Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 31~
'>

jueves, 11 de diciembre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 31~

Holaaaa ksajdjkaskjdh ~~


Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 31 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narra Donghae:

          La ví sentarse a mi lado, en la arena, con su cabello a un lado de su rostro, lacio y oscuro como siempre. Miraba la maravillosa vista de la arena, el agua y la noche. El helado de vainilla se me derretía en la boca, ella saboreaba feliz su helado de menta y chocolate.
-Es preciosa la vista- comentó y se giró a mirarme.
-Si, lo es- respondí aún mirandola, su mejillas se tornaron rojizas y sonrió
-Por fin creo poder acostumbrarme a los halagos- dijo ella mirandome de la misma forma. No pude evitar sonreír y sentarme aún más a su lado.
Eramos pocos los que quedábamos en la playa aún, Jongwoon y Wook estaban sentados tambien en la arena, no muy lejos de nosotros, abrazados, sin decir una palabra.
-Parece que la cosa entre esos dos va mejorando- le comenté bajito a la chica a mi lado, ella se giró un instante para mirarlos y sonrió.
-Me siento una fangirl- reprimió un gritito y reí.
La miré a los ojos, parecíamos hablarnos sin hablar, me acerqué un poco más simulando darle un beso y, sin embargo ante su asombro, le robé el helado.
-¡Oye!- se quejó mostrando un mohín, me miró seria, enojada y robó de mi helado de vainilla.
-Oh, dios, me siento abatido por tal venganza- comenté haciendome el dolido ante su acción.
Me golpeó suave el hombro y no pude evitar reír.
-Nosotros nos retiramos- comentó Wook tomando la mano de Jong Woon y sin siquiera mirarnos lo arrastró a su cabaña.
_________________ se quedó boquiabierta, mirandolos.
-¿Crees que...?- preguntó.
-¿Que qué?- pregunté intrigado.
-Ellos... bueno- hizo señas con la mano -¿Entiendes?-
-Nope, explícame-
Ella se ruborizó de sobremanera.
-Bueno...- balbuceó aun rojita callandose.
La miré intrigado y al final negó con la cabeza.
-No puedo decirlo, olvídalo- comentó y se acostó en mi regazo.
Me quedé, mirandola, en silencio, ahora estábamos solos, la playa estaba desértica, solo un par de faroles a nuestro lado nos iluminaban junto a la luna.
Le acaricié el cabello y ella acarició mi mejilla con una leve sonrisa en sus labios, tomé su mano y la besé con cariño, me giré mirando a mi alrededor y escribí en el aire:
"Día 52:

         Decidimos pasar un par de días con algunos de sus amigos en la playa, serán dos semanas de vacaciones.
Hoy se ha mostrado tan dulce como siempre conmigo, estaba hermosa con su traje de baño y me quedé tan embobado con ella que recibí un golpe en la cabeza.
Ojala la luna pudiera detener el tiempo, me encantaría quedarme con ella, de esta forma, feliz, toda una eternidad..."
Ella leyó las lineas antes de que desaparecieran y luego me miró, sonrojada.
-¿Te golpeaste en la cabeza por mi?- preguntó riendo.
-¿Siempre eres tan inocente?- pregunté riendo.
Nos quedamos en silencio, ella se inclinó un poco para besarme en los labios y luego en la mejilla.
-Me alegra oir que le gusta mi inocencia, señor Fantasma- me sonrió para levantarse luego del todo. Me extendió la mano, yo la tomé y me levanté frente a ella.
-Vamos a dormir, mañana será un día largo- le comente y la llevé a nuestra cabaña.
-Primero me daré una ducha, tu vete acostando- me besó la mejilla y se encerró en el baño.
"Estas hecho un idiota con esa chica" dijo mi Mini Hae riendo macabro como siempre.
Luego de un corto baño, apareció en el dormitorio, yo ya estaba acostado, esperandola.
-¿Porque aún no te duermes?- me preguntó secandose el pelo.
-Porque no puedo dormir sin ti, eres como mi oso de peluche- respondí mirandola moverse por el cuarto. Ella soltó una risa y se sentó a mi lado en la cama.
-Cepillame el cabello, es una orden- bromeó.
-Si mi señora- respondí y tomé el cepillo arreglandole el cabello.
Una vez lista se acostó a mi lado en la cama. La abracé con cariño, ella se acurrucó en mi pecho  y murmuró bajito:
-Te quiero, Hae-
Me quedé en silencio unos instantes, besé su frente y contesté:
-Tambien te quiero, _____________-
Pero era tarde, su respiración era lenta, se había dormido. Cerré los ojos sientiendo mi corazon acelerarse y pronto apaciguarse, me rendí ante el sueño.
A la mañana siguiente note un beso en mi mejilla...  abrí los ojos despacio y la vi sonreír.
-Arriba, arriba, levántate ya- me dijo dejando otro beso en mi mejilla.
-5 minutos más- dije removiendome.
-No, nada de 5 minutos más. ¡Vamos, levantate ya!-
Me levanté como pude, sin ánimos, y la atraje hacia mi, abrazandola fuerte.
-Buenos días- le susurré al oído.
-Buenos días-respondió ella.
Me separé para mirarla a los ojos, ella sonrió y apoyó su frente en la mía.
-Vé a cambiarte, te espero afuera- susurró y me robó un beso. Se separó de mi y se acercó a la puerta. Llevaba un traje de baño a dos piezas, color negro y su pareo de cuerpo entero. Tragué saliva, embobado de nuevo.
-Quita esa cara- dijo.
-No puedo evitarlo, podría mirarte todo el día- respondí y me levanté de la cama.
Ella dejó una risa en la habitación y salió.
Suspiré y me concentré en cambiarme, me puse una bermuda de jean recortada y una playera floja color blanco, hacia calor esa mañana.
Miré por la ventana de la cabaña, todos esperaban para desayunar, no estaban ni Siwon ni Hyukjae, tampoco Jungsoo ni Kangin.
Me arreglé el cabello y me cepillé los dientes antes de salir. Estaban todos sentados en una larga mesa, un conjunto de chicas acompañaban a _______________ y a su amiga Sulli, se giraron a verme.
-¿Es él?- preguntó bajito una chica de cabello largo y castaño oscuro.
-Si- balbuceó Sulli mirandome, _____________ estaba ruborizada.
Noté el agarre de alguien en mi brazo:
-¡Hola, soy Hyoyeon!- se presentó la chica de cabellos largos y rubios.
-Hola- respondí antes de que otras chicas me abarcaran, hablaban  todas a la vez.
-Ya, ya, chicas, déjenlo respirar- comentó Sulli.
-Como siempre llamando la atención- comentó alguien detras de mi, me giré a verla, era Seohyun -Hola-
-Hola- la saludé cordíal sin poder evitar notar un deje más apagado en su voz.
Me giré de nuevo a mi chica, mi compañera de piso que miraba con falsa sonrisa a su amiga... enseguida me sentí incómodo.
-Hola, ___________- saludó la recien llegada a su amiga.
-Hola, Seo- respondió ella de la misma forma.
Heechul apareció para romper la tensión del ambiente, todos estábamos callados, solo Hangeng miraba a todos un tanto desconcertado.
-Bueno, bueno, a comer que muero de hambre- ordenó Hee.
Nos sentamos todos en la mesa, poco a poco el ambiente perdió tensión y recupero las cálidas conversaciones. Casi todos parecían felices, casi, la chica a mi lado no decía una palabra.
-¿Que pasa?- le susurré, no había tocado su comida.
-Na-nada- comentó.
-Dime-
-Conozco a Seohyun... no se dá por vencida tan facil- dijo bajito. Yo me quedé inmovil, miré a su amiga un instante y suspiré.
-¿Me permites hacer algo, aquí y ahora?- le pregunté. Ella apartó la mirada del plato de comida y me miró a los ojos asintiendo.
Tomé su rostro entre mis manos y la besé en los labios, un beso cargado de todo lo que la noche anterior ella no pudo oír.
Sentí el silencio a nuestro al rededor y separé nuestros labios para mirarla a los ojos...

Fin Cap. 31 ♥

ajshdjkash Oh, las cosas se ponen picantes (?)
XDD Los amo ~~

Gif Time:


Mila ☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario