Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 47
'>

sábado, 14 de noviembre de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 47

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 47
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narras Tu:

           Pasamos aquella tarde de mucha diversion y poca seriedad... Se los notaba a todos tan alegres, tan distraidos de sus propios problemas que no nos percatamos del momento en que cayo el sol hasta que este nos cegó.
El paisaje era realmente hermoso, el cielo tonos anaranjados parecía unirse en algun punto en el horizonte con el agua.
-Es precioso- murmuró Vee, atontada ante el natural paisaje.
-Opino lo mismo- se sonrió Wook, apoyando su cabeza en el hombro de Jong Woon, quien lo miró, se sonrió, y susurró algo en su oído.
Hae, se paró a mis espaldas y me abrazó por la cintura, con delicadeza y dulzura, apoyó su mentón en mi hombro, antes de besarme el hombro.
-Te quiero- murmuró a mi lado,, aferrandose cada vez más a mi.
No pude evitar ruborizarme de sobre manera, sonriendo pronto y entrelazando sus dedos con los mios.
-Tambien te quiero- contesté, girandome para besarle la mejilla.
-¿A que vinimos?- preguntó Wook, cortando la dulzura en el  ambiente.
-¿Ya extrañan los mandatos, o que? ¿Ansioso por trabajar?- preguntó Hae, con una sonrisa.
-Es que sinceramente quiero dormir- se quejó el chico, antes de botezar.
-Esta bien, esta bien- dije finalmente- Verán, recibí informes de que, Changmin está aqui, en Latino America, y, quería establecer contacto con él. Este chico es la mano derecha de Jackson-
-¿Donde lo encontraremos?- preguntó Hyuk, pasando el brao por encima del hombro de IU ante la atenta mirada de Kook.
-Kyuhyun ha logrado activar el GPs del celular del chico, por ahora, sabemos de que se pasea de Pubs y bailes a los restaurantes más refinados de Cancún. Así que, despues de todo no ha ido tan mal su broma, chicos- respondí, sonriendole a Jimin y JungKook.
-Es quiere decir que, ¿nos vamos de fiesta?- pregutó Vee, demasiado entusiasmada.
-Claro- contesté -Pero no esta noche, mañana, tambien me ha cansado el viaje- sonreí, antes de entrelazar mi mano con la de Hae.

----------------------------------------------------------

Una vez más tacones, tacones negros y altos, mientras que a mi al rededor sonaba la música del Pub. No podía moverme mucho puesto que al mas mínimo inclinamiento, el vestido morado se subiría y mostraría más de lo debído.
No podía dejar de bailar, parecía estar en un interminable trance.
Pronto, en mi cintura, noté un par de manos, que, poco a poco, bailando pegado a mi, bajó sus manos a mis caderas.
-No esperaba verte por aquí, bonita- oí su voz, sobre mi cuello.
-Vaya, vaya, a quien tenemos aquí. Jamas me llamaste, estoy un poco desilucionada contigo- sonreí girandome entre sus agarres.
-Digamos que he estado bastante ocupado- sonrió, atrayéndome más hacia él.
El cabello le caía sobre uno de sus ojos marrón oscuro. Se mordió el labio inferior y sonrió con indulgencia.
-¿Como has estado?- preguntó, interesado.
Changmin no dejaba de platicarme de si mismo, todo su egocentrismo parecía relucir en un momento como ese.
Entrelacé mis dedos en su cuello y me moví con astucia contra él. Me giré sobre mi misma y, evitando su mirada, miré al frente. A lo lejos notaba la mirada de Donghae sobre mi, seria, demasiado seria, parecía a punto de explotar entre tanta gente.
-Te odio, en estos momentos, te odio por ser una maldita serpiente- susurró en mi mente.
-Sé que te gustaría ser él, guapo- contesté de igual forma antes de descender lentamente. Volví a girarme, y apoyé mi frente en la suya.
-Bonita... ¿Vendrías esta noche a mi habitación?- preguntó a centímetros de mi boca.
-Por supuesto, dime el número de habitación y allí estaré- sonreí, evitando inhalar hondo, evitando el pútrido aroma que despedía.
-Quinientos setenta, solo toca dos veces y con gusto, mis Cosmos y yo te recibiremos- respondió, separandose de, antes de tomar mi mano y besarla.
-¿Debo ponerme encajes? ¿Alguna preferencia?- pregunté mientras lo notaba alejarse de mi.
-Me encanta el color rojo- sonrió, mientras que con elegancia se prendía una vez más el saco color gris.
-Buena eleccion- contesté antes de saludarlo mientras lo veía marcharse.
Al perderlo de vista a él y a sus guardias, me acomodé el cabello y me dirigí hacia el resto del grupo.
-Lo conseguí, piso quinientos setenta- comuniqué a Jung Soo, quien disfrutaba de su Daikiri de Limon.
-Perfecto, nos vamos a preparar- respondió con una sonrisa.
-Lo has hecho bien, pero, creo que alguien no le ha gustado nada lo que vio- comentó Jong Woon.
-Me he dado cuenta- respondí antes- Vengo en un momento-
Me encaminé hacia Donghae, quien me miraba a los ojos, sin moverse tan siquiera.
-Hola guapo- le murmuré, con una sonrisa.
-¿Podemos hablar en privado?- preguntó sin preguntar, me tomó de la mano y me guió a los baños de The Black Pub, se paró frente a la puerta del baño de mujeres y me arrastró dentro. Soltó mi mano en la puerta y revisó los diez cubículos, mirando por debajo de las puertas.
-Perfecto- dijo, y se encaminó hacia mi.
Me encerró entre su cuerpo y la puerta detrás de mi.
-Asi que te encontrarás con él, ¿eh?- murmuró y vi su mandibula marcarse de sobre manera, bastante cabreado.
-Donghae...- contesté y noté sus manos atraerme hacia él, y besarme con vehemencia, dulzura y fuerza.
En cuanto sus labios soltaron los mios,  apoyó su frente en la mía.
-Odio sentir otro aroma que no sea ni el tuyo ni el mio en ti. Vé y no permitas que te toque o lo mataré-
-Esta bien- respondí con una sonrisa, antes de estirarme un poco y besarle una vez más -Vamos, en cuanto los llame, entren en su departamento-
-Si, señora- respondió antes de besarme el cuello y aprisionar mi piel entre sus labios, poco a poco, presionó cada vez más fuerte.
-Para, Hae- pedí y lo noté aprisionar demasiado, me dolía, me dolía mucho -¡Basta ya!-
Al separarse de mi, se sonrió con sorna, me toqué la zona en donde había dejado su marca.
-Eres un maldito celoso- comente y me dirigí a los espejos, mirando el moratón que había dejado. Primero era una marca roja, pero, al verla mejor, pronto, se tornaba de varios colores hasta quedar morada. Lo miré atravez del espejo y con una cínica sonrisa, me acomodé el pelo de forma que cayera sobre mi hombro y cuello, disimulandolo todo- Más te vale disculparte cuando regrese, esta vez te has pasado de la raya- dije, señalandolo con el índice antes de dirigirme a la puerta.
Lo dejé atrás con una sonrisa y saliendo de los baños, me dirigí al grupo una vez más, y, en cuanto acordamos todo, nos cambiamos de ropa y tomamos las armas, en soledad, me dirigí al ascensor y marqué el cuarenta, el último de los pisos.
En cuando el ascensor llegó a destino, me encontré con un guardia en la puerta, quien me revisó en busca de armas o artefactos sospechosos.
-Puede pasar- dijo y se hizo a un lado. Caminé sin siquiera mirarlo, y, en cuanto estuve frente a la puerta, golpee dos veces.
La puerta se abrió ante mi, y, tras ella, mi objetivo. Changmin me estaba esperando con una gran sonrisa, con la camisa blanca entre abierta y una rosa roja en su mano.
-Bienvenida- dijo, tendiendome la flor. La acepté con gusto y pasé al departamento. El lujo era demasiado, en comparación a nuestras habitaciones, esta estaba mucho más arriba, era mucho más amplia, con pisos de madera y paredes igualmente blancas.
El comedor era gigantesco, mientras que la Sala de estar tenía una TV 60' que dejaría embobado a cualquiera.
-Bonito y espacioso- sonreí, y, al mirar hacia atras, lo ví preparar las bebidas.
-Un Cosmo para ti, y un Martini para mi- dijo, tendiendome mi copa.
-Salud- contesté, elevando la copa y bebiendo de a poco.
Sus ojos miraban los míos, interesados, intrigantes, aunque, su mirada no dió aviso a lo que estaba a punto de hacer. Su indice y pulgar me tomaron el mentón y me acercaron a sus labios. Fué tan solo un roce de labios el detonante, deje caer la copa que llevaba en la mano, él hizo lo mismo. Subí mis manos a su cuello y me dejé hacer.
Notaba sus manos pasearse por mis caderas, mi cintura y espalda baja, mientras, que, aprovechando su distracción, levanté la tapa retractable de mi reloj y tomé el pequeño objeto punzante, y, cuando estuvo a punto de besarme mucho más allá de lo permitido, clavé el dardo en su espalda.
Se separó rápidamente y se arrancó el dardo.
-Maldita perra-  dijo, mirando el pequeño objeto, y, en cuanto estuvo a punto de abalanzarse contra mi, cayó en el suelo.
Me toqué el auricular oculto y dije:
-Entren chicos-
Lo tomé por el cuello de la camisa y arrastrandolo, lo dejé sentado en una de las sillas de madera.
Pronto, la puerta se abrió de par en par. JungKook, JungSoo, Zhoumi y Donghae entraron en la casa y cerraron la puerta.
-Lo has hecho bien- me sonrió Jung Soo, palmeandome el hombro con delicadeza.
-Gracias- respondí y noté a Donghae pasar detras de mi, sentandose frente al rehén.
-¡GUARDIAS!- gritó, sin poder moverse.
El pequeño dardo contenía una pequeña cantidad de veneno de Pez globo, que paralizaba a la víctima, con una pequeña cantidad como aquella, no podía mover ni piernas ni brazos, sus extremidades eran tan flácidas como un pudín, pero, aún sentía.
-Es en vano, estan muertos- comentó Hae, mirandolo, arqueando una ceja.
-No seas muy duro con el Hae, recuerda que tenemos que sacarle toda la información necesaria- sonreí, masajeando un poco los hombros de mi chico.
-¿Eres su pareja?- preguntó Changmin, moviendo apenas su cabeza.
-Si- contestó Hae.
-Quiero decirte que esa perra besa asquerosamente- dijo finalmente.
Noté a Donghae tensarse bajo mis manos, apreté sus hombros con delicadeza una vez más, y me acerqué a Changmin.
Dirigí mis dedos a mi boca y arranqué el labial como si fuera piel.
-Upss, lamento informarte que no me rebajo a besar a escoria como tu- respondí con una cínica sonrisa en mis labios.
-Sigues siendo una Put- comenzó a decir pero Donghae no le permitió continuar. Tomó una 9mm y disparó en su hombro.
-¿Donde está Jackson?- preguntó Hae, perdiendo la paciencia. Verlo enojado era realmente encantador, y, para mi, demasiado provocativo.
El chico frente a nosotros rió como un loco.
-Jamas se los diré, cuando lo encuentren, ya será tarde, ya habrá avisado a Monster. ¡Larga Vida a Monster!- gritó entre risas.
Miré a Jung Kook y éste rió.
-¿No te suena conocido?- le pregunté al chico.
-Por supuesto- dijo, acercandose.
Changmin lo miró, aterrado y asombrado.
-Nos traicionaste- dijo el humano como un susurro.
-Me gusta más el lugar en el que estoy, no necesito de nadie y puedo hacer lo que quiera. Recibo ordenes, pero, encontré mucho más que un techo y cobijo, encontré amigos, familia y mucho más que eso- sonrió Kook, y, tomando uno de sus puñales, lo dejó incrustado en lo más profundo de su pierna -¿Donde está Jackson?-
-No, no se los diré, jamás...- respondió el otro, dando amplias bocanadas de aire.
-¿Me permiten chicos?- pregunté a JungKook y a Hae.
Ambos asintieron y se pararon junto a Zhoumi y a Jung Soo.
-Mira, escoria, ¿Quieres seguir sufriendo?- pregunté, con una sonrisa.
-No diré nada- rió como un loco.
-Perfecto, te sacaré toda la información a la fuerza- dije, con travesura e inocencia, falsa inocencia.
Coloqué una de mis manos a escasos centímetros de su pantalon, justo en aquella zona, cerré los ojos y me concentré, notando el calor irradiar de mi cuerpo.
-Tienes diez segundos antes de que tu amiguito pase a ser historia- sonreí aún con los ojos cerrados.
Changmin comenzó a removerse como podía, pronto, noté todo a mi alrededor movilizarse.
-Nueve- sonreí, abriendo por fin los ojos.
El chico negó.
-Ocho- continué, mirando sus reacciones.
Volvió a negar, esta vez un tanto más desesperado.
-Siete-
-No, no- dijo él, mirando hacia el techo.
-Seis, cada vez falta menos chico, habla. Cinco-
-Ay no, no- levanto la voz, tirando en demasía el cuello hacia atrás.  El fuego se propagaba por su ropa, pronto, comenzó a quemarse la silla.
-Cuatro- mantuve la sonrisa, sin dejar de mirarlo.
-Monster, por él... por...-
-De seguro en estos momentos, tu organos internos se deben estar achicharrando, te aconsejo de que hables y pararemos con todo este dolor- comenté -Tres-
-Por favor, por favor, basta- pidió pero hice caso omiso.
-Dos- aumente el flujo de fuego y de calor, notando su espalda separarse del respaldo de la silla, su piel comenzaba a ser mucho más roja y, en algunos sectores, la piel se hacía ampollas y reventaba, dejando grandes agujeros.
-Está en Nueva York, planean poner una bomba en el Madison Square Garden- dijo, como pudo, rendido ante el sufrimiento.
Aparté la mano y miré a Donghae, quien se acercó rápidamente y se paró detrás de Changmin, apoyando sus manos en su cuello, se concentró y noté el fuego apaciguarse.
-¿Que día?- pregunté.
-El proximo Martes- respondió, dando amplias bocanadas.
Donghae se alejó y finalmente, suspiré.
-Creo que con esto, te has ganado tu perdon- le informó Jung Soo.
Changmin, cerró los ojos, esperando su final.
-¿Alguna última palabra?- pregunté, irguiendome.
-Nanna- llamó como pudo.
Miré más allá de él y la cola de un gato blanco y negro apareció en mi campo visual. El animal se acercó y se sentó sobre las piernas del chico.
-Les daré información a cambio de que la cuiden- pidió.
-¿Que información?- preguntó Jung Kook, tomando a la gata en brazos.
-Jackson estará rodeado de guardias, tantos humanos, como vampiros y lobeznos... hagan sufrir a ese hijo de puta, - tosió y sangre brotó.
-Entendido- dije, tomando otro de los dardos, esta vez, con una inyección letal. -No cometas errores la proxima vez...- comenté, clavando el dardo en su cuello, dejando que el veneno corriera por sus venas. Y, cerrando los ojos, fué el unico de todos mis objetivos, que murió en paz.

----------------------------------------

Fin Cap. 47 <3

aksjdlajsdkljasdkl ^^~

GIF TIME:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario