizo una reverencia de 90º,  ruborizado aún.
-Es un gusto conocerla- dijo Hae al volver a erguirse.
Mi mamá le sonrió y lo miró de pies a cabeza.
-¿Los desperté?- preguntó en coreano. Nosotros asentimos y ella volvió a hablar- ¿Desde cuando tú te levantas tarde?-
Miré a Hae y reímos, me apresuré en responder:
-Bueno, desde que me desvelo escribiendo. Ademas, Donghae es una mala influencia-
El chico me miró con los ojos grandes y rió.
-No mientas, yo me levanto temprano- afirmo y todos reimos antes de entrar a la casa. José se marchó, finalmente había conseguido trabajo gracias a Siwon y a Jung Soo, quienes lo recomendaron en la empresa.
Mientras que Hae se cambiaba en mi habitación, yo le mostraba la casa a mi madre.
-Tu casa es... extraña, se siente vacía y a la vez llena. 2 siglos, ¿eh?- dijo ella tocando una de las paredes. Yo asentí y ella continuó- Han pasado muchas cosas aquí-
Me estremecí de golpe y iba a contestar algo antes de sentir pasos en la escalera. Me giré hacia Hae, llevaba ropa casual, me miró con sus ojos brillosos y sonrió.
-Donghae, encargate de ella mientras yo me cambio- le sonreí al pasar por su lado.
-¿Me dejarás solo con ella?- preguntó nervioso.
-No muerde, Hae- dije besandole la mejilla.
Él tragó saliva y continuó su camino hasta ella, a sus espaldas señalé a mi mamá con el dedo, en claro gesto de: "No lo hagas sentir mal". Ella me sonrió y yo continué mi camino rápido hacia mi habitación para cambiarme.
Me puse uno de mis vestidos claros favoritos y me arreglé el cabello, una vez lista, bajé las escaleras mirando a mi Mamá y a Donghae, charlaban con soltura, o eso es lo que parecía intentar mi madre. Hae estaba comportandose como un maniquí, sonreía tímido y estaba sentado derecho.
No pude evitar sonreír al verlo tan nervioso, me acerqué a ellos a paso lento, ya que estaban en la sala, los invité con algo de beber.
Hae me sonrió, parecía aliviado.
Mi madre comenzó a preguntarme que ha sido de mi vida, le conté varios detalles. Mientras tanto, mi Fantasma Favorito me miraba, sonreía y juguetaba con sus dedos nervioso.
Mamá me guiñó un ojo y yo sonreí.
-Hae, hijo, ¿porqué tan callado?- preguntó la mujer frente a mi.
Hae abrió los ojos como platos y sonrió nervioso.
-Siento no hablar mucho, sinceramente, estoy nervioso- contestó el chico sin mirar a mi madre a los ojos.
Mamá sonrió y continuó:
-No deberías ponerte así, eres el novio de mi hija, mi yerno y me encantaría que hablaras más. José me habló bastante de ti y de su relacion-
-¿Que ha dicho José?- le pregunté a Mamá.
-Ha dicho que te protege, te cuida, he oído tambien rumores que él ha oído. ¿Realmente golpeó a un hombre por ti?- me preguntó esta vez divertida.
Yo reí al recordar aquella escena, miré a Hae, sus mejillas parecían estar cada vez más rojas, nos miró a ambas y sonrió.
-Si, es cierto, pasó hace un mes más o menos- contestó él.
-Fué en una baile de disfraces, yo llevaba el traje de Jessica y, un hombre... bastante grande por cierto, quiso pasarse listo, y bueno- añadí antes de mirarlo con cariño -Un Fantasma de la Ópera llego para salvarme-
Donghae y yo entrelazamos nuestros dedos, aún sosteniendonos la mirada.
-Me gusta oír eso pero... ¿Porque Jessica Rabbit?- preguntó Mamá divertida
-Un amigo me obligó- reí con ella.
Continuamos riendo, hablando, hasta que comenzamos a hacer el almuerzo los 3 juntos, como una familia, Donghae parecía encantado con la presencia de mi madre, yo lo miraba, él intentaba ayudarla en todo momento.
Cuando todo estuvo listo, almorzamos fuera, le pregunté a mi madre por mi país natal, parecía que las cosas habían cambiado, todo parecía ser más moderno aunque las costumbres se mantenían. Hae se mostraba más relajado, reía y charlaba con cordialidad con su ahora suegra.
Aquella tarde nos la pasamos charlando, jugando bromas, Mamá me abrazaba con cariño mientras armaba su habitación.
-Tal vez no es tan de tu estilo, pero es la unica habitación limpia que tenemos- dije un poco apenada.
-No hay problema- me sonrió y miró a Hae un instante antes de preguntarme en español- ¿Duermen juntos?-
Yo me ruboricé y asentí, ella rió y añadió:
-Pícarona-
Yo me ruboricé aún más, y miré a Hae.
-Iré a preparar la cena- dijo él sonriendome. Pasó a mi lado y me besó la mejilla.
Finalmente nos quedamos solas, Mamá me invitó a sentarme en su cama, yo me senté a su lado y sin decir una palabra, solo sostenía una mirada inquisitiva.
-Ahhh, es tan dulce- dije sin más preámbulos. Ella rió con ganas y se acomodó mejor para escucharme.
Le comenté a grandes rasgos mis días junto a Hae, sin tocar el tema de lo que él era en realidad. Ella solo me escuchaba, como la gran amiga que habia sido siempre. Al decir la ultima palabra tomó mi mano entre las suyas.
-Parece un buen chico, es educado- comentó ella mirandome.
Asentí y suspiré, por fin tenía a alguien con quien comentarlo, con quien desahogarme.
-Aunque...- dijo ella soltando mi mano.
La miré extrañada y ella me miró fijo a los ojos.
-Podrá ser educado, tierno, e infantil, pero... Tiene algo extraño- dijo estudiando mi expresión.
-¿De que hablas?- pregunté.
Ella rió y agregó:
-Esta vieja no sabe por bruja, sino por vieja, querida-
Arqueé las cejas y oí a mi subconsciente... "Ella sabe algo", esa mini yo dentro de mi se movía nerviosa, en círculos.
-No, es un chico normal como cualquier otro, la unica diferencia es que este no es como cualquier otro para mi- sonreí y tomé su mano para invitarla a cenar -Vamos, me pone nerviosa que esté  solo en la cocina. Mira si explota algo-
Ella rió y juntas bajamos a buscarlo. Nos encontramos con una maravillosa vista de un Donghae con delantal rosa.
Nos miró y se sonrojó, riendo nervioso.
-Me gusta que sepas cocinar- dijo mi Mamá acercandose a él -¿Quien sabe los desastres que hace ____________ en la cocina?-
Hae dejó de picar y con una leve reverencia le contestó:
-Siento no pensar igual señora, pero su hija es realmente buena cocinando-
Me ruboricé,  ahora me defendía de las bromas de mi madre. Ella rió y palmeó su hombro.
-Me gusta aún más que la defiendas- sonrió ella y tomó uno de los cuchillos de la cocina. -Dime en que te ayudo-
-No es necesario, señora, puedo hacerlo solo. Usted es la invitada esta noche- sonrió Donghae.
-Ahh, ya deja la formalidad, hijo. A partir de ahora puedes considerarme tambien parte de tu familia- rió ella y comenzó a picar verduras.
Hae dejó el cuchillo sobre la tabla de picar y abrazó a mi madre. Por fin, Hae dejó de sentirse incómodo y juntos prepararon la cena, yo mientras tanto, arreglaba la mesa.
Cenamos tranquilamente, una vez culminamos, limpié los trastos y una vez que todo estuvo en su sitio, los 3 subimos las escaleras hacia nuestros dormitorios, Besé la frente de mi madre y la abracé con cariño, al separarnos se dirigió a Hae, lo abrazó cariñosa y con una sonrisa se encerró en su cuarto.
Donghae y yo nos miramos antes entrelazar nuestros dedos. él se duchó primero como era costumbre, luego fue mi turno.
Me cepilló el cabello como cada noche y una vez lista me acosté a su lado en la cama.
-Te pareces a ella de alguna forma- dijo él mirandome a los ojos.
-¿En serio?- le pregunté con una sonrisa en los labios.
-Si, ambas son amables, tienen la mirada cálida- contestó él acariciando mi mejilla con cariño.
Le sonreí una vez más antes de acurrucarme a su lado y besarle la punta de la nariz. El sonrió de igual forma y cerró los ojos para rendirse ante el sueño.
A la mañana siguiente me sorprendí al no verlo a mi lado como cada mañana, Me moví incómoda sobre la cama antes de notar silencio en toda la casa, ¿Estaba soñando?
Bajé los pies lento, desganada, y me encaminé a la puerta antes de oír voces...
-Solo, sé sincero conmigo, hijo. ¿Que eres? ¿Ese era un ángel?- preguntó mi madre y yo me puse tan blanca como un papel.

Fin Cap. 43

ahsdjkashd Espero que les haya gustado!!

Gif Time♥



Mila ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario