Romantic Oneshot: Oneshot~ "La Fuga " (HunHan)
'>

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Oneshot~ "La Fuga " (HunHan)

Holaaaa!!!~~~




Título: "La Fuga"
Tipo: Yaoi Romantico ^^
Duración: 1
Pareja: Luhan x Sehun
Apto para TODO publico.
Grupo; EXO ♥

Espere que todos estuviesen dormidos, para escabullirme por la puerta de servicio, llevando conmigo  una mochila y la esperanza de encontrarlo.
Me subí al taxi  y le pedí al conductor que me llevase al aeropuerto lo mas rápido posible, sin mirar el edificio quedaba atrás, mi vuelo a China estaba a una hora de partir, tiempo justo para que revisasen mi equipaje, marcaran el pasaje de ida y vuelta en un par de días, sin importar las consecuencias.
"Cuando despierten ya no estaré" pensé y sonreí imaginando la  cara de los demás, mire el reloj  casi eran las 6 AM, mi vuelo a Hong kong  partiría a las 7 AM.
"En cuanto llegamos Incheon  tratare que nadie viese mi presencia allí" ... me coloque  unas gafas oscuras y camine rápidamente hasta la ventanilla para sellar el pasaje, entregue mi mochila para  ser revisada como corresponde.
Subí rápidamente al avión y busque mi asiento, me abroche  el cinturón y me dispuse a descansar, pase toda la noche despierto esperando que todos mis compañeros  del grupo estuviesen dormidos y realmente moría de sueño. Cerré mis ojos y en cuanto el avión despego me quede dormido, no fui capaz de darme cuenta de que el avión  había aterrizado en Hong Kong a 900 km de Seul, una azafata tubo la gentileza de despertarme, baje rápidamente a buscar mi mochila en la cinta de equipajes.
En la puerta de salida coloque me mis gafas  y me acomode el cabello, tome un taxi para llegar lo antes posible  a su encuentro.
"No tiene idea de que haz venido" pense... "Me puse ansioso nervioso  sin saber que reacción tomara cuando me vea frente a su puerta"
Tome la dirección que me ha conseguido un viejo amigo, el sabia donde debía encontrarlo.
En el taxi  solo pensaba, deseaba llegar lo antes posible y mirando el papel blanco en mis manos le agradecía de corazón a mi viejo amigo.
El edifico casi tocaba el cielo, el piso 23 era mi destino, esperando el ascensor me arreglé el saco y el cabello, un toque de perfume y listo.
Sentí la campana al abrirse la puerta del ascensor ante mis ojos y me sumergí  en el.
El chico ascensorista me pregunto a que piso quiería ir, tras mi respuesta mis nervios aumentan con el pasar de cada piso, mi estomago  esta  anudado y mi garganta esta seca.
Respiro hondo, lleno mis pulmones de aire y camino a la puerta que tengo frente a mi cruzando el pasillo, levante mi mano para tocar y la puerta se abrió ante mi.
No puedo pronunciar palabra alguna, ante mis ojos veo a la persona que mas quiero en la vida, en ese segundo, se detuvo  todo a mi alrededor. Sus ojos y los míos, su dulce gesto de asombro, solo eramos el yo en el pasillo.
Las lagrimas brotaron de sus ojos y nos fundimos en un abrazo, su voz a penas se hacia sentir entre sollozos. mis brazos lo rodearon tan fuerte, mi garganta se cerró y algunas lagrimas corrían por mi mejilla.
Extrañé su perfume, el calor de su mano en la mía, su voz, todo en el me hacía sentir bien.
Me separo de el  y al mirar mis ojos llenos de lagrimas, tomo mi mano y me llevo adentro de su apartamento.
-Luhan, te extrañe tanto, que no soy capaz de volver solo- dije con angustiosa voz.
Tomo asiento en el sofá ante mi y con un gesto hizo que me sentara junto a el, sus palabras salieron por fin de sus labios.
-Sehun, también he extrañado, a todos, pero debía partir, no toleraba muchas cosas del entorno y lo sabes, jamas te olvide-
-Entonces vuelve conmigo a Corea- dije secando mis lagrimas.
Tomo mis manos y acaricio mi rostro, de la misma forma que lo hacia antes cuando estábamos juntos, me abrazo en aquel sofá y beso mi mejilla, sus labios suaves rozaron mi piel, que lo reconoció  como si nunca se hubiese ido la huella que dejo en ella.
Escuche un suspiro en mi oído y su respiración se entrecortaba, mis manos subieron por su pecho y sin esperar, mis labios se posaron en los suyos  al igual que hacia mucho tiempo atrás, cuando vivíamos  juntos.
Una vez mas el mundo se detuvo en aquel instante, nos quedamos en silencio una vez mas mirándonos.
Se puso de pie, apenas nos separamos para dirigirme hasta la cocina, tomando mi mano.
-Ven debes tener hambre -dijo ahora mas animado.
Lo segui sin decir nada, mirando cada rincón del apartamento que se veía agradable y acogedor, muy iluminado.
Busco en el refrigerador alimentos para preparar, me di cuenta de que ya no era el mismo chico, la cocina era parte  de el, coloco su delantal blanco y encendio el fuego, las sartenes  se movían con energía, ese panorama me gusto, a lo que me sume  y busque un delantal en los cajones.
Disfrutamos cada instante alli, desayunamos juntos en  la pequeña mesa de la cocina,
La charla fue intensa, pero animada, se veia feliz y yo estaba  de la misma forma, pero aliviado del dolor que sentí durante una año, por su partida.
Las horas pasaban y un sonido nos interrumpió, su celular insistia  una y otra vez.
Hasta que no resistió.
-Hola- dijo  y su cara dulce se transformo en enojo. Luego colgó,s e dirigio a la recamara y salio con un saco en su mano.
-Vamos, acompáñame- dijo acomodando su pelo.
-Espera, solo voy por un saco- contesté y salimos del apartamento, acompañe sus pasos hasta el ascensor, un lugar que conocíamos, un lugar que para los dos era especial. Donde nos besamos por primera vez en Corea, fue en un ascensor donde me declare, donde le dije que lo amaba.
Al pasar la puerta, espere a que las puertas se cerraran  y  tome su rostro entre mis manos y le di un beso, recorrí sus labios con los míos, había extrañado  su aroma.
-Extrañaba esa pequeña cicatriz en tu boca- dije mirando sus ojos que brillaban.
El ascensor se abrió y como era costumbre nuestra, nos colocamos las gafas para salir  a la  calle.
Recorrimos Hong Kong, lo habíamos hecho muchas veces hacia un tiempo atrás, pero esta vez fue especial, eramos solo Luhan y yo .
Todo parecía novedad, todo era increíble.
Lu han estaba tan feliz que arregló sus asuntos empresariales  para unos días mas adelante.
Así que tratamos de disfrutar el uno del otro el tiempo restante.
La  ciudad llena de gente como es habitual en las grandes ciudades, las vidrieras tan únicas, jugamos como dos niños frente a una tienda de trajes, poniéndonos frente al maniquí y ver nuestro reflejo, como si el traje estuviese en nosotros mismos, sacamos fotos a todo lo que vimos.
Después de tanto recorrer las calles, recordando momentos vividos, riendo y disfrutando el habernos encontrado otra vez, regresamos a su apartamento.
Las horas  pasaron  rápidamente casi sin darnos cuenta había llegado la noche, la hora de cenar, Luhan, le pidió a su cocinera que se retirara temprano y nos quedamos  a solas.
Me acerque a la ventana la ciudad iluminada y las estrellas tan brillantes me dejaron  sin palabras por un buen rato. Hacia mucho que deseaba estar otra vez a solas con  la persona que mas quería.
Sentí sus pasos  a mis espaldas, sus brazos rodearon mi cintura...
-¿Tienes hambre?-dijo abrazado a mi cuerpo.
-Si -respondí, gire mi cuerpo para mirarlo, sus ojos  brillaban, le acaricie la mejilla y lo tome de la mano para dirigirlo a la cocina.
-Cocinemos juntos-dije y sonreí.
Rápidamente busco los delantales en la gaveta de la cocina.
Busque una botella de vino en la alacena y serví  dos copas .
Preparamos la cena y nos sentamos frente  a la ventana a observar el paisaje desde el piso 23.
El cielo despejado, lleno de estrellas y una cena deliciosa.
-Sehun, quisiera que no pasaran las horas, así no tendríamos que separarnos-dijo, con la copa de vino en su mano, saboreando el liquido rojo punzo.
-Lo mismo deseo- dije, tomando la copa en mi mano -Quisiera volver contigo-
-Sabes que no lo haré, aquí están mis negocios- dijo, cortando la carne en su plato.
Lo sabia desde el primer momento en que lo vi en la puerta, su vida era mucho mas feliz allí, su mundo estaba en China y no en Corea.
-Sabes que puedes encontrarme aquí cuando quieras- dijo tomando mi mano.
-En cuanto termine mi contrato vuelvo para quedarme aquí- dije tratando de convencerme, tratando de desviar tristezas.
La cena transcurrió entre risas y dulces miradas, de esas que guardare para siempre en mi corazón.
-¿Quieres mirar una película en el sofá?- dijo tan adorable como siempre y me dirigí al sofá,
Nos abrazamos  para disfrutar de la película que habíamos elegido para ver.
El momento  fue interrumpido por un sonido que venia del cuarto, donde había dejado mi mochila.
Fue cuando me percate de que el celular estaba sonando, fui rapidamente  a  apagar el aparato infernal.
Pero antes vi su pantalla, en ella habian muchas llamadas de Suho, el manager y otras del resto del grupo. Muchos mensajes, mire la puerta y estaba Luhan de brazos cruzados  mirando mi reacción.
Lo  tome de la mano y lo atraje a mi para abrazarlo fuerte, como un niño, no quería dejarlo, no quería partir  de China, el respondió a mi abrazo con un beso en los labios.
-Ven aquí- dijo al separarse y tomar mi mano.
Nos tiramos en la cama para solo abrazarnos  fuerte  como lo hacíamos antes de que se fuera del grupo... se separara de mi.
-Perdón- dijo -Por dejarte solo, no me lo perdonare jamas, se que te hice mucha falta, no tuve el valor de despedirme de ti antes de venir, no quería que me vieses llorar al despedirte-
Lo abrace mas fuerte, respire hondo  y lo aprisione en mi pecho, nos quedamos  en silencio una vez mas, no hacen falta las palabras para decir que amas a alguien.
-Te amo- dijo en un momento y nos besamos, me sentí cómodo, tome su rostro entre mis manos y bese una y otra vez sus labios recorriendo su fino contorno con los mios.
La noche fue  especial a su lado, el amanecer mirando su rostro en la almohada, su cara de ángel  ante mis ojos, me hizo pensar que lo amo y no quiero alejarme de su lado.
Me levante en silencio tratando de no despertarlo, la luz de la ventana se colaba entre las finas cortinas del cuarto, me dirigi al baño a darme una ducha, tome una de las batas blancas que estaban en el perchero  y sali con el cabello mojado a la cocina.
Cuando el desayuno estuvo listo fui a despertar a Luhan, estaba descansando aun.
Susurre en su oido su nombre y el abrió sus ojos, tan dulce fue su sonrisa al ver que me tenia alli con la bandeja en mis manos.
-Extrañaba esto- dijo, acomodando su pelo, sentando en la cama.
Desayunamos juntos  y planeamos  el día  para hacerlo inolvidable.
Y lo fue en cada instante a su lado.
Las horas pasaron tan rápido que apenas nos dimos cuenta de que la tarde terminaba para dar paso a una noche que estaba siendo  especial.
Sentados en la azotea del edificio  de 30 pisos de altura, Luhan no se acercaba a la orilla por mas de que lo invite a mirar los diminutos autos que pasaban en la calle principal. Su miedo por las alturas se lo impedía por completo, permaneciendo  en el centro con la cámara de fotos en sus manos, sonreía tras cada toma, quería plasmar el paisaje estrellado y las luces nocturnas de la ciudad, un gran cartel de publicidad iluminaba su rostro, lo hacia ver increíble.
-¿Como puede ser tan perfecto tu rostro?-pregunte con voz divertida, logre que sonriera, pero sabia en el fondo de que la despedida  se estaba acercando cada vez mas.
Mi mochila permanecía sobre la cama en el apartamento, dentro el pasaje sellado de regreso.
"Estoy tan apenado y triste como el, pero no quiero que lo note en lo absoluto" pensé... Pero las horas pasaban tan rápido.
Hasta que no aguante mas y grite con furia.
-¡Quiero detener el tiempo!-
Senti sus brazos rodeándome fuerte.
Mis lagrimas corrieron por mis mejillas. Tome sus manos y gire para besarlo  como queriendo dejar mi huella en sus labios.
Cuando nos separamos mire el reloj ya tenia que marchar.No me gustan las despedidas y no quiero que me acompañe al aereopuerto, un abrazo aun mas fuerte   de los dos fue nuestra despedida.
Mientras me retiraba, no me anime a darme vuelta para mirarlo, no quería que viera mi rostro con lagrimas.
Escuche su voz antes de cerrar la puerta que daba a la escalera .
-Te amo...no lo olvides...- dijo, con voz temblorosa, de seguro sus lagrimas  recorren su rostro.
Sin decir nada, seguí mis pasos hasta su apartamento, tome la mochila y me dirigí al ascensor.
Mi mente no para de repetir una y otra vez "Me odio"
En cuanto salí del edificio, mire hasta donde pude, lo mas alto del edificio, se  que  el esta allí aun.
Apure mi marcha y me subí en un taxi.
-Al aeropuerto por favor.- dije
El taxi no demoro en llegar, pague al chofer y baje del vehículo, con mi  corazón triste.
Mire  el pasaje en mi mano, lo volví a mirar una y otra vez hasta llegar a la ventanilla, mi corazón se acelero y cometí una locura.
Rompí el pasaje con rabia, en mil pedazos, pero me sentí aliviado, la gente me miraba.
"No puedo marcharme, no puedo tolerar perderle otra vez"
Subí a un taxi dejando mi vida  como artista atrás, decidido  a dejar todo por el, el contrato con la empresa ya no me importaba.
En cuanto el taxi freno en la puerta del edificio corrí  a buscarlo, el ascensor estaba demorando  así que subí por la escalera corriendo,olvidando que era el piso 23.
Sin aliento toque la puerta,nadie me abrió.
Subí al ascensor y fui a la azotea.
Abrí la puerta y lo vi,con su rostro entre sus manos , sentado en el mismo lugar donde había quedado.
-Yo te amo Luhan-dije y corrí a abrazarlo- No puedo perderte otra vez-
Nos quedamos un buen rato abrazados,nos prometimos muchas cosas.
Pero algo tenemos por seguro, no nos separaremos jamas, estamos decididos a ser felices juntos...

Fin <3

kasjdlkajlsdkjaksdjlk Espero que les haya gustado~~~~~

Gif Time:


Omma Yaoi ~~~~~ ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario