Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 34~
'>

lunes, 29 de diciembre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 34~

hakgdghashjdg  Hi~~~
Extrañaba el fico XDD



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 34 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tú:

            Abrí los ojos lento, me ardían, mi cabeza daba vueltas y vueltas, una y otra vez. Aclaré la vista y recordé cuantas cervezas había tomado... 2, 3, 5, 6 tal vez. "Definitivamente tienes muy poco aguante" balbuceó mi subconsciente aturdida. El baile, la pizza, la bebida y Donghae, todo fué como un explosivo cóctel, caí rendida ante el sueño. Fijé la mirada un instante en el techo de la cabaña, nuestra cabaña. Pronto sentí calor, me giré sobre la cama para poder mirarlo, dormía cual ángel, llevaba el pijama de pareja que le compré alguna vez y el cabello castaño desordenado.
Me miré a mi misma, aún llevaba la chaqueta de cuero, la blusa clara y los jeans ajustados. "Si hubiese sido otro, en estos momentos estarías desnuda" dijo mi subconsciente maravillada.
 Pasé mi indice por su ceño y nariz, hizo alguna que otra mueca, terminé el recorrido en sus labios, le dí un suave beso.
-Ah, mi inocente fantasma- susurré bajito..
Me levanté lento de la cama, lo miré un instante, dejé un suspiro y me dirigí a la maleta a tomar algo de ropa. Elegí uno de los trajes de baño nuevos y me encerré en el baño. Abrí el grifo dejando caer el agua, antes de pararme bajo la ducha me miré en el espejo. Una chica de mejillas sonrosadas,  ojos brillantes  y cabellos largos, me sonreía de lo más feliz.
Una vez más recordé la noche anterior bajo la lluvia de la ducha.
"-Tu eres mío, de nadie más-"
Recuerdo bien la cara de Dasom, parecía haber visto un Fantasma, ¡Que ironía!; y cuando pasé a su lado, le sonreí con sarcasmo y ella hizo una mueca de disgusto,
Cuando terminé de ducharme me cepillé el cabello y me coloqué el traje de baño. me miré en el espejo una vez más. El traje azul perla, un tanto opaco, se me pegaba al cuerpo, era de 2 piezas mientras que se unía en el medio por un aro y un trozo más de tela. Una vez lista abrí la puerta hacia el dormitorio.
Sus ojos me miraron aún adormilados, pronto sus mejillas se tornaron rosa y segundos más tarde, todo su rostro era rojo fuego.
-Buenos Días- le sonreí.
-Bu-Buenos días-  tartamudeó sin dejar de mirarme -Estas preciosa-
Esta vez, yo me ruboricé, me acerqué a la cama.
-Gracias por el cumplido- dije entre sonrisas
-No se merecen- me sonrió de igual forma -¿Has dormido bien?-
-Muy bien, ¿Y tu?- me senté a su lado.
-Bien, aunque... tuve que cargar a un chica un tanto mareada por el alcohol desde el autobus hasta aquí- puso un pico de disgusto y pronto rió.
-Eres malo- le respondí con un mohin.
-No, no lo soy, _______________- me sonrió antes de tomar mi rostro entre sus manos y darme un beso en los labios- Deja de robarme besos mientras estoy dormido-
-Mira quien se queja, lo mismo va para ti, Donghae- me crucé de brazos y lo ví ruborizarse.
-Entonces... aquella mañana, luego de nuestro primer beso... ¿Te diste cuenta?- me preguntó nervioso.
Yo sonreí, aquella mañana me había despertado con la sensación de sus labios contra los míos, como si hubiese sido un roce. Lo miré a los ojos y asentí.
La puerta de la cabaña sonó, me levanté de mala gana, me puse el pareo playero y una capelina. Abrí la puerta y me encontré con dos rostros sonrientes.
-Buenos días- dijo Wook junto a Min.
-Buenos días- les saludé.
-¿Podemos hablar contigo unos minutos?- habló Min.
Yo me giré hacia Hae, éste me sonrió y entró al baño con algo de ropa en su mano.
-Claro- respondí y salí a caminar junto esos dos por la playa desértica.
-Veras...- dijo Wook ruborizado- Quiero declararmele a Jong Woon, de verdad, y necesito consejos-
Me ruboricé enseguida, fangirlee interrnamente.
-Bueno, yo le aconsejé una cena romantica- dijo mMin.
-No es mala idea, pueden ir a cenar y luego a pasear por ahí- dije- Aunque depende tambien de que tan lejos han llegado-
-Cierto- apoyó Min -¿Se besaron ya?
Wook asintió rojito
-¿Han dormido juntos?- volvió a pregunta Min.
-Te-Te re-refieres a...- se puso más rojito.
-No necesariamente, se puede dormir con alguien sin segundas intenciones, es decir... sin hacer "Eso"- comenté y ambos me miraron.
-Es suena a que duerme con Donghae- sonrió Min pícaro.
-Dormimos juntos, nada más- aclaré ruborizada.
-Por como lo miras, por como se tratan, no pareciera- sonrió Ryeowook.
-Esta conversación no se trata de mi- me defendí y ambos rieron.
-¿Y bien Wook?- preguntó Min. Wook negó con la cabeza.
-El otro día cre que ustedes...- comenté y noté un par de brazos pasar por mi cintura.
-Hola, buenos días, ¿De que hablan?- preguntó Hae.
Luego de una breve explicación Donghae preguntó:
-¿A que te refieres con "Eso"?-
Lo miramos como si fuese un bicho raro, a mi, me causó gracia y ternura su inocencia.
-Veras Donghae... cuando dos chicos se gustan mucho... suelen, tu sabes- dije a modo de explicación.
-No, no se a que te refieres- negó Hae.
"¿En serio no entiende?" preguntó mi subconsciente anonadada.
-Es cuando, cuando... dos personas se quieren mucho- dijo Min.
-Si ¿Y?- preguntó Hae.
-Cuando... se quieren mucho mucho- agregó Min cada vez más rojo. Yo estaba a punto de reir.
-Eso ya lo entendí, pero... ¿Y?-
Lo miré y sonreí....
-¿Como vienen los niños al mundo, Donghae?- le pregunté en tono maternal, como si fuera un niño.
-Ahhhhhhhh, era eso- rió Hae -Hubieran empezado por ahí-
-Entonces,  ¿será con una cena?- le pregunté a Wook, él asintió.
-Solucionado entonces- sonrió Min  y corrí hacia Kyuhyun. Ryeowook por su lado se dirigió a la cabaña para desayunar.
Me giré entre los brazos de Hae y le pregunté:
-¿Siempre eres tan despistado?-
-Casi siempre- me sonrió con dulzura antes de dejar un beso en mi mejilla y en mis labios. Me tomó de la mano y me llevó a desayunar.
Los días pasaron entre Sol, playa, arena, risas, baile en las cabañas y dulzura de parte de mi fantasma favorito.
-¿Estan todos listos?- preguntó Siwon a las más de 25 personas que viajarían en el autobus.
-Si- dijimos al unísono.
-Entonces.... ¡Nos vamos a China!- sonrió el chico y el chofer comenzó la marcha.
Miré al chico a mi lado, el observaba por la ventanilla y entrelazaba sus dedos con nervios.
-¿Trajiste tu pasaporte?- le preugnté.
-Si, Chul me facilitó los trámites- contestó antes de apoyar su cabeza en mi hombro y cerrar los ojos.
-¿Dormiras?- le pregunté bajito y el asintió.
Tomó mi mano entre las suyas y entrelazó sus dedos. Luego de un rato de viaje, apoyé mi cabeza sobre la suya y caí rendida ante el sueño.
Al cabo de unas horas de viaje, entre sueños, noté el bus detenerse.
-Todos los que necesiten algo del mercado vayan con Henry, el resto, nos vamos a almorzar. Luego nos reuniremos en la plaza de las comidas- informó Mimi despertándome.
Me miré a mi misma una vez más, Donghae me abrazaba como un oso de felpa.
-Hae- lo llamé y no despertó. Me acerqué a sus labios y los besé, al separarme, me miró a los ojos.
-Eso cuenta como acoso y violación de este chico durmiente- balbuceó.
-Lo tendré en cuenta, señor- le sonreí y lo obligué a bajar del bus.
-Me hubieses dejado dormir un poco más- se quejó abrazandome por la espalda. Estabamos en la cola esperando por nuestro turno para comprar el almuerzo.
-Te hubieses quedado solo allá atras- le sonreí y apoyó su mentón sobre mi hombro.
-Te hubieses quedado a dormir conmigo- me sonrió.
-Y tu te hubieses abusado de mi como aquella mañana- me quejé tomando una de las cartas de comidas.
-Eso no te lo puedo negar- sonrió leyendo la carta aún detras d emi.
-¿Es que ustedes no se separan?- preguntó Sulli con las manos en las caderas, divertida -Los envidio, cada vez que veo a mi alrededor veo parejitas, tortolitos, los envidio a todos- sonrió con tristeza.
-Ya encontrarás a la persona indicada para ti, cariño, solo ten paciencia- le contesté.
-Si he conseguido conseguir a un chico que logra soportar mis malhumores, ¿Por que tu no habrías de hacerlo?- dijo Heechul frente a nosotros en la cola, mientras tanto, Hangeng lo miraba con ternura.
La chica sonrió y volvió su atención a la cola.
Un rato más tarde ya estabamos todos, listos para almorzar, esperamos al ultimo y comenzamos a comer entre pláticas, bromas, anécdotas y risas.
Horas más tarde ya nos veíamos rumbo a China, por la carretera, nos hospedaríamos en una de las casas de campo de la familia Choi.
-Espero que les guste- sonrió Siwon marcando sus hoyuelos.
-¿Es grande?- preguntó Min.
-Bastante, está situada en pleno campo- respondió el chico.
-Crecí en el campo una parte de mi vida- sonreí- ¿Tienen caballos?-
El chico asintió y yo me regocijé.
Cuando llegamos a destino y el autobus se detuvo al fin, bajamos lento, en silencio, quedando boquiabiertos ante la majestuosidad del recinto.
Era toda una finca, 2, 4, tal vez 10 hectáreas. La casa yace en el medio de unos pocos árboles y deslumbra por sus colores cálidos. Es de madera sólida, se ven algunos troncos de madera oscura en la entrada. A lo lejos, más allá de un valle una pequeña laguna, algunos terneros y ovejas. Y, escondido, un gran establo, se oían desde la entrada los relinchos de los equinos.
Sonreí maravillada, me recordaba a mi infancia, algunas veces, cuando solo tenía ocho, visitaba a mi abuela en su casa de campo.
-Es... preciosa- dije aún maravillada ante la vista.
-A que si, ¿Eh?- sonrió Siwon y se encaminó hacia la entrada de la casa. -Dormiran en habitaciones de pareja, la heladera está llena de comida, cada habitación tiene su cuarto de baño privado- informó- ¿__________________, puedes abrir la puerta?- me pregunó cargando sus maletas.
Me separé del brazo de Donghae y caminé a la puerta abriendola, miré el pestillo y lo giré, al levantar la mirada de nuevo me ví aprisionada entre los brazos fórnidos de alguien. Ese alguien... más alto que yo, solo pude ver su cabellera negra antes de que sus labios me tomaran por sorpresa. Aprisionaban los míos con fuerza. Sentí silencio, un incómodo silencio. Apoyé mis manos en el pecho del chico frente a mi e intenté empujarlo, pero no hacía caso.
Alejé mi rostro del suyo y no pude evitar darle una escandalosa bofetada.
-¿Que diablos hiciste?- le pregunté y esos ojos marrones se clavaron en los míos, antes que una sonrisa llena de dientes blancos apareciera. Se tomaba la mejilla colorada por el golpe.
-Veo que tus bofetadas no han cambiado- dijo y su voz me hizo temblar.
-¿Yu... Yunho?- pregunté sin dar crédito y el joven frente a mi esbozó otra sonrisa.
Mi mirada se torno seria, fría, dura, ¿Por que diablos me ha besado?
-Esta será la primera y ultima vez que te lo diga...- dije y oí ruido a mis espaldas. Me giré brevemente, detrás de mi Zhoumi tomando el brazo de Donghae, mi fantasma, mi fantasma de ahora expresión seria, más rígida y fría que un témpano de hielo. Volví mi mirada a Yunho -Vuelve a besarme como lo has hecho recien y te dejaré las pelotas de corbata- sentencié y pasé por la puerta empujándolo con mi hombro al pasar por su lado.

Fin. Cap. 33 ^^

akhsdkjhaksjdhkajhskdjh Y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, no podía no ponerlo ! XDD
Los amo! FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!! <3

Gif Time!


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario