Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 28~
'>

jueves, 4 de diciembre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 28~

Hola!! Traigo actu, por fin! ♥


Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 28 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narra Donghae:

          Cuan cálido fue aquel momento, cuan cálidos eran sus brazos alrededor de mi cuello...
Al separarnos, nos miramos a los ojos y con cariño besó la punta de mi nariz. Tomó mi mano y me llevó con ella, yo solo sonreí mirando su espalda, siguiendola a todos los sitios que quiso visitar.
Nos tomamos mil y una fotos, no recuerdo ningun otro día en el que fuí tan feliz... no tengo en la memoria otro día en el que me haya reido tanto...
"¿Que te está haciendo esta chica?" preguntó mi mini Hae malo mientras que el bueno solo sonreía feliz.
Cuando la tarde comenzó a caer, decidimos volver a casa, ella esta vez me dejo conducir. Yo me sentía en la gloria conduciendo el coche, era maravilloso, al cabo de unas horas sentí un peso en mi hombro, aparté un momento la vista de la carretera, y al verla dormir aparqué el auto.
La acomodé en su asiento para que pudiera descansar plácidamente, y deteniéndome un segundo más a mirarla besé se frente, ella se removió en su lugar, yo sonreí y negando con la cabeza continué la marcha.
Aún tenía energías para mantener los ojos bien abiertos y manejar hasta Mokpo, me sentía más vivo que nunca, sentí una revolución en mi estómago, era feliz. Me miré un instante en el espejo retrovisor y noté una bobalicona sonrisa que parecía no quitarse con nada.
Una hora más tarde me ví aparcando frente a casa, nuestra casa... "¡Cuan acogedor suena!" dijo mi mi mini Hae con alas de ángel, con gran felicidad.
Miré a mi acompañante, desabroché mi cinturón y el suyo. Abrí mi puerta y luego me dirigí a la puerta de entrada de la casa, abriendola. Al regresar al auto, la cargué en mis brazos.
-No... 5 minutos más- dijo entre sueños aferrándose a mi cuello. Yo tuve que aguantar una risa al verla arrastrar las palabras, la llevé en mis brazos hasta su cama, la recosté con delicadeza y me llevé la sorpresa de que no soltaba mi cuello. Aguanté la risa de nuevo y saqué sus manos de alrededor de mi cuello, le quité los zapatos y la tapé con mi saco... Me senté a su lado en la cama junto a la máquina de escribir...
Tecleaba concentrado, cada letra formaba parte de mis pensamientos,  mientras escribía en una hoja a parte me sentía libre pero en una extraña soledad, acostumbraba a escribir con ella...
Me giré un momento para verla dormir...
"Bien Donghae... ahora están todas las cartas sobre la mesa... ¿Que harás?" pensé preguntándome a mi mismo suspirando, miré por la ventana, ya estaba anocheciendo.
Dejé la máquina en su lugar y bajé hasta la cocina, comencé a preparar la cena, sabía que en cualquier momento despertaría con hambre.
Preparé algo liviano, y cuando estuvo listo ella fué más rápida, bajó por las escaleras limpiandose los ojos como una niña pequeña.
-¿He dormido mucho?- preguntó somnolienta aún.
-No mucho, deberías comer algo y luego acostarte de nuevo- dije resignado armando la mesa para dos.
-Si, mamá- bromeó ella y ambos reímos. Se sentó a mi lado en el sillón de la sala de estar, con el mando encendió la caja.
Probó la comida y sonrió.
-Está exquisito- dijo bajito.
-Me alegra que le guste, señorita- respondí.
Ella me miró, o más bien me estudió de pies a cabeza.
-¿Q-Que pasa?- pregunté nervioso, ¿Había hecho algo mal?
-Donghae... no has dormido nada por mi culpa- contestó y apoyó su cabeza en mi hombro.
-Por ti lo que sea- sonreí aliviado y pronto no pude reprimir un bostezo -Aunque esto lo tendré que cobrar de alguna forma-
Ella su ruborizó y preguntó:
-¿Que quieres que haga por ti?-
Puse gesto pensativo y contesté:
-Que me quieras, nada más-
Ella se ruborizó aun más y me golpeó el brazo con suavidad.
-Pero eso ya es un hecho, tonto- añadió y por mi parte solté una risa.
-Aun no me quieres lo suficiente- dije y volví a dar otro bocado a la comida.
-¿Seguro?- preguntó ella y yo la miré atónito.
-Eso creo...-
Ella soltó una risa y continuó comiendo sin decir una palabra más.
Miramos un rato la caja y luego ella volvió a la recámara.
Dejé los trastos sucios en la mesada y oí que abría el grifo de la ducha, sonreí malicioso y abriendo el grifo de la cocina oí su grito. Reí por mi maldad.
