Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 32~
'>

viernes, 12 de diciembre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 32~

Holaaa ashdjkashdkjasd ♥



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 32 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tu:

            El roce de sus labios con los míos se detuvo, me sentí mareada y no pude evitar mirarlo a los ojos... El calor de sus manos dejó de estar sobre mis mejillas y sentí una punzada de desilusión... "No, no dejes de tocarme" pensé y me ruboricé ante mi pensamiento.
No sabía donde meterme, miré furtivamente a Seohyun y a los demas que estaban sentados en la mesa, el unico que sonreía era Heechul quien estaba sentado a un lado de Seo, que pronto se cambió de lugar, a mi lado izquierdo, junto a su 'Hannie'. Todos estaban boquiabierta.
-Desayunemos chicos que tenemos un día largo y una noche aun mas larga- dijo y continuó desayunando.
Todos dejaron de estar en silencio y retomaron sus conversaciones. Miré una vez a Seo que me miraba con una mezcla de furia, a él y a mi...
"Oh, ¿Tienes celos, cariño?" dijo mi subconciente victoriosa.
Donghae tomó mi mano por arriba de la mesa y noté el susurro de Hee en mi oído.
-Los felicito, la muy falsa se puso celosa- comentó y volvió su atención a su pareja.
Al terminar de desayunar ayudé a lavar los trastes y una vez limpios tomé la mano de Hae, llevandolo a la cabaña.
-¿Que hiciste?- pregunté.
-Sabes lo que siento por ti- respondió y me tomó por la cintura.
-Lo sé, Hae, pero no puedes hacerlo tan de repente-
-Tu me diste permiso- sonrió y volvió a besarme con la misma dulzura que antes.
Y me quedé sin palabras, no tuve más nada que decir, al mismo tiempo odiaba mis reacciones "¡Es que te atonta, este chico te atonta! Bueno... atonta a cualquiera" dijo mordiendose el labio mi subconsciente.
Al separarnos noté sus ojos brillar, me mordí el labio y furtivamente lo volví a besar. Lo tomé de la mano y lo llevé a la playa, muchos ya estaban dentro del agua otros simplemente recibian el sol con los brazos abiertos.
Donghae se zambulló en el agua y yo me senté al lado de Sungmin y Heenim bajo una sombrilla.
-Dios... su beso nos dejó anonadados- comentó Min y rió.
Yo me ruboricé y sonreí.
-A mi tambien- comenté.
-Como dije antes, esa chica no tendrá nada que decir- dijo Hee-Suele ser insistente, ¿eh?-
Asentí y noté a alguien más sentarse a mi lado.
-Si lo suelo ser, ademas... el se me hace... especial- dijo Seohyun asustándonos.
-Sabría que tarde o temprano vendrías a molestar, cariño. Yo te aprecio mucho pero esta vez te pasaste- apartó la mirada Heechul de su revista- A decir verdad, me decepciona tu actitud, ¿Se te hace más interesante al ser el novio de tu mejor amiga? Déjame decirte, que para ti, ese es un partido perdido, él no deja de mirarla, no deja de estar atento en ella. No me digas que no te diste cuenta porque.... hasta el más ciego de los ciegos se da cuenta de lo que sienten el uno por el otro, así que te recomiendo que no te metas, porque sinó... bueno, saldras perdiendo- finalizó con una sonrisa totalmente fría.
La mandibula de la chica a mi lado fué tensándose a medida de que las palabras de Heechul salían de su boca. No dijo ni una palabra, hizo un mohín como si no le importara nada y Heechul volvió a hablar:
-No te hagas la tonta que sé que te dolió-
Ella sonrió, se levantó y se retiró.
Una vez más, Sugmin y yo nos quedamos en silencio.
-Hablen- espetó Chul y nos sobresaltamos, comenzamos a charlar de cualquier tema, el continuó leyendo su revista de lo más tranquilo.
Al cabo de un rato me quité el pareo y me zambullí en el agua mirando al cielo, sentí paz...
Cuando llegó la hora del almuerzo nos sentamos todos juntos en un gran mantel de picnic, incluyendola a ella, a Seo.
-Bueno chicos, esa noche será larga, así que descansen porque, chicas pasaran de tacones y maquillaje y chicos tendran que bailar mucho- sonrió Hee.
-Iremos a un baile- comentó Zhoumi sonriendo.
-¿Un baile?- preguntó Hae.
-Si, un bar, baile, nos iremos de fiesta- respondió Min feliz.
Hae asintió, al parecer había entendido la idea.
Terminamos de comer y nos recostamos a dormir un rato, unas cuatro horas. Cerca de las cinco de la tarde mi despertador sonó, abrí los ojos y lo vi dormir. Besé sus labios entre abiertos y me embelesé una vez más por ese chico, por él y su perfume...
Me arreglé el cabello y salí, las chicas me esperaban junto a  Hee, Min, Wook, Jung Soo y Mimi Gentleman.
-Vamos cariño, tenemos que ir de compras, ¡apúrate!- me dijo Hee y nos subimos a una camioneta que arrancó enseguida.
Seohyun iba a mi lado, me miró un instante interrumpiendo mi conversación con Yoona.
-Lo siento- dijo y por primera vez en mi vida la ví dejar su orgullo de lado -Lo siento mucho-
La ví un instante y sentí un nudo en mi garganta.
-Olvida mis impulso y las veces que intenté acercarmele, respeto su relación, los apoyaré...- sonrió tristemente- Es el primero de tus novios que conozco y pensandolo bien, recordando, nunca te ví tan feliz-
El nudo en mi garganta se convirtió en lágrimas... "Oh, si supieras cuan dificil es... cuanto tiempo nos queda juntos, te aseguro que no me verás sonreír jamás" pensé y la abracé.
-Te quiero- le dije dejando lágrimas.
-Les deseo felicidad, cuídalo bien, si él no cuida de ti, prometo matarlo- rió limpiando sus lágrimas.
Asentí y noté el murmullo de los demás a nuestro alrededor, los miré a todos que nos observaban y reían, Heechul se acercó a la chica y la abrazó con fuerza.
-Perdona por haber sido tan duro- le dijo y ella sonrió.
-Si no me lo hubieras dicho, quien sabe cuando hubiera escarmentado- respondió Seo.
Retomamos nuestras conversaciones, el aire dentro de la camioneta había cambiado por completo.
Al terminar de hacer las compras nos dimos cuenta de lo tarde que era, más que rápido volvimos a las cabañas. Los chicos ya estaban listos...
-¡Espérennos!- dijo Hee y cerró la puerta de su habitación, nos cambiamos allí, era un lío de ropa y maquillaje, secadores de pelo y tacones.
-¡Sulli! ¡Suelta ya el rimel!- comentó Yoona sacandoselo de las manos.
-¡Jess! Necesito ir al baño ¡Apúrate mujer!- regañó Tiffany a la puerta del baño
Luego de lo que pareció una eternidad estuvimos listos, nos subimos de nuevo al autobus y marchamos a un bar cercano.
Miré a Donghae un instante... llevaba pantalones de jean desgastados, una chaqueta de cuero y una musculosa blanca... Se lo veía, sensual, si, esa es la palabra correcta.
-Estas preciosa- comentó en mi oído y me ruboricé
-Tu está muy guapo- comenté y el sonrió.
-Al fin te das cuenta de lo guapo que soy- rió como un niño.
-No seas narcisista, por favor- lo regañé y le besé la mejilla. "Ese perfume... diós" pensé derritiendome.
-Aquí el narcisista soy yo, no me robes el puesto- comentó Hee desde la otra punta del bus.
Todos en el vehículo reímos y notamos detenernos.
Entramos al lugar, no hacía frío, al contrario hacía bastante calor y por primera vez en mi vida agradecí que Hee me hubiera recomendado llevar una falda, un tanto corta pero igualmente cómoda.
La música inundaba el lugar que estaba colmado de gente.
-Así que esto es un baile- dijo Donghae sorprendido.
-Si, y espera a lo mejor- comentó Hyukjae yendo a la pista de baile.
-¡Oye tu, cara de mono! Deja de resaltar que el que tiene que resaltar aquí soy yo- dijo Heechul llevando a Hangeng a la pista. Pronto nos vimos todos en un monton de gente, yo me quedé en uno de los sillones en la esquina del local junto a Donghae, Seohyun y el Yewook.
-¿Vienes?- me preguntó Hae y yo negué.
-Vé tu, yo te alcanzo luego- respondí y recibí un beso en los labios.
La música resonaba fuerte por los parlantes mientras conversaba con los chicos en la mesa.
Pronto la mirada de Ryeowook se vió fijada en la pista de baile.
-¿Que pasa, Wook?- le pregunté antes de mirar en esa dirección.
Sentí mi sangre helarse, mis manos temblar, mis piernas como una gelatina.
Me mordí los labios impotente ante la vista, una chica de cabello amarrado en una coleta, de pantalones bastante cortos y blusa un tanto escotada de más, se pegaba cada vez más a Donghae. El la tomaba por la cintura, parecía atraerla hacia él. Cuando noté mis dientes resonar en un temblequeo errante ya era demasiado tarde, la chica se giró entre sus brazos y resfregó su trasero hasta abajo.
Seohyun me llamó una y otra vez, yo hice caso omiso antes de levantarme.
Quería correr y ocultarme, quería que mi memoria se borrara ante la impotencia de verlo, así, con otra. Si lo que había sentido cuando lo ví bailar con mi mejor amiga era devastador, esto fué diez veces peor.
Me dirigí a la puerta aguantando el llanto.
-¿A donde vas?- me preguntó Jong Woon al verme alejarme, yo negué y noté un agarre en mi brazo.
-No te iras a ningun sitio- comentaron en mi oído.
Me giré y no pude evitar llevarme la mano a la boca, era ese chico, su ángel de la guarda, arrebaté mi brazo de él.
-¿Que-que haces aquí?- pregunté.
-Vengo a decirte algo, pero primero... bailemos- me susurró al oído en un tono totalmente embriagador.
Me arrastró prácticamente a la pista de baile, cerca de nuestro grupo, me mordí el labio indecisa antes de notar el ritmo de la música cambiar, 'Ghost' de Beyonce sonaba por los parlantes embriagando a todo el que estuviera en el recinto.
Las manos de Hyun Joong llevaron las mías a su cuello y luego bajaron a mi cintura, pegándome a su cuerpo... mi respiración se aceleró y cerré los ojos, imaginando que no era el ángel, sino él,  mi fantasma...
Volví a abrirlos y me moví al ritmo de la música... "Muestra lo que eres capaz de hacer" susurró mi subconsciente, enredé mis manos en su cabello antes de girarme de la misma forma en la que esa chica se había retorcido contra el cuerpo de Donghae. Cerré los ojos y eché mi cabeza hacia atrás notando más de una mirada sobre mi y el ángel.
Hyun Joong sonrió y besó mi cuello. "Haunted" de Beyonce sonó en el local y me moví lento en un principio entre los brazos de mi compañero de baile, hasta estallar al ritmo de la música. Hice una curva con mi cuerpo, y me sentí poderosa, poderosa al verlo mirarme, Donghae nos miraba con el ceño fruncido, sus ojos casi despedían fuego.
Al terminar la canción me separé de Hyun Joong quien tomó mi mano y la besó, retirandonos entre la gente, salimos fuera del local.
-Siento el arranque de baile- sonrió y yo me ruboricé de sobremanera dandome cuenta de lo que acababa de pasar. Aclaré la garganta y dije:
-Yo siento lo de la bofetada del otro día-
El rió y se acercó a mi, recostandose en la pared a mi lado.
-Nunca sentí que una chica me golpeara tan fuerte-
-Es bueno saberlo- comenté -Y siento lo de hace un rato, espero que no pienses mal de...- hice una ceña de 'nosotros'
-Tranquila, al verte tan nerviosa te quise ayudar- respondió y dejando un beso en mi mejilla se volvió a alejar. -Cuida bien de ese chico, no dejes que nada  les ocurra. La chica del local que bailaba con él, se dedica a eso, a bailar con chicos para... bueno... estamos en tiempos modernos, ya sabes-
 No pude evitar reír, si, tal vez era así.
-Lo entiendo, por favor, vé a casa cuando quieras- lo invité y el sonrió.
-Lo tendré en cuenta, _____________. Nos vemos luego.- Dijo y se retiró.
Tomé una bocanada de aire antes de entrar de nuevo al local, volví a sentarme junto a Seo que miró detras de mi y luego me volvió a mirar. Todos estaban ahora en la zona de los sillones mientras que seguía sonando la música en el local.
-¿Donde está el bombón de chocolate con el que bailabas?- me preguntó Seo sonriendo, se habia percatado de todo, lo sabía.
-Se acaba de marchar, vino a verme- respondí y bebí de mi cerveza antes de fijar mi mirada en Hae. Su mandíbula estaba tensa, su mirada enojada era lo más sensual que había visto alguna vez, me crucé de piernas sosteniendo su mirada.
-Oppa~- llamaron cerca de nosotros -¿Bailamos de nuevo?-
-¿Estas ciega o que diablos? ¿No lo ves cansado?- comentó Seo perdiendo todo rastro de humor en su voz.
-No te hablo a ti, le hablo a él- contestó la chica y se acercó a Donghae.
-No quiero bailar Dasom, no insistas- respondió.
-De todas formas, no me iré sin probarte a ti- contestó la joven con un deje sensual.
-¿No entiendes lo que es no?- preguntó Heechul perdiendo la paciencia.
-Tu concéntrate en su novio y métete en tu vida, dulzura- respondió la chica.
Me levanté de mi lugar y tomé la muñeca de la joven.
-No te metas con ninguno de mis amigos y juro por Dios arrancarte los ojos-
Ella miró los míos y se apartó, volví con paso decidido a mi lugar, terminé de beber mi cerveza antes de invitarlos a todos a la pista de baile.
La mayoría asintió menos Hae.
-Enseguida los alcanzo- comenté y nos dejaron solos.
Me senté en la otra punta del sillón, el se acercó y dijo en tono amenazante:
-Lo conseguiste, si querías darme celos con mi propio ángel de la guarda lo lograste-
-¿Y como diablos crees que me sentí yo?- le pregunté en el mismo tono.
Un silencio nos abrazó, tragué saliva sin apartar mi mirada de la suya.
-Chicos- nos llamaron.
Nos giramos y allí estaba Hyun Joong, sonriendonos, me miró y me guiñó un ojo.
-No se peleen por mi culpa- pidió.
Donghae se paró enseguida he intento tomar el cuello de la campera de el ángel, yo detuve sus manos.
-Te creía mi amigo- dijo enojado.
-Y lo soy, pero date cuenta de lo que acabas de hacer Donghae- comentó Hyun Joong.
-¿No te has dado cuenta de lo que tu hiciste?- preguntó Hae perdiendo la paciencia -Sabes bien que hago lo que quiero-
Fruncí el ceño y sentí la mano suelta, lo abofetee, Donghae me miró asombrado. Noté las miradas del grupo sobre nosotros.
-¿Haces lo que quieres? ¿Manipularme y hacer que me enamore de ti tambien es parte de tu "Hago lo que quiero"?- le pregunté y la rabia estalló -¿Crees que siento algo por él? ¿Como diablos crees que me sentí cuando 'Esa' se resfregó por tu cuerpo entero? Eres...- pregunté sumida en lágrimas sin poder terminar de hablar.
-____________- me llamó...
-No, nada de _______________- me aparté con las manos alzadas.
Tomé mi cartera y mi abrigo, salí del local. Noté los pasos corriendo detrás de mi, paré un taxi.
-_____________- me llamó de nuevo y yo me giré a mirarle.
-Eres el primer hombre que ha devastado mi mundo, que he amado de verdad en los últimos 5 años y... ¿Te comportas así, tomando la cintura de una fulana para pegarla a tu cuerpo?- contesté y ví más allá de él.
Los chicos y las chicas estaban mirandonos, ella tambien estaba allí. Dasom alias 'La Fulana'
-Yo...- agachó la mirada -Déjame remediarlo, déjame explicártelo, por favor-
Lo tomé de la musculosa y lo atraje a mi.
-Donghae, 48 días no te servirán de nada- murmuré en su oído antes de subirme al taxi que esperaba y cerrar la puerta.
-______________, por favor- me pidió el chico del otro lado del vidrio.
-A la costa, por favor- le pedí al chofer, un hombre coreano de unos cuarenta y tantos.
-Enseguida, señora- respondió y nos pusimos en marcha.
Durante el trayecto no pude evitar llorar, me puse la chaqueta sobre las piernas y hecha una bolita me eché a llorar.
Al mirar de nuevo hacia adelante, el hombre de adelante me tendió un pañuelo.
-Gracias- dije aceptandolo limpiandome las lágrimas.
El hombre asintió y fijó la mirada en la carretera.
Al llegar a destino, pagué y el hombre insistió de que me quedara con el pañuelo, agradecí y se marchó, dejándome sola...
Caminé rápido hacia mi cabaña  y me encerré. Me acerqué al sillón y, sin querer, recordé todos los momentos que pasé a su lado, desde los besos hasta la vez que se fué...
Tomé mi celular y miré las fotos que nos habíamos tomado...
"Esto es más doloroso de lo que pasaste alguna vez" dijo mi subconsciente, estaba tan abatida como yo.
Sin darme cuenta me quedé dormida.
Pronto noté un calor abrazandome, y si, me estaban abrazando.
-Tranquila, descansa en tu cama- me pidió Zhoumi al oído.
-¿Ya llegaron?- pregunté con amargura.
-Si, ve a acostarte por favor- insistió y yo me levanté del sillón. -Quisiera pedirte disculpas-
-¿Porqué?-
-Porque la idea de irnos al bar fué mía- respondió con amargura.
-No es culpa tuya-  dije y me noté cansada.
El carraspeó y volvió a preguntar:
-¿Donghae no está aquí?-
Negué y el frunció el ceño asombrado.
-¿Porque lo preguntas?-
-Porque cuando el taxi se marchó, el tomó su chaqueta y se retiró caminando solo- dijo Zhoumi.
Sonreí con ironía...
-Debe de estar con la fulana- comenté.
-No pienses eso, por favor. Descansa, mañana será un día mejor- dijo Mimi y me besó la frente con cariño -Duerme, no le des demasiadas vueltas al asunto-
Asentí y el se despidió dejándome sola.
Suspiré y me cambié en el baño, al volver me acosté en la cama. Cerré los ojos y instantes y volví a abrirlos. Me asusté al verlo sentado a mi lado en la cama, llevaba su pijama. miraba sus manos con ojos cansados, sin brillo.
Quise abrazarlo, pedirle disculpas, pero, reprimí los impulsos y le dí la espalda en la cama para poder dormir en paz.

Fin. Cap. 32 ♥

asjdhjkasdhjkhasdjkhaskjdhajksdhakjh ♥
Los amo!

Gif Time:


♥ Mila ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario