Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 47~
'>

martes, 10 de marzo de 2015

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 47~

Hola mis amores! ~~
La cosa es así, u_u, EMPECÉ LAS CLASES YO TAMBIEN ;;
Así que las historias se verán reducidas ;;
Omma tampoco puede escribir u_u así que, hasta nuevo aviso, no sé cuando seguiré subiendo capos del Fanfic u.u
TENGAN PACIENCIA, Por favor ;n;9



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 47 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tu:

            Sus manos y las mías se unieron bajo el ritmo de la embriagadora música, no podía dejar de mirarlo a los ojos, se veían tan bonitos aquella noche. Me sonrió y besó la mejilla mientras que la música se detenía por completo, se inclinaba hacia mi y me besaba la mano con delicadeza. Luego me guió hacia el resto de los invitados.
Se paró a mi lado saludando a muchos de la empresa y de empresas cercanas. Mi mamá, por otro lado, se veía tranquila y feliz aquella noche, por momentos me observaba a la distancia y levantaba su dedo pulgar en aprobación.
Cuando la fiesta llegó a su fin, nos despedimos de  todos los presentes, y con un poco de pena, nos retiramos.
-Tenemos dos opciones... ¿O dormimos en el hotel de enfrente y evitamos el viaje hasta Mokpo, o, partimos ahora, no dormimos nada de nada y llegamos al amanecer?- le plantee a Donghae.
El me miró de pies a cabeza y un brillo travieso pasó por sus ojos.
-¿Dormir en un Hotel lujoso, con una linda chica? Me gusta la idea- respondió él.
Me crucé de brazos y arquee una ceja:
-¿Que insinúas, Casper?-
Él se acercó un poco más a mi y me enfrentó:
-Tómalo como gustes, linda-
No pude evitar esbozar una sonrisa, tomé su mano y cruzamos la calle.
-Antes de entrar, dame el dinero- me pidió aún desde la puerta del Hotel.
Lo miré extrañada y le dí el dinero. Pasamos la puerta de vidrio labrado finamente y nos maravillamos con el lujo.
El Hotel, como bien decia el cartel de la entrada, era de cinco estrellas. Los pisos parecían brillar con vida propia, el techo tenía detalles en dorados y blancos, Donghae soltó mi mano momentáneamente y se dirigió a la recepción.
-Buenas noches, una habitación para dos- le sonrió a la recepcionista.
La chica de cabellos oscuros pareció derretirse, anotó rápido en su computador y le entregó la llave nerviosa. Donghae le agradeció con una sonrisa, yo lo miré con una ceja arqueada y tomándolo del brazo caminamos juntos hacia el ascensor, él no parada de reír.
Cuando las puertas metálicas se abrieron tiré de su brazo y entramos al ascensor, solté su brazo y me paré frente a él con un mohín, mirándolo de frente.
-¡No hagas eso!- dije antes de que él me interrumpiera con un beso en los labios.
-Lo hice a propósito, adoro verte celosa- me sonrió antes de volver a besarme.
Al separarnos, me sonrojé de sobremanera, un poco enfadada por su acción. Aún así, lo quería, infantil y todo...
Las puertas volvieron a abrirse, él me tomo de la mano y casi arrastrándome por los pasillos, encontramos nuestra habitación.  Me miró un instante y abrió la puerta.
Una vez más, el lujo nos impresionó, aún tomados de la mano pasamos...
Se trataba de una habitación espaciosa, de pisos de madera y alfombras tan peludas como las de casa, un gran televisor y un aún más espacioso baño. Miramos a la vez la cama y nos miramos al mismo tiempo.
Rosas rojas por doquier.
-Creo que... pensaron que era  una luna de miel- dije ruborizada.
El se ruborizo y me miró de pies a cabeza.
-Tu pareces una novia- comentó, para luego mirarme a los ojos. Yo aparté la mirada, sonrojada...
-Tu pareces un novio- comenté de la misma forma antes de mirarlo a los ojos.
Me mordí los labios y toqué su mejilla. El cerró los ojos y apoyó su rostro en mi mano, giró un poco su rostro y besó la palma, causando cosquillas.
-Vé a cambiarte, es tarde- me sonrió. Me mordí el labio una vez más y asentí lento.
Nos separamos a regañadientes y me alejé de él entrando al bajo y cerrando la puerta detrás de mi.
Me quité el vestido y me cambié por ropa cómoda. Para el viaje solo llevaba el vestido, mi pijama y alguna que otra ropa casual.
Tras colocarme mi pijama, me quité el maquillaje y salí del baño.
Al pasar por la puerta, lo ví sentado sobre la cama, con la mirada un tanto perdida. Arrastré mis pies lentamente acercándome a la cama, me senté a su lado y toqué su mano.
-¿Estas aquí?- le pregunté casi en un susurro. El joven a mi lado me miro y asintió lento -¿Todo va bien?-
Esta vez, el chico aparto la mirada y asintió lento.
Me acerqué un poco más a él y besé la comisura de sus labios. Ese par de ojos marrones, en cambio no me miraron.
-Eres un poquito raro, ¿lo sabias?- le pregunté intentando levantarle el animo -Dime que te pasa o...-
-¿O que?- preguntó él, mirándome vagamente a los ojos. Parecía no haber brillo en ellos.
-O tendré que sacarte lo que te pasa a cosquillas, tú eliges- le sonreí.
Al fin, pareció llegar un poco de aquel Donghae de hace tan solo unos veinte minutos atrás.
-Elijo las cosquillas- sonrió él, sin dejar de mirarme a los ojos.
Me encogí de hombros y acercándome a él... comencé a repartir cosquillas por sus costillas, él reía cual niño pequeño.
Aquel ataque de risas de su parte se vio cortado con un bonito contraataque.  Se sentó a horcajadas sobre mi y comenzó a repartir cosquillas por mis costillas y estómago.
-Para- dije sin aliento, intentando contenerme de alguna forma.
Sus manos tomaron las mías y mirándome a los ojos, dijo un tanto más serio:
-Te quiero, mucho-
Dejé que todo el aire saliera de mis pulmones y entrelazando nuestras manos le sonreí:
-Lo sé, Hae, ya me lo has demostrado mil y una veces, y te quiero, también te quiero mucho-
El no dejó de mirarme a los ojos unos instantes más antes de soltar mis manos, su rodilla se apoyó sobre la cama, entre mis piernas. Sus manos tomaron con fuerza mi cintura y con calma se acercó a mis labios, besándolos con ímpetu.
-Una parte de mi quiere pasar la noche de esta forma, hacer el amor contigo- susurró sobre mis labios, besándome de forma casta -Pero, la otra parte de mi cree que eso sería como una despedida, y no quiero hacerlo, no de esta forma, no siendo lo que soy-
-No te quiero obligar Hae, no te estoy obligando a nada. Tu sabes lo que pienso de esto.-  respondí.
Donghae me miró a los ojos, sin moverse ni un ápice. Poco a poco se inclinó hacia mi, sus labios tomaron los míos con dulzura, con ternura. Finalmente, él mismo cortó todo contacto, acomodándose a mi lado, dándome la espalda.
-No lo haré, no de esta forma. Aunque... prometo que en la próxima vida, te amaré, te amaré más de lo que te amé en todas mis vidas anteriores. No me parece justo, no para ti- Lo oí decir.
Suspiré, anonadada... "Este chico... no solo te quiere, no solo te ama, te adora" siseó mi subconsciente.
Lo abracé por la espalda y besé su hombro desnudo, antes de acurrucarme hacia una nuevo día.

Fin Cap. 47

ajksdhkjahsdjka
Espero que les haya gustado, y si, se que muchas me van a odiar por no poner lemon, peeeeeeero, tengan paciencia ♥ Ya aparecerá algo :3
Los Amo!

Gif Time:


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario