Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 33~
'>

sábado, 13 de diciembre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 33~

Hola chicas y chicos!
Espero que les guste este capitulo y ya me empiezo a disculpar... las haré llorar un poquito pero... bueno, son cositas y emociones que me encantaría que sintieran ^^
Las adoro, nunca lo olviden ^^ ♥


Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 33 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narra Donghae:

          La ví girarse en la cama, dándome la espalda. Me mordí el labio y me arropé con las sábanas. Quise abrazarla, secar sus lágrimas... pero no podía.
Apoye la cabeza en la almohada mirando su espalda. Quería llorar, echarme a llorar, respiré hondo e intenté conciliar sueño.
La luz de la mañana entraba por la ventana, parecía ser un bonito día, miré sobre mi pecho y allí estaba ella. Aún entre peleas no perdía la costumbre de aferrarse a lo que sea mientras dormía. Sus largas pestañas estaban mojadas aún mientras que una lágrima se escapaba. Me mordí los labios, quería besarla, abrazarla, decirle todo lo que sentía pero no podía.
Pronto ella abrió los ojos y al verse en aquella posición, aún con mirada fría se separó de mi, se levantó de la cama, en silencio.
-¿Podemos hablar?- pregunté y ella se encerró en el baño. Me enderecé en la cama y me senté a las orillas de la misma, estaba decidido a esperarla para hablar.
Al cabo de un rato la puerta del baño se abrió, llevaba su traje de baño.
-______________- la llamé y ella se acercó a las sábanas de la cama tirando de ellas. Me miró fría de nuevo y me levanté de allí, intenté acercármele y me detuvo con la mano en el pecho. No dije ni una palabra más. Tomé algo de ropa y me encerré en el baño para poder cambiarme.
Una vez listo, salí, ella no estaba en la habitación. Suspiré mirando hacia la puerta de la cabaña.
Al salir estaban todos sentados en la mesa a punto de desayunar, me senté a su lado y la miré un momento antes de captar las miradas de todos sobre mi.
-¿Donghae, me cambias de lugar?- me preguntó Sungmin serio.
Iba a asentir pero _______________, tomó su plato y lo dejó en el lavabo.
-Estuvo delicioso Wook, gracias- dijo acomodandose el pareo.
-De nada, pero... apenas has tocado la comida, ¿segura que no quieres más?- preguntó el chico.
-Estoy bien- comentó y se retiró hacia la playa.
Miré mi comida y perdí el apetito, cuando me fuí a levantar del lugar Siwon habló:
-Ni se te ocurra ir con ella-
Lo miré con expresión impacible y Heechul intervino:
-Deja que haga lo que quiera- me sonrió- Que si ella lo golpea yo estaré filmando con una cámara-
Me sentí peor, me levanté de mi asiento y me retiré. Me encerré en nuestra habitación, dejé todo en su lugar y sumido en tristeza me hice invisible.
"Esto jamás debió pasar" pensé y me remordí los labios. Oí bullicio afuera y levanté apenas la cortina, todos sonreían como si nada hubiera ocurrido.
-Donghae- me llamaron a mis espaldas y supe quien era.
-¿Que quieres?- pregunté y me giré a mirarlo. Hyun Joong estaba sentado en la cama.
-Vine a hablar contigo, no te pongas de mal humor- me respondió y volví mis manos un puño.
-Oh, quieres hablar. ¿Hablamos del despecho? ¿Del despecho de meterte con las persona que está interesada en tu mejor amigo?- pregunté.
-Déjate de estupideces, sabes muy bien que a ella la respeto- dijo serio.
-¿Respeto es refregarte en ella en la pista de baile de un bar?- dije en el mismo tono.
-Tu no estuviste allí, mirandola, viendo como temblaba al verte bailar con esa tipa- se levantó de la cama y se paró frente a mi.
Noté mi mandíbula tensarse.
-¿Es que acaso no te diste cuenta que ella te quiere, y te quiere de verdad?-
Tragué saliva y levanté la mirada de nuevo.
-Estaba intentando separarla de mi- afirmé.
-¿De que hablas?- preguntó Hyun Joong.
-La chica del bar se acercó a mi y comenzó a pegarse cada vez más. La tomé de la cintura para empujarla y pedirle por favor que no me molestara- dije y Hyun Joong se tomó la frente diciendo:
-¿Y porque diablos no se lo dijiste?-
-Ni siquiera me dió tiempo a hablar- miré de nuevo a traves de la cortina y la ví hablando con Hyukjae.
-Vé y explícaselo-  comentó el ángel y  se desvaneció.
Tragué saliva y salí de la cabaña, todos estaban en la playa. Jin Shim se acercó a mi gruñéndome.
-Oye- dije apartandome.
-Nunca estuve más de acuerdo con un animal- comentó Siwon junto a Hyukjae.
-¿Que quieres aquí? ¿Que esperas para irte?- preguntó el segundo con los brazos cruzados.
Los miré y luego bajé la mirada,  noté sus agarres en mis brazos.
-Vamos a hablar- dijo Siwon.
Volvimos a las cabañas, esta vez fuí a la cabaña de Siwon, era un lugar un tanto ostentoso, con algunos lujos pero de cualquier manera cálido.
-¿No te dije en la fiesta de cumpleaños de Jung Soo que no la lastimaras?- me preguntó el más bajo de los dos.
No dije una palabra y miré el suelo.
-No fué mi intención- dije con voz ahogada, estaba a punto de largarme a llorar- Amo a esa mujer más de lo que he amado a alguien en mi vida. Daría mi vida y mucho más por ella. No fué mi intención hacerla llorar, ni pasar un mal rato. La chica del baile era a alguien que ni siquiera conocía, al tomarla de la cintura quise apartarla, la hubiese empujado-
Al levantar mi mirada de nuevo Siwon me miraba con expresión impasible y luego suspiró.
-Sabes muy bien que me aparté para dejarlos ser felices, para dejar que ustedes siguieran juntos- dijo y Hyukjae asintió.
-Es chica te quiere más que a nada- afirmó el segundo y volví mi mirada al suelo con los ojos turbios.
-No sé que rayos esperas aquí- dijo Siwon palmeando mi hombro.
-Ve a buscarla y no vuelvas a hacer algo así Donghae- agregó Hyukjae .
 Asentí con la cabeza y corrí fuera, estaba decidido a enfrentarla... a decírselo todo.
Ella estaba dentro del agua, alejada del resto, en silencio. Las amigas de Sulli y Seohyun llevaron parlantes, la musica inundó la playa.
Me quité la camisa y entré al agua, aún en pantalones de jean largos.
-______________- la llamé y ella me miró por encima del hombro.
-¿Se te ofrece algo?- preguntó.
-Necesito hablar contigo- dije y ella volvió a poner una mano frente a mi.
-No quiero escucharte- dijo ella con una sonrisa en su rostro.
-Por favor, dame una oportunidad- pedí y ella me dió la espalda -Si no me quieres escuchar, está bien, pero por favor, quiero que veas algo-
Suspiró pesada mirandome de frente y mordiendome el labio posé mi mano en la suya y le mostré el pasado...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Visión)

Un día normal de verano, cerré la puerta como nunca antes, noté más de un vidrio reventarse. La puerta se volvió a abrir y ella vino detrás de mi...
-Donghae, por favor-  me pidió tomandome la mano.
-No, es lo que ví, punto, creeré lo quiera. Esto se acabó, se terminó.- solté con un nudo en mi garganta.
-Donghae...- musitó y yo me giré a mirarla -Te amo, sabes que jamás estaría entre los brazos de alguien más que no fueras tú; él es solo mi amigo, es mi amigo, nada más. Por favor, entiende. Te quiero... por favor- se largó a llorar frente a mi.
Mi mandíbula se tensó y la dejé sola en la casa al cerrar la puerta tan fuerte como antes. Me apresuré en llegar a la ciudad, caminé solo por las calles con las manos en los bolsillos, volví al lugar donde la había conocido, al lugar donde la había visto por primera vez. Luego recordé los momentos que pasamos juntos, los días en los que nos despertábamos juntos y hacíamos el desayuno, los momentos en los que bailábamos abrazados y en los momentos en los que había sonreído junto a  ella. La quería, mucho. 
Me paré en seco frente a un cruce, los autos iban y venían... quería estar junto a ella, quería volver el tiempo atras. Comencé a caminar entre los autos y pronto me ví volar,  ví  el suelo y el rojo... y ví un enceguecedor color blanco. No podía respirar, no oía mi corazón latir. 
Volví a  dar una bocanada de aire cuando estaba en la cama... me levanté asustado, hacía frío en pleno verano.
Bajé las escaleras y la ví allí, frente a la ventana, vestida de negro... El anillo brillaba en su mano, nuestro anillo de compromiso. Sostenía un pañuelo en su mano y tenía la mirada perdida.
La abracé como pude, pero ella no me escuchó, sus manos se abrazaron a ella misma y me percaté de ese pequeño detalle, su mano pasó de lado a lado mi brazo.
Así comenzaron a pasar las horas, los días, las semanas, los meses y los años...
Pronto el tiempo pasaba rápido y luego lento, cuando quise percatarme su cabello comenzó a teñirse de gris, sus ojos se  fijaban cansados al mismo lugar siempre, los árboles y muchos de los que se hospedaban en el hotel desaparecieron... Solo se quedó la mujer de cabello gris mirando por la ventana... 
Intenté llamarla, pero ella no me oía. 
Solo oía sus palabras:
-Lo siento... yo lo intentaba apartar. Te amo, a ti, a nadie más-
Hasta que una mañana, la mujer, ya mayor, no volvió a pararse frente a la ventana, ni volvió a  mirar al horizonte...
Me sentí vacío, olvidado, solo... más de lo que me había sentido alguna vez...
Quería volver a besarla, a quererla, a abrazarla y borrar nuestras discusiones, pero era demasiado tarde.
Cuando la mujer ya no volvió a aparecer, volví a ver la luz color blanco frente a mi y sin más... todo se borró...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Levanté la mirada y la ví llorar, ella me miró a los ojos e intentó secarse las lágrimas como una niña pequeña.
-Ese es nuestro pasado... eso es todo lo quería decirte- dije y noté sus brazos rodearme.
-Lo siento... lo siento tanto- sollozó con la voz ahogada.
-No quiero que pase de nuevo, no quiero perderte. Te quiero, demasiado, no sabes cuanto. Ayer yo...- dije y ella me cayó.
-No quiero oírlo, déjalo, déjalo ya- pidió y me sonrió con los ojos llorosos -Ambos estuvimos mal-
Asentí y ella me volvió a sonreír...
Me sentí en paz y volví a oír todo a mi alrededor. Miramos al mismo tiempo a todos en la orilla, reían y bailaban. Volví a mirar su perfil y ella me miró a los ojos.
-Ahora que está todo solucionado... ¿Puedo besarte?- le pregunté.
-No- negó la chica con la cabeza y yo arqué las cejas sorprendido. Ella dejó una risita y me besó en los labios. Sus labios sabían un tanto salados por sus lágrimas.
Al separarnos tomé su mano y volvimos a la orilla con los demas, nos miraron extrañados y luego sonrieron...
-Hannie~~ Si nos peleamos un día de estos no olvides tirarme al agua y todo estará solucionado- dijo Heechul en voz alta provocando la risa de todos los presentes incluyéndonos. Ella corrió a abrazar a sus amigas que estaban bailando, yo solo la miré, sin moverme.
-¿Pudieron resolverlo todo?- me preguntó Siwon.
Asentí y Hyukjae apareció...
-Bueno, ya que han resuelto sus problemas, ahora viene mi golpiza porque la hiciste llorar-  comentó  haciendo que sus dedos sonaran.
Lo miré con el ceño fruncido y entre ambos me tomaron en brazos, me sentí flotar, patalee y ellos me tiraron al agua. Al volver a la superficie  la ví volar a ella tambien, y bueno, todos comenzaron a correr o cantar o bailar.
Al volver a las cabañas almorzamos y pasamos la tarde jugando videojuegos... cuando la noche llegó, no teníamos nada que hacer.
-Ya que ayer ocurrió algo inesperado... ¿Les parece ir al bar hoy?- preguntó Heenim sonriendo.
Miré a la chica a mi lado y ella sonrió:
-¿Te parece bien ir?- le pregunté y ella asintió.
-¿Y si aparece esa chica de nuevo?- preguntó Zhoumi al resto.
-Cumpliré mi palabra y si se mete con nosotros le arrancaré los ojos- respondió _____________ dejándonos en silencio.
-Yo se enterrar a un muerto, así que te apoyo-  bromeó Sulli y nos retiramos a cambiarnos.
Al llegar a nuestra cabaña elegí ropa que ella me había obsequiado, por momentos la miraba moverse por la habitación y sonreírme.
Cuando estuvimos todos listos nos subimos al autobus y marchamos al mismo bar. Al pasar por la puerta, Dasom me vió y corrió hacia mi. Cuando estuvo a menos de 10 pasos noté el agarre de una mano en la solapa de mi campera. Mi chica me atrajo hacia ella y me besó en los labios con vehemencia y con cariño.
-Tú eres mío, de nadie más- me susurró y dejó un beso en la comisura de mis labios.
Sentí mis mejillas tornarse calientes, así como las suyas se tiñeron de carmín. Dejé mi campera junto a la de los demas y ella me tomó de la mano lllevándome a la pista de baile.
"Bailar con ella es diferente a bailar con otra" dijo mi lado angelical anonadado mientras que el lado malévolo sonreía satisfecho.
La tomé de la cintura y la atraje hacia mi, ella enredó sus manos en mi cabello y sonriendo comenzamos a movernos al ritmo de "Crazy in Love" en versión lenta, parecíamos sacados de una película.
-Ayer no pudimos bailar- le comenté mientras ella se daba la vuelta.
-No, pero me alegra de que podamos hacerlo ahora- respondió ella un tanto roja por nuestra cercanía.
Cuando la canción terminó nos acercamos a nuestro grupo bailando todos juntos.
Aquella noche fué fantástica, entre música, baile y pizza. Parecía que no existía el mundo solo nosotros dos...

Fin Cap. 33 ♥

asjdhkjashdjk Espero que no me odien, debo admitir que la parte de la visión me ha plantado más de una lágrima. Espero que les haya gustado ♥
Los amo~~

Gif Time:


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario