Romantic Oneshot: Oneshot~ "Hermandad" (MarkSonBam) ~Lemon +18 (Trio)~ PARTE 2
'>

sábado, 21 de noviembre de 2015

Oneshot~ "Hermandad" (MarkSonBam) ~Lemon +18 (Trio)~ PARTE 2

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lamento mucho la demora!!
DEMORE 4 dias en hacer esto, espero que les guste y valga la pena ;;

Los amooo~~~ ^^



Título: "Hermandad"
Tipo: Yaoi Romantico ^^
Duración: 2
Pareja: Mark x Jackson x Bam Bam
PARTE 2
Grupo; GOT7 ♥

ATENCION!
Se verán escenas para mayores de 18 años, sexo, incesto, tríos... Leer bajo precaución!!

Narra Bam Bam:

         La ciudad se ve tranquila, las  personas que están en la calle a esta hora  son las que regresan luego de un largo día de trabajo, con mis manos en los bolsillos del pantalón camine un buen rato hasta llegar a casa. Mis pensamientos estaban algo confusos con el deseo de aclarar dudas  y saber que tan lejos  había llegado este sentimiento dentro de mi.
La puerta estaba cerrada, tome las llaves del bolsillo y abrí , cuando entré, vi en penumbras una silueta sentada en el sillón de la entrada.
-¿Te encuentras bien?-dijo Mark con su voz suave.
-Si, no te preocupes por mi-dije  y me quite los zapatos.
Luego me senté a su lado sin decir nada.
-Perdón- dijo mi hermano posando una mano sobre mi hombro.
-No debes aclarar nada- exprese mirando el piso de la sala, en mi garganta se formaba una vez mas un nudo, mis ojos estaban nublados, mi corazón estaba herido.
Abrace a mi hermano tan fuerte como pude:
-El que lo siente soy yo- dije sin dejar de abrazarlo.
-Jackson a sido especial desde la primera vez que lo vi- dijo Mark.
-Es el mismo con el que hablabas anteriormente, ¿verdad?- dije sin dejar de mirarlo a los ojos.
-Si, el llego a mi cuando estaba lejos de casa, ha sido mi  compañero y a quien empece a amar desde hace un tiempo- contesto apoyando su cabeza en mi hombro, como un  pequeño confesando lo que sentía..
-Disculpame, por mirar a Jackson, no lo volveré a mirar de la misma forma- dije, sincerandome con él y, más que nada, sincerandome por fin conmigo mismo.
Luego de esa noche, los días pasaron, dejando ya de ir a la sala de ensayos, dedicando mi tiempo a algunas cosas que había dejado de lado.
Mi hermano salía a menudo de la casa, a  encontrarse con Jackson en algún lugar. Seguimos compartiendo  desayunos y almuerzos en la cocina  o el sofá para mirar tv, jugar video juegos y reírnos.
Pero, pronto llegó una tarde, una tarde especial, la tarde que jamas olvidare en mi vida.
El timbre sonó, baje las escaleras para abrir la puerta. Quede sorprendido al ver quien estaba detrás.
-Jackson- dije con gran sorpresa al ver al chico  con una sonrisa, sin dejar de mirarme con picardía, la misma picardía de siempre.
Tenia el cabello mojado, había salido de una refrescante ducha.
-¿Puedo pasar?-dijo Jackson, apoyando su mano en el marco de la puerta.
Se veía atractivo con esa camisa blanca, luego recordé lo que le había dicho a Mark  y trate de no mirarlo  directamente
-Claro, pasa- le dije y abrí en su totalidad la puerta  para que entrara, al pasar a mi lado  sentí un raro escalofrío  recorrer mi cuerpo y al mismo tiempo sentí un calor subir por mis mejillas.
-¿Que puedo ofrecerte? Mientras esperas a  mi hermano- dije tratando de no hacer notar mis nervios.
-Gracias, pero estoy bien así, solo me sentare en el sofá- dijo con su voz suave.
-Ponte cómodo- dije -Enseguida vuelvo-
Subí las escaleras tan rápido como podía, tome una camisa del placar y un jean y me acomode el cabello con mis dedos ante el espejo de mi cuarto, luego baje una vez más.
Me dirigi a la cocina, tome un par de refrescos del refrigerador y un par de vasos del estante.
-Toma- dije dejando en sus manos  un vaso para servirle.
-No, prefiero  beber de la botella directamente- dijo.
-Esta bien como tu quieras- le dije sentándome  en el sofá, bebiendo de mi refresco.
“No quiero que note  mi mirada al verlo beber... Sus labios son tan... sensuales ... me dan ganas de probar  de ellos” pense, con culpa.
Sus ojos se cruzaron con los míos  un par de veces, haciendo que dudara de mi... “Muero de ganas de abrazarlo”
Mire el reloj como disimulando mis nervios.
-¿Quieres jugar a los video juegos?- pregunte tratando de buscar una distracción que no sea  Jackson.
-Si, vamos- dijo animado el chico.
Estábamos en plena partida de un juego, por accidente se poso una mano de Jackson en mi rodilla, el calor de mis mejillas fue en aumento con cada rozar de su pierna en la mía, estábamos  cerca uno del otro y con cada festejo de triunfo en el juego, nos abrazábamos como si fuéramos cercanos.
Con cada acercamiento sus ojos se posaban en los míos sin bajar la mirada.
“Deseo sus labios en los míos”
Como una transmisión de pensamientos, sus labios rozaron los míos en un festejo del juego.
Al siguiente el beso llego por fin, haciendo que fundiéramos nuestras bocas  en un calor  intenso, ambos deseamos ese momento... o al menos eso parecía.
El sofá  era nuestro, nos olvidamos  del lugar donde estabamos. Mi deseo fue creciendo aun mas, al parecer,  lo mismo sintió Jackson al momento de acariciar mi piel en el escote de la camisa, fue desprendiendo uno a uno los botones y con cada movimiento mis labios eran besados suavemente.
Notaba sus dientes profanar mi boca, pronto, me dejé hacer, notando su lengua buscando la mía. Con timidez y letargo, correspondí, con inexperiencia, con un intento vago por ocultar lo que realmente era, un primer beso.
Pronto, noté mi espalda tocar el sillón, mientras que Jackson se situaba entre mis piernas. Tambien noté la tela de la camisa resbalar por la piel de mi abdomen, dejando a la vista mi torso desnudo.
-Me he fijado en ti desde el primer momento en el que te ví bailar en las sala de ensayos- susurró con la voz ronca sobre mi cuello, arrastrando sus labios y lengua casi imperceptiblemente por aquella zona.
Pronto, el sonido de algo caer nos llamó la atención, sin separarnos, miramos hacia la entrada y, lo que ví, no me lo pude perdonar.
La mirada atónita de mi hermano mayor me había congelado. Las bolsas de compras se había esparcido por el suelo, Jackson se enderezó apenas, sin dejar de estar entre mis piernas. Aún podía sentir su peso sobre mí.
Apoyé ambas manos en el centro de su pecho, y empujé, levantandome enseguida del sofá.
Intenté pararme pero, mis piernas no dejaban de flaquear. A pasos lentos me acerqué a mi hermano mayor y con las manos juntas, me mordí el labio inferior.
-Lo lamento, esto, esto... lo puedo explicar- supliqué a punto de largarme a llorar.
Me giré hacia Jackson, quien se erguía por fin, con las manos a los costados de su cuerpo y la camisa a medio desprender.
-Di algo- pedí y ví su mirada hacia el recien llegado, no se movió ni un ápice.
Al volver a mirar a mi hermano, noté su reacción, me tomó del cuello de la camisa desprendida, y me levantó en el aire, empujandome hacia la pared.
-Eres un maldito... un maldito- dijo, dejandome entre la pared y su cuerpo. Su mirada se conectó con la mía como nunca lo había hecho antes. Tras colocar una de sus piernas entre las mías repitió: -Un maldito... maldito-
-Mark...- dijo Jackson, haciendo de sus manos un par de puños.
Pronto, de la nada, noté los labios de mi hermano mayor tomar los míos bruscamente. No tuve tiempo a reacción, mis manos intentaron apartarlo de alguna forma pero mi instinto no me lo permitió, me dejé hacer de igual forma lo había hecho con Jackson.
Cuando al fin sus labios dejaron los míos, apoyó su frente en la mía y dijo:
-Eres un maldito niño calenturiento-
Lo miré apenas a los ojos, antes de estirarme mínimamente para besar sus labios con ternura.
¿Que me estaba sucediendo? ¡Era mi hermano!
Pronto, noté sus manos pasar de mi camisa a mi torso.
-¿Me dejan unirme a su fiesta?- resonó la voz de Jackson en el medio de la sala.
Me mordí el labio inferior y noté el cuerpo de Mark separarse del mio, me tomó la mano y me llevó con él. Nos acercamos al chico de cabello rubio, a un chico desalineado, a un chico con la mirada totalmente encendida.
-¿Les molesta que me sume?- pregunté, demasiado nervioso aún.
Ambos me miraron y se sonrieron abiertamente.
-¿Ahora preguntas eso?- dijo Jackson- Ya te he dicho que me has encantado desde el primer instante-
Me ruboricé enseguida y miré el suelo.
-Venga, vamos al dormitorio, a “hablar” un poco más sobre todo esto...- sonrió mi hermano y aún tomando mi mano, nos guió por el departamento.
Tras subir las escaleras y pasar al habitación de Mark, noté un par de manos pasearse por mi cintura, un par de manos que me atraían al resto del cuerpo, a mis espaldas, la amplia espalda de Jackson, quien, sin dificultad, acariciaba mi torso desnudo.
Mi hermano, mientras tanto, se acercó a mi y con una sonrisa, pegó su cuerpo al mio. Notaba su caliente cuerpo, aún sobre la ropa, contra mi. Notaba su respiración agitada sobre mi boca, y, tambien, notaba las provocadoras miradas ajenas. Sentí un par de labios conocidos pasearse por mi cuello una vez más, y, junto a aquellos carnosos labios, dientes rasguñando la piel y una lengua que dejaba pequeños rastros de saliva por allí donde pasaba.
Las manos que antes se paseaban por mi torso, ahora bajaban mucho más allá, se colaban por mis pantalones, que, por cierto, ya me empezaban a incomodar.
-Bam Bam... susurraron contra mi oído, y, empujando sus caderas contra las mías, note los pantalones del chico detrás de mi, notaba el indecente roce, notaba el bulto en mis propios pantalones, crecer -A la cama. Ahora-
Oí la risa nerviosa de mi hermano y, abriendose paso, caminé aún sintiendo a su pareja a mis espaldas. Me empujó hacia la cama y me miró desde las orillas de la misma.
Mi hermano se acercó a mi, por el otro extremo de la cama, y, a gatas, se acercó a mi cuerpo.
-Maldito mocoso- me sonrió, antes de estirar la mano y tomar uno de los botones.
-Ah~- nunca había estado tan hiper sensible, pero, la situación lo ameritaba.
Aunque, pronto, me sentí el blanco facil de aquella situación, puesto que noté como me quitaban los tenis y los dejaban caer al suelo y se enfocaban en el cinturón mis pantalones.
Mark se quitó el mismo su camiseta verde y se acercó a su pareja, quien lo recibió con un apasionado beso en los labios. Se ensimismaron tanto en el otro, que, por un instante me sentí ajeno a toda aquella escena. Mark era ahora quien dominaba, se sentó a mi lado en la cama y obligó a Jackson a sentarse a horcajadas en sus piernas.
La espalda del rubio descansaba sobre el pecho de mi hermano, quien, terminaba de desprender la desarreglada camisa del primero. Jackson no podía estarse quieto, se removía nervioso aún en las piernas del mayor. Me acerqué a ellos como pude. Me pare nuevamente y me puse aún de pie frente al rubio, quien me miró con los ojos brillantes y se estiró para besarme en la boca de forma pasional.
Llegó un punto en el que aquel beso se vió interrumpido por un gemido, un gemido que resonó en su boca y en la mía. Me separé un instante de él y lo ví hechar la cabeza hacia atrás, apoyandola en el hombro de Mark.
-Si~ Sigue~- dijo como pudo. Miré más allá de su rostro, y, entre nuestros cuerpos, lo ví.
En algún rápido movimiento que no pude notar, mi hermano había logrado desabrochar el cinturón de Jackson, había abierto el pantalon, y, ahora, por debajo de su ropa interior, acariciaba a su pareja.
-¿Te gusta, Jia?- preguntó Mark, llamandolo por su nombre, besando su cuello.
El chico asintió, y, mientras tanto, yo me entretenía acariciando su pecho. Las abdominales del rubio se contraían mínimamente cada vez que pasaba por ellas. Pronto, me cansé de pasear por aquellas zonas con mis dedos, cambiandolos por algo más, resbaladizo.
Mientras que aquel par aún estaban sentados en la cama, me arrodille y coloqué entre las piernas de ambos, y, con mi lengua, recorrí el torso de Jackson. El chico parecía no poder estarse quieto, su piel, sin embargo, eran el remedio perfecto para mis nervios, era suave y delicada, más delicada de lo que me esperaba.
Mis manos fueron a parar a sus pantalones, bajandolos por completo, quitandole los tenis y por fin, los molestos jeanes. El boxer negro relució bajo mis manos. Notaba la tela moverse una y otra vez gracias a las manos de Mark que parecían hacer un trabajo marvilloso.
Pasee mis manos por la cara interna de su piernas y noté los músculos contraerse una vez más. Juguetee con los elasticos del boxer y, por fin, mis dedos entraron en contacto con aquella zona prohibida.
-Creo que mi hermano está un poco curioso, ¿Porqué no le enseñas como lo hacen los mayores, amor?- dijo mi hermano mayor, tomandome por sorpresa.
El rubio sonrió abiertamente y pronto e obligó ponerme de pie, empujandome una vez más hacia la cama. Continuó con lo que antes había dejado, bajando mis pantalones por completo, tirandolos lejos.
-Mmmmh, rojo- se sonrió Jackson, logrando más rubor de mi parte.
-Calla- pedi y noté como se colocaba entre mis piernas.
Se apoyó en sus manos y aguanto su peso sobre mi, con una sonrisa indulgente en los labios aún. Sin avisar, sin embargo, unió su cadera a la mía.
-Ah~- gemimos al mismo tiempo, nuestros miembros se rozaban con descaro aún por sobre la ropa interior.
Mark, se estiró en la cama, a mi lado,  se sonrió y paseó la punta de sus dedos por mi pecho mientras que Jackson aún movía sus caderas de manera incesante. Mi hermano me miró a los ojos, y, se acercó a mi con lentitud, se acercó a mi al punto de rozar nuestras narices. Notaba su respiración lenta sobre mis labios. Me mordí el labio inferior y lo ví sonreír a escasos centímetros de mis labios, finalmente, acortó distancias, susurrandome sobre los labios:
-Lamento informarte de que todo esto estaba planeado, desde la primera vez que Jackson te vio, hemos planeado todo. Soy un chico mente abierta-
Me besó en los labios con suavidad primero e ímpetu despues. Los labios de Mark era totalmente suaves, dulces, tiernos y tibios.
En el medio del beso, su mano bajo por mi pecho, continuó descendiendo hasta llegar al elastico de mi ropa interior.
-Y me encanta que todo haya salido a la perfección- sonrió una vez más, mordiendome los labios con suavidad.
-¿Y me decías calenturiento a mi?- pregunté acariciando su mejilla derecha con mis dedos.
Mi hermano rió y miró a su pareja, le guiñó un ojo con descaro y Jackson respondió. Pronto, noté a Jackson alejarse de mi.
-No...- pedí con un resignado gemido.
-Lo que viene te gustará, mucho, mucho más- sonrió el rubio, haciendo el mismo recorrido que mi hermano por mi torso, pero con su boca. Al llegar a mi ropa interior, me miró un instante con una lobuna sonrisa en su rostro, sus dedos se engancharon a la tela y lentamente, sin dejar de mirarme a los ojos, bajó los boxers.
Deje un largo suspiro en el aire puesto que aquella presión que sentía sobre mi miembro, ahora, había desaparecido, sin embargo, plenitud me duró poco puesto a que mi querido y pervertido hermano mayor, se estiró un poco para tocarme sin verguenza alguna el miembro.
El ascenso y descenso de su mano sobre mi eje me estaban volviendo loco, empecé a elevar mis caderas, buscando más contacto, abrí los ojos y busqué las miradas de ambos, me encontré con la del rubio, me encontré con una sonrisa...
Parpadee un par de veces, anonadado por el placer que me propinaban, pero, pronto, todo pensamiento quedó en el olvido cuando noté la humedad de la boca del chico en la punta de mi miembro.
-¡Joder!~ Ah~~- me quejé, embelesado por el calor de su boca.
Notaba mis manos aferrarse a las sábanas de la cama, notaba un creciente y punzante calor en mis testículos, notaba un escalofrío recorrerme la espalda entera... lo notaba a él... a él y al delicioso vaivén que hacía sobre mi falo.
Mi mano izquierda se dirigió a su pelo, al pello de chico rubio que tenía entre mis piernas.
-¿Te gusta?- preguntó Mark, recordandome de que estaba allí tambien. Abrí los ojos una ve más para mirarlo, ¿En que momento se había desnudado por completo?
-Mmnh- asentí mordiendome el labio inferior.
-Verás hermanito, en la vida hay veces en las que uno tiene que ser bueno para recibir...- comenzó a decir con una sonrisa, acercándose a mi, completamente desnudo. Se mantuvo en sus rodillas mostrando su paquete en su forma más esplendorosa.
Arquee una ceja y aún mordiendome el labio inferior, tomé su miembro entre mis manos.
-¿Y si mejor cierras la boca?- pregunté antes de tomar su miembro entre mis dedos y besarle la punta.
Noté a Mark estremecerse de sobre manera, y, verlo por un instante temblando, me hizo sentir poderoso, más poderoso que nunca. Con la punta de mi lengua acaricié el orificio superior y pronto, lo introducí en mi boca.
Mientras tanto, las sensaciones que me producía Jackson parecían dejarme en el quinto cielo, sin embargo, la incomodidad llegó a mi. Notaba los dígitos de Jackson tantear mi entrada, aunque su boca no desatendía mi miembro, notaba un primer dedo ensalivado empujar en mi.
El sabor salado llegó a mis papilas gustativas y cuando el rubio succionó con fuerza, un gemido se quedó estrangulado en mi boca, enviando vibraciones al miembro de mi moreno hermano.
-Nghhh~~~~- gimió mi hermano.
Succioné una vez más, esperando la hermosa música, los sensuales gemidos de Mark.
Ahora eran dos los dedos dentro de mi, y, esperando el más doloroso de los calambres me sorprendí al notar aquel par de dígitos presionar mi prostata. Tuve que soltar el miembro de mi hermano, tirando la cabeza hacias atras.
-¿Aguantarás otro?- preguntó Jackson, sus palabras resonaban sobre la piel de mi miembro.
-Si- dije, al borde de la locura, moviendo las caderas para buscar más contacto.
Ambos rieron y noté otro dedo invadirme, retorciendose, girando y girando, y, notando los dígitos pulsando mi prostata. No pude evitar dirigir mis manos a los brazos de Jackson.
-Ya no puedo más, me voy a correr...- dije tragando saliva y respirando por la boca.
El rubio me miró y estirándose, me besó en los labios, con una ternura increíble para aquella situación.
El rubio miró a su pareja al separarnos y, a gatas, sobre la cama, completamente desnudo, se apoyó en el respaldo de la misma, contra la pared. Sus manos tomaron mis caderas, acercándome a él, sentandome sobre  las caderas de mi hermano.
Miré a Mark a los ojos mientras tomaba su tieso miembro bajo de mi, me levanté y lo alinee con mi entrada. Lo noté entrar poco a poco en mi interior, aunque, el dolor era intenso, pero sentirlo en mi interior me hizo sentir lleno, literalmente.
El chico rubio se paró frente a mi, presentando un goteante miembro a escasos centímetros de mi boca.
-Ayudame, hazte cargo de lo que haz provocado- se sonrió, acariciandose descaradamente.
-Hazle caso Bammie~, hazle caso- pidió Mark, moviendo las caderas un poco.
-Ahh~- gemí, moviendo mis caderas de arriba hacia abajo.
Mi hermano no se detenía, y, a medida que pasaban los minutos, sus caderas se movían cada vez más rápido, tocando sin cesar aquel punto dulce que me hacía ver la octava maravilla del mundo, Jackson me acariciaba el cuero cabelludo con delicadeza, empujando cada vez más adentro de mi boca.
-Quiero probar ese culo tambien- dijo Jackson, antes de sacar su miembro de mi boca, brillante de saliva y rojo.
Me mordí el labio inferior en el momento en el que mi hermano salió de mi interior, dejandome nuevamente vacío. Necesitaba más, no quería detenerme, ni por un instante...
-Todo tuyo, amor- sonrió Mark empujandome hacia la cama.
Caí y me aferré a las sábanas de la cama, apoyandome en mis rodillas, dejando a disposición de Jackson, todo lo que podía y quería dar...
El chico se colocó detrás de mi, y, tras dejar un camino de mordidas y besos a lo largo de mi columna, se adentró en mi sin avisar.
-Oh, si, si, asi- dije sin poder evitarlo, moviendo las caderas en círculos.
Me sentía al límite, me sentía a punto de ebullición. Sentía mis testículos llenos, listos, notaba mi cuerpo a punto de explotar.
Las manos de Jackson se aferraron muy bien a mis caderas.
Era tal mi ensoñación, que apenas me percaté de mi hermano frente a mi, cuando, él mismo, me tomó del pelo y me obligó a alzar la cabeza. Aún con los labios cerrados, Mark empujaba su miembro a mi boca.
-Vamos, cómetela una vez más- se sonrió.
Mark no era de decir malas palabras, pero, en aquellos momentos, su voz, sus voces, y, alguna que otra palabrota, me encendían-
Abrí la boca y, haciendo un esfuerzo, abrí la garganta, dejandome hacer por sus manos y sus invites dentro de mi boca.
-Ahhh, si, así. Joder, solo un poco más- empujó el rubio con más velocidad y fuerza, logró que el sonido de nuestros cuerpo resonara en la habitación.
Sin embargo, mi hermano, mi querido hermano, fué el que llegó al cielo primero. Se corrió en mi boca, empujando hacia el fondo, llenándome. Sentí su esencia bajar por mi garganta, caliente, espesa... Al sacar su miembro, se acercó rápidamente y me besó con ímpetu en los labios, guardando cada gemido que por mi boca escapaba, nuestras lenguas parecían danzar sin fin.
El chico rubio a mis espaldas no dejaba de dar en aquel punto dulce de mi interior. Una de sus manos vagaron de mis caderas a mi miembro, comenzandolo a masturbar con fuerza y rapidez.
Ya no lo pude aguantar, fué demasiado para mi, exploté en su mano, me corrí como nunca antes lo había hecho.
-Dios, si, si, me corro, ¡Me vengo!- gimió Jackson, sin dejar de mover las caderas con aquel frenesí. Sentí el semen caliente derramandose en mi interior...
Me sentía en el limbo, en el espacio exterior, muy muy lejos de aquella habitación.
Luego de viajar por seis galaxias diferentes, volví a la realidad... Notaba el peso del rubio sobre mi espalda y los labios de mi hermano lejos de mi.
-¿Estas aqui o sigues de paseo?- preguntó Mark, sonriendome.
Ni siquiera tenía fuerzas para moverme, asentí apenas y moví el hombro, invitando a Jackson alejarse de mi, aunque sea un instante. Cuando el chico captó el mensaje, mi hermano me tomó en brazos y me dejó en la cama.
Aún con los ojos cerrados, noté el peso de la cama cambiar y, pronto, noté ambos cuerpos a mis costados.
-Ha sido una maravilla- dijo Jackson.
-Si...- contestó mi hermano, suspirando.
Tras unos minutos de silencio, los miré a ambos, los miré en su totalidad y, cuando creí que mi cuerpo no podía más... un tirón en mi miembro me avisó que aún tenía ganas de jugar, aún tenía muchas ganas de jugar.
-¿Una segunda ronda?- pregunté, sin verguenza alguna.
-Me quitaste los pensamientos- dijeron ambos a la vez, con sus miembros tan tiesos como antes, listos para mucha más accion.

Fin~´

sadhakjshdkjahsdkkjahsdja Espero que les haya gustadoo!!!

Gif Time:


Omma Yaoi & Mila ^^~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario