Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 42~
'>

sábado, 7 de febrero de 2015

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 42~

kjashdkjahn Hi!! ♥
Nueva actu~~~



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 42 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tu:

            El timbre sonó eufórico, aun con mi manzana a medio comer  en la mano y pantuflas en mis pies, arrastré las peludas pantuflas hacia la entrada y abrí.
-Buen día, señora. ¿Aqui han solicitado mis servicios?- preguntó un hombre de unos 45 tal vez, bajito y taciturno.
-Si, yo llame- sonreí dandole la mano.
Lo dejé pasar y aun con sus instrumentos a cuestas se acercó a Hae que aún desayunaba, le tendió la mano y me preguntó:
-¿Cual es el problema, señora?-
-Ratones, estuve fuera 2 semanas y al volver aquí dos o tres ratones no nos dejaron pegar un ojo- dije y el hombre rió.
-Esta bien, les pediré que saquen algo para el almuerzo, esto llevará un rato pero... el veneno para roedores es fuerte, probablemente el olor se vaya en unas cuatro horas- contestó el hombre dejando los instrumentos en el piso.
Donghae tomó jugo de frutas, carne y algunas verduras.
-____________, toma lo necesario para comer fuera- me sonrió mi Fantasma.
-¿Comeremos fuera?- pregunté extrañada tomando lo pedido de las alacenas.
-Solo una palabra... BBQ- sonrió el chico animado a mas no poder, la felicidad hacia sus ojos brillar.
Mientras que el hombre hacía su trabajo, Donghae sacaba el BBQ Grill del garage. Me acerqué despacio al lugar, el garage era apenas iluminado por un par de pequeñas ventanas, mi auto yacía dentro, me llevé la mano a la boca y pasé la otra mano sobre el capó. Podía dibujar en el mismo gracias a la cantidad de tierra que tenía encima.
Hae apareció entre las sombras con el Grill en sus manos, lo dejó en el medio del jardín y sonrió triunfante. Luego volvió al garage a por el carbón, lo intenté ayudar con las bolsas pero, como era de esperarse, no me dejó.
-No tienes que hacerlo solo- dije tomando la bolsa y tirando de ella para quitarsela.
-No quiero que te ensucies- dijo el tirando hacia el lado contrario.
Finalmente, de tanto tirar de la bolsa, esta se rompio, regando el suelo de carbon. Ambos quedamos tintados de negro y tociendo, nos miramos a los ojos y reimos.
Una vez que vimos arder el grill, colocamos los trozos de carne, mientras tanto conversabamos, recordabamos momentos de nuestras vacaciones, tanto los buenos como los malos.
-Aun me apena lo que pasó en el bar- dijo Hae recordando.
-Ya, ya, basta, olvidalo. Me comporté como una tonta, tu tambien lo hiciste- respondí
Nuestras manos se entrelazaron, el se llevo mis nudillos a sus labios besandolos pausadamente. Miré su rostro, tenía la mejilla izquierda y la punta de la nariz negra por el cabon. El me miró un instante y sonriò, le devolví el gesto y me acerqué un poco más a él para besarle.
Cuando el almuerzo estuvo listo, bajo la copa de los arboles, degustamos lo preparado. Cuando quisimos percatarnos, el hombre salió de la casa.
-Listo, quedó limpia, ya no hay ratones- sonrió el hombre dejando todo su equipaje de trabajo en su furgoneta.
Me levanté de mi silla y le ofrecí jugo de frutas:
-Muchas gracias- dije con una pequeña reverencia. Le entregué el pago y el hombre con otra reverencia se marchó.
Volví mirada a Hae que me sonreía, volví a mi asiento, frente a él.
-Entonces... ¿Podremos dormir en paz esta noche?- preguntó, yo lo miré a los ojos y un destello pícaro los recorrió.
-Si, podremos dormir en paz- sonreí y él me devolvió el gesto antes de continuar almorzando.
Una vez satisfechos, miré a Hae, el me miró mi y se mordió el labio, ansioso. Me acerqué más a él y le susurré:
-Señor... debo ir a trabajar-
El me miró a los ojos una vez más, esbozando una sonrisa.
-Quedate conmigo... solo por hoy-  dijo y no pude evitar conmoverme con su tono empalagoso.
"Te atonta" dijo mi subconsciente embelesada por el y su mirada.
Suspiré y me levanté de mi lugar, sentandome a su lado, bajo la copa de los arboles aún.
-Sabes que debo trabajar- le dije con un mohin, apoyando mi cabeza en su hombro- Tu me distraes, me atontas-
El me miró asombrado y riendo preguntó:
-¿Lo dices en serio?-
Asentí y el volvió a reír.
-Si supieras todo lo que me provocas, nunca he sido tan feliz como ahora- susurró besandome en la cien.
No pude evitar sonrojarme ante sus palabras, y acurrucandome en su pecho nos quedamos el resto de la tarde a la sombra, nos quedamos tanto tiempo allí que, sin darnos cuenta, nos quedamos dormidos.
Los días pasaban, tan rápido, tan rápido... que cada día lamentaba más la perdida siendo que aún estaba a mi lado. Estaba segura de que él se sentía de igual forma... las páginas escritas que algunas veces me leía lo confirmaban.
"Día 85:

           Una vez más suplico en silencio, suplico que el tiempo sea benevolente y deje de correr... pero como siempre, no me hace caso.
Cada día que la miro, más me gusta, más la quiero... y debo contenerme, debo contener mis impulsos de decirle todo lo que siento, pero, se que si lo hago, todo terminará...
No puedo evitar entristecerme, pero le prometí hacerla reír hasta el final... y así será."
Esa noche me apretó aún más contra su pecho que de costumbre. No quería que ocurriese, no quería llorar.
A la mañana siguiente, la bocina de una auto nos despertó a ambos a la vez.
Miré al chico a mi lado extrañada, me levanté con desgano, me puse una de las batas que me regaló Sulli y me asomé por la ventana.
Un taxi tocó bocina una vez más y la puerta se abrió...
Esa silueta, esa cabellera larga, esa mirada cariñosa... Me llevé la mano a la boca y notando las manos de Hae ne mi cintura, me giré para darle un beso casto en los labios antes de correr escaleras abajo y abrir la puerta desesperada. Detras de mi oí los rápidos pasos de Hae bajar las escaleras...
Me acerqué a esa persona y la abracé tan fuerte, me largué a llorar entre sus brazos, más sentimental que nunca...

Fin Cap. 42♥

asjdhakjlshdkj Espero que les haya gustado! ♥
Los amo~~

Gif Time:


Mila♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario