Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 17~
'>

lunes, 3 de noviembre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 17~

Hola amores! Traigo otro capo! ♥


Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 17 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narra Donghae:

          Su sonrisa parecía tranquila y despreocupada esa mañana, se sentó frente a mi en la cocina bebiendo de su jugo multifrutal.
-Estas más bonita esta mañana- me sinceré y provoqué un sonrojo de su parte.
-Gracias- dijo bajito y probó su desayuno.
Desayunamos en paz sonriendonos, conversandonos, como cada mañana, Jin Shim estaba relajada esa mañana, todo estaba en paz hasta que un auto aparcó fuera a la hora del almuerzo.
Me asomé a ver quien era, no, no era nadie que ya hubiese venido...
___________________ salió a recibir a la visita. "Mi chica social" pensé con ironía y algunos celos de no poder estar con ella a solas aunque sea un día entero, sin teléfonos ni visitas.
Una chica bajó del auto, una chica de cabello negro y ojos delicados, delgada y de apariencia inocente. Mi compañera de piso la abrazó con cariño y la invitó a pasar, Jin Shim se sentó al lado de mi asiento pidiendome atención.
-¿Que pasa cariño?- le hablé acariciando su cabeza.
La puerta se volvió a abrir, por allí pasaron ambas chicas.
-¿Es tu novio?- preguntó la recien llegada.
"Ojala así fuera" dijo mi lado angelical y ____________________ se apresuró en negarlo, "Ojalá no hiciera eso" dijo irritado mi lado malo.
-Ella es Seo Joo Hyun, amiga de Heechul, Sulli y muy cercana a mi tambien- le sonrió a la visita -El es Donghae, mi compañero de piso y tambien amigo mío-
-Es un gusto, Joo Hyun- dije sonriendo.
-Llamame Seohyun, por favor- sonrió acomodándose un mechón de cabello detras de la oreja.
-Es un gusto entonces Seohyun- le sonreí y miré a mi compañera de piso.
La chica nueva no dejaba de observarme, le devolví la mirada y se mostró un silencio incomodo entre todos los que estábamos allí. Mi chica, bueno... casi... carraspeó y eso no me dió un buen presentimiento.
-¿Que te trae por aquí Seohyun?- le preguntó.
-Bueno, varias cosas, lo primero- sonrió y le entregó una caja a ___________________, la apoyó sobre la mesada de la cocina y la abrió.
-¡OMG! ¡La extrañé tanto!- saltó de alegría y tomó el contenido de la caja entre sus brazos.
-Me alegra que te haya gustado, Heechul me la dió hace un par días, está muy ocupado en su nuevo drama por ello no te la pudo traer en persona- agregó Seohyun.
-Oh, está bien- dijo contenta la chica.
Yo no tenía ni idea de que era pero al ver la sonrisa de aquella joven, simplemente, me sentí feliz por ella. Al esbozar una sonrisa mirandola, noté la mirada de Seohyun, la observé y ella me lanzó una guiñada. Mi chica levantó la mirada de aquel aparato y nos miró seria.
-Y tambien vine porque te extrañaba- agregó la invitada.
-Oh, yo tambien- le sonrió gélidamente. ¿Está siendo falsa con su amiga?
-Hacía tanto tiempo que no conversábamos como antes- le apretó la mano Seohyun, la otra joven solo le sonrió y luego me miró, una mirada llena de frialdad aún sin sacar esa sonrisa de su rostro.
-¿Quieres algo de beber, Seo?- preguntó ______________________.
-Mmmm, si, eso se ve delicioso- señaló el jugo de frutas.
Mi compañera de piso se giró a la cocina y tomó un vaso de vidrio, Seo me miró un instante sonriendo, sirvió algo de jugo y se lo entregó a la invitada.
-¿Como has estado todo este tiempo, Seo?- preguntó sirviendo el almuerzo, simplemente sándwiches.
-Bien, el trabajo ha sido regular, la empresa sigue haciendonos trabajar como locas, aunque recibí un ascenso- sonrió aplaudiendo feliz y luego se dirigió a mi -¿Hace mucho que se conocen?-
-Bueno, no mucho- sonreí al mirar a mi compañera.
-¿Eres de por aquí?- me preguntó y cruzó sus piernas al beber  de su vaso.
-Si, vivo aquí desde antes de que _____________________ se mudara- comenté y probé el sandwich -Está delicioso-
-Gracias- contestó fría y se volvió a la invitada -¿Que puesto tienes ahora?-
-Soy Secretaria del presidente- sonrió y volvió a dirigirse a mi -¿Tienes novia?-
-Eh... no- balbucee anonadado por cuan directa era, miré furtivamente a la joven frente a nosotros, estaba con el ceño muy fruncido.
"Algo me dice que me tengo que retirar lentamente" pensé e hice una reverencia pidiendo permiso.
-¿A donde vas?- preguntó Seohyun.
-Al baño, continúen almorzando sin mi- respondí y comencé a subir la escalera al baño.
De pronto, en un tono de voz audible totalmente, la invitada comentó a la otra joven.
-Tu amigo es muy guapo-
Abrí mis ojos de par en par, sorprendido y expectante a a la respuesta a la novelista.
-Ajham- dijo seca al fin.
"¿¡Solo eso!?" pensé subiendo rápido los escalones "Oh no, esto no se va a quedar así"
Entré al baño y me mojé el cabello y el rostro, me sequé con una toalla y me dirigí al guardarropa, saqué una camisa, unos pantalones vaqueros y un saco oscuro.
-¿Tu creías que no soy guapo?, ahora te lo pareceré- dije en voz alta y me cambié.
Me rosee con perfume y salí, ya listo y arreglado.
Al bajar por las escaleras ambas se ahogaron con el café que estaban bebiendo.
Volví a mi asiento en la cocina, a un lado de la invitada y miré a ___________________.
"Oh, amo esa expresión asombrada, sigue así" pensé zarandeándome feliz para mis adentros.
Se quedaron sin palabras un buen rato, lo había conseguido. Solo bebían sus cafés y se observaban entre ellas.
-No puedo comprender como un chico con esa...- Seohyun rompió el silencio y me miró de arriba a abajo y continuó -Elegancia... esté soltero-
-Bueno, suele suceder- comenté y sonriendo miré a mi novelista quien me miró con el ceño fruncido aún.
El teléfono de la invitada sonó y se retiró por unos momentos a la sala.
-Deja de hacer eso- me dijo ________________ en voz baja.
-¿Eso que?- pregunté.
-No te hagas el tonto Donghae- me amenazó con el dedo.
-Suenas celosa, ¿acaso lo estas?- pregunté y noté un sonrojo de su parte antes de que la otra chica nos interrumpiera.
-¿Me perdí de algo?- pregunto entre sonrisas mirando inquisitiva a mi compañera de piso.
-No, nada- le sonreí.
-Oh, entiendo- me sonrió de igual forma la invitada.
"Al menos le daré una razón para estar celosa" pensó mi lado malo.
-_____________________, me debo marchar, mi jefe me ha llamado, quiere que entregue un informe- hizo un mohín Seohyun y abrazó a su amiga.
-Esta bien, la próxima iremos a algun lugar- respondió resentida aún.
Seohyun se dirigió a mi y con una sonrisa y una guiñada se despidió, tomó su cartera, su saco y salió por la puerta.
Mi novelista suspiró y luego me dedicó una fría mirada, seria...
-Dormirás en el cuarto de al lado- comentó y subió las escaleras.
¿Hablaba en serio?...

Fin Cap. 17♥

kjaksjdlkajs Espero que les haya gustado! ♥
Los amo ♥

Gif Time:


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario