Romantic Oneshot: Mini Fanfic ~ "Relaciones Peligrosas" *Lemon +18* -Pedido- (Varias Parejas) Cap. 2 ♥
'>

viernes, 20 de marzo de 2015

Mini Fanfic ~ "Relaciones Peligrosas" *Lemon +18* -Pedido- (Varias Parejas) Cap. 2 ♥

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! En un rato tambien subo un cap del fanfic! ♥



Título: "Relaciones Peligrosas"
Duración: 2 / ??.
Parejas: EunMin, Eunhae, SiHae, EunSiHae, Kyumin.
Apariciones: Eunhyuk, Donghae, Kyuhyun, Siwon, Sungmin y otros.
ATENCION!
Estes mini-fic contiene Lemon!
Si no te gusta, lo leas!

Narra Eunhyuk:

          Aquella mañana era mas brillante  que otras o al menos eso  se veía desde la ventana de mi dormitorio. Abrí aun mas la  espesa cortina que cubría los rayos de sol  haciendo que entrara  toda esa luz brillante  en la habitación , en ese mismo instante algo me hizo recordar que no estaba solo. Un grito:
-¡Oye! Veo que estas entusiasmado hoy con muchas energías pero... ¡estoy descansando!
-¡Oh! Lo siento, olvide que estabas aquí- conteste  y al mismo tiempo mire al chico que estaba en el sofá, con el pelo algo desordenado y los ojos algo abiertos. No se pero esa imagen del chico  me hizo reír por dentro y al mismo tiempo  pensar  que era lindo tener compañía de vez en cuando.
El timbre sonó  asome mi cabeza por la ventana, cuando mire la puerta vi a  Min con una bolsa en sus manos y una sonrisa.
-¡Buen día!, baja y abre, desayunemos juntos-dijo Min mostrando su bolsa en la mano y saludando con la otra a la vez, tan cordial y amoroso como de costumbre.
Mientras bajaba la escalera  mi pensamiento era bastante enredado en mi mente, lo que no conté aun es que había mantenido una relación amor/amistad con Min desde hace ya un tiempo.
Me sacudí el cabello desordenado. mire mi piyama  y abrí la puerta de entrada.
De un salto Min  ingreso  y me abrazo como cada mañana, sin dejar que abriera mi boca para hablarle,  estampo un beso en mi mejilla haciéndome sonrojar como de costumbre, luego lo abrace otra vez.
Mi subconsciente me decía que lo quería todavía, aunque  mi corazón  se preguntaba si era amor verdadero o era solo amor  del que solo deja huellas y recuerdos.
Cuando nos separamos tomando mi mano me llevo a la cocina, conocía bien mi casa .
Colocó la bolsa sobre la mesa y remangando sus mangas, busco en los cajones el delantal para preparar el desayuno. Una a una fue sacando de la bolsa la fruta fresca, mientras yo lo observaba, había algo especial en Min... ademas de ser un gran amigo despertaba cariño, con su sonrisa su dulce forma de hablar; todo en el es tan perfecto ante mis ojos.
-Dime en que piensas- dijo con una sonrisa acercando su mejilla a la mía, pasando su brazo por mi hombro.
-¡Solo pensaba en mi desayuno y en esto!- dije y me puse de pie frente a el, tome sus mejillas y lo bese  en los labios como siempre lo hacíamos a solas.
Una vez más había olvidado algo, pero ya no me importaba, el chico me correspondió abrazándome  tan cálido como de costumbre.
Nos separamos y tomo un trozó de kiwi,  lo apoyó sobre mi labio y luego me robo la fruta,  volviendo a besar mis labios.
-Mmmm, ahora saben mejor tus labio,s Hyuk, en verdad dulce y sabroso- balbució ante mi, mirandome a los ojos con ternura.
Justo cuando estábamos tan ocupados en lo nuestro escuchamos un golpear de palmas a nuestras espaldas.
-Buen día, disculpen- dijo Donghae cruzando sus brazos y mirándonos algo sonrojado pero con una sonrisa en su rostro
-No, pasa y siéntate tu también a desayunar- dijo Min rápidamente, tomando una de las sillas y  ofreciendo  al chico.
Mire la cara de Min que con un gesto que ya conocía, me hizo una seña con su ceja,"¡Lo sabia! Sungmin esta celoso" dijo mi mente .
-Quisiera saber algo- dijo Min,mirándome y frunciendo sus labios con gesto de molestia. Ese gesto me encantaba en el.
-Si Min, pregunta de una buena vez- dije mirando sus ojos, sus mejillas sonrojadas me hacian ver cuan celoso estaba.
Apoyo el plato en la mesa  con las frutas cortadas y mirándome fijamente a los ojos formulo su tan obvia pregunta del día:
-¿Donde  dormiste, Donghae?- con sus ojos fijos en mi.
-No te preocupes, dormí en el sofá y estaba bastante cansado como para hacer nada.-contesto fríamente, tomando un trozo de manzana  y llevándola  a su boca. agregando luego -Eunhyuk no es mi tipo, todo tuyo- hizo un movimiento de cabeza dejando claro de que no le interesaba.
Esa actitud, esa respuesta solo hizo que Min volviera a mirarme pero esta vez con un brillo de tranquilidad en sus ojos.
En ese momento la puerta de calle se abrió  y oí una voz  que amaba desde la cocina .
-¡Buen día! ¿Hay alguien despierto aquí?-era la voz de mi madre .
Solo  me levante de la mesa rápidamente y corrí a encontrarla, cuando cruce la puerta la ayude con las bolsas llevándolas a la cocina.
Los dos chicos se acercaron a mi Madre para saludarla.
Una de las cosas  que amaba de mi madre era que en mi casa todos eran  adoptados con cariño. Todos se  sentían hijos de ella.
Sonó el teléfono, en ese mismo instante fui a atender aquella llamada a la sala:
-¿Hola?-dije al levantar el tubo en mis manos.
-Hola, ¿allí vive el joven Lee Hyuk Jae?- escuche aquella voz femenina  del otro lado
-Si, habla con el mismo- conteste algo nervioso.
-Es para confirmarle que fue admitido en la empresa junto al joven Lee Sung Min. Deben presentarse  esta misma tarde en el edificio para firmar contrato- continu{o la mujer.
Quede saltando de alegría  al oír  aquellas palabras de la joven, tanto fue así que no le agradecí solo solté el tubo y corrí a la cocina a abrazar a mi madre que sonreía  y lloraba de emoción .
Cuando le dije a Min que habíamos sido aceptados los dos nos abrazamos muy fuerte, las lagrimas corrian por nuestras mejillas.
-Vamos chicos, al fin lo lograron  y me alegro por ello- dijo mi madre tan emocionada como nosotros.
El chico que nos miraba  expreso su felicitación  muy cordialmente.
-Esto merece un almuerzo super especial- dijo mi madre sonriendo.
Comenzamos a desayunar todos juntos en la mesa .
Min estaba a mi lado y por debajo del mantel tomo mi mano. Mi familia aun no sabia nada de nuestra relación, que nos queríamos mas que amigos. Miré a Donghae, que se había dado cuenta de nuestra postura.
Sono el celular del chico y al ver el numero en la pantalla sonrió, luego atendió aquel llamado.
-¿Si? ¿quien es?- dijo en voz suave y el rostro pícaro.
Escucho atentamente  a la persona que estaba del otro lado ,mientras nos hacia gestos de alegria .
Cuando por fin corto y guardo  el cel nuevamente, nos dijo en  un tono bastante seguro de si.
-Bueno chicos, los acompaño a firmar el contrato  esta tarde-
Saltamos de las sillas Min y yo al mismo tiempo y mi madre aplaudió  de alegría también .
Lo abrazamos los dos al mismo tiempo y sonreímos .
Me sentía feliz de tener a Min a mi lado y a mi nuevo amigo también .
-¡Aish! Parece que vamos a compartir algo mas que un desayuno- dije tan alegre y feliz por la noticia que sin darme cuenta solté un suspiro de tranquilidad y la mismo tiempo,  al abrazar a Donghae para felicitarlo también sentí su mejilla en la mía .
Fue algo extraño aquel roce de piel en mi mejilla, senti un escalofrió en mi espalda, mis manos temblaban... debo  decir algo en mi mente resonaba otra vez esa voz interna:
"Te gusta este chico, no solo eso te atrae mas que Min"
Me separe de Donghae y mire a Min que nos observaba, tratando de disimular sus sentimientos, sus celos ante mi Madre.
Volví a mirar a Donghae y pensé:
"Es tan atractivo, su piel es suave  y cálida, me gusta este chico"...

Fin Cap 2♥

kjashkdjha Espero que les haya gustado!! ♥
jashdkjhasjkd

Gif Time:


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario