Romantic Oneshot: Twoshot ~ "Feliz Navidad" ~ Parte 1 ~ (Eunhae/Haehyuk) -Lemon-
'>

martes, 16 de diciembre de 2014

Twoshot ~ "Feliz Navidad" ~ Parte 1 ~ (Eunhae/Haehyuk) -Lemon-

Hola mis amores!!!!
Bueno bueno, les vengo a dejar un "¡Mini.chiquito-Especial de Navidad!"
Espero que les guste!!
Mañana probablemente suba la segunda parte ♥
Disfrutenlo! ♥



Nombre: "Feliz Navidad"
Capitulos: Parte 1 de 2
Personajes: Eunhyuk x Donghae
Grupo: Super Junior
Género: Yaoi, Lemon ♥

ATENCION!
Este twoshot contiene lemon, si no te gusta no lo leas! <3

Narra Donghae:

          Le acaricié la mejilla con ternura, sus ojos miraban fijos los míos. Era mi hyung, mi hyung favorito, ese que me quería tanto como yo él, pero... ¿Porque ahora parecía acercarse cada vez más a mi?
Estábamos en la soledad del gimnasio, más exactamente en las duchas.
-¿Qué?- me preguntó Hyuk mirandome como solo él sabía hacerlo.
-Ya-Ya se lo que quiero como regalo de navidad...- musité y me revolví contra la pared, bajo su mirada.
-¿Que quieres, Hae?- preguntó él esbozando una sonrisa.
-U-Un beso- contesté ruborizado.
Nos vimos interrumpidos por el sonido de las llaves cerrar el local. Ahora... nadie podría interrumpirnos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

          Eran vísperas de navidad, exactamente  16 de diciembre, finales de curso. Yo, en aquel entonces tenía 15.
-Bien chicos, haremos el cambio de asientos. Todos, por favor, escojan un papel que Sungmin les ofrecerá- dijo el profesor entre sonrisas.
Tomé uno de los papeles que nos ofrecía Min. Al abrirlo ví el número 25 marcado en lapicera.
Algunos de mis compañeros de clase murmuraban entre ellos mientras otros, simplemente seguían prestandole atención al profesor.
-¿Que te tocó, pequeño pez?- me preguntó Kyuhyun a mis espaldas.
-El 25- contesté bajito.
-A mi el 7, estaremos lejos esta vez- negó con la cabeza- Espero que Hyukjae esté lejos de mi banca- culminó poniendo mala cara. Asentí sonriendole antes de mirar al "revoltoso" de la clase, y, por primera vez desde el comienzo de clases, cruzamos miradas.
Hyukjae, Lee Hyukjae... un chico solitario, de mirada un tanto distante e intrigante, de cabellos pelirrojos. Todo el mundo lo evitaba, yo, sin embargo, me limitaba a mirarlo a lo lejos.
Se corrían rumores sobre el, rumores que las malas lenguas repetían sin cesar.
Sus ojos desprendieron cierto brillo desconocido para mi; se mordió el labio y subiendose la capucha tomó sus cosas y se movió al puesto número 17. Solté un jadeo, ruborizandome... a partir de ahora seríamos compañeros de banca.
Miré su rostro aún entre las sombras de su capucha, sus ojos almendrados miraban los míos, una vez más cierto brillo se pasó por ellos, bajé mi mirada a aquel par de labios. Pronto, un inoportuno pensamiento pasó por mi mente... "Quiero, probar esos labios. Esos que han probado más de mil chicas". Aparté mi mirada de la suya carraspeando incómodo volviendo mi mirada al profesor.
-Por favor, presentense con el compañero de al lado- pidió el profesor.
Tragué saliva nervioso y me giré hacia el chico.
-S-Soy Lee Do-Donghae, estoy a tus servicios y cuidados-dije entre tartamudeos, a mi alrededor se oyó cierto silencio.
El me miró con una sonrisa en sus labios.
-Es increíble que alguien me hable- dijo él. "Oh, su voz es... misteriosa" pensé.
-¿Porque lo dices?- pregunté y él de nuevo volvió a mirarme con una sonrisa en sus labios.
-En serio... por favor, olvida mi anterior comentario- sonrió de nuevo y estrechó mi mano- Soy Lee Hyukjae, dime Eunhyuk, por favor-
"¿Peligroso? ¿¡De que rayos hablan!?" me pregunté anonadado.
La clase comenzó y no pude evitar distraerme con ese chico, era aragán, si, pero... ¿Peligroso? Tenía que ser una broma.
Cuando el timbre del receso sonó, todos salimos de clase.
-Nos vemos luego- comentó Hyuk antes de irse caminando solo por el pasillo, cuando fuí a alcanzarlo Kyuhyun me tomó del brazo.
-Siwon quiere hablar contigo- dijo el Evil y me llevó con él, arrastrándome.
Siwon, al verme se plantó frente a mi e hizo una cruz sobre mi,  yo fruncí el ceño extrañado.
-Señor, protege a este chico...- recitaba y yo me senté a la banca.
-Siwon - la llamé y el chico se detuvo -¿Porqué haces eso?-
-Yo no estoy sentado al lado de Hyuk en clases- replicó y yo lo miré a él y a Kyu.
-¡Ay Dios!- me quejé -Hyuk no parece ser malo, hasta ahora a sido amable-
Los chicos frente a mi se miraron horrorizados.
-¿Sabes lo que dicen los rumores?- me preguntó Siwon.
-Me vale lo que digan, a mi me parece amable- comenté y Kyu me interrumpió:
-Se dice que ha estado en unas 100 peléas y que su padre trafica drogas- asintió seguro de si mismo.
-Y que ha estado al menos con unas 1000 mujeres- agregó Siwon.
Los miré a ambos alternativamente y suspiré.
-En serio... ¿Creen esas chorradas?- pregunté.
Ambos se levantaron de hombros.
-Más vale estar prevenidos- argumentó Siwon y con la biblia en mano siguió recitando.
El timbre me salvó de otra discusión, me zafé del agarre de Kyu y corrí hacia el aula.
El resto del día fué normal, por momentos notaba la mirada de Eunhyuk sobre mi, yo por momentos lo miraba en silencio.
Así los días fueron pasando, cada día era más normal hablar con mi compañero de banca, cada día sonreía más con él.
Algunas veces me acompañaba, otras nos quedábamos a estudia en la biblioteca.
-¿Es cierto lo que dicen los rumores sobre ti?- le pregunté un día en el gimnasio. Ya hacían 2 años desde que lo había conocido.
El chico a mi lado suspiró y me miró con una sonrisa divertida.
-¿Cual de todos los rumores?- preguntó.
-¿Has estado en 100 peleas?- pregunté curioso.
El rió y contestó:
-Solo una vez me pelee con alguien, fué en el anterior instituto. Intentó jugarme una broma pesada y lo golpee tan fuerte que su boca sangró. Me suspendieron un par de semanas-
-¿Y... tu papá a que se dedica?-
-Ahh, cierto, segun muchos trafica drogas. La realidad es bastante menos emocionante.- me sonrió- Tenemos una pequeña cafetería-
-Oh...- dije y cuando fuí a preguntarle mi ultima duda el me interrumpió:
-Y no, no estuve con 1000 chicas. Es más, no he besado ni a 5-
Suspiré aliviado y él rió.
-¿Acaso tenías miedo de ser el mejor amigo de un "revoltoso"?- preguntó haciendo comillas con sus dedos.
Yo asentí y el me empujó suave.
El tiempo continuó pasando, Kyuhyun y Siwon se hicieron amigos tambien de Hyuk, tanto que a veces inclusive me ponía un tanto celoso por su cercanía. A pesar de todo, a pesar de que dos años pasasen no pude evitar ver a Hyukjae de una forma poco común, una forma en al que me sonrojaba cada vez que lo miraba. Inclusive, muchas veces, cuando estabamos solos imaginaba mil  y un momentos con él.
Cuando lo abrazaba no podía evitar el estar un minuto más del debido. Nadie lo sabía, ni siquiera Siwon o Kyu.
-¿Que quieres de regalo de navidad?-  le pregunté.
-Mmmm... el perfume que te mostré él otro día en el mercado- respondió -¿Tu?-
-Aún debo pensarlo- le sonreí y el entrenador nos hizo correr una vez más.
A vísperas de navidad comencé a verlo menos, cada vez menos ya que las clases habían finalizado para ambos, lo vía solo de vez en cuando para ayudar a estudiar con los exámenes finales.
Una tarde, antes de la fiesta de fin de curso y navidad, pasé por el mercado para comprarle su presente de navidad y mirando todo, no encontré nada de mi agrado para pedirle.
"Pídele un beso" me dijo mi subconsciente y yo me ruboricé de sobremanera. Negué con la cabeza y descarté la idea... ¿Besar a otro chico? ¿Besar a Hyukjae?
Al llegar el día de la fiesta me arreglé lo más que pude, era nuestro último año juntos antes de entrar a la universidad, al pasar por la puerta del gimnasio me dejé maravillar por la decoración.
-Hae- me llamaron a mis espaldas, me dí la vuelta, era él, llevaba el cabello rubio, iba de traje, formal...
"No es tan mala la idea del beso" me dije a mi mismo ruborizándome.
-Hyuk- lo llamé de la misma manera y noté su sonrisa.. Por sus ojos pasó el mismo brillo que ví la primera vez, el mismo brillo que aparecía en su mirada cada vez que estábamos juntos.
La noche transcurrió normal, cuando las campanas sonaron por ultima vez, sentí el sabor amargo una vez más. Kyuhyun y Siwon se abrazaron con fuerza mientras que yo abracé a mi chico rubio.
-Feliz Navidad, Donghae- me susurró al oído causando más de algun escalofrío que atravesó mi espina dorsal.
-Feliz Navidad, Hyukkie~- bromee para bajar toda tensión de mi cuerpo.
-Necesito decirte algo luego de la fiesta, vé a las duchas- me dijo al separarse de mi. Yo asentí y tragué saliva.
Rebusqué en mi casillero y le dí su obsequio.
-¿En serio lo compraste, Donghae?- se asombró y al ver su sonrisa me alivié.
-Si, dijiste que lo querías. Conseguí un pequeño trabajo de medio tiempo para poder comprartelo- respondí y el me mostro otra sonrisa.
-Gracias. ¿Ya decidiste que es lo que quieres tu?-
Yo negué con la cabeza y sonrió.
Cuando la fiesta acabó, nos quedamos hasta el final, él desapareció unos instantes y yo me dirigí a las duchas tal y como lo habíamos acordados. Allí estaba él, su corbata estaba ya desatada, su espalda estaba apoyada en los casilleros mientras que yo simplemente me apoyé contra los azulejos antes de mirarlo.
-Donghae... yo- musitó ¿nervioso? ¿Hyuk nervioso?. No lo podía creer.
-Dime- dije y el me sonrió.
-¿Qué opinas de la relacion de dos amigos?-preguntó
-Está bien para mi- respondí y el nego.
-No me refiero a eso...- dijo- Hablo de dos amigos... hombres, como tu y como yo-
Yo me ruboricé y contesté:
-No veo inconveniente en ello, si dos personas se quieren, no veo el porque no tener una relacion-
El sonrió cariñosamente y se acercó a mi.
-¿Y si te dijera que hablamos de nosotros mismos?- preguntó de nuevo apoyando sus manos a los lados de mi cara.
-Yo...- balbucee nervioso antes hacer mis manos un par de puños -Ya sé lo que quiero de regalo-
Le acaricié la mejilla con ternura, sus ojos miraban fijos los míos. Era mi hyung, mi hyung favorito, ese que me quería tanto como yo él, pero... ¿Porque ahora parecía acercarse cada vez más a mi?
Estábamos en la soledad del gimnasio, más exactamente allí en las duchas.
-¿Qué?- me preguntó Hyuk mirandome como solo él sabía hacerlo.
-Ya-Ya se lo que quiero como regalo de navidad...- musité y me revolví contra la pared, bajo su mirada.
-¿Que quieres, Hae?- preguntó él esbozando una sonrisa.
-U-Un beso- contesté ruborizado.
Nos vimos interrumpidos por el sonido de las llaves cerrar el local. Ahora... nadie podría interrumpirnos.
El me sonrió antes de acercarse un poco más.
-Así que un beso, ¿eh?- me preguntó bajito y yo apenas pude asentir antes de que sus labios aprisionaran los míos con ternura.
Pronto, el beso se volvió más intenso, pausado, pero intenso a su vez...

Fin de la Parte 1♥

asdasjdajsdlkjas Ohhh, esto está bueno (?) ♥
Feliz navidad chicas, chicos! Muchas gracias por todo!!!



Los amo!!!


Gif Time:

   

Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario