Tipo: Yaoi Romantico ^^
Duración: 2
Pareja: Mark x Jackson x Bam Bam
PARTE 1
Grupo; GOT7 ♥
ATENCION!
En el segundo capítulo se verás escenas sexuales e incesto, leer si les gusta, si no, no XD
Narra Bam Bam:
Me encontraba en la sala de ensayo practicando muy concentrado, cuando mi hermano mayor llega con su amigo el cual no conocía. Sabia que este era su amigo desde hacia un tiempo ya, pero jamas me imagine que nos tenia preparado el destino, de mi parte, es la primera vez que lo veo.
-Pasa, mi hermano esta en pleno ensayo aun- dijo Mark, mi hermano mayor.
-Hola,me llamo Jackson- dijo el chico acercando sus pasos a mi.
Pude apreciar su rostro, quedando sorprendido.
Lo salude con cordialidad y lo invite a presenciar el ensayo junto a mi hermano que se mostraba algo tentado a seguir mis pasos.
Luego de unos minutos estábamos frente al gran espejo siguiendo el ritmo de la música, como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo.
Jackson es ágil y tiene una habilidad especial para moverse.
-Al parecer el baile es tu don- dije a Jackson, que me miró regalando un gesto amable.
Es la primera vez que veo alguien así tan atractivo ante mis ojos.
Mark, mi hermano, se veia muy amable y atento a su amigo, así que decidimos incorporar al grupo a Jackson.
Mas tarde, cuando el sol casi se ocultaba para dar paso a las estrellas, Mark y yo nos dirigimos a casa para descansar, el día siguiente nos esperaba mas ensayos y debíamos enseñar al nuevo integrante.
Cené junto a Mark y al momento de lavar los platos, compartimos las tareas conversando, permitiendo que opinara sobre su amigo.
-Baila muy bien- dije y en el fondo escuchaba la voz en mi cabeza diciendo “Es interesante”
La charla se desvió por otros temas, pero yo quería seguir hablando de Jackson, como un acto inconsciente, pura reacción de adolescente de 18 años.
Cada pregunta que hacia, mi hermano respondía sin darse cuenta de cuanto me había impresionado su amigo.
Tan hiperactivo e inmaduro soy aveces, sobretodo cuando quiero algo, acercarme a Jackson un poco mas quizás, eso me iba a jugar una mala pasada mas tarde .
La noche fue tranquila, la brisa se colaba detrás de las cortinas de la habitación, cuando por fin estaba logrando dormir, escuche el celular de mi hermano sonar, luego de unos minutos escuche los pasos de mi hermano saliendo de la habitación, queriendo salir a escondidas.
Me hice el dormido y trate de quedar inmóvil en mi cama, respire lo mas tranquilo posible para que no se diera cuenta de que había despertado.
Espere que la puerta se cerrara y busque mi móvil que estaba sobre la mesita junto a la lampara, el reloj marcaba las 2 am trate de seguir a Mark, baje las escaleras tras sus pasos, a pocos escalones antes de llegar a la mitad de la escalera escuche la puerta de salida a la calle que se cerraba.
Corrí a la ventana de mi habitación y vi que mi hermano mayor subía a un auto de color negro, luego de cerrar la puerta se marcho despacio calle abajo.
“¿Donde iría a esta hora?” pensé “¿Con quien?” tenia el móvil entre mis manos, busque el numero de mi hermano y llame sin obtener nada.
La noche se hizo mas larga, tenia la curiosidad de saber con quien salia mi hermano y a escondidas.
Cuando por fin amaneció, vi a Mark entrar muy sigilosamente en la habitación, quitando sus zapatos y sumergirse en su cama.
En silencio me quede bajo mis sabanas, como si no hubiese visto nada, confiaba en mi hermano mayor, de seguro me contaría.
El desayuno fue algo extraño, Mark no dejaba el móvil, apenas probo bocado, tomo su mochila y salio rápidamente.
Antes de cerrar la puerta escuche su voz:
-Te espero esta tarde en la sala de ensayos, cuidate-
-Estaré allí, cuidate hermano- dije y seguí con el desayuno. Luego el colegio hasta la tarde.
La sala de ensayos estaba vacía, me había esforzado para llegar en hora, me cambie de ropa y encendí el equipo de música, amo el baile y decidido a superar cada movimiento cada día, comencé a bailar ante el gran espejo.
Después de un rato escuche la puerta tras de mi y las risas de Mark con Jackson que acababan de llegar.
Busque una toalla del pequeño mueble blanco y saque una botella de agua, estaba cansado, así que me senté, luego de saludarlos con algo de molestia de mi parte.
Mark me conocía, sabia que me molestaban las llegadas tarde, pero al ver a Jackson allí, trate de descansar y aprovechar que estaba para observar sus habilidades como bailarín.
Los minutos frente al espejo, se hicieron cortos, “El chico es atractivo y me cae bien” pensé. Mark no se daba cuenta de que lo observaba, disfrute de cada movimiento que hacia, su mirada en el espejo, “Su sonrisa es encantadora”.
“Basta” me dije a mi mismo. “No puedes Bam Bam ,no puedes”.
Pero mi mente no obedecía ordenes, solo seguía soñando despierto con cada gesto de Jackson.
Mark por su parte se mostraba atento y encantador con el chico.
Se veían bien bailando frente al espejo, luego de un rato de descanso me uní a ellos baile animado con cada ritmo. Sin pensarlo nos llevamos bien bailando.
Pasamos el resto de la tarde entre risas y baile, rendidos en el suelo. Me acerque al pequeño refrigerador del salón y el agua se habia acabado, asi que tome mi billetera del bolso y sali a la calle a buscar agua, mi hermano Mark y Jackson quedaron descansando en la sala de ensayos, con sus espaldas tendidas en el suelo.
Me lleve la sorpresa de mi vida en cuanto abrí la puerta de regreso, con la bolsa del supermercado en la mano.
Mark y Jackson se estaban besando en los labios, mi ilusión se estaba esfumando al ver esa escena, ellos se besaban muy cariñosamente sin darse cuenta de que yo estaba allí.
Ahora me daba cuenta de la relación que mantenían, ahora entendía con quien había salido la noche anterior mi hermano, en el auto negro a escondidas, mi corazón se partió en dos.
La bolsa del supermercado cayo bruscamente en el suelo del salón, haciendo que retumbara en el silencio, mis ojos se nublaron de repente, mis mejillas de humedecieron por las lagrimas.
Salí corriendo de allí, tras de mi escuche una voz que me decía que esperara, era mi hermano, que en vano gritaba, mis pasos se hicieron mas rápidos, sentí tanto dolor...
Por fin entendía, las veces que hablaba de su amigo me había parecido tan especial, ,ahora entendía porque se escapaba por las noches. El dolor se hizo mas fuerte cuando me cuestione a mi mismo .
¿Porque a mi? ¿Porque el? ¿Porque me fui a fijar en el chico que le gustaba a mi hermano? ¿Por inmadurez tal vez?, mi cabeza es un torbellino de preguntas.
Me di cuenta de que fui un tonto, como todo adolescente.
-Me gusto a penas lo vi- me dije a mi mismo sentado en la banca del parque.
Hubiese deseado que esos labios besaran los mios y no los de Mark. Hubiese querido abrazarlo yo.
Mi movil sonaba sin parar, al parecer Mark estaba preocupado por mi. Mire el cielo y las estrellas ya estaban sobre mi cabeza, la ciudad se veía tranquila desde allí, cuando mis lagrimas ya no salían comencé a caminar para llegar a casa.
Tal vez allí se aclararían mis sentimientos. Saque el móvil de mi bolsillo del pantalón y escribi un mensaje .
-Mark, hermano, lo siento...regreso a casa-
Fin Cap. 1
akljsdklaskldalksjdlakskldasd <3
Gif Time:
Omma Yaoi ~
OMG! hace mil no leo nada de ellos! gracias omma por dejarme este regalito!
ResponderEliminarMystic
Awwwwwww!!1 Me alegra mucho que te haya gustado! <3 De nada :D Besotes Mystic!~
Eliminar