Ordené la sala de estar de nuevo apagando la caja y subí las escaleras de nuevo a su habitación. Antes de entrar a la habitación golpee la puerta, ella me dió permiso para entrar. Estaba sentada en la cama por cepillarse el cabello, llevaba un pijama blanco con detalles en rosa, el aroma de su perfume luego de bañarse estaba por toda la habitación.
Me acerqué a ella y me senté a sus espaldas, tomé su cepillo y la toalla que estaba a su lado, le sequé el cabello y se lo cepillé.
-A veces no te entiendo- dijo con un mohín.
-¿Porqué lo dices?- le pregunté.
-¿Acaso te gustaba jugar con muñecas de pequeño?- rió ____________________.
-En realidad me gustaba leer, mucho- comenté.
-Yo era más de jugar videojuegos, no me gustaba mucho leer, a los 15 comencé a leer de verdad- añadió ella mientras le trenzaba el pelo, al terminar besé su hombro y me levanté de la cama, tomé mi pijama y me dirigí al baño.
Me desvestí y me puse bajo la lluvia de la ducha, me sentí tranquilo... hasta que supe que en esta "vida" todo se paga con la misma moneda... sentí el chorro de agua caliente pasar por mi espalda.
-¡____________________!- grité y la oí reir con ganas.
"Esta me las pagará" pensé y terminé de bañarme.
Al salir del baño la encontré recostada en la cama, sabia que fingía estar durmiendo.
-Y yo que pensaba darle un beso antes de que se fuera a dormir... lástima- dije actuando.
La noté moverse casi imperceptiblemente en la cama, como si nada me acosté a su lado. La miré fijo a los ojos, ella abrió uno espiándome.
-Sé que estas despierta- dije arqueando una ceja, ella dejó una risa inocente en el aire antes de dejar más y más risas por las cosquillas que le provocaba.
-Para... para ya- dijo casi sin aire.
-Eso te pasa por jugarme bromas- contesté y le tomé las manos juntas.
-Lo siento, no volverá a pasar, por favor para...- suplicó y yo me detuve.
Nos miramos a los ojos sin movernos ni un ápice... dibujó una sonrisa en sus labios y besó los míos en forma de disculpa, solté sus manos y le devolví el beso.
-Gracias por soportarme- me dijo acariciando mi mejilla.
Le sonreí y por fin me acosté a su lado. Esta vez, de forma instintiva, enredé mis manos en su cabello, le dí otro beso y abrazándola cerré los ojos para conciliar por fin sueño. Ella se acurrucó en mi pecho y ambos nos rendimos ante el cansancio.
Los pájaros cantaban felices ante un nuevo día, abrí mis ojos sorprendiendome... ella no estaba en la cama.
-Al fin despiertas- dijo alguien en la habitación. Me enderecé en la cama, allí estaba Hyun Joong .
-Hola- dije saludandole, bajé los pies de la cama -¿Donde está _____________?- pregunté mirando por la ventano, junto a él.
-Salió hace un rato- contestó y se giró a verme- ¿No puedes estar un segundo sin ella?-
Yo me ruboricé sonriendo.
-Por lo visto ya se han "declarado"- dijo mi amigo señalando las llaves en forma de corazón de los candados de Namsan.
-Si, algo así...- comenté y me senté en la cama.
-¿Y?- preguntó mostrando una sonrisa complice.
-¿Y que?- pregunté.
-¿Le has dicho que la amas?- preguntó de nuevo.
-No, aún no. Aun no me conoce del todo Hyun Joong, aún puede irse corriendo el día que se entere que va a pasar luego de los 100 días-
Mi amigo miró hacia la puerta del dormitorio y yo hice lo mismo...
-¿Q-que pasará?- preguntó ella dejando caer una bolsa en el piso.
Miré a Hyun Joong, el  hizo un gesto de no saber que hacer, hizo un movimiento de cabeza y se marchó, me giré a _______________. Se acercó lento a mi lado en la cama.
-Responde por el amor de Dios, Donghae- me insitió seria.
Tragué saliva y palidecí.
-Si no me lo dices, todo acaba, necesito saberlo, Hae... por favor- pidió dulcificando su mirada.
-Cuando los 100 días lleguen, y yo te diga lo que sienta...- dije bajito- me tendré que ir... no podré volver a verte. Me quedaré en las sombras, como he estado estos 200 años-
Su mirada se volvió turbia y se llevó una mano a la boca, miró hacia cualquier sitio y levantandose de la cama dirigiendose a la puerta agregó:
-¿El te vendrá a buscar?- preguntó entrecortada.
-Si, Hyun Joong me vendrá a buscar-  respondí y la oí bajar la escalera.
Me quedé unos minutos allí, en silencio, queriendo volver el tiempo atrás, queriendo no haberla lastimado.
Mi ensoñación se vió cortada frente a un golpe.
Bajé las escaleras corriendo y ví a mi amigo tomandose el rostro, rojo como nunca lo había visto antes.
-No, no, puedo hacerlo... lo quiero demasiado como para dejarlo ir-  comentó ella con lágrimas en sus ojos.
Me acerqué a ella abrazándola y Hyun Joong desapareció con una sonrisa en sus labios.

Fin. Cap 28 ♥

asdjhaksjdhkja espero que les haya gustado! ♥
Los amo~~

Gif Time ♥


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario