Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 30~
'>

martes, 9 de diciembre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 30~

Holaaaaaa! jashdjkhaskjd♥



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 30 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tú:.

            -¿Una propuesta indecente?- me llevé la mano a la boca, fingiendo asombro. Donghae nos miró a ambos alarmado...
-Sí, muy indecente- afirmó Zhoumi.
Donghae tomó mi mano y la entrelazó, Siwon soltó una risa al vernos.
-Y dime, soy toda oídos- le sonreí cómplice al alto chico frente a mi.
Se acercó un poco para susurrarme bajito:
-Les vengo a ofertar unas sensuales vacaciones-
No pude evitar reir, Zhoumi no había cambiado nada desde que lo conocí, siempre tan complice, simpático y dulce, siempre había pensado que era como un hermano para mi, el me vió siempre como la menor de sus hermanas en la compañía.
Noté a Donghae relajarse y sonreir con soltura.
-Bueno, pues, acepto su indecente propuesta, pero primero tengo que preguntarle a mi editor- le sonreí a Zhoumi y los tres miramos a Siwon quien levantó las manos sonriendo.
-A mi no me mires, tambien voy con ustedes a esas vacaciones- dijo.
Sonreímos con malicia.
-No puedo creer que digas eso- le dije y reimos.
-Seran dos semanas nada más, e... iremos a dos lugares muy indecentes- asintió Zhoumi convenciendonos.
Los invité con algo de té, me senté en la sala aún en pijamas.
-¿Tengo que preparar algo especial?- pregunté.
-Si, ¿tienes tu pasaporte al día?- me preguntó Zhoumi y yo asentí.-Y, ¿Traje de baño?- alzó las cejas y me ruboricé enseguida.
-¡Mimi!- lo regañé y el no pudo evitar reir.
-No te enojes- comentó y todos rieron-De todas formas puedes comprarlo de camino-
Lo miré seria y volvió a reir.
-¿Cuando marchamos?- preguntó Donghae.
-Mañana- sonrió Siwon buscando las llaves de su auto.
-¿Podemos llevar a Jin Shim?- preguntó Hae haciendo un mohín.
Mimi asintió riendo y Siwon se retiró un instante.
-Linda- me llamó entrando a la sala.
-¿Sí?-
-Necesito tomarte una foto para el libro- comentó y yo me ruboricé.
-No voy a salir en pijamas- me negué y subí corriendo las escaleras mientras los oia reír.
Al cabo de 20 minutos bajé, maquillada y arreglada, presentable.
-¿Saldrás sola?- preguntó Siwon sorprendido.
-¿No se supone que soy la unica autora?- pregunté
-En realidad, en esta ultima edición mencioné un par de cosas... cositas- sonrió coqueto, se mostraban relucientes sus hoyuelos- Necesito que salga Donghae contigo-
Me ruboricé y Donghae subió corriendo las escaleras.
-El solo con una camisa se vería bien- comenté resignada y ambos invitados me miraron.
-Ok... Ok- dijo Zhoumi con los ojos como platos.
En ese instante entendí, había sonado... raro.
-¡No quise decir eso!- aclaré ruborizada.
Los chicos frente a mi rieron y al cabo de unos minutos, Donghae apareció con una camisa blanca y unos pantalones de jean.
"Woow" musitó mi subconsciente anonadada "La verdad que tienes razón"
Donghae se sentó en uno de los sofás individuales, me senté en el reposa-brazos y  entrelazamos nuestros dedos. Dibujé una sonrisa en mis labios y formal posamos para la cámara. Luego de un par de fotos, Siwon tomó una instantánea y nos la regaló. Zhoumi tomó la foto y dijo:
-Realmente... se ven bien juntos-
Miré a Hae y ambos reimos ruborizados. Los invitados debían retirarse, yo hice un mohín, me hubiera gustado que estuvieran un rato más.
-Bueno, entonces, ¿mañana vamos a Seúl?- pregunté
-No, vendremos a buscarlos en un bus alquilado- sonrió Zhoumi antes de besarme la mejilla -Nos vemos mañana, y no lleves el pasaporte, no lo necesitarás-
-Deja de cambiar de ideas tán rápido- lo regañé de nuevo.
-Está bien, está bien. Viajaremos en bus nada más, solo quería molestarte- dijo y se despidió una vez más
Siwon me abrazó tan cariñoso como siempre y se despidió tambien de nosotros. Los saludamos mientras los autos se desvanecían más allá.
Aquel día nos la pasamos riendo, haciendonos bromas mientras hacíamos las maletas.
Empaqué unas pocas osas, conocía a Heechul y a Sulli... juntos sería estar dentro de una tienda de ropa las 24 hs del día.
Al caer la noche cenamos temprano y tambien nos acostamos temprano.
-¿Que pensaste cuando Zhoumi bromeó con lo de la propuesta "indecente"?- le pregunté haciendo comillas con los dedos.
El se giró de nuevo hacia mi en la cama, alzó una ceja en gesto de "¿Enserio me vas a preguntar eso?"
-Responde- insistí.
-Me puse celoso- refunfuñó.
No pude evitar abrazarlo, besé su mejilla con dulzura, el me miró sonrojado.
-Me gusta cuando te pones celoso- comenté y lo abracé.
-Y a mi cuando tu te pones celosa- comentó me dejó acurrucarme en su pecho. ¿Había un lugar más seguro? Claro que no.
Nos quedamos dormidos sin darnos cuenta, a la mañana siguiente noté ruidos en la habitación. Abrí los ojos de mala gana y allí estaba Heechul tomandonos fotos.
-Se ven tan lindos- murmuró llevando su mano a su mejilla.
Abrí mis ojos de par en par y me separé de Donghae, sentí mi cara arder.
-Quédate, quédate- insistió Hee y yo intenté quitarle la cámara.
Lo tomé de la mano y lo saqué del cuarto.
-¿Como entraste?- le pregunté.
-Tambien me alegro de verte- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, me abrazó con ternura.
-¿Estas ebrio?- le pregunté y el golpeó mi brazo.
-No, no lo estoy. Te felicito- comentó y lo miré extrañada -No sabía que ya dormían juntos-
-¡Heenim!- dije roja como un tomate y el se echó a reir.
Bajé con él las escaleras y me encontré con todos en la sala de estar.
-¿Como entraron?- pregunté anonadada.
-Tambien nos alegramos de verte-me abrazó Kangin.
Le sonreí a todos y pronto sentí pasos bajar por la escalera.
-______________, ¿porqué me dejaste solo en la cama?- preguntó Hae rascándose la cabeza, como niño.
-El carmín ha inundado tus mejillas, _______________-  rió Ryeowook.
Donghae tambien se ruborizó.
-¿Es que acaso son dos niños para andar con las mejillas rojas?- preguntó Sungmin entre risas.
-Ademas... ¿Esos son pijamas de pareja?- preguntó Jung Soo anonadado.
-A que ustedes tambien tienen, ¿no es cierto?- preguntó Sulli arqueando una ceja con los brazos cruzados.
Kangin y Jung Soo se pusieron rojitos y todos reímos.
-Vé cambiarte cariño, nos vamos- me obligó Heechul a subir la escalera.
Al cabo de media hora ya estabamos en el bus, Jin Shim iba en la falda de Hyukjae y Siwon.
Cantábamos y bromeabamos, eramos como una gran familia.
Donghae iba un par de asientos más adelante, yo iba con Sulli y Ryeowook, conversando, mientras que al fondo, un grupo iba disfrutando del viaje, cantando y riendo.
Luego de un extenso, muy extenso viaje, el bus se detuvo en la costa.
-Creí que decías en broma lo del traje de baño- le dije a Mimi, no tenía traje de baño.
-¿No tienes uno?- me preguntó Sulli.
-En realidad... ven, te mostraré- dije y la llevé conmigo a mi maleta.
Abrí y busqué el traje de baño, al sacarlo, la chica se espantó.
-______________...- musitó con los ojos como platos- ¿Eso es de la época preparatoria?-
-Verás, hace años que no voy a la playa- comenté y ella cerró la maleta, y convocó a todos los que necesitaran comprar algo en el shopping cercano.
Ryeowook, Sungmin, Heenim y Donghae levantaron la mano, y mientras los demas ordenaban sus cosas, nosotros marchamos hasta el shopping.
Mientras unos compraban toallas, protectores solares, sombrillas,etc... Sulli me tomó de la mano junto a Hee...
"Dios se apiade de mi" pensé antes de que me empujaran a un probador.
-Me niego- dije luego de ponerme unos 4 modelos, ninguno me gustaba.
-Pero si no sales no podremos darte nuestra opinion- dijo Sulli.
Abrí apenas la cortina del probador, Heechul y ella me miraban con poca paciencia, salí del probador.
-Es muy... raro, demasiado lunar para mi gusto- comentó Sulli.
-Quítatelo, pruebate este- me pasó uno Hee, este tenía un escote pronunciado.
-Eh... No, me niego- aclaré negando rotundamente -¿No podemos comprar uno de cuerpo entero?-
-¿Eres una monja?- preguntó Wook apareciendo de la nada junto a Min -Donghae se acaba de marchar-
-No, pe...- dije y Hee me volvió a empujar al probador:
-Ponte ese-
Ese modelo tenía la espalda descubierta, como el vestido de las fiesta de cumpleaños de Jung Soo, por delante era casi entero, sin embargo... los trozos de tela se me hacían diminutos.
Me lo puse sin remedio y al salir los chicos aplaudieron, eligieron ese. Me tapé con las cortinas del probador.
-Por favor, diganme que me podré algo debajo- supliqué y los chicos rieron.
-Puedes ponerte una gaza o un pareo playero- sonrió Hee tomando uno blanco y negro, igual que el traje de baño.
Al terminar de hacer las compras volvimos a la costa.
-Vamos a las cabañas a dejar nuestros equipajes y volvamos a la playa- dijo Min y nos encaminamos a nuestras cabañas, y por supuesto, Donghae dormía conmigo. Un deje de alegría me inundó.
Me puse el traje de baño, el pareo y me solté el cabello, una vez lista, salí junto a los chicos rumbo a la playa.
Donghae estaba jugando a la pelota con Kangin y Siwon en el agua mientras los demas corrían, jugaban a la pelota o simplemente conversaban.
-Quítate el pareo- me dijo Hee y nos acercámos al grupo, me puse detras de todos para intentar pasar desapercibida.
-Llegamos- comentó Hee cerca de Hangeng, Jong Woon e Jung Soo.
Y así, de la nada, vi una pelota dirigirse hacia mi, la golpee con la mano y la devolví al agua.
-¡Ten más cuidado, Hae!- comenté y el chico se quedó colgado mirandome, antes de que la pelota le golpeara en la cabeza -Dios... ¡Donghae!- me preocupé.
-¡E-estoy bien!- dijo frotándose la frente.
Sonreí y noté como me bañaban en agua helada.
-Entra, entra- me mojó Hyukjae una vez más, me había aventado agua helada.
-No, no. Aish- me quejé y me noté flotar, noté los gritos de Sulli detrás de mi.
-¡¿En que momento saliste tu del agua?!- le pregunté a Kangin. Me tomó en brazos y de la nada... me sentí flotar, antes de estrellarme contra el agua. Me apuré en volver a la superficie, todo el cabello lo tenía en los ojos, lo tiré hacia atrás y miré al chico de mala gana.
La gente al rededor nos miraban riendo, algunos niños jugaban con sus familias mientras que Jin Shim jugaba con Henry.
Luego de un buen rato de juegos salimos del agua, sentía mis dedos arrugados y un tanto entumecidos.
-Es raro- comentó Hae a mi lado sentado en la mesa, posó sus dedos en mis mejillas.
-Es raro, si- respondí y vimos como nos servían de la barbacoa carne asada preparada por Shindong.
Comimos entre bromas y noté un lugar vacío en la mesa.
-¿Y Kyuhyun?- pregunté y Sungmin me miró extrañado.
-¿Que clase de pregunta es esa? El está a...- miró a su lado y vió el lugar vacío -Dios mío, otra vez con los videojuegos-
-¿Dijiste videojuegos?- pregunté maravillada.
Sugmin asintió, salté de mi asiento y entré corriendo a la cabaña.
-¿No pensabas invitar a Noona?- le pregunté en tono de regaño.
-Lo siento, no sabía que te gustaban los videojuegos- se disculpo, lo había asustado.
-Vamos a comer, luego te reto a un par de partidas, si gano me comprarás helado, muero de hambre- comenté y lo llevé conmigo.
Luego de cenar, como lo prometido es deuda, comenzamos a jugar videojuegos.
-¿Que?- repetía Kyuhyun y levanté los brazos victoriosa.
-Ya van dos helados Kyu, espero que tengas dinero- comenté y el chico rió.
-Ya, me rindo, compro helados para todos- sonrió y todos alzamos los brazos contentos.

Fin Cap. 30 ♥

asdkashdjkah Espero que haya sido de su agrado!
Los amo! ♥


Gif Time:


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario