Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 46~
'>

lunes, 2 de marzo de 2015

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 46~

Holaaaa! Traigo nuevo capo!



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 46 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narra Donghae:

          -No ha de faltar mucho para que llegue- me informó Eunhyuk invitandome con una copa de champagne. Yo asentí, sentí mi estómago revolucionarse por los nervios, miré hacia abajo al resto de los invitados. -¿Como van ustedes?- preguntó el chico a mi lado.
-Bien, mejor que nunca- sonreí pensando en ella.
-Ella es feliz contigo- agregó Hyuk, yo lo miré, una sonrisa un poco triste estaba en su rostro -Me alegra de que sea así-
Dejé escapar el aire de mis pulmones, un poco incómodo por la charla.
-Intento hacerlo, quiero que sonría, siempre- contesté por mi parte.
-¿Ya le has dicho que la quieres?- preguntó él.
Negué con la cabeza y él rió.
-Interesante- agregó alejándose unos pasos de mi -Ella ya lo ha dicho y tu no aún-
-Irónico, ¿no?- reí con él y el chico bajó las escaleras, saludando a muchos de los invitados y a muchos de los seguidores de los libros de _________________.
Las puertas del recinto se abrieron, una lluvia de flash de cámaras de periodistas llegó y así, me di cuenta de que era el momento. Mi chica había llegado.
Saludo educada y un poco nerviosa a los periodistas, Siwon apareció en escena para sacarla de ese tumulto de gente y tomándola del brazo cual caballero caminó por el lugar junto a ella.
Una pequeña explosión más se acumuló en mi estómago por dos sensaciones... Celos, la más pequeña de las dos; podía haber sido yo quien la tomara del brazo y caminara a su lado entre la gente. Y, por otro lado... Admiración, aquel vestido blanco me hizo imaginarla en el altar, con un ramo de rosas blancas en su mano y lágrimas de felicidad en sus ojos y en los míos.
Me miré a mi mismo y me acomodé la corbata color negro, la camisa blanca y el saco negro. ¿Quien diría que era el mismo traje que llevaba la primera vez que la ví?  Sonreí con un poco de nostalgia, redactando palabra por palabra en mi mente:
"Día 91:

             Al mirar este lugar, al ver a todas estas personas saludándola con admiración, me doy cuenta de que es alguien fácil de querer. Se muestra tímida pero a su vez extrovertida.
Pronto le diré lo que siento, pronto las hojas se llenarán por completo.
En este día, deseo que ella sea feliz, deseo que esa sonrisa que lleva en su rostro se plante para siempre.
Su vestido blanco la hace parecer una novia, sonrío con nostalgia al ver que ella se dará cuenta de que me puse el mismo elegante traje con el que la conocí.
Si algún día llegas a leer todas y cada una de las hojas que ahora escribo, _________________, quiero que sepas que me has hecho el hombre más feliz de la tierra en tan poco tiempo.
Solo espero que el tiempo sea benevolente y pase lento, muy lento... No quiero perderla, jamás"
La miré una vez más mientras se alejaba de su madre y de Yunho, saludaba a los invitados y seguidores y continuaba su camino sin rumbo cierto.
Hyukjae pasó a su lado y un rio de cardenales inundó su rostro.
-Hola Hyuk- le sonrió ella y el chico sacudió la cabeza, embobado.
-Hola...- contestó. Yo no pude evitar reir al ver su expresión. -Donghae.. está subiendo las escaleras...-
Ella le sonrió, asintió y tras un rápido gracias miró hacia arriba... Su mirada se cruzó con la mía y tras un rubor de su parte subió escalón tras escalón. Al llegar a la cima, me giré hacia ella, esbozó una bonita sonrisa y se acercó a mi, levantando un poco el vestido para no romperlo ni ensuciarlo.
Se paró frente a mi, y lo primero que miró fué el traje.
-Dios... ese... ¿Es el mismo traje?- preguntó pasando los dedos sobre la corbata.
Asentí y ella sonrió una vez más.
-¿Te he dicho que amo ese perfume?- me preguntó.
-¿Te gusta solo el perfume?- pregunté a su vez y ella rió.
-De tí todo está bien, todo me gusta- aclaró y tomando su rostro entre mis manos, besé sus labios.
Sonreímos al mismo tiempo y la miré de pies a cabeza, de cerca.
-Estas preciosa- le comenté y ella se ruborizó.
-Tu tambien estas muy guapo- comentó ella pasando sus manos por mi cabello.
-Dime algo que no sepa- bromee y ella me golpeó el brazo ligeramente.
-No seas narcisista ni egocéntrico- me reprochó antes de besarme los labios con dulzura. -Vamos, está por empezar la entrevista-
La miré extrañado. ¿Entrevista? Bajé junto a ella la escalera y  me guió hacia una sala apartada del salón. Había muchísimas sillas en filas y frente a todo, pantallas y una mesa larga, de color blanco con unas 5 sillas.
La gente se empezaba a acomodar en las sillas, un grupo de personas en fila con libros en sus manos al ver a ________________ se emocionaron de sobre manera.
-Esto es como un Fanmeeting, respondo un par de preguntas, me tomo fotos con algunos de los lectores y les firmo los libros- me dijo ella mientras nos acercábamos a la mesa.
La chica se sentó en el centro de la mesa, yo me senté a su derecha, Siwon a su izquierda, un poco más allá Jung Soo y un señor mayor a la izquierda de Jung Soo
-¿Quien es el señor?- le pregunté por lo bajo.
-Es el director de la empresa, Lee Soo Man. Casi nunca está en Corea, así que por lo general, Jung Soo se encarga de la misma- contestó ella en el mismo tono.
Asentí comprendiendo. Los miré a todos en la mesa e intenté levantarme, ese no era mi lugar, yo no pertenecía a la empresa.
-No, quédate, quiero que estés aquí- me sonrió la chica sosteniendo mi mano con la suya.
Oculté una sonrisa y oí atento al señor mayor:
-Comenzamos con la entrevista por favor, levanten la mano de a uno los periodistas. La firma de libros será dentro de 2 horas, por favor, sean pacientes.- Hizo una pausa y se giró hacia sus compañeros en la mesa.- El es Park Jung Soo, vicepresidente de la empresa- señaló al joven que se paró haciendo una reverencia respetuosa.- El es Choi Si Won, principal editor del libro- él tambien hizo una reverencia- Ella es ____________________, la autora del libro y una de las principales escritoras de la empresa- la chica a mi lado se levantó e hizo una reverencia -El chico de la punta es Lee Dong Hae, la primera persona en leer los manuscritos y tambien coautor-
Un poco impresionado, me levante e hice una reverencia, la chica  a mi lado me sonrió con ternura.
Luego de la presentación del director de la empresa, una ronda de aplausos para los presentes llegó, se oían tambien los chasquidos de las cámaras.
Las preguntas empezaron pronto, algunas extensas y otras más cortas.
-Comparado a tus anteriores escrituras,  ¿Porqué se la nota a ésta tan diferente?- preguntó un periodista.
-Bueno, quizas sea por el cambio de ambiente o simplemente por la llegada de alguien importante a mi vida. Los personajes esta vez son más sueltos y tímidos. Ella es una romántica empedernida y él, bueno, a pesar de su carácter, se conmueve al ver a una chica así. Cuando me mudé de Busan a Mokpo, me mudé con la esperanza de alejarme un poco de la ciudad, allá encontré mucho más que paz- Respondió _________________ finalizando con una sonrisa.
-¿Podrá ser que sea el chico a tu lado el causante del cambio?- preguntó de nuevo el mismo periodista.
-Si, fué él- contestó esta vez un poco roja, causando la risa de los presentes y mi admiración.
Tras una ronda extensa de preguntas a los presentes en la mesa, una pregunta llegó a mi:
-Donghae, ¿Que te pareció en un primer instante el libro?-
Sonreí y tomando el micrófono contesté:
-Fué interesante ver una historia de esa magnitud, realmente interesante. No acostumbro a leer historias románticas pero, esta me atrapó-
Tras esta última pregunta, Soo Man, permitió a los seguidores del libro pasar al frente en una larga, larguísima fila. Algunas chicas, algunos chicos, un par de caras conocidas y emoción de parte de los fans.
Algunas de las jovenes, mientras esperaban que mi compañera de piso firmara sus libros, me miraban. Me sentía un poco cohibido, hasta que... a una de ellas, la vio _______________.
Su expresión pasó de una tierna y tímida sonrisa, a una sonrisa totalmente falsa. Cuando la joven se retiró, me habló al oído.
-¿Tendré que marcarte el cuello con labial una vez más?- me preguntó.
Yo sonreí, mirándola a los ojos, le respondí:
-No me opondría-
Ella sonrió un poco sonrojada y negando con la cabeza, tomó el siguiente libro.
-Hola- sonrió la joven al mirar al frente, pronto se levantó del asiento y abrazó a Ryeowook y a Jong Woon.
-Hola~- comentaron ellos devolviendole el gesto.
-Oh, me alegro de que estén aquí- Se acomodó de lo más feliz en su asiento una vez más.
Ambos chicos entregaron sus libros, la chica los firmo y sacudiendo su mano se despidió de ellos momentáneamente.
Cuando la firma de autógrafos acabó, la joven hizo una educada reverencia hacia todos los presentes y saludando a todos los presentes la presentación del libro había terminado.
Esperamos a que todos se retiraran, mientras tanto, mi chica conversaba con alguna de las seguidoras y seguidores.
-¿Son pareja?- preguntó una de ellas mirándonos a ambos.
Nos miramos unos instantes y entrelazamos nuestros dedos.
-Si, Donghae también es escritor, pronto, tras algún que otro empujoncito, publicará algo- respondió ella y yo la miré sorprendido.
Tras la ida de todos, nos encontramos solos en aquel pequeño salón.
-Así que... ¿Publicaré algo?- pregunté curioso provocando una risita nerviosa en ella.
-Tal vez- contestó a su vez y yo sonreí.
Colocando mis manos en su cintura la atraje hacia mi. Nos miramos a los ojos lo que pareció una eternidad.
-Te quiero- susurró ella.
-Y yo a ti- le respondí antes de besarla con vehemencia.
Al separarnos, sus ojos brillosos me miraron y apartando un poco mi camisa besó mi cuello. Dejé un suspiro en el aire y ella se sonrojó tanto como yo.
-Ahora si, ¿Tendré que marcarte siempre?- me preguntó.
-Tal vez- le sonreí besandole los labios una vez más.

Fin Cap. 46 ♥

hgasjdgajsgd Espero que les haya gustado! ♥

Gif Time:


♥ Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario