Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 45
'>

sábado, 31 de octubre de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 45

Holiii!!!



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 45
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narras Tu:

           El timbre sonó tras presionar un pequeño botón en la entrada, la puerta de color caoba brillaba por si misma, yo, mientras tanto, era un manojo de nervios. Donghae estaba a mi lado, aquel día estaba especialmente cariñoso, me acomodaba el cabello, la ropa, mientras que yo le devolvía los gestos de igual forma pero con una sonrisa tonta en el rostro.
-Estas más bonita que de costumbre- me susurró al oído.
Me ruboricé, jamás me podría acostumbrar a sus alagos.
-Tu estas más que dulce hoy- sonreí y volví a presionar el boton del timbre.
-Voy, voy- se escuchó desde el interior del departamento.
Más pronto que tarde, la puerta de color caoba se abrió ante nosotros y tras de ella, la señora...
-Oh, no esperaba su visita- se sonrió ésta, abrazandonos a ambos.
-Perdón por venir a esta hora, señora- respondí, con cortesía.
-Aish, deja de decirme señora, mamá, o madre, o, da igual, pero tuteame- se sonrió la mujer dejandonos pasar- ¡Donghwa! ¡Tu hermano y tu cuñada están aqui!-
Hae y yo reimos por lo bajo, nos descalzamos en la puerta y entramos a la siempre acojedora morada. Pronto, apareció Hwa, el hermano mayor de Hae no había cambiado en nada.
-Hola, buenos días- dije saludandolo con una pequeña reverencia.
El  hombre se acomodó la corbata y se sonrió.
-Buenos días, por favor, deja tanta formalidad- comentó antes de acercarse a su hermano y pasar el brazo por su hombro -Omo, omo, omo... ¿Que tenemos aquí? ¿Vas al gimnasio?-
-Si, cada dos días- se sonrió Donghae -En realidad, vamos juntos-
Asentí con una sonrisa antes de notar el brazo de Donghwa pasarse por mis hombros.
-Vaya, si, eso parece. Bueno, ¿A que debemos su visita?- preguntó, alejandose y sentandose en uno de los sillones de la Sala de Estar.
Me acomodé la falda del vestido suelto de color blanco antes de sentarme.
-Bueno... ¿Se lo explicas tu o lo hago yo?- pregunté a Donghae.
El chico se sonrió y tomó mi mano.
-Bueno, verán, tuvimos la suerte de ganar un concurso. Era una trivia... ella fué el primer lugar y yo el segundo- Dijo Hae a modo de explicación. Obviamente, era mentira -Y, bueno, el segundo lugar ganaba un viaje con todo pago a España, para dos personas. En cambio, _____________ ganó un viaje a Santiago de Chile, para dos personas tambien-
-Y, queríamos regalarles el viaje a España, si gustan- dije, intentando convencerlos.
Ambos se miraron, sorprendidos por nuestra propuesta.
-¿Irán solos?- preguntó la madre de Hae, arqueando ambas cejas.
-En realidad, iremos con unos amigos más, pero, se pagan ellos sus pasajes- comentó Donghae.
-Entonces... no veo porqué negarme- se sonrió la mujer.
-¿Tu que dices, hyung?- preguntó Donghae a su hermano.
-Avisaré a mi trabajo- sonrió el mayor.
Apreté levemente la mano de Donghae al notar los pensamientos de Donghwa...
"Esto es muy extraño... es como si... ambos estan... distintos"
Pestanee un par de veces y miré mi reloj. Desde el interior de mi cartera tomé los pasajes y demas documentos para el viaje y se los tendí a la señora.
-He dejado las pastillas en el baúl de la moto, no las he tomado hoy- sonreí mientras comentaba mentalmente a Donghae: -Tu hermano a comenzado a sospechar... te nota extraño-
-¿Pastillas de que cariño?- preguntó la señora, curiosa.
-Soy anémica, debo tomar una pequeña porción de hierro cada seis horas-  contesté como si fuera la más real de las mentiras. -Iré a por ellas, enseguida regreso-
-En realidad, creo que ya es hora de volver, faltan dos horas para que entre a trabajar- contestó Hae mirando su reloj.
-¿Estas trabajando?- preguntó Donghwa arqueando ambas cejas.
Hae se sonrió y finalmente, se levantó del sillón.
-El viaje es dentro de un par de días, espero que puedan ir- dije, con una reverencia, cargandome el bolso de cuero al hombro.
-Si, es un regalo, así que lo aceptaremos, no se preocupen. Pasenla bien en Chile y cuidense mucho- pronto la madre de Donghae, le tomó la mano -¿Podemos hablar un momento, cielo?-
-Claro- respondió el chico.
-Yo ya me voy marchando entonces- comenté.
-Esta bien, te paso a buscar luego del trabajo- se sonrió Hae antes de besarme la mejilla-
-Nos vemos mas tarde- le sonreí a él y dirigíendome a la puerta saludé- Adiós, disculpen las molestias- dije, haciendo una reverencia en la puerta.
Saludando aún con la mano, salí del departamento, y cuidando de las miradas, salté por la ventana del corredor, llegando a la entrada del estacionamiento.

-------------------------------------------------------------------

Narra Donghae:

         Seguí a _____________ con la mierada antes de que se marchara, la chica no paraba de sonreír. Pronto, al cerrar la puerta, me dejó con mi familia... quienes me miraban atónitos.
-¿Estás en verdad trabajando?- preguntó Donghwa.
-Claro- respondí y ambos se miraron.
-¿Y el colegio? ¿Lo has dejado?- preguntó mi madre, cruzandose de brazos.
Tragué saliva y negué con la cabeza, con la esperanza de que lo creyeran...
-Esa chica, es realmente bonita, es seria, emprendedora... pero hay algo que me incomoda de ella- comentó Donghwa.
-¿Porqué lo dices?- pregunté.
-No lo sé, es extraño. La forma en la que mira a las personas, la forma en la que habla y su postura, es demasiado perfecta... O te ganaste la lotería o realmente, perdiste la cabeza para estar con ella- dijo finalmente mi hermano mayor.
-Creo que he perdido la cabeza- respondí con una sonrisa- Realmente, ella no es perfecta, es autoritaria, un poco caprichosa, demandante, malhumorada, pero, cuando estamos solos, es otra chica. Es realmente dulce y tierna, se la pasa sonriendo... Siempre está a mi lado, y, la quiero, la quiero mucho-
Ambos me miraron, sorprendidos...
-Eres joven para enamorarte, ¿hace cuanto que salen? Me parece demasiado temprano para decir esas cosas, aún les falta tiempo...- comenzó a decir mi hermano y lo interrumpí.
-¿En el amor hay tiempo? Desde que la he conocido, hemos pasado momentos difíciles juntos, sin embargo, nos conocimos más, tanto que sabemos gran parte de los detalles del otro. Si no quieren apoyar mi relacion, esta bien, pero yo no terminaré, no puedo ni quiero terminar con esa chica. Se ha ganado una parte muy amplia en mi vida, y fin, no se habla más- dí por cerrado el tema.
Donghwa arqueó las cejas, sorprendido ante mi actitud.
-Te ha cambiado, tu no eres mi hermano. Pareces tener treinta en vez de diesiciete años- murmuró Hwa.
Mi madre nos miró a ambos y suspiró agotada.
-¿De verdad la quieres?- preguntó, sin dejar de mirarme a los ojos.
-Si- respondí, más que seguro.
Mi madre suspiró y levantandose de su lugar, palmeó el hombro de mi hermano.
-Te has convertido en un hombre... me recuerdas mucho a tu padre...- se sonrió tristemente.
Miré el suelo, sin decir una palabra.
-Ve con ella, disfruten de su viaje, pásenla bien- comentó mi madre, atandose el delantal a la cintura nuevamente. Asentí e hice un reverencia- Ah, y, Hae- dijo y se giró para mirarme- Recuerda  bien... quiero un nieto- se sonrió por fin y se dirigió a la cocina.
Me ruboricé a más no poder, Donghwa me miró y suspiró.
-Sería lindo tener un sobrino al que malcriar, aunque, dense un tiempo, conozcance mejor y, la proxima vez, plantate frente a nosotros con aún más orgullo, diciendo lo que sigue a "querer mucho"- se sonrió por fin mi hermano antes de abrazarme...

-------------------------------------------------------------------------

Tras despedirme de ambos, volví a encontrarme con mi chica a un par de metros del edificio, tomaba café de Muffin's y probaba alguna que otra tarta.
-¿Lograste resolverlo todo?- preguntó cruzando las piernas color miel.
-Si, todo solucionado. ¿Me puedo sentar a tu lado?- pregunté tomando la silla contigua.
-No- se sonrió, quitando el bolso del lugar.
-¿Ah no? ¿Quieres pelear?- pregunté sentandome en la banca, jugueteando.
Ella asintió y ambos reímos. Notaba sus piernas cruzarse con las mías, algunas veces, se rozaban de forma un poco descarada bajo el mantel de la mesa.
Los autos pasaban por la avenida principal, apurados. Aquel lunes, como cualquier otro lunes, la gente estaba de mal humor y vivían apurados, nosotros sin embargo, no parabamos de organizarlo todo para el viaje. Los habíamos convocado a todos en la cafetería.
-¿Dejaste de trabajar aquí?- preguntó IU, mirando el lugar en su totalidad.
-No, el lugar es mío- sonrió la chica- Me parece un bonito lugar para reuniones de este tipo, de todas formas, continúan trabajando-
La miré anonadado, ¿Cuanto dinero tenía?
-Bien, el viaje es dentro de un par de días, ¿arreglaron todos sus asuntos ya?- preguntó la chica.
Los presentes asintieron.
-Pero, ¿Que es lo que iremos a hacer en Chile?- preguntó Kyuhyun.
-Nos vamos a broncear... Que preguntas haces- rió Wook.
-Vamos a trabajar- contestó Siwon, bastante de mal humor.
En los recuerdos de _____________, tambien había visto a Hangkyung y a Heechul acaramelados.
Pronto, la campanilla sonó en la entrada del local y, tras la puerta de vidrio, un chico, un chico de cabello negro y medianamente corto, de mejillas sonrosadas y de ojos brillosos.
Quienes estaban de espaldas, ni siquiera se giraron a mirar, solamente Kyuhyun se viró un poco para mirar hacia la puerta, y, pronto, no volvió a mirar al grupo.
-¿Quien es él?- preguntó el chico, tragando saliva.
-Ya te lo digo- sonrió la chica a mi lado, levantandose de su lugar.
Caminó hacia aquel chico, con su vestido blanco,  con sus zapatos planos  y su pelo recogido en una coleta alta, se acercó a la vitrina del mostrador, guiñandole un ojo a la vendedora.
-¿Que llevarás hoy?- preguntó la chica de la tienda.
-Pues...- miró el encargue del chico a su lado y se sonrió- Quiero lo mismo que él-
-Entendido, tartitas de calabaza para ti tambien- se sonrió la chica y salió en busca del pedido.
______________ se giró hacia el chico a su lado, este la recibió con una sonrisa.
-Creí que era el unico que prefiere las calabazas a cualquier otro gusto- comentó el chico sin dejar de mirarla.
-En realidad, amo las fresas, me atrae mucho tambien la vainilla, pero me apetecen las calabazas hoy- respondió ella- ¿Eres un cliente habitual?-
-Si, trabajo en frente- contestó el chico, antes de mirar más allá de la chica, quedandose unos segundos colgado con la mirada de Kyuhyun.
Mi chica miró por encima de su hombro y se sonrió.
-¿Lo conoces?- preguntó el chico.
-Emmm, si, se llama Kyuhyun, es un amigo... aunque, digamos que tenemos un espacio más en nuestra mesa, ¿quieres venir?- sonrió la chica.
Viendo que todas las mesas estaban ocupadas, el joven, se sentó en nuestra mesa.
Al volver, ___________________ se sentó a mi lado, lanzandome una guiñada disimuladamente.
La mesa de la cafetería era amplia, pero, aún así, se hacía bastante pequeña para todos nosotros. Su mano derecha se paseo por la palma de la mía, provocando cosquilleos. Inhalé hondo  no pude evitar mirarla, me dedico la más pícara de las sonrisas, dejando de tocar mi mano, y, aún por debajo de la mesa, notaba algo rozarme las piernas, desde abajo hacia arriba.
No dijimos ni una palabra, mientras que el murmullo de los demas en la mesa se hacía cada vez más lejano. Pronto, sin poder contenerme, me acerqué a su oído y susurré:
-Te quiero pero como me sigas insitando les daré una buena razón para que dejen el local vacío-
Ella rió sin importarle.
-¿De verdad?- preguntó, cerca de mi aún.
Asentí con la cabeza y vi como arqueaba una ceja.
-Tambien te quiero, pero, si recuerdas bien, este es mi local, por ende, hago lo que quiera aquí-
Abrí la boca, pasmado  ante su actitud, cuando quería podía ser bastante egocéntrica, solamente, aparecía ese lado suyo si estábamos en una situación como esa.
-Bien, ¿Donde nos hospedaremos?- preguntó Jung Soo.
-De eso me puedo encargar, tengo una amiga allá, tiene un hotel, puede hospedarnos allá por algo a cambio- dijo Vee.
-¿De los nuestros?- preguntó Jong Woon.
La chica asintió y pronto, cuando terminaron de arreglarlo todo para el viaje, comenzaron a conversar de cualquier tema, algunos hablaban entre si, otros hablaban por lo bajito con sus parejas, otros se quedaban callados como Siwon, y, por ultimo, otro grupo se había concentrado en hablar con el chico calabaza.

Fin Cap 45!

jsadjakjdhkjadhkjah <3

Gif Time:


Mila ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